Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Juegos pesados [William]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos pesados [William]

Mensaje por Lizbeth Johnson el Lun Jun 10, 2013 10:27 pm

Segundo Domingo del mes! Justo hoy era el 6to Torneo de Wii que había en el pueblo, William y yo habíamos planeado este día por semanas. Llegaríamos como los Game Master del lugar, con nuestra soberanía en los videojuegos y barreríamos el piso con todos y cada uno los contrincantes, Cual era el problema? El Torneo comenzaba en 3 Horas y yo aun no estaba lista!

- Este o este?.. Este o este? El Fucking! Dx - Decía con dos atuendos diferentes, hablando con mi reflejo, Debía verme con Will hace como 15 min y la paciencia se me acababa!

- ponte el que sea... -decía mi Robo-Panda tratando de leer una revista- 'Como Coquetear con el Geek de tus sueños' … Sabes, en momentos como estos es vergonzoso decir que eres mi dueña -_-Uu..

*Arrebatándole la revista* - Si a Patty Nelson le funciono una revista de estas, porque a mí no? u_ú – Dice Finalmente poniéndose Unos Jeans y una camiseta negra de ‘Invader Space’ que le había quitado a Will hace un par de días, le quedaba un poco grande pero aun así se le acentuaban los pechos (?) – Así estoy bien ;3; - dice soltándose el pelo y colocándose un gran lazo de adorno, Tomo un bolsito de lado en el cual tenía un par de botanas las cuales compartir – Te veo al rato! – Dije a mi robo-pandah mientras me disponía a salir de mi cuarto y, seguidamente, de mi casa. Pedí al chofer que me llevara lo antes posible, no me gustaba hacer esperar, menos Pandito! Me sentía un poco Ansiosa al respecto, me estaba comiendo las uñas.

En el camino al Centro de Convenciones local, mientras observaba parte de mi rubia cabellera, un pensamiento fugaz vino a mi… ¿Cuál era el nombre de aquella Chica que Will me había presentado? Britany? Ni recordaba bien, aun tenía en mi mente la cara de nerviosismo de ambos cuando se pregunto al respecto sobre ella, Que ocultaban? Sin darme cuenta, ya había llegado a mi destino. Di gracias al Chofer y me dispuse a buscar al castaño mientras avanzaba entre la multitud, sin sacarme de la mente el porqué de su nerviosismo anterior.

‘‘Britt… Tiff… Tiff! creo que lo recuerdo, Su nombre era…! ’’Uh? William! – Grite tras ver al castaño, mientras corría a saludarle. Supongo que lo que Dice el propio Flake era Cierto, Verle hace que olvide mis propios pensamientos Uu…

(I Know, I Know... Pude escribir algo mejor -u-Uu.. Well, En pocos días termino de responder el otro tema, sabes, el del futuro y todo eso... Iba responderlo hace semanas... pero me borraron los archivos :'DUu.. *Cries* )
avatar
Lizbeth Johnson
Viejo Amigo

Mensajes : 148
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pesados [William]

Mensaje por William Koiv el Mar Jun 11, 2013 9:42 am

Allí me encontraba yo, en la sala de mi casa jugando con el Wii mientras mi mamá me observaba, estaba practicando para el único videojuego que se me hacía un tanto complicado; Cooking Mama. Sí, ese tonto juego de cocina era un tremendo reto para mí, de por sí el cocinar no se me daba y menos en un ambiente virtual. De fondo tenía las risas de mi madre mientras intentaba hacer los mochi's de la receta.

-Ya William, déjalo- dijo ella levantándose y acariciándome la cabeza. -Es tarde, vete a tu torneo antes de que hagas esperar a la linda Lizbeth- continuó retirándose para subir al segundo piso. ¡Cierto! debía apresurarme si no quería que Liz se molestara conmigo por hacerla esperar.

De inmediato me salí de la partida para que se efectuara el auto guardado y apagué la consola, poniéndome mi bufanda verde del perchero y tomando mi bolso antes de salir de casa lo más apresurado posible. Corrí al garage y tomé mis patines automáticos, pues el Centro de Convenciones estaba algo lejos y ni loco iría en autobús, no estaba en mis planes el llegar mareado a un torneo del que mi vida dependía. Me bajé los goggles y luego de colocarme los patines los encendí, iniciando la marcha hacia mi destino.

