Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Problemas Familiares [Wendell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas Familiares [Wendell]

Mensaje por Wendy Testaburger el Sáb Jun 15, 2013 1:18 pm

Suspiró por enésima vez aquella gélida tarde mientras consultaba la hora una vez más en su reloj de muñeca. 
Wendy, la joven de ojos violáceos, tenía muchas cosas que hacer aquella la tarde, pero, interponiéndose como puta por primera vez en su vida, el tiempo le estaba jugando en contra.

La verdad, no había que culpar al tiempo, pues durante todo el día estuvo en otra parte, en algún mundo alterno que la atrapaba y hacía que su ‘yo’ real se demorase en todas las tareas que le correspondían. Andaba distraída, y se alteraba con suma facilidad.

Y, como explicación a todo esto, había que sacar a colación las poquísimas horas de sueño que había estado recogiendo.  
¿Por qué?
Bueno, será que, desde que cierto hecho tomó lugar en cierto sábado por la mañana involucrando a cierta persona que Wendy aprecia mucho, que no ha podido dormir bien.

Mierda, recordarlo duele.

La verdad, la declaración que la azabache recibió ese día la  perturbó de una manera que no creía posible, no desde lo que había pasado con Stanley.


Pero, había ocurrido y tenía que afrontarlo tarde o temprano.

Wendell, su querido primillo, estaba enamorado ni más ni menos que de su mayor enemigo Cartm-…Eso,  que con sólo imaginarse su rostro provocaba que la sangre de la joven Testaburger hirviera de rabia.

¡Que telenovela! ¿No?
Y es por eso mismo que la chica se distraía con facilidad y tropezaba con todo lo que se encontraba. 

Se sentía culpable de cómo habían terminado las cosas con su primo la última vez que lo vio (pues últimamente había estado esquivando las partes en las que normalmente se topaban con tal de no encontrárselo), pero aquello no recataba el hecho que seguía resentida por lo ocurrido, y no estaba preparada para encararlo todavía, ni menos para perdonarlo.


¡Había traicionado su lealtad, su orgullo Testaburger!
No podía llegar y aceptar su relación como si nada, ¡Simplemente no podía!

Cabizbaja, la joven presidenta se desplazó por las calles del pequeño pueblo, sin tomar en cuenta su entorno.

"Oh Stan, ¿Qué harías tú en mi situación?"

Se dirigió hacia la calle, cual semáforo de peatones parpadeaba, indicando el poco tiempo que le quedaba para cruzar.

"¡Es mi propia sangre! ¡No puedo ser tan maricona e ignorarlo por siempre!"

Siguió caminando, sin notar el cambio de colores en el semáforo.

"P-pero… ¡Se trata de ese estúpido gordo! ¿Cómo puedo aceptar la situación así como si nada?"

El motor de los autos chirrió con fuerza, al parecer ignorando la presencia de la pequeña muchacha.


"Quizá el karma no me quiere dejar en paz…"

Los autos avanzaron hacia la chica, la cual dio un paso en falso que---.

De repente, unos protectores brazos cubrieron el pequeño cuerpo de la chica, impulsándola hacia atrás, sentándola de vuelta sobre la suave nieve de la vereda.
Parpadeando confundida, Wendy miró con cierta curiosidad los veloces autos que pasaban por el lugar en el que se encontró hace unos segundos atrás, para luego girar su vista hacia arriba, encontrándose con el rostro que precisamente no deseaba encarar aún.
- Dell…
 
avatar
Wendy Testaburger
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares [Wendell]

Mensaje por Wendell Testaburger el Sáb Jun 15, 2013 3:02 pm

Todo el día y toda la noche se la había pasado cabizbajo , por lo cual una notorias ojeras lucían bajos sus azul grisáceo  claro junto con una mirada perdida que solo lo hacia caminar sin dirección alguna a algún lugar en especifico...


así comienzo el día de Wendell, un chico delgado y alto con un poco de musculatura debido a que practicaba varios deportes, el chico al que  la mala suerte no dejaba de acosarle...por que mala suerte?


que tu prima, la niña de tus ojos se entere que tienes una relación...pero una relación cual quiera si no con un chico...y ni siquiera cualquier chico...era nada más y nada menos que el nemesis de de la chica...


Eric Theodore Cartman...un cabrón que la a molestado desde que estaban en la primaria...de todas las personas de south park y el mundo...por que el???....


