Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Time to be honest (priv. Clyde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Jun 05, 2013 11:19 pm

(lo se, nombre gay, pero no se me ocurrio nada mejor, si piensas en algo mejor avisame, y lo cambiare)


Clyde y yo hemos sido muy buenos amigos desde hace bastante tiempo, podria decirse que el es de las pocas personas a las que verdaderamente soporto y no me cansa en absoluto su presencia, sip, ese era clyde, con su tranquila y sensilla aura. Como carajos le hacia para ser tan normal?
Tanto que hasta daba asco.
Pero asco bonito (?).

No se como rayos habiamos terminado junto al lago acostados sobre el suave pasto, el cual mostraba en todo lo que daba aquel verde color, el cual no estaba siendo opacada por la nieve.
Era verano, y aunque aun hiciera frio la nieve no estorbaba para poder pasar un tranquilo dia cerca del lago, aunque claro, siempre era recomendable andar abrigado.

-hey clyde, te diviertes? - pregunte acostado en el pasto con los ojos cerrados, en verdad aquel lugar si que era relajante.


Última edición por Craig Tucker el Sáb Jun 08, 2013 7:49 am, editado 1 vez
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Jun 06, 2013 1:30 pm

[ Suuuuper gay x'D pero está bien, yo tampoco tengo idea para títulos ^^Uu si se nos ocurre algo más adelante se lo cambiamos <3 ]

A Clyde le encantaban los lugares abiertos, el agua y sentir el pasto bajo sus pies. Por definición, el lago Stark era uno de sus lugares preferidos en todo el pueblo, aunque su preferido sería, posiblemente, el parque acuático.

Había pasado un buen tiempo desde la última vez que fue al parque, y precisamente iba acompañado de la misma persona con la que ahora compartía suelo. Craig le había sorprendido, extrañado, molestado y confundido con sus indirectas y sus picardías durante esa visita, tanto que el castaño no había tenido mejor alternativa que irse de ahí en cuanto persivió que las cosas se le salían de control. Se había sentido inseguro, sin saber de qué venía todo aquello ni el por qué, mucho menos sabía como reaccionar.

Al principio quizo no pensar en ello, pero Tucker no se lo hacía fácil, cada vez que le veía algo pasaba que Clyde volvía a encontrarse dándole vueltas al asunto. ¿Su dilema? sus propios sentimientos. Tiempo atrás se había preguntado exactamente lo mismo ¿quién era Craig Tucker para él? y más importante, ¿de qué forma le quería? Siempre había sabido que su mejor amigo era alguien especial, muy importante para él, pero ¿cuándo fue que las cosas cambiaron? ¿cuándo pasó de ser un amigo, a algo más... profundo? Eso aún no podia respondérselo. Cuando la oportunidad se le dio, pidió consejo y después de contarle sus problemas a alguien más, se entendió mejor a si mismo, decidió que no quería salir con nadie, porque no sabía qué quería.

Pero otra vez, Tucker no parecía estar de acuerdo. Le picaba cuanto podía, dándole mensajes que parecían tener un solo fin, pero al mismo tiempo, no le hacían sentir especial o verdaderamente importante. La gota que derramó el vaso, dándole agallas y permitiéndole a si mismo tomar una decisión, fue ese "yo también te quiero". Quizá no era de la misma forma que él sentía, quizá todo seguía siendo parte de su imaginación; pero si de algo estaba seguro, era que si no le daba seguimiento a su pequeña, vergonzosa y aparente declaración, jamás se atrevería a decirle todo lo que sentía por él, y todas las cosas que rondaban su cabeza cuando pensaba en él.

Había estado sentado todo el tiempo, mirando al lago. Estaba tan esimismado pensando en sus asuntos, que cuando el otro le habló, no evitó parpadear para recordar dónde estaba. Le miró de soslayo antes de responder -Disculpa...- creyó que las palabras del moreno eran alguna especie de reclamo por su falta de atención -De alguna u otra forma, siempre me divierto cuando salimos- rio por lo bajo. Aunque no había dicho nada especial, lo que venía pensando le hizo avergonzarse por haber mencionado aquello, soltó un suspiro para después estirar las piernas y acomodarse mejor -Craig, hay algo que quisiera comentarte- le llamó por su nombre para obtener su atención, apesar de que era lo que quería, esto le estaba poniendo muy nervioso. Inconsientemente revivió la escena en su mente; ahora que quería dejar en claro ciertos puntos, empezaba a creer que lo mejor hubiera sido decirlo en ese momento, cuando se sentía feliz y emocionado, ahora temía acogonarse en cualquier segundo.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Jue Jun 06, 2013 4:55 pm

(ahhhh hay que cambiar el nombre, pero en verdad no se me ah ocurrido nada mas)


Seguia relajado en aquel lugar en verdad eran muy pocas las ocasiones en las cuales yo podia estar en paz y tan tranquilo como aquella ocasion.

