Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Ficha de Mole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mole

Mensaje por Christophe DeLorn el Mar Oct 16, 2012 6:50 pm

- Nombre: Christophe "Ze Mole" DeLorn.

- Imagen:
Spoiler:

- Edad: 17

♂♀ Género: Hombre, macho {?}

- Orientación sexual: Bisexual.

Apariencia:Tiene un aspecto descuidado y lleva una pala con él en la espalda. Él viste de camuflaje de color verde oscuro y marrón y usa guantes sin dedos. Él tiene el pelo castaño desordenado, un rostro prematuramente forrado y orejas prominentes. Él es generalmente visto fumando un cigarrillo. Tiene los ojos verdes pero estos se ven opacados por oscuras ojeras. La piel blanca aunque tostada por el sol, agregando también pequeñas cortaduras o cicatrices esparcidas por el cuerpo a causa de su trabajo.

Personalidad:Aunque Christophe cree en Dios, lo desprecia por todo el dolor que le causó. Él cree que Dios no le importa lo que sucede en el mundo, ya que nunca llegó para detener las guerras dañinas. Él es un muchacho muy violento con un temperamento muy volátil. Debido a los abusos de su madre, se puede suponer que él ganó un daño psicológico irreversible. También muestra un odio a los perros de guardia. A pesar de su temperamento, Christophe pueden ser calmado por la gente como Kyle Broflovski y Gregory. Fuma cigarrillos, es mal hablado. Se muestra con un exterior duro y parece tener un punto de vista cansada, además de ser abrasivo con los demás. También parece ser maníaco y emocionalmente inestable.

Gustos:Su pala, fumar, las armas, las jirafas {?}, trabajar , insultar.

Disgustos: los perros, Dios, hacer filas o esperar lo desesper y las personas que no pueden hacer bien su trabajo.

- Ejemplo de Post: -Parecía una tarde apacible, un grupo de hombres se reunían alrededor de una mesa en un campamento militar, claramente discutían entre ellos hasta que el, al parecer, de mayor rango los mando a callar. No muy lejos de ahí entre los bosques que rodeaban aquel campamento militar un joven castaño de aspecto descuidado y con una francotiradora en mano se colocaba en el suelo, acomodando su arma en una posición indicada para apuntar a aquellos sujetos y más específicamente a aquel que daba las órdenes o al menos aquel era su primer blanco. Respiro lentamente mientras uno de sus verdes orbes se situaba detrás de la mira y
apuntaba.
Su dedo se poso en el gatillo, estaba a nada de disparar cuando una maldita voz lo saco de su concentración “Apúrate DeLorn no tenemos todo el día” era claramente la voz del rubio, si hubiera disparado en ese momento seguramente hubiera fallado-¡Connard! ¡Pude haber fallado por tu culpa! ¡Cierra la maldita boca y siéntate a esperar chienne!-respiro profundo y se volvió a concentrar, pero la voz en el pequeño aparato de su oído no paraba, seguía jodiendo y se quejaba de todo- ¡Carajo estoy harto! -Tomo el comunicador, se lo quito del oído y lo arrojo a un lado- Fils de pute…-Que suerte tenia de estar lejos de aquella “presa” o sus gritos y peleas le hubieran costado su ubicación. Se centro y sin esperar mucho disparo y esa bala dio justamente en el centro de la frente de aquel sujeto, se levanto con rapidez pues aquella bala había mostrado su ubicación, tomo su rifle y el comunicador y corrió lejos del lugar entre diferentes balas – Connard voy de regreso, agg!!! joder!–una bala había “rozado” su brazo, haciendo una herida algo grande, pero no muy profunda. Una risa se escucho por el comunicador, el marica rubio creído se burlaba de el- Ferme ta guele! –Lo mando a callar, más bien lo mando a cerrar la boca, siguió corriendo pues la misión solo había sido matar a aquel sujeto e irse, llego hasta una moto todo terreno y arrancando se alejo lo más rápido posible de aquel lugar lleno de tipos que seguramente ahora deseaban matarlo, como muchas otras personas.

- Info Extra:Odia al “marica” inglés de Gregory Fields.
Odia a los ingleses pues cree que todos son unos presumidos creídos como Gregory.
Aun que lo niega piensa mucho en Gregory pues es uno de los pocos a los que les permite estar cerca de él.


- Código Secreto: "shut the fuck up Cartman!".
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mole

Mensaje por Mysterion el Mar Oct 16, 2012 9:08 pm

realmente impresionante, muy buena ficha Mole


_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.