Gracias a ese "romance" entre ellos 2 tuvo una gran diputa con la niña de sus ojos, en la cual ella termino muy lastimada de su orgullo Testaburger...a tal grado que se enojo demasiado que no quería verle ni en pintura...


eso debería recordarle...por que caminaba sin rumbo?? aaah..si!!...inconientemente su culpa le hizo caminar a Dirección a la casa de la chica a pedirle disculpas, pero gracias al estado en que se encontraba no era muy bueno guiandose...


-aaaawwwh...do..donde se supone estoy..?-
pregunto el chico de melena negra mientras bostezaba, se detuvo por un momento a observar donde estaba, en lo que sus ojos paseaban por el lugar visualizo una silueta femenina bastante familiar...


-we...wendy?..- se pregunto a si mismo observando detenidamente a la chica al mismo tiempo que la luz cambiaba de color y los autos empezaban a  moverse y la chica...solo estaba ahí parada!!??...
sin dudarlo un momento el chico corrió como alma que lleva el diablo hasta donde estaba para tomarla cuidadosa mente entre sus brazos y ponerla segura en la banqueta...
al tiempo que hizo eso su propia boina cayó en medio de la calle siendo atropellada por todos esos autos..si el no estuviera ahí....imaginar que Wendy le pasara algo así...


-Wendy....


-apretó un poco a la chica contra el para sentirla más cerca y respirar el aroma de su cabello...ese cabello tan limpio y bien cuidado...


-lo..lo siento...
soltó de apoco a la chica con cuidado


asdfg QAQ:
gomeen si esta Fail :´D
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares [Wendell]

Mensaje por Wendy Testaburger el Miér Jun 19, 2013 8:22 pm

Wendy sintió y recibió el apretón sin oponer resistencia, volteando su incómoda mirada hacia la fría acera cubierta en nieve. 

No sabía qué decir ni cómo actuar, pues, aunque trataba de pasarlo por alto, sabía que su querido primo la había salvado de una muerte inminente a causa de su propia torpeza... ¿Y cómo se lo agradecía? Ignorándolo ya que no sabía que más decir.  

Aunque, si había algo que estaba claro, era lo siguiente; extrañaba a Wendell, muy a su pesar de que se sintiese traicionada. Incluso si no sabía cómo enfrentar a su propia sangre, necesitaba hacerlo pues no soportaría ningún día más de insomnio. 
Necesitaba limpiar su cabeza de una vez por todas, incluso si eso significaba la aceptación de una pareja tan desigual como aquella. 

Al principio, Wendy no realizó ningún movimiento, a pesar de que los brazos opresores ya no la aferraban con fuerza.  
De hecho, sintió la necesidad de empujarse contra ellos, ponerse llorar como una magdalena maricona y gritar que lo perdonaba; pero su orgullo Testaburger se oponía de nuevo, duro como un mural. 

A veces, odiaba ser tan orgullosa, pero no podía evitarlo; estaba en su sangre y aunque lo quisiera, no podía cambiar sus genes. 
Abrazándose las piernas, la chica suspiró, ladeando levemente la cabeza. 
- Y pensar que pasaría esto. Es como una de esas telenovelas de ancianas -rió con cierta amargura, pues la situación resultaba inclusive irónica a este punto.

Ignorando las miradas inquisitivas que les regalaban las pocas personas que pasaban junto a ellos (gente curiosa, pensó), Wendy se inclinó hacia atrás, sintiendo la calidez de su familiar. 
- Quizá -dijo, resignada-. Pueda aceptar esta relación, pero -agregó, mirando por segunda vez a Wendell ese día-. Tienes que dejar que le aseste al menos un golpe en esa estúpida cara suya.

Claro que tenía que aprovecharse y vengarse de ese gordo. 


OFF: lamento la respuesta fail ;u; estoy estudiando ahora mismo y dudo que vaya a responder hasta el sábado. 
avatar
Wendy Testaburger
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares [Wendell]

Mensaje por Wendell Testaburger el Mar Jun 25, 2013 9:40 pm

quizá??.. esa palabra resonó en los oídos del moreno como una dulce y delicada melodía...y como no si esa melodía venia de su querida pelinegra, quien parcia haberle perdonad...

nunca pensó entirse tan feliz de que esos oscuro y brillantes ojos lo vieran directamente una vez más...misma Felicidad que se evaporo de a poco al escuchar el "pero"....por que siempre había un pero?...

que es lo que desea... - antes de terminar la morena ya le tenia la respuesta preparada...como era de esperarse su prima no se desistiría sin tener algo a cambio o estar satisfecha...pero...golpearle...?

realmente el moreno no sabia si tenia en su "poder" autorizar una paliza a alguien que el quería...

bueno...reamente no me tienes que pedir permiso digo...no soy dueño de la vida d Eric....porque quieres golpearle?
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares [Wendell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.