La verdad ubise sido capaz de quedarme dormido en aquel tranquio lugar si no fuese por el cabron frio y por que mi castaño amigo me habia hablado, y el que me hubiese llamado por mi nombre, supuse era importante, pero no me encontraba en animos de mostrarme interesado.

- que pasa?- pregunte con simplesa sin moverme de mi posición, continuando con los ojos cerrados.
Quizas ya se ubiese aburrido, no lo culpo, ah estado un tanto calladito, lo cual no me habia venido nada mal pues me relaje entre tanta tranquilidad, ademas yo no estoy contribuyendo para poner mas divertido todo aquello, ademas desde la ultima vez que salio con el castaño aparentemente este se habia ofendido por aquellas proposiciones algo desvergonzada llendose y dejandolo solo, no queria que se repitiera aquello.

Asi que esta vez habia que actuar con un poco mas de cautela.

avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Jun 06, 2013 11:45 pm

La actitud del otro no le sorprendió en lo absoluto, así era él y no cambiaría. No sería lindo o amable, aunque después de haberle dicho que le quería, sí sintió un ligero bajón al oir que todo parecía seguir igual. Respiró profundo, en un intento de no acobardarse. Se rascó una oreja, bajó la vista y al instante volvió a subirla -Ehm yo, pues, sobre el otro día... Y los otros días...- comenzó bastante flojo, soltó un pequeño suspiro antes de hablar claro -... Craig ¿en qué sentido me quieres?- aquella pregunta había sido lo mejor que pudo maquinar su cerebro, se notaba evidentemente nervioso con el tema -Porque... porque yo, bueno, la forma en que yo te quiero es... más, más romántica- a cada palabra que pronunciaba, su rostro iba tornándose más rojo, seguramente nunca antes había estado más avergonzado, ni siquiera aquella vez, pues ahora estaba siendo bastante directo.

Clyde casi no recordaba su infancia antes de ser amigo de Craig, era como si para él, Tucker siempre ha estado a su lado. Quería a sus otros amigos sí, Tweek y Token eran también importantes, no se imaginaba sin ellos, pero Craig era distinto, era especial. Su primer real amigo, su primer mejor amigo, su primer cómplice, su primer hombro para llorar (después de su madre, claro), su primer "fiesta de pijamas" había sido con él. Seguramente Tucker no entendía todo lo que significaba para el castaño, ni cuán era de preciada su amistad.

Y todavía no supo identificar cuando se enamoró de él, porque sí, estaba enamorado. Y ahora que lo decía con los labios, la verdad le pegaba duro en le pecho, como si apenas ahora fuera un hecho real. Habían pasado tanto tiempo juntos, que para Clyde era muy difícil saber cuando el cariño se convirtió en atracción y luego en amor. Se hacia añicos el cerebro pensando y recordando, realmente nunca había dado por sentado que lo que sentía era eso, más bien siempre lo dejaba en "no sé qué es y no voy a averiguarlo" y seguramente así habría permanecido siempre si Tucker nunca le hubiera hostigado como en el parque, o dicho cosas que le hacían pensar que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Suspiró desviando la mirada, el color no se iba y él tampoco lo haría hasta terminar de afrontar aquello.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Jun 07, 2013 9:03 am

Estoy seguro que si estubiera estado bebiendo lechita de fresa la hubiera escupido toda.

Aquello me obligo a abrir los ojos y centrar toda mi atencion en el.
con cautela me sente en aquel lugar, Alce una ceja y le mire con incredulidad.
Seria aquello una broma de mal gusto?
Digo, despues de todo clyde nunca hacia este tipo de bromas, asi que cualquiera le creeria.
Ademas... Es clyde, y este momento dudo este bromeando si se le ven tan nervioso y serio.

- eh?- aquello le habia desencajado por completo

- a que viene todo esto?- pregunto un tanto dudoso, puesto clyde lo habia sacado el tema practicamente de la nada.
Quizas estaba de broma, pero era clyde, el era un tipo serio, de esos en los que... Ya saben... Son aburridos, correctos y esas cosas.

Bien, ya habia logrado ganarse mi atencion.

(asdhadas escribes un monton, x'D oh dios creo que pronto me tendras entre la espada y la pared)
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Jun 07, 2013 12:59 pm

Al escuchar de nuevo su voz, fue a mirarle esperando captar su reacción. Estaba atento, expectante a lo que dijera. Que se riera, eso era lo más seguro; que lo golpeara, eso también podría pasar; o que se avergonzara. Pero si algo no esperaba, era esa pregunta.

