Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Colecta de Dulces [Colectivo]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Christophe DeLorn el Dom Nov 25, 2012 12:41 pm

Mientras corría lejos escucho el grito de Kyle, sabía que este no podía lastimarlo pero prefería no estar cerca para cuando su enojo se hiciera notar. Una vez que estuvo lo suficientemente lejos se detuvo y soltó al rubio sacando su celular solo para mirar la foto del judío y sonreír levemente.

Ahora qué, Topito? iremos por más dulces o ya obtuviste lo que realmente querías?

Las palabras de Kenny lo sacaron de sus pensamientos y volteo a ver al que le hablaba.-Lo que quieras Kennny a mí no me importa el premio y si ya tuve lo que quería.- Guardo el celular nuevamente sin dejar de verlo.

-Lo que te dije sigue en pie, si llegáramos a ganar el premio es totalmente tuyo así que decide tu.- Comenzó a caminar siempre en sentido contrario al de donde había estado el judío esperando que el contrario dijera que hacer, ya no había nada que quisiera hacer.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por William Koiv el Dom Nov 25, 2012 10:13 pm

- Eso deberia decirlo yo, no crees?

Puse expresión de no entender y volví a sentir los mismos escalofríos que sentía cuando alguien me tocaba o me dibujaba/escribía algo... realmente los odiaba, era como si me adormecieran.

- La enfermera sangrienta que se va con el primer cosplay perfecto que ve... Espero que esto te sirva de lección para que controles tus hormonas la próxima vez.... Y si te molesta puedes volver a amenazarme con ponerme la cadena al cuello.

La sangre me hirbió en ese momento y apreté los puños totalmente molesto e indignado, no por la bromita que me había gastado, sino por el hecho que él tuviera la razón o al menos en parte, me hacía sentir como un completo tonto.

-Me fui contigo porque sabía que eras de la escuela, persevest, no porque quisiera algo contigo- me defendí levantándole el dedo medio, estaba tan molesto que quería soltar toda la ira de Perfect Chaos sobre él, aunque por fuera sólo fruncía el ceño levemente.

No debía mostrarme más molesto de la cuenta, porque entonces le daría satisfacción personal, sabía que ese sith no quería nada bueno.

-No voy a abrirme de piernas al primero cosplay perfecto que vea, primero que nada porque no soy gay ¬¬ y segundo porque no soy tan fácil- le dije con molestia, devolviéndole los lentes y apretándole la nariz con fuerza, ahora sí que se había jodido mi noche... y todo de nuevo por ese frumious sith.

-Pero ya lo sabes, ni una palabra de esto- le dije acercándome bastante a él, tomándolo del cuello de la franela. -O le digo a todo que intentaste seducirme.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Kevin Stoley. el Lun Nov 26, 2012 3:57 am

Un chibi Kevin en mi cabeza bailaba ya el gangnam style mientras veia las caras que me ponía con cada palabra que le decía. Me sentía tan trollface en aquel momento!
Reí de nuevo, esta vez con sarcasmo y cruzándome de brazos, cuando encima desmintió mis acusaciones.

- Vamos, Koiv... No sabías que era de la escuela, solo podías deducirlo y aun así podria haber sido un alumno mayor para hacerte bulling.- alcé la ceja.

Cogí las gafas que me dio pero resultó ser una vil trampa porque atacó mi nariz, haciendo que cerrada los ojos con una mueca y me apartase un poco. Su ira era desmesurada!!

No voy a abrirme de piernas al primero cosplay perfecto que vea, primero que nada porque no soy gay ¬¬ y segundo porque no soy tan fácil

- Sí, ya sé... eres bisexual...- rodé los ojos, no creyéndole realmente como siempre.- Pero para tu información, los bisexuales también se sienten atraidos por los hombres y deshabilita tu primer argumento.- dije con sorna.- Y para verificar el segundo solo habria tenido que estar cinco minutos más siendo un anónimo.- le piqué.

Jo, la verdad es que echaba de menos ese juego ahora. Podía hacer todo lo que queria.

Se acercó a mi amenazante y me agarró del cuello. Abrí mucho los ojos creyendo que me iba a patear y me preparé para defenderme como un nerd normal, es decir, procurando no hacerle una llave que le dejase con dolor de huesos tres días. Pero su golpe no llegó. Al parecer mi nariz habia sufrido la peor parte.

