Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


There is a wait so long {Wendy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is a wait so long {Wendy}

Mensaje por Carrie Tucker el Mar Jun 04, 2013 7:45 am

El sonido de 'Here comes your man' de Pixies se colaba a través de los audífonos y por consiguiente los tímpanos de Tucker, mientras se mantenía erguida con la espalda apoyada en un casillero ajeno. Llevaba aproximadamente treinta minutos esperando, más canciones de las que quisiera reproducidas en su Mp3; De cualquier manera no es como sí tuviera una agenda demasiado atareada, porque ¿Qué haría después de clases? Gastarse el dinero que le sobraba en cigarrillos, videojuegos y aceite para motor, además, tenía encima la insistencia de sus padres en que consiguiera un trabajo de medio tiempo y así 'Convertirse en un ser humano de bien' —Pffff— Soltó por lo bajo al recordar el sermón recibido ¿Desde cuándo estaban tan interesados en reformar a sus hijos? Sí fuera así deberían comenzar por Robin, él sin dudas con ayuda de un milagro tendría el puesto de 'Futuro de la familia'

Ojeo a los alrededores al gentío que avanzaba por los pasillos, sin rastro alguno de la muchacha que esperaba: Wendy Testaburger, también conocida como la presidenta de la clase por ¿Cuarto? ¿Quinto año consecutivo? En realidad Carrie no llevaba la cuenta. Ella la mayoría de las veces era del escaso 6% que en la contienda final votaba por el hamster de la clase o simplemente dejaba el papel en blanco, a veces sí sus dotes artísticos lo a meritaban dibujaba algo que siempre resultaba ser ofensivo para los castos y puros ojos de sus profesores.

¿El resultado? Una tarde en la oficina del Director, de vez en cuando injustamente.
Vaya a saber uno como terminaba siendo la cabeza de turco de todos los problemas que sucedían dentro del salón.

Sin embargo, el punto es que les hacía un favor, díganme ¿Quién querría tener un puesto tan fastidioso como 'El presidente de la clase'? Lo único que acarreas es trabajo extra y un montón de dolores de cabeza. 'Allá ellos' Solía pensar.

Por su parte, mientras menos horas de su vida tuvieran que ver con el Instituto, mucho mejor.

Es por está razón que esperaba a Testaburger, con una hoja de licencia en mano que la exoneraba de toda actividad extracurricular durante el semestre ¿No era ella la encargada de los papeleos? Por supuesto el certificado era falso y en su vida había tenido lo que se leía en el cuadro clínico. —Sup, princesa— Dijo cuando la vio acercarse, quitándose los audífonos y entregándole la licencia como sí fuera lo más obvio del mundo. —¿Mucho suelo que lamer hoy?— No era su intención sonar grosera o apática, a veces las palabras se escapaban de su boca.
avatar
Carrie Tucker
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a wait so long {Wendy}

Mensaje por Wendy Testaburger el Vie Jun 14, 2013 7:42 pm

Tap, tap, tap.
Se daban pasos rápidos, precisos, curiosos.
Stop.
Paran en un lugar y dan la vuelta en ciento ochenta grados.
Tap, tap, tap.
Los mismos pasos, un poco más veloces, se dirigen ahora hacia el lado contrario.
Stop.
Paran de nuevo, hay un revoltijo de papeles, se vuelven a retomar.
Tap, tap, tap.
Ya no son pasos, es un trote suave. Tap, tap, tap, tap, tap, tap, tap…
Ahora corre.
 
La curvatura de sus pequeños labios se suben en una deliciosa sonrisilla. Ella amaba esto.


Wendy Testaburger, una chica nada ocupada se desenvolvía entre la densa masa estudiantil, acarreando un montón de papeleo cuya fecha de entrega estaba más cercana de lo que a cualquier persona la gustaría. Pero, siendo eso lo irónico y a la vez lo positivo, ella no era cualquier persona, y amaba el sentir el peso de una buena carga trabajo sobre sus delgados hombros. 


Su cabello, pulcro y brillante como de costumbre, oleaba ordenadamente mientras la pequeña muchacha se desplazaba por los pasillos, dirigiéndose a la sala de delegados, con el fin de pasar toda la tarde rellenando papeles y formularios.


 Aunque sonase loco e incluso ilógico, la pequeña azabache no podía vivir sin trabajar. 


Necesitaba que su mente estuviese ocupada, que jamás ‘esos’ pensamientos se apoderasen de su compostura si despejaba su cabeza. 
Ya lo había hecho una vez y lo lamentaba, pues el corazón se le contraía con el simple hecho de recordarlo, y los pulmones se le apretaban con mucha fuerza, como si un físico culturista se los aplastase a mano limpia, pues tío, esos hombres sí que son algo a lo que se debería temer si se les cabrea.


Oh no, ¡Ha vuelto a recordarlo!