Tan serena y simple como siempre, la voz del moreno fue a clavársele como estaca. Fue cosa de segundos para que fijara la vista en cualquier otro punto, pretendiendo que era de lo más interesante en esos momentos. "OH JODER!" maldecía para sus adentros, lo sabía, lo había sabido siempre. Todo era producto de su imaginación, se sentía tan estúpido que, si fuera más impulsivo se habría tirado de cabeza en el lago. Estaba tan averrgonzado, quería cabar un hoyo meter la cabeza en él y no salir nunca. ¿Qué iba a decir ahora? ¿Que estaba de broma? "No tengo las hagallas para finjir que lo era" se respondió casi al instante con cierta melancolía. Respiró hondo, muy hondo y exhaló despacio; solo le quedaba responder a esa pregunta, quien sabe, igual si lo decía en voz alta comprendería donde se separó lo real de la ficción. Maldita sea, debía estar muy enculado con Tucker como para creerse que le correspondería.

No podía mirarle, así que siguió con la vista fija en el entorno, no estaba seguro, pero temía que al verle a los ojos todo se volviera más real, más triste y más doloroso, no podría decirle todo si el peso del rechazo caía completamente sobre si. Retrajo las piernas, flexionándolas para poder recargarse en algo, no era una pose muy varonil, pero poco le importaba. -Tú me preguntaste si te quería ¿no?- dijo en tono bajo, tratando de ganar tiempo para no desmoronarse -Ese día no pude decírtelo, y desde entonces me está molestando. Supongo que quería que supieras cómo te veo- respiró de nuevo, quizá no era tan difícil decirle las cosas, no estaba llorando ni la voz se le había cortado aún. Pero de todas formas no se atrevería a voltear, no soportaría una mirada de asco, o de incredulidad, ni un gesto de burla y mucho menos un rostro sin emociones. Empezaba a darse cuenta que no recordaba haberle visto romancear, quizá no podía... o quzá simplemente no había aparecido aguien que lo hiciera querer amar. Le dolió reconocer esa verdad.

-¿Recuerdas ese día en el parque?- preguntó de pronto, si se cortaba probablemente ya no diría nada -Me dijiste algo que me hizo pensar mucho, "¿Y si no estoy jugando?" aunque aún así creí que lo estabas haciendo- sonrió de lado, riéndose de si mismo -Y aún después de ese reto que me pusiste, yo no quería pensar que la cosa podía ser real- ahí estaba, poniéndose dramático y melancólico aunque era lo último que quería, pero no podía evitarlo, tenía muchos sentimientos revolotéandole -Y Conrad diciéndome que debía intentarlo...- eso ya lo había dicho más para si mismo, que para el otro -Él decía que podía funcionar, que debía hablar contigo-

Se apretujó más en su posición ¿Por qué carajo le había hecho caso al de la bunfada de colorines? ¿Por qué demonios Craig había tenido que insinuarle cosas con doble sentido? ¿Por qué? ¿Por qué tenía que decirle que no estaba jugando? ¿Por qué tenía que obligarle a besarlo en un verdad o reto? ¿Por qué le había dicho que lo quería? ¿Por qué, carajo? ¡¿por qué?! Él había estado bien por tanto tiempo sin detenerse a escudriñar su corazón, déjandolo en solo amigos y resignándose a no intentar nada más allá. Ya tenía los ojos vidriosos ¡maldita sea! se apresuró a tallarse y secarse las lágirmas con la manga de su chamarra -Estúpido marica- masculló para si mismo, era el momento de decidir, o corría para salvaguardarse de sus sentimientos a punto del desborde, o se quedaba a dejar que el otro le viera en ese estado tan... deprimente.

[Siento si exagero con el dramatismo, pero por más que reescribo no puedo evitarlo >n< ... y sí, escribo mucho porque, bueno Clyde siente muchas cosas que no puedo omitir x'DUu]
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Jun 08, 2013 8:21 am

(jum... Pues clyde piensa mucho entonces xD
Yo apenas y me inspiro :/
Haha ha! Mira, que has puesto a craig en lios)

Ya no podia estar mas sorpredido, aquello habia sido una confesion?
Me rasque la cabeza dudoso, Ya habia lidiado con estas cosas en el pasado, pero en ninguna antes se habia sentido con tanta responsabilidad.

Miro hacia otro lado algo apenado para despues de unos segundos posar su mirada sobre su compañero, genial, ahora lo habia echo llorar sin siquiera haberle dicho una mugrosa palabra.

- clyde... - quizo consolar, pero sabia que realmente las palabras sobraban.