Ya cuando estaba allí pude ver la gran plaza frente al edificio con decoraciones de vidrio, donde se encontraban ya preparados los equipos, cada uno charlando entre sí con camisetas combinadas o incluso cosplay de los personajes que utilizarían para el torneo. Hasta cierto punto me sentí mal por no haber cuadrado con mi compañera camisas iguales, eso nos hubiera dado un mejor look contra los demás, pero ya era tarde para eso... además, la ropa no hacía al gamer.

– Uh? William! Escuché a lo lejos, volteando de inmediato para divisar a la rubia vestida con mi camisa de space invaders, no podía negar que incluso se le veía mucho mejor que a mí.

-Liz!- exclamé sonriendo levemente y extendiendo los brazos para recibirla. Aún no entendía el por qué, pero su contacto físico o su cercanía era uno de los pocos que no me causaban ese 'efecto secundario', quizás por al confianza que nos teníamos o porque estaba acostumbrado completamente a ella. -¿Estás lista para patear algunos traseros virtuales?- pregunté al soltarla y subirme los goggles a la cabeza nuevamente, sacudiendo un poco la cabeza para que mis mechones de cabello quedaran como siempre.

No pasaron ni 5 segundos antes de que el sonido de un micrófono siendo encendido se expandió por las bocinas, llamando la atención de todos los que se encontraban presentes, incluyendo la mía.

-¡Bienvenidos al VI torneo anual de Wii jóvenes gamers! Ya es hora de iniciar, busquen a sus compañeros y preséntense en el último piso del centro de convenciones frente a la gran pantalla, ¡allí anunciaremos contra quién combatirán en la primera ronda!

Al fin, no pude evitar sentir algo de nervios en el estómago pero era por la emoción, este realmente era uno de los eventos que más esperaba durante el año. -Es mejor que subamos ya, no vaya a ser que piensen que dimitimos- bromeé un poco, tomándola del brazo para apresurar el paso.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pesados [William]

Mensaje por Lizbeth Johnson el Jue Jun 13, 2013 6:38 pm

Le salude con un abrazo, como frecuente costumbre, suponiendo que no pierdo ni una oportunidad en hacerlo, me gustaba, por no decir que tambien estaba calentito -u-
¿Estás lista para patear algunos traseros virtuales?
Abrí la boca con la intención de responder, hasta que el sonido de los altavoces me interrumpió y, a la vez, llamo mi atención como a todos los demás. El torneo estaba por comenzar e hicieron el llamado hasta el ultimo piso, Donde anunciarían a nuestros adversarios; Hasta cierto punto no podía contener mi emoción, fuera lo difícil que fuera, nuestra meta era ganar!
Es mejor que subamos ya, no vaya a ser que piensen que dimitimos
Un poco Nerviosa en realidad, pero me deje guiar por el chico con googles. Viendo a mi alrededor pude notar la multitud de personas que iban y venían a este lugar, muchos con trajes elaborados o camisetas de Team. Como no se me ocurrió antes?  o tan lleno tenia mi disco duro que olvide anotar eso... 
- Sabes? la próxima vez vendremos con ropa combinada o alguna camiseta que diga 'Brotherhood Johnson-Koiv' o algo por el estilo... -_-Uu.. - Comente, Tenia que hacer énfasis en eso para no pasarlo por alto la próxima vez - y si quieres, escoge tu el nombre, yo soy mala para eso -u-Uu.. - agregue, si era mala para nombrar un Team xDUu, digo, Brotherhood Johnson-Koiv? En que estaba pensando!? Eso es.. eso fue! Agh! porque nunca pienso lo que digo? *suspira* Estúpido calor en mi pecho! Tenia las manos con algo de sudor, típico fiasco de un nerviosismo absurdo! aunque no importaba, Will me tomaba del brazo así que era poco probable que se diera cuenta y aunque fuese así, ya me había relajado lo suficiente.
Mientras subíamos las escaleras, por no tomar el ascensor el cual colapsaba de gente, no pude evitar observar detenidamente al castaño por un par de segundos. Yo estaba haciendo algo antes de cruzarme con el... ah si, lo recuerdo. - Eh.. Will - dije con un tono de voz bastante bajo, casi como la voz de Fluttershy - William, ¿Podemos hablar? - dije con un tono de voz mas alto, para llamar su atención un momento.
no era nada personal... pero habían dudas sobre Tiffany que mi mente deseaba aclarar.
avatar
Lizbeth Johnson
Viejo Amigo

Mensajes : 148
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pesados [William]

Mensaje por William Koiv el Vie Jun 14, 2013 3:41 pm

- Sabes? la próxima vez vendremos con ropa combinada o alguna camiseta que diga 'Brotherhood Johnson-Koiv' o algo por el estilo... -_-Uu... y si quieres, escoge tu el nombre, yo soy mala para eso -u-Uu..