- Y quien te creerá? Tengo pruebas suficientes.- dijo sin poder evitar meterme en el personaje. Me acerqué a él lentamente y le tomé de la barbilla - Conozco a todas tus amistades. Y Jonshon nos vio juntos...- dejé un momento de suspense y luego sonreí- Es broma, solo interpretaba el papel de una amante despechada porque su hombre eligió quedarse con su verdadera mujer, jajaja!

No queria que siguiera molesto más tiempo, así que volteé sobre mis propios talones y eché una mirada a los niños de las calles. Una niña pasó corriendo con una calabaza hasta arriba de dulces y con agilidad y sin que se diera cuenta me apresuré en tomar un pirulí de colores. Me giré y se lo ofrecí a Will.

- Juro guardar silencio de esto en todas las redes sociales existentes.- dije con honor.- Pero no puedo jurar que no me burlaré de ello cuando estemos a solas o que no dejaré caer alguna indirecta delante de mis amigos.



_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 4:19 pm

Me quedé como de piedra mientras todo el desastre ocurría, no me moví porque ya casi no había dulces en mi calabaza que robar, la mayoría los había escondido Twanie bajo su vestido.
En fin, todo pasó muy rápido, Kyle sin pantalones, un par de pervertidos, mi compañera riéndose sin control y al final, el bastardo de Craig proponiéndole a Kyle andar sin pantalones por dulces... O algo parecido.

Aun no me acercaba a decirle nada a Kyle, y realmente no tuve una oportunidad, porque, como era de esperarse, explotó y terminó arrancandose las alas para largarse del lugar, cosa que, en cierto modo, tenía gracia.
Aunque no tenía tiempo de reírme, al ver como Kyle se marchaba lanzando humo por las orejas, volteé a ver a Twanie.

-Oye, Twanie, lo siento. Pero creo que la noche va a terminar, y tienes dulces escondidos por todo tu vestido -Comencé, mirándole con una sonrisa-; Quizá puedas ganar, te dejaré el premio a tí porque, como verás, tengo que ir detrás de Kyle -Informé, sintiéndome un poco mal por ella, pero de igual forma ya habíamos pedido en demasiadas casas, le tendí mi calabaza que estaría por la mitad- Fue un gusto conocerte -Agregué, porque realmente jamás había pasado tiempo con ella-; Espero que volvamos a vernos o salir o algo así -Sonreí para luego revolver un poco su cabello antes de ir detrás de Kyle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 4:26 pm

La técnica de Claudy había funcionado de maravilla.
Primero pensé que se debía a que Garrison tenía un complejo extraño y le había encantado ser tratada como una señorita, de aquella forma. Y que por eso había dejado tantos caramelos en nuestras cestas.
Pero también funcionó en las siguientes puertas, con todas las chicas/jóvenes o mujeres, Claudy hacía su magia y llegó un momento en el que yo también tuve que aprender porque no siempre atendían mujeres.
Incluso, cuando se trataba de ancianos o por el estilo, nos tomábamos de la mano y hacíamos alguna pequeña presentación algo cursi o melosa que les "llegará al corazón".

Por eso, después de a ver tocado bastantes timbres, miré nuestra colección de caramelos, bastante sorprendida.

-Todo ha ido muy fácil, Claudy -Comenté, era sospechoso. Lo más raro, probablemente, era que no nos habíamos cruzado con ningún otro concursante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por William Koiv el Mar Nov 27, 2012 10:07 am

- Sí, ya sé... eres bisexual... Pero para tu información, los bisexuales también se sienten atraidos por los hombres y deshabilita tu primer argumento.... Y para verificar el segundo solo habria tenido que estar cinco minutos más siendo un anónimo.

Apreté los dientes, se notaba que este no sabía que yo era virgen y que prefería mantenerlo de esa forma hasta que se presentara la persona... principalmente porque había escuchado tantos casos de fallos de condones que me daba miedo embarazar a alguien Uu.

-Corrección, me atraen más las mujeres que los hombres, Stoley. Me considero bisexual por el simple hecho de haber estado atraído por personajes ficticios masculinos en el pasado, no por una persona real- le refuté, aunque realmente sonaba estúpido ahora que lo pensaba...

- Y quien te creerá? Tengo pruebas suficientes.

Ladeé un poco la cara haciendo una mueca cuando me tomó por la quijada, aunque seguía mirándole por si acaso... Fuck, por qué tenía que ir como Sollux!?

- Conozco a todas tus amistades. Y Jonshon nos vio juntos...