Miro nuevamente hacia algun punto unos segundos pensando y despues de eso volvio a pasar su vista sobre el castaño.
El otro le habia dicho todo su sentir, y era hora de responder.
Las palabras no eran mi fuerte y en ese preciso momento me habia quedado sin ellas, tenia que usar algun otro metodo, no se me ocurria nada.

Asi que en un acto de querer hacer que deje de llorar me acerque un poco mas, sentandose a su lado sin mencionar palabra alguna, para unos segundos despues abrazarlo.

-tonto - quizo decir algo lindo, en verdad lo deseo, asi que se sentia el idiota mas idiota por haberle dicho aquello que algo mejor, lo abrazo un poco mas fuerte, talvez para que supiese que realmente no le quize decir tonto.

-no llores -
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Miér Jun 12, 2013 7:14 pm

[Perdona la tardanza >n<]

Correr, definitivamente debió haberse levantado y huir. En una fracción lo había decidido, la situación le sobrepasaba. Pero así como llegó su determinación, así se marchó, le fue imposible deshacerse del abrazo del otro, ya no estaba anímicamente listo para desprenderse de él. Apoyó la frente en sus rodillas, ocultándose, ya estaba lo suficientemente avergonzado. No deseaba seguir ahí, y no podía irse, soltó un pequeño suspiro que salió cortado por la irregular respiración que le probocaba tener las emociones al flor de piel. De milagro conseguía no estar llorando a borbotones, aún tenía algo de voluntad para no desplomarse por completo.

Oía a Craig hablarle, y sabía de sobra que tampoco la estaba pasando bien, sobre todo porque nunca había sido bueno con las palabras o para expresarse. Ellos eran amigos de toda la vida, seguramente su confesión le había tomado por total sorpresa y no sabía cómo no ser tan rudo para rechazarle, cerró los ojos para pensar un momento, tampoco quería ser un dolor de cabeza. Respiró hondo antes de levantar ligeramente el rostro, si seguía en esa posición podría no darse a entender al hablar -No tienes que decir nada- fue lo primero que le cruzó por la mente, no se movió porque no pudo, no porque no quisiera. Respiró de nuevo, tenía que sonar sereno y convincente -Dejémoslo así, y para mañana no habrá pasado nada- Si algo tenía seguro es que no quería perder su amistad, y esperaba que el otro tampoco quisiera alejarlo de él por su ahora conocimiento de sus sentimientos. Se apoyó de nuevo en sus rodillas, mirando al lado contrario donde estaba el moreno, todavía no habían cruzado miradas y sus razones tenía para querer que siguiera así -Somos bros, ¿no? has como si esto no hubiera pasado, y asunto olvidado- soltó otro ligero suspiro, no se sentía mejor pero al menos estaba calmado.

avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Jue Jun 13, 2013 10:41 pm

Ahora me sentia ligeramente confundido, quera consolarlo, si, hacer algo bien y hacere sonreir, pero supongo que soy un fiasco ya que tan pronto como saco el tema queria olvidarlo

no... - comente serio
- no quiero olvidarlo- me sorprendi por mis palabras, alfin decia algo serio en toda mi jodida vida, me puse frente a el completamente serio sn decir alguna palabra, para darle a entender que si me importaba aquello que habia dicho, al cabo de unos segundos relaje un poco mi expresión mire hacia ningun punto determinado y luego volvi hacia el, obligandolo a regresarme la mirada.

- me gustas, clyde - solte, no era la escena mas romantica, ni la declaracion mas romantica
es mas, mi tono de voz sereno no ayudaba.
Pero al fin y al cabo suponia e sentimiento era el mismo

-me gustas, y es por eso que no quiero olvidarlo, tu si?- confese, claro tampoco soy un tio supeincensible que no se apenaba, porque a decir verdad podria decirse que soy de los mas timidos, no dejo entrar a nadie a mi circulo a menos que lo considere un posible prospecto de amigo.

Trate de sostener la mirada, pero finalmente despues de aguantar mucho la verguenza se apodero de mi y desvie ligeramente el rostro

- yo... No quiero olvidarlo- genial, ahora era lo unico que podia decir, cuando crei decir algo inteligente salgo con estas cosas.
Bueno, que se le puede hacer~
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Jun 13, 2013 11:44 pm

Sus primeras palabras le chocaron como una ducha en tina de hielo, le miró de reojo, sorprendido, expentante por si decía o hacia algo más. Al final no tuvo más remedio que mirarle, algo se accionó en su pecho, que el corazón comenzó a latirle muy deprisa. Mantuvo la cabeza gacha, enrroscado en su posición, viéndole hacia arriba, ¿tendría él que decir algo? y si era así ¿qué podía decir? Tucker no se hizo esperar y le soltó de pronto una confesión que el castaño tardó varios segundos en asimilar. Alzó un poco el rostro, de tal suerte que le viera mejor, estaba callado porque las palabras aún no le salían. Y no resistió pensar en la idea de que ese gesto de vergüenza le sentaba condenadamente tierno.

