Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Colecta de Dulces [Colectivo]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 7:20 pm

Se frotaba enérgicamente el brazo mientras dejaba que Carly le ayudara. Llevó la mirada hacia otro lado, en lo que hacía memoria de como había terminado haciendo su traje. Era regular haciendo manualidades, así que no necesitó gran ayuda de nadie para quedar decente. Quizás uno que otro consejo y visto bueno de Clyde, a quien le había tocado un buen disfraz.

Está muy dura, ¿no? Usé muchos ganchos.—sonríe, y baja la mirada.—Te ves muy bien en vestido, incluso si estás toda cosida.—ríe—Deberías usarlos más seguido.

Se dio la vuelta dispuesta a comenzar la marcha.

Que conseguirían los dulces, oh sí, quizás le importaba más que el propio premio. El dinero podía conseguirlo de cualquier forma y cuando quisiera, pero una experiencia así no. Fue de la mano con Carly hasta una casa bastante decorada y con muchas luces sobre el techo y jardín, de seguro vivía gente alegre allí y esperaba recibir muchos dulces o al menos algo valga para el conteo de dulces, aunque temía un poco haberse sobre pasado con el maquillaje y las sombras negras que usó alrededor de sus ojos. Si salía un niño pequeño quizás lo espantaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 9:12 pm

¿Usarlo más seguido? Soltó una pequeña risita.

—Claudy, por ideas como esa este pueblo es tan bizarro —Dije sonriendo, mientras esperabamos a que la primera puerta se abriera, con suerte, algún amante de Tim Burton aparecería...

La luz de dentro de la casa iluminó sus rostros y apareció la persona que Carly hubiera preferido evitar, su maestro, aquel tipo que cambiaba de sexo una y otra y otra vez. Le tocaba ser mujer ahora.

—Vaya, vaya, pero que tenemos aquí —Dijo, con aquel tono extraño que tanto le daba escalofríos a Carly— Son... Adorables. (?)

No sabía si Claudy estaría sonriendo tan encantadoramente somo siempre lo hacía, pero ella tenía sus labios en una perfecta linea recta. Extendió su cesta, frente al plato hondo que lleno de dulces que cargaba la señora Garrison.


((No estoy segura de si está permitido usar a los habitantes, pero como nadie los está ocupando...))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Christophe DeLorn el Vie Oct 26, 2012 10:28 pm

-Solo tu sabes como joder mi sobrenombre de esa manera, pute.- Se quejo no por sus palabras o al menos no todas sino únicamente por el diminutivo de su apodo.

Sabía que el contrario aceptaría a la propuesta, es decir, no tenia nada que perder, ninguno de los dos tendría nada que perder,- Sabía que no eras tan idiota como aparentas Kenneth, sabes lo que te conviene ¿verdad?.- logra articular antes de que este lograra pegar sus rostros tanto, no le abochornaba, tampoco le parecía incomodo solamente era raro.

Aquel susurro fue tal vez lo único que lo hizo estremecerse ¿Tan lógico era? No, no le daría el gusto a Kenny de saber que tenia razón.- La única razón por la que no quiero que escape, es porque no podría ponerlo en vergüenza Kenneth no te hagas ideas equivocadas.- le dice con total seriedad antes de comenzar a caminar hacia las casas.- Entonces deja de jugar conmigo y mueve tu puto trasero.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por William Koiv el Sáb Oct 27, 2012 12:04 am

Hey, ¿acaso la cadena es necesaria? creo que parezco una mascota.

-claro que lo es- le respondí con tranquilidad. -es lo que une nuestros disfraces, lo que les da el sentido de ser- expliqué, después de todo, ¿qué más relación podrían tener nuestros disfraces? esa cadena era lo único que establecía una relación.

Cuando llegamos a la casa dejé que Clyde tocara primero, ya lo haría yo en la segunda. -Pero tienes que admitir que te tocó el mejor traje!- dijo antes de que el dueño de la casa abriera.

-sí Clyde, te tocó el mejor traje- le afirmé riendo levemente, era interesante la sonrisa que ponía, parecía un niño en navidad al recibir una Nintendo 64.

Unos segundos después alguien abrió la puerta, tratándose de un tipo en ropa interior y camiseta algo sucia con una cerveza en la mano.

-qué coño quieren?- preguntó el tipo de mala manera.

Pasé saliva y levanté la calabaza. -d-dulce o...- pedí poniendo la voz más femenina que podía hacer, esperando que el tipo realmente pensara que era una chica, eso podría darnos más puntos no?

-... o mi paciente se lo devorará- le dije jalando un poco más de la cadena a Clyde para que se acercara, esperando que al menos hiciera algo para intentar darle miedo a aquel señor.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 9:10 am

Ganar no es ilegal, nerd.

Fruncí el ceño, poco sorprendido de que se negara y preguntándome si meterle la calabaza de plástico por el culo se consideraria legal ahora. Me retiré un mechon de la cara y le miré de reojo, pensando si seria mejor dejarme llevar por su lógica de victoria o seguir fiel a mis ideas. No queria hacer trampa y el dinero tampoco me interesaba demasiado. Pero quizas lo necesitaba para alguna cosa y ver la cara de Cartman viendo cómo ganábamos tampoco estaria mal...

Si tienes miedo, hazte a un lado y lo haré por mi cuenta

-No tengo miedo,no seas ingenuo, Tucker.- mascullé.

Que pusieran en duda mis santas pelotas era algo que siempre me habia molestado. La gente creia que por ser más estudioso me pasaba el dia entero metido en casa leyendo la torá o algo así.

Pues dejen que les cuente elsentido de la vida, idiotas: Estudiar no hace que las hormonas adolescentes se evaporen o algo así. Podia ser tan rebelde que los otros o incluso más.

Bueno,menos quizas... qué mierda importaba?! No iba a dejar que me tratase de rajado en la noche de Halloween.

-Lo siento, pequeño pony, pero somos pareja de truco o trato y lo haremos juntos.-le miré desafiante alzando una ceja, aunque otro mechon multicolor me cubrió un ojo quitándome algo de seriedad.-Cuando terminemos, probaremos tu "efectivo" método si hace falta- alcé un dedo al estilo Sheila.-Y no me discutas.

Tch. A mi con tonterias...

Estiré de su brazo y le arrastréa la primera casa,llamando al timbre varias veces. La puerta se abrió y fuimos recibidos por una cria de unos trece años, con un volumen cercano al de Cartman y un bol de palomitas en la mano. Nos miró con cierta indiferencia mientras masticaba. Escuché de fondo los dialogos de Scary Movie.

- Truco o trato.- dije antes de poder arrepentirme de aquello.

-... Que maricas.-dijo ella simplemente, haciendo que me diese un pequeño tic en el ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 4:56 pm

Mientras caminamos Twanie me muestra una especie de mapa y se pone a hablar sobre el futuro de prácticamente toda la noche, es decir, lo tiene todo planeado.
Es increíble, pero no se le ha pasado nada.

-De verdad quieres esos dulces ¿eh? -Pregunté con una sonrisa, de hecho, llegaba a encontrarle gracia a que la prima de Tweek se hubiera preocupado tanto por asegurar la victoria, claro que quería ganar, pero mi "plan" era pedir dulces a diestra y siniestra en casas al azar.

Antes de que pudiera responderme, ya estábamos frente a la primera casa, me animé a tocar el timbre primero, luego volví a tomar la mano de Twanie, porque, bueno, quizá la persona que esté detrás de la puerta le dé más dulces a Blanca Nieves y a Rapunzel si van de la mano, solo una suposición... Yo lo haría. (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Angel Judith Hilarem el Sáb Oct 27, 2012 5:21 pm

(lamento haber tardado tanto :s)

--Yo diría que observemos a cada una de nuestras víctimas y cuando veamos que tienen suficientes dulces para robarles actuemos. Para que nada más lo hagamos una vez por personoa.

Me paré y agudizé mi vista, si tuviera a tan siquiera uno de mis perros a la mano le daría la orden de que buscara la mayor cantidad de dulces posibles... pero eso no era posible en estos momentos.

A lo lejos pude divisar a mi buen amigo tweek, lástima que a el también le tendría que quitar sus dulces.

-Cuando tu quieras- sonreí- Estoy lista Samurai X

Angel Judith Hilarem
Habitante

Mensajes : 74
Edad : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 9:27 pm

Estábamos en frente de la primera casa. Stan toma mi mano después de tocar el timbre, lo cual me impresionó un poco. Una mujer de mediana edad abre la puerta e intenté esbozar mi mejor sonrisa, eso siempre funcionaba.

-¡Dulce o truco! -recité la famosa frase mientras apretaba la mano de Stan.

La mujer nos miró por un rato y nos sonrió.
-¡Qué lindos disfraces tienen! -la mujer metió la mano en un recipiente lleno de dulces- Tomen sus majestades, ¡dulces para las princesas!- colocó una buena cantidad de dulces en nuestras calabazas mientras reía.

Mi sonrisa solo se amplió con el sonido que hacían los dulces al caer dentro de nuestras calabazas. Esto sería pan comido.

-¡Gracias! -exclamé con una reverencia y nos fuimos.

Pasamos por un par de casas más, repitiendo el mismo proceso y recibiendo las mismas expresiones y muchos más dulces. Stan hacía muy buen papel de princesa y por creo que las personas creían que era una niña auténtica. No lo conocía mucho, pero me estaba divirtiendo con él. Nos dirigíamos a la siguiente casa en la lista cuando lo detuve.

-S-Stan... Espera un segundo, t-tengo que umm... hacer algo. -dije nerviosamente.

La calabaza se estaba volviendo un poco pesada y no quería lidiar con eso más adelante, así que me volteé y levanté mi vestido hasta la cadera y abrí el cierre del bolsito atado fuertemente a mi muslo derecho. Coloqué una parte de los dulces en el bolsito y repetí el mismo proceso con la pierna izquierda.

-Y-ya... eemmm podemos s-seguir. -dije mientras soltaba mi vestido para que cayera a su posición inicial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 2:12 pm

¿Enserio le habia dicho Samurai X? No pudo evitar soltar una risita divertida ante ello, haciendo una mueca, de felicidad y hasta divertida, pensando que al principio se habia querido poner aquel nick, pero realmente creyó que deshonaria a uno de sus animes favoritos.

Asintió luego de ello y observó un poco más a los que estaban comenzando con la caza de dulces, asegurandose de tener la camara a la mano para luego publicar las fotos de los disfraces mal hechos, mejores y los mas graciosos.

Sin duda alguna ese dia seria un dia para no olvidar. Continuó observando y luego divisó a unas chicas que parecian tener por el momento buena mano con los dulces. Miró a su acompañante y movió la cabeza para que avanzaran y fueran con ellas primero.

(Perdón la tardanza :'D -en examenes ahora- Aquí bien puede ser Claudy y Carly o chicas random, lo que te paresca mejor xD -huye a estudiar.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Angel Judith Hilarem el Lun Oct 29, 2012 3:05 pm

(Chicas random *ming)

En la esquina de la primera cuadra se encontraban dos niñas pequeñas con disfraces poco originales, una sabana para ser un fantasma y la otra era una calabaza. Al parecer, sus papás no estaban cerca, perfecto.

-Déjame estas a mi- le dije al samurai x (??)

Baje el edificio y sigilosamente aparecí detrás de ellas. Les toqué el hombro para llamar su atención, al verlas más de cerca se veían como de segundo grado de primaria.

-¡Qué bonitos trajes!-dije -¿Pero no sabían de la regla del disfraz?- las niñas se quedaron pensativas y luego negaron con la cabeza- Bien, esta regla se trata de que esta prohibido vestirse de fantasma o calabaza los años bisiestos (??) Así que su traje no cuenta y por lo tanto le tengo que confiscar sus dulces- extendí la mano.

Las pequeñas pusieron una cara triste, pero al final me dieron los dulces, dos calabazas de buen tamaño llenas de dulces.

-Ojalá tengan suerte la próxima vez- dije con tono triste.

Rápidamente me fui de ahí y regresé con nightmare.

-Más facil no pudo haber sido- presumí- Pero robarle dulces a los pequeños no es tan divertido como robarle a los adolescentes. Así que tu decides las próximas víctimas

Angel Judith Hilarem
Habitante

Mensajes : 74
Edad : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Mysterion el Lun Oct 29, 2012 9:36 pm

- Sabía que no eras tan idiota como aparentas Kenneth, sabes lo que te conviene ¿verdad?.

-ahh no tienes ni idea topito <3- vuelve a llamarlo de la misma manera, siempre le había gustado molestar a los demás, sobre todo cuando estos mostraban molestia por los comentarios que soltaba.

- La única razón por la que no quiero que escape, es porque no podría ponerlo en vergüenza Kenneth no te hagas ideas equivocadas.

Sonrió para sí mismo, sabiendo que el otro sólo quería esconder sus verdaderos sentimientos hacia el pelirrojo, los cuales eran más que obvios ante los ojos expertos del rubio.

-claro, como tú digas~- rió divertido, siguiendo al otro de cerca en camino hacia las casas, esperando tener mucha suerte en las primeras para poder ir a buscar antes al par de ponies (?)

Cuando llegaron a la casa se acomodó la peluca y el vestido, acomodando todo en su lugar para verse ‘sexy’ ante los ojos de la primera persona que abriera.

-harías tú los honores?- le preguntó tomándole la mano y señalando la puerta con la otra.

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 1:59 pm

No puedo evitar reírme un poco de Rapunzel, se ha levantado el vestido dejándome a la vista todo un "sistema" para guardar los dulces. Claro, algunas personas, cuando ven tu calabaza vacía, sienten lástima y te dan más dulces.

-Y-ya... eemmm podemos s-seguir.

Oh, sí, ella es una de esas chicas nerviosas que tienen gran cantidad de tics, me pregunto si no le hará mal comer tantos dulces... En fin, no es como que se los vaya a comer aún.

Seguimos por unas casas más, las personas, mayormente señoras, nos encuentran adorables, lo que me hace creer que de verdad piensan que soy una chica, debe de ser así porque de ser lo contrario, me mirarían con muecas extrañas o creerían que soy algún depravado aprovechando el halloween... No se como sentirme al respecto.

-Hey, Twanie. -Digo para llamar su atención en lo que caminamos a otra casa- Sinceramente, si me vieras por la calle y no me conocieras ¿Creerías que soy una chica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 7:44 pm

Sinceramente, si me vieras por la calle y no me conocieras ¿Creerías que