Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Ficha de Wendy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Wendy

Mensaje por Wendy Testaburger el Sáb Jun 01, 2013 6:57 pm

Character:
- Nombre: Wendy Testaburger

- Imagen:
Spoiler:

- Edad: 17 años.

♂♀ Género: Femenino.

- Orientación sexual: Heterosexual.

Apariencia: Exhibiendo un brilloso, largo y pulcro cabello azabache, Wendy podría considerarse como una muchacha atractiva, de estatura justa y curvas bien marcadas. A pesar de que no tenga unas delanteras envidiables, nuestra querida presidenta posee un encanto femenino peculiar que demuestra principalmente con sus indistinguibles orbes violáceos, los cuales le otorgan una frescura parecida a la que se siente durante la primavera. Su piel, nívea y tersa, la hacen asemejarse a una pequeña muñequita de porcelana, la cual siempre ocupa la misma boina rosa y suéter lila a juego.

Personalidad: “Nadie jode a Wendy Testaburger” es una frase digna de temer en el momento que se escapa de los labios de la ya mencionada en el transcurso de esta ficha. Cuando compactamos a nuestra querida presidenta en palabras simples y fáciles de recordar al momento de cuchichear en el baño de chicas, se puede decir que las palabras “perfección” y “actriz” se le adhieren de lo mejor.
Wendy es capaz de mostrarse sumisa cuando le corresponde, se saca las notas debidas, y muestra una inocencia femenina que encanta a cualquiera con una simple sonrisa. Siendo alguien liberal, amable y simpática, podríamos ponerla en la categoría de “la chica ideal”, a pesar de que se demuestre un tanto feminista de vez en cuando.
Pero, ¿Es en verdad así?
¿Quién es en realidad Wendy Testaburger? ¿Podría ser una zorra cualquiera cuyo hobby es jugar con los sentimientos de los chicos? Quién sabe; Stan ya ha probado ese desagradable ladito suyo (en más de una ocasión), a pesar de que no fuese intencional (oh bueno, no tanto).
¿Una persona vengativa? No hay que dudarlo, ella toma una decisión y es capaz de matar para cumplir su objetivo, aunque hasta ahora no ha llegado a tales extremos (no por ahora).
¿Alguien romántica? ¡Claro que sí! Amar es parte de su vida; puede tener un millón de dudas con respecto a su amor, pero amar es parte de sus necesidades para sobrevivir, al igual que sobresalir entre la multitud.
¿Celosa? Dios, ¡No digas esa palabra cerca suyo! A pesar de que nunca lo admita por sí misma, Wendy es la chica más celosa e impaciente que podrías conocer en tu vida, aunque ese lado suyo esté escondido bajo las tinieblas. ¡Si llegas a darle celos, mejor corre por tu vida antes de que te mande a la luna!
Si bien no podemos dar una definición correcta en cuanto hablamos de la personilla nombrada como “Wendy Testaburger” (también llamada presidenta del curso), cada uno puede ingeniárselas con una caracterización propia al momento de conocerla, pues tiende a tener una personalidad variante al momento de socializar.

Gustos:
> Hacer todo a la perfección.
> Stan.
> Pasar el rato junto a Bebé y sus otras amigas.
> Galletas con crema.
> Estudiar.
> El color lila.

Disgustos::
> Cartman (Quizá no lo odie taaanto, pero sólo por las dudas, no mencionen su nombre teniéndola a ella en frente).
> Que las cosas no salgan como quiere.
> Que la remplacen.
> La traición (tanto amorosa como en amistades).

- Ejemplo de Post:
¡Cómo había sido tan ciega! ¿Cómo nunca notó aquellos fogosos sentimientos ocultos? Sabía que aquel cosquilleo al pasar cerca de él no era normal, sabía que había sido tonta y terca al abandonarlo por otro, a pesar de que en su momento pensó que había hecho lo correcto.

Pero ahora, estando aquí de pie mirándolo a lo lejos, la realidad la chocó con dureza y frialdad, pinchándole cruelmente el corazón como castigo por su estupidez.
Ella nunca había dejado de amar a Stan, y jamás lo haría.

Lo correcto en estos casos sería amarle en secreto pues ya la había cagado, pero, siendo insistente como es, aún sabiendo que era muy tarde para arreglar la mierda que ella misma se buscó, trataría de solucionarlo y atraerlo hacia ella una vez más, pues así era Wendy, una tonta incompetente capaz de hacerlo todo por su chico, incluso lo inalcanzable.
- Nadie me quita lo que alguna vez me perteneció... -masculló entre dientes, tomándose con firmeza el corazón.


- Info Extra: Pudo haber sido más blanda y normal de no ser por la presión de “excelencia” que sus padres le exigieron desde pequeña.

User:
- Nombre: Vicente.

- Edad: 15 hermosos veranos~.

- DA, Tumblr o Fanfiction: Puedo darles el de mi hermana pues compartimos fanfiction(?).http://www.fanfiction.net/u/3967309/AwakingMusic

- Código Secreto: Shut the fuck up Cartman!
avatar
Wendy Testaburger
Turista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Wendy

Mensaje por Mysterion el Sáb Jun 01, 2013 8:02 pm


_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.