De pronto su nube negra de rechazo, reclamos y lloriqueos de desgracia, comenzó a desvanecerse. Despejándole un cielo claro y azul, ¿había sido real? ¿no se lo había estado imaginando? ¿no eran malinterpretaciones suyas? ¿le quería? ¿en serio le quería como él? Se mordió el labio inferior, la emoción comenzaba a sobrepasarle. Bajó las piernas, sentándose ahora 'en forma mariposa', para de esta forma generar espacio entre los dos.

Podía decirle muchas cosas, podía cantarle sus sentimientos al aire y hacerle saber con palabras cuánto le podía en el alma el trato que este le diera, la forma en que le mirara, o las palabras que le dijera.  Pero ¿quién jodidos habla en momentos así?  él no. Aún con el rostro marcado por las lágrimas, se acercó al otro, rápido y sin aviso, robándole un beso. Apenas presionó sus labios contra los del otro, y calló casi sobre su pecho, rodeándole hasta la espalda con sus brazos, abrazándose a su cálido ser -Me gustas mucho- aún le parecía sorpresa que de un momento a otro su estado de ánimo pudiera cambiar tan radicalmente, y solo debido a Tucker -No lo olvides. Me gustas, y mucho- repitió, refiriéndose a lo dicho anteriormente por el moreno.

Le abrazó más fuerte, saboreando en su memoria el sonido de su voz diciéndole que gustaba de él, y la imagen de su amado desviándole la mirada apenado. Serían recuerdos que guardaría para siempre en su memoria, pues se encontraban entre las cosas que pocas veces en la vida se pueden apreciar.


avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Jun 14, 2013 6:15 am

Ahora si se habia quedado sin que decir, lo ultimo que sabia esque clyde se habia hacercado y me habia dado un beso pero habia sido tan rapido que apenas y habia podido reaccionar puesto ya lo tenia abrazado.

Lo unico que pude hacer es con una de mis manos acariciarle la cabeza

Me sentia algo tonto, no se porque, pero supongo que no importaba, incluso preferia no decir nada puesto me habia vuelto a quedar en blanco.
Que rayos habia que decir despues de aquello?

Mejor guarde silencio, quizas lo echaba a perder todo :/

La verdad si me sentia algo avergonzado, pero como no estarlo.
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Sáb Jun 15, 2013 10:52 pm

Dejó pasar algo de tiempo, disfrutando de poder tenerle tan cerca, impregnádose de su aroma, sonriendo cual idiota. Estaba feliz porque el otro sintiera lo que él, otra vez volvía a sentirse confiado, que lo suyo fuera mútuo le daba bastante ánimo -Hey, Craig- llamó su atención antes de separarse con lentitud y mirarle a los ojos. Maldición, ¡cuánto le quería! ¿Por qué había tardado tanto en darse cuenta? -¿Crees que podríamos intentar algo juntos?- sonrió ampliamente, gustoso por poder decirlo en voz alta. Nada podría ser más perfecto que hacer oficial una relación entre ambos -Más bien, quiero que seamos algo. Una pareja, ¿qué dices? ¿podrías intentar agutantarme como novio?-Aquello le revolvió el estómago, dándole un vuelco a sus sentidos ¿novios? ¿podrían ser novios? él apostaba a que sí, toda la vida cuidando uno del otro, se conocían tan bien que no pasarían por los típicos problemas de las parejas de hoy en día, aquellas que se decían que se atraían y entonces ya era novios. Él haría lo posible por cuidar de una relación con el moreno, y si le decía que quería tiempo, entonces haría lo posible por demostrarle que podían ser más que amigos y que una relación amorosa entre los dos no sería cosa extraña que ver.




Última edición por Clyde Donovan el Sáb Jun 15, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Jun 15, 2013 11:37 pm

aquella pregunta no había tardado mucho tiempo en llegar, yo ya sabia que venia, pero se había vuelto a la vez tan inesperada, no podía creer que fuese clyde el que la propusiera primero, se supone que ese debía de ser yo... así que me sentía algo tonto... me sentía como colegiala a la que se le piden una cita, bueno... para no hacerlo mas largo extraño.

clyde sonreía, y eso de alguna forma me hacia sentir bien.

no sabremos hasta que lo intentemos - le sonreí para tomarlo de la barbilla 

quien tendrá que aguantarme eres tu Donovan, y quiero que sepas que te la pondré un poco difícil, eh? - me reí ante aquello, sabia que era verdad y a pesar de haberlo dicho juguetonamete quería que a clyde no le importasen aquellas cosas malas de mi.  después de reírme un poco  le di un beso, eh de admitir que me sentía mas raro, ya que yo no actuaba de aquella forma

de ahora en adelante quien te robe besos seré yo, escuchaste? - volví a sonreirle, bueno... este no parecia yo



(que gay me siento ._.)
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Miér Jun 19, 2013 12:33 am

Estaba abrumado por la felicidad que sentía, todo empezaba a encajar de manera perfecta, no podían ser las cosas mejor. Sonrió con diversión al oir la reta de Tucker, ahora que estaba sincerando su corazón se podía permitir reconocer que le encantaba esa forma de ser del moreno, y en esta ocasión, aquello le daba a entender que estaban en sincronía, que aceptaba dar pie a una relación amorosa entre ambos, y aquello no podía más que hacerlo feliz. Así le quería, así le gustaba, y no haría mucho por cambiarle, salvo quizá ciertos aspectos que pondría en claro conforme tentara terreno. Instintivamente cerró los ojos al ver la cercanía del otro reducirse, y se figuró una pequeña sonrisa en sus labios mientras recibía y posteriormente correspondía ese beso. Otro detalle que tendría que guardar para siempre en su memoria, podría comenzar a hacer un diario si no fuera demasiado perezoso para ello.

-No tengo ninguna réplica- contestó, asintiendo con ligereza. Regresándole la sonrisa por pura inercia, embelesándose con lo anormalmente encantador que resultaba, ¿así podrían ser sus días de pareja? quizá, y de igual forma se lamentó no llevar consigo una cámara, le encantaría poder fotografiar ese gesto en su ahora novio.

De pronto, la idea chispeó en su mente. Se apartó tanteándose los bolsillos en busca de su móvil, y prondo se volvió a acercar a él buscando la aplicación de la cámara -No te niegues y hazme feliz, anda- pidió en un ligero tono a puchero, abrazándole y levantando el teléfono a la altura de sus rostros, con todas las intenciones de tomar una fotografía de uno de los momentos más importantes en su vida. Tomó dos, y a la segunda se atrevió a darle un beso en la mejilla esperando que la imagen saliera correcta, pues de lo contrario querría repetirla y no sabía si el moreno estaría de acuerdo en ello.




Última edición por Clyde Donovan el Miér Jun 19, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Miér Jun 19, 2013 5:20 am

(x'D asi que a esto te referias con cursiladas... Wtf! Ese clyde y sus cosas )


La atmosfera se habia vuelto extrañamente mas comoda, por asi decirlo, al menos para mi, y a pesar de tener algo de "romanticismo" al rededor no me molestaba en absoluto.

y Podia atreverne a decir que despues de aquella tonta confesion de su parte no habia sido tan mala, clyde el cambio si sabia como usar las palabras correctas.

Todo hasta ese momento iba realmente bien, clyde se miraba mas tranquilo y feliz... Bastante; hasta que clyde se aparto un poco buscando algo en su bolsillo, ante aquella accion lo observe curioso, que sera aquello que buscaba en sus bolsillos con tanto esmero?

Hasta que lo vi, era solo su movil, para que queria el movil?

- eh?- fue el unico sonido que pude emitir, confuso por lo que ahora pasaba.

Llevabamos talvez... 5, 10 Minutos de relacion?
habia quedado algo perplejo asi que simplemente me mostre un tanto extraño mientras clyde tomaba sus fotos.

-que... Que haces? - pregunte dudoso, que estaba haciendo?
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Dom Jun 23, 2013 12:47 pm


Le pareció más encantador que Tucker no se negara, e ignorándole por unos segundos, retrajo el móvil a él, revisando las imágenes, ensanchando la sonrisa al cambiar de fotografía. Tecleo un par de cosas, y a los pocos segundos, le estaba poniendo el teléfono muy cerca del rostro a su pareja -Mira- le pidió con una expresión casi infantil. Había cambiado su simplón fondo de pantalla, por la imagen del beso en la mejilla, algo bastante cursi y ridículo, se podría pensar; más para Clyde era algo que lo llenaba de alegría, pues era para él una pequeña forma de mostrar que ya ninguno estaba estaba soltero.