Al parecer Lizbeth me había leído la mente con respecto al tema de las camisetas combinadas, pero aquel nombre no me convencía del todo... sonaba demasiado al patético remake hecho por Hiromu Arakawa para Fullmetal Alchemist, lo más conveniente era usar otro nombre que al menos no le diera mala espina a uno de los integrantes del equipo, uno que nos representara, ¡Uno que sonara épico!

-Tú tranquila, ya pensaremos en un buen nombre para nuestro equipo- le intenté animar mientras subíamos por las escaleras, se veía un poco... nerviosa, seguramente por toda esta situación del torneo de Wii y era mi deber como su compañero de equipo el distraerla para que se divirtiera y no pensara en cosas malas. -Y así cada vez que nos vean sabrán quiénes somos y nos temerán!- le sonreí levemente, aunque ya empezaba a sentirme un poco cansado por tantos escalones.

Apenas íbamos por la mitad de la subida y ya estaba que quería tirarme al piso y decirle 'Sigue sin mí!' pero no podía o más bien, no debía, tenía que mantenerme firme y poder seguir hasta el último piso, debía tomar este como el primer reto para poder conseguir el premio máximo en reconocimiento de habilidades de wii.

Cuando escuché su pregunta sobre hablar algo aproveché para detenerme un momento y poder reponer energías, respirando agitado pero intentando que fuera de la forma más disimulada, odiaba tener una mala condición física... ¡Ni siquiera el Just Dance o el DDR me hacían cansar tanto! Levanté el dedo índice como indicándole que me diera un momento para recobrar el aliento antes de responderle, quería hablarle ya cuando tuviera un buen nivel de stamina para no tener que acabar más mis energías.

-Claro...- respondí por fin unos segundos después, retomando la marcha para no quedarnos atrás con respecto a los demás contrincantes. Total, podíamos hablar mientras llegabamos al último piso del lugar. -Dime qué sucede.

[No agregué mucho para no cortársela a Liz con respecto a la charla uvu]

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pesados [William]

Mensaje por Lizbeth Johnson el Sáb Jun 22, 2013 9:45 pm

-Tú Tranquila, ya pensaremos en un buen nombre para nuestro equipo y así cada vez que nos vean sabrán quiénes somos y nos temerán!

Eso esperaba, sino seria hacer mucho por nada xD - Pensar en motes y esas cosas no es lo mio... Haz eso tú, el diseño entre los dos y yo pago el estampado - planeé, era mas fácil si todo resultaba de ese modo... a pesar de que a veces podía ser ocurrente, al momento de pensar un nombre era mucho peor que andar viendo 'crepúsculo' todo el día. 

De un momento a otro, no pude evitar notar el cansancio que Will intentaba disimular a toda costa, A veces me daba Pena ver al castaño empleando fuerza física, al igual que rosado y justicia, los Geek y la fuerza no combinan. tras mi pregunta solo se limito a levantar el dedo indice indicándome que le diera un minuto.

-Claro... Dime qué sucede - respondió después de haber reposado un momento.

- Te cansas muy rápido, creo que tendré que entrenarte -u-Uu.. - Bromee al comienzo, mientras seguíamos con nuestra marcha - Mira, no sea si sea buen momento pero... - Dije con algo de vergüenza al hablar, realmente no sabia si hablar de mis sospechas compulsivas en pleno inicio de torneo era algo cauto o Profesional de mi parte. - como decirlo sin que suene raro...? - Diciéndolo! a veces odiaba tener que responderme a mi misma, al mismo tiempo, desvié un poco la mirada observando a otras parejas competidoras; quizás hablando de cosas como sus estilos de juego o algo por el estilo, eso me hacia pensar.

- Te quería preguntar respecto a esa chica... tu sabes, Tiffany - Comencé - Ustedes, am... Ya se conocían, cierto? digo, son buenos amigos? - fue lo que se me ocurrió, quería preguntar mas pero eso ya sería inmiscuir mucho, pero supongo que el depender de su respuesta podría preguntar algo mas profundo. nuevamente, no sentía que fuera el momento mas apropiado y mientras mas subíamos mas se concentraba la multitud, no era para menos, el torneo comenzaba en pocos minutos.

fjnfjnfgnf Disculpa por tardar en responder, no tengo excusa *lazycry* )
avatar
Lizbeth Johnson
Viejo Amigo

Mensajes : 148
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pesados [William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.