Hombres.
Ese pensamiento detuvo su trote en seco.
Hombres. Hombres. Hombres. Hombres.
Por un segundo, la ya pálida muchacha pareció estar más nívea que antes.
¡Pero que desgraciada podía ser su suerte! Ese era exactamente el tema que no tenía ganas de tocar. Quería alejársele, prenderle fuego e inscribirlo a un burdel, para ver cuántas veces podían violárselo hasta que se sintiese mejor. Oh sí, eso estaría geni--. Espera, espera, espera…


Tú no puedes pensar así, perfecta Testaburger.
Claro, la perfección se adhería perfectamente a la muchacha. Ella no decía malas palabras, sus notas eran las mejores, tenía un buen desempeño deportivo y desde los nueve años que salía ganadora del honorable puesto como presidenta de la clase de manera consecutiva. No necesitaba nada más. No necesitaba caricias ni consuelo para sus penas, no necesitaba a ese alguien especial que le acelerara el corazón con sólo verlo.


Exacto, no lo necesitaba, pero joder, sí que lo quería.


¡Oh queridísimo Stan que fue su gran desdicha la que le trajo un karma incorregible a la joven Wendy!


Él era lo que últimamente aleteaba el frívolo corazón de la muchacha y le hacía sentir una barbaridad de diversas emociones que la alteraban, dejándola fuera de sí; entre ellas, destacando con desprecio, se encontraban la culpabilidad y el resentimiento. 
¡Cómo lo había dejado ir! Si sólo pudiese capturarlo de nuevo, hechizarlo con su coquetería como lo hizo de pequeña… ¡Si sólo pudiese volver a ser su amiga!


Tan distraída estaba nuestra pequeña Testaburger, que los demás sonidos ajenos a sus dolorosos pensamientos se colaron por sus oídos sin siquiera procesarse. Es por eso, que la de ojos rosa dio un pequeño salto cuando un papel se le presentó a escasos centímetros de su rostro.
Dejando rápidamente sus propios papeles en el suelo (de manera ordenada, como de costumbre), la joven alzó una ceja mientras tomaba cuidadosamente el papel, inspeccionándolo con su ojo de águila, volviendo a tomar su compostura como presidenta al cabo de un pestañeo.
Hum. ¿Y esto? —preguntó, leyendo meticulosamente el papel, enarcando una ceja mientras lo hacía—. ¿Me crees idiota o qué?
Si había algo que Wendy detestara, eran las personas lívidas, problemáticas y que se mantenían indiferentes a todo. Y por eso mismo odiaba a los Tucker. Esa gentuza de chicos despreocupados, odiosos, que sólo se involucraban en cosas de las que podían sacar beneficios simplemente la sacaban de sus casillas.


Es por eso, que nunca dejaría que se salieran con la suya. 

Carrie, —comenzó con calma, encarando a la muchacha con sus feroces ojos violáceos—. ¿Realmente quieres que me trague estas enfermedades? —Preguntó, alzando el papelito a la vez que se masajeaba el puente de la nariz—. Buen intento, casi caigo.
 

Y aquello, claramente fue un jugoso e inconfundible sarcasmo. 
avatar
Wendy Testaburger
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a wait so long {Wendy}

Mensaje por Carrie Tucker el Sáb Jun 15, 2013 11:18 am


Chasqueo la lengua, mientras observaba como Wendy ojeaba con exagerada precisión los papeles que ahora tenía. Decidió quitarse uno de los audífonos para escuchar la sentencia de la dama de la justicia. —¿Me crees idiota o qué?— Torció sus labios hacía un lado ¿Debía de responder a la pregunta o era retorica? —Pues...— Estuvo apunto de contestar cuando una voz fingidamente serena se dio a imponer; Por supuesto no aparto la mirada por muy feroz que se mostrase, haciéndole frente de una manera mucho más desinteresada.

¿Acaso pedía demasiado? Todo el mundo sabía que debía ser un caso extremo para que decidiera ir... Y cuando el bendito milagro sucedía Carrie se limitaba a rascarse los huevos y hacer de un innecesario supervisor.

¿Pero quién podía culparla? Sencillamente no era lo suyo, no la motivaba en lo más mínimo. 

Vamos, todo el mundo sabe que sufro de...—  Con un movimiento rápido le quito el certificado de las manos, leyendo lo que allí se prescribía. Ah, aquí está, trastorno por paranoide de personalidad p... Y una mierda'Demonios Tweek ¿No podías tener algo más normal?' Frunció muy ligeramente el ceño cerrando los ojos resignada durante segundos.

En fin, había sido una pésima idea robar un certificado de inasistencia ajeno. Seamos sinceras Testaburger, yo no quiero estar allí y tu no me quieres ahí ¿Cuál es el problema?— Se cruzo de brazos formando un breve silencio. A menos, que te hayas pasado a la acera contraria y quieras tenerme cerca.— Quiso molestarla pasándose de lista. Estando segura que la azabache con su promedio perfecto en Literatura entendería  la pequeña metáfora. 

Pese a que sabía que la fémina seguía fervientemente enamorada de Stanley Marsh, y quizá era uno de los pocos especímenes que seguían manteniendo la heterosexualidad de antaño. Porque sin dudas bajo el punto de vista de Carrie: El mundo se estaba volviendo gay... Como sí se tratase de una moda o algo parecido, sino era cosa de mirar a sus compañeros de clases. 
avatar
Carrie Tucker
Turista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is a wait so long {Wendy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.