Pensando en ello, se mordió el labio inferior, tanteando las palabras que usaría -Mhh oye, esto- dijo señalándolos sucesivamente a uno y a otro -Significa que no puedes coquetear con nadie más- continuó con el semblante ligeramente serio. A decir verdad tenía enormes ganas por gritarle al mundo que Tucker era suyo y que no estaba dispuesto a compartir, pero también había en él el enorme temor de parecer alguna especie de novio posesivo frente al moreno, y que eso provocara que se fastidiase de él. De apoco el ceño se le fue relajando hasta reflejársele la pequeña angustia que iba en aumento, abrió de nuevo los labios para hablarle en tono bajo, avergonzándose por lo que tenía en mente -...Quiero que seas solo para mi-

Uhh una cajita~, ¿qué habrá dentro? :'B  :
Ugh sé que te dije que iba a responder ayer, pero entre que se me fue e internet y me ocuparon, ya no alacancé a terminar de escribir >n< como recompensa, te dejaré escoger el siguiente sitio y trama (?) LOL es mi mejor idea :'DUu
Bueeeno, si realmente quieres algo(?) lo hablamos por privado :'B<3

avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Jun 24, 2013 11:42 am

Jamas habia conocido el lado "obscuro" de clyde, Era en verdad aterrador.


Fotos, besitos y esas cosas cursis... Ya encontraria la manera de sacarle lo divertido a todo eso.


Yo aun seguia sin moverme, era clyde quien se hacia todo por los 2, hasta que me mostro la foto que habia tomado recientemente, donde me estaba dando un beso en la mejilla, que rayos, solo le faltaba tener corazoncitos maricas volando alrededor.


Segua sin decir media palabra cuando clyde me asalto con eso de que no podia coqueteare a nadie mas


Le di una media sonrisa bastante serena, levante mi mano justo arriva de su cabeza, parecia que iba a acariciarcela, hasta que la cerre y le di un golpe, bueno algo asi como un zape, no tan fuerte pero si para hacerse notar


- idiota- y sin mas no pude evitar comenzar a reir, no sabia porque pero todo aquel extraño comportamiento del castaño me habia echo mucha gracias


Me lleve la mano al rostro tratando de ocultar mi sonrisa


-no entiendo como esque siempre lo logras tonto - y finalmente lo volvi a abrazar

-si ya me tienes no es necesario que te preocupes idiota - le di nuevamente otro golpe
-
- ahora quiero que vuelvas a ser clyde, este clyde de ahora me da miedo - finalice
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Jul 16, 2013 12:52 am

Espero atento a su respuesta, sonriendo mecánicamente cuando el otro lo hizo, aquel gesto le había parecido una buena señal. Pero las cosas siguieron un rumbo que no predijo, sintiendo un golpe en la cabeza, Tucker no parecía tomarse a bien su lado marica; se llevo la mano a la zona dolida por mero instinto, y se talló sin delicadeza por un par de segundos, mientras miraba al otro de soslayo. -Duele- murmuró, aunque no hubiese sido fuerte, Clyde tenía ya muy arraigada la tendencia a exagerar las agresiones físicas.

Al oirle reír, no pudo más que encarnar una ceja y observarle con curiosidad, pensando "¿Y ahora qué hize?", torció ligeramente los labios, formando una mueca de confusión. Dejando de lado el hecho de que le parecía encandilante la manera en que trataba de ocultar su risa, otra parte de sí quería preguntar que estaba pasando y a que se debe concretamente esa actitud.

Ser abrazado solo porque sí, terminó por provocar en él un nuevo sonrojo, y sin decir ni hacer nada, le siguió escuchando, colorándose más con la afirmación de Craig, ¿que no tenía de qué preocuparse? -pe-pero tú... ¡oye!- volvió a ser agredido sin aparente razón, de todas formas, no se alejó más allá de unos cuantos milímetros, en gran parte porque el moreno volvió a asorarlo con sus palabras. Y ahora fue él quien soltó una risilla, las mejillas volvieron a tenírsele de rosa, y su mirada se desvió por algunos segundos, mientras recapacitaba sobre sus acciones, sintiéndose un tanto avergonzado por ello - uhm lo siento... es solo que uhm- levantó la vista para verle a los ojos, y continuar -[/color]Bueno, me emocioné, es todo. Eh trataré de no pasarme de nuevo...[/color]- dicho eso, se rascó la coronilla, pensando en algo más que decir, que no sonora muy idiota o cursi -... Sino, ya sabes, un golpe siempre me baja lo marica- se encongió de hombros al terminar de decir aquello.

Aunque era consciente de que él, en otras circunstancias le habría tachado de nena, por su actitud tan cursi, también era consciente de que dadas estas circunstancias, no podría evitarlo por completo, uno de los dos tendría que ser el cariñoso, y ya estaba seguro de quien no tomaría esa actitud. -Pero de lo que no me puedes culpar es de querer asegurarme de que no habrá nadie más, es parte de mi estar celoso de todo el mundo, y es parte de ti ser tan complicado...- arrojó con fuerza una piedra, tras decir aquello. No estaba molesto, ni mucho menos, solo la convinación de ambos que le alimentaba la inseguridad.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Jue Jul 18, 2013 9:29 am

Que adorable, era casi mi primer regaño y su primer "casi" ataque de celos (?)

Bueno, pero ya enserio... Como le hacia entender a este chico que no se preocuparan, se me ocurrio una idea un tanto ridicula, lo tome de ambas mejillas y las estire un poco, seguramente si lo hacia po un rato se las dejaria rojas, talvez se vea divertido


-que no, Tonto - volvi a esponder

-para que estes mas tranquilo, quieres alguna prueva? - continue jugando con sus mejillas, no sabia que tenia que ver lo que le decia con que yo iciera aquello, bueno, talvez ver su cara sonrojada y semi molesta era un tanto... Ejem. Uu


avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Jul 26, 2013 11:29 pm

Su mente divaba aumentando las razones para continuar con su comportamiento, y por otro lado advirtiéndole que no sería necesario, haciéndole ver que si Craig decía que no había que preocuparse, entonces no debía preocuparse.

Le vio volver a asercarse, esta vez preparado para algún golpe, cerró los ojos con fuerza. El dolor llegó, pero no a su cabeza, como había supuesto, entonces abrió los ojos por la impresión, captando el hecho de que sus mejillas estaban siendo magulladas, por Tucker.

-Dueele- se quejó con cierta dificultad, pues no podía hablar correctamente. Fruncía ligeramente el ceño y trataba de alejar sus manos, malamente pues solo terminaba lastimándose más por lo que daba por perdida la lucha. Evidentemene tenía el rosotro sonrosado, tanto por el tirón, como por la impotencia de no poder hacer algo al respecto. -... podrías empezar por... soltarme- pronunció lentamente, con cierta vergüenza... Probablemente fuera más el show que el mismo castaño estaba montado, que la real presión que ejercía Craig, pero así era él, un tanto exagerado en estas cosas.
Por otro lado, a una de su conciente le llegaron muy claras aquellas palabras, y su mente divagó de nuevo, solo que ahora de una forma menos compleja y mucho más agradable. Y apesar de que el muchacho podría decir lo que fuera, quizá siempre tendría celos de algo, sencillamente porque justo ahora no tenía reales motivos para ser tan pertinaz y aun así, sentía que debía serlo.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Craig Tucker el Vie Ago 02, 2013 11:06 pm

(no sabia que ya habias respondido, :'D asjdjasdf)

de repente una idea invadio su cabeza, si clyde y el era oficialmente pareja... Clyde no deveria oponerse si el decidiera pasarse un poquito de cariñoso. Claro pero no de modo cursi.
Miro alrededor curioso, en busca de algun espectador indeseado y sonrio con algo de malicia por unos segundos y trato de ocultarlo rapidamente carraspando la voz.

Por supuesto clyde hablaba sabe dios que cosa mientras craig seguia en su mundo pensando.
Podra ser un tipo despreciable y todo pero no deja de ser una especie de caballero que patea traseros de todo aquel que no le agrada y que no escucha lo que los demas dicen.

-hey clyde, te das cuenta que estoy autorizado ya a hacerte cosas pervertidas?- sonrei picaro, lo pense, si
Y casi como reflejo las palabras salieron de mi boca, le tomo de los hombros y en un rapido movimiento lo dejo boca arriva sobre el suave pasto y a mi encima de el tomando sus muñecas para que asi no se voviera
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Clyde Donovan el Lun Ago 05, 2013 10:40 pm

Agradeció en silencio que el moreno accediera a soltarle, y casi de inmediato llevó sus manos a sus mejillas para frotarlas y golpearlas despacito, de tal forma que dejaran de doler. -Ya no soy un niño- pronuncio a modo de queja, pues recordaba que desde pequeño había sido "víctima" de ese gesto, sobra decir que nunca le agradó.

Frunció ligeramente el ceño y le miró a los ojos, parecía no estarle prestando atención. -Oye, ¿sigues quí? ...- iba a levantar su brazo para tocarle y de alguna forma llamar su atención, pero el otro aprovechó su desequilibrio para tumbarle sobre el pasto y posicinarse sobre él. -¿Qué te pasa?- se quejó al instante, creyendo que sería objeto de alguna broma, no pudiendo evitar sonrojarse porque por su mente solo pasaban pensamientos románticos y algunos no tan inocentes, debido a la situación.

hey clyde, te das cuenta que estoy autorizado ya a hacerte cosas pervertidas?

El sonrojo en sus mejillas se encendió evidenciándolo aún más, pero a diferencia de otras ocasiones, dejó mostrar una pequeña sonrisa -Supongo... - se mordió el labio inferior, decidiendo dejar fluir lo que pensaba y le encaró ensanchando la sonrisa -Pero también significa que yo puedo hacértelas a ti- pronunció sin cambiarse de posición, no tenía intensiones de hacerlo... al menos no aún.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to be honest (priv. Clyde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.