Eso me hizo relajar mis facciones, no recordaba haberla visto en ningún momento! además... cualquier cosa podría explicarle, sabía que ella me entendería!

- Es broma, solo interpretaba el papel de una amante despechada porque su hombre eligió quedarse con su verdadera mujer, jajaja!

Hijo de puta, no había mejor frase que describiera a Stoley que no fuera hijo de puta, me tenía hasta la coronilla con sus juegos.

- Juro guardar silencio de esto en todas las redes sociales existentes... Pero no puedo jurar que no me burlaré de ello cuando estemos a solas o que no dejaré caer alguna indirecta delante de mis amigos.

Miré el pirulí con el ceño fruncido y lo tomé de mala gana. -Vale, pero que tus amigos no entiendan esas indirectas- le pedí mientras abría el pirulí y lo lamía un par de veces antes de meterlo en mi boca.

-No quiedo teneg que estag espicangdof estaf cosaf despuéf ¬¬- dije mientras hablaba sosteniendo el pirulí con los dientes, luego le di una chupada antes de sacármelo de la boca. -Me largo, mi compañero se fue así que ya no tengo por qué estar con esta ropa tan ridícula por aquí, si quiero dulces vendré después con otro traje ù_u

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Nov 28, 2012 3:20 am

Corrección, me atraen más las mujeres que los hombres, Stoley. Me considero bisexual por el simple hecho de haber estado atraído por personajes ficticios masculinos en el pasado, no por una persona real

Aquello si me sorprendió un poco e intenté imaginarlo con una chica, pero solo me venia a la cabeza Angel, la hermana de Mark y Ruby Tucker. Por qué? Porque eran las únicas chicas más bajitas que Will y por tanto las únicas que estéticamente se venian bien con él. Si hasta yo era algo más alto y los asiáticos no destacábamos precisamente por nuestra altura!

Decidí obviar aquel dato hasta verle convertirse el uke de alguien y así poder recordarle su supuesta bisexualidad cercana a la heterosexualidad que decía tener. Aunque curiosamente tampoco lo imaginaba con chicos.

Vale, pero que tus amigos no entiendan esas indirectas

No quiedo teneg que estag espicangdof estaf cosaf despuéf ¬¬


- No hables con la boca llena ¬¬U - me quejé por instinto pues mi madre siempre me decia eso cuando estábamos en la mesa.

Me quedé un segundo mirando el pirulí, como se apoyaba en sus labios húmedos un momento antes de volver a entrar en su boca. Noté algo de calor en mis mejillas y sacudí la cabeza cuando volvió a hablar. Merlin, eso me pasaba por leer Las 50 sombras de Gray antes de venir... Ese libro sabaca la parte más porno de la vida ù//w//uU

- Ah? Te vas?- dije algo decepcionado. Miré mi reloj y efectivamente faltaba poco para que acabase la competición. Y mi pareja también habia desaparecido hacia bastante tiempo.- Bueno... Creo que mi misión ha terminado por hoy entonces.- suspiré divertido y le froté el cabello para despedirme.- Quizas te busque más tarde con otro cosplay por si llegamos mas lejos- bromeé guiñándole el ojo. Luego hice un gesto militar, me despedí en mi lengua natal y me fui con paso sereno, saludando a algunos compañeros por el camino.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Mysterion el Jue Nov 29, 2012 11:36 pm

-Lo que quieras Kennny a mí no me importa el premio y si ya tuve lo que quería.

Al principio se sorprendió un poco, pero luego sonrió calmado e incluso soltó unas pequeñas carcajadas, ya sabía que Topo al final le saldría con algo así.

-Lo que te dije sigue en pie, si llegáramos a ganar el premio es totalmente tuyo así que decide tu.

Bajó la mirada a la cesta de dulces, deduciendo que con lo poco que poseían seguro ni siquiera quedaban entre los primeros lugares, simplemente dio por perdido aquel dinero. De todas formas, seguía sintiendo que había ganado el mejor premio por parte de Kyle.

-Déjalo así- le dijo haciendo un ademán con la mano y caminando hacia otra parte, seguramente se dirigiría a casa para preguntar por Karen, debía mantenerse alerta por si algún brabucón quería quitarle los dulces.

-Ya me largo, nos vemos después Topito!- se despidió entre risas y corrió antes de que el francés pudiera reclamar.

[[yup, cerrado para nosotras, Topis <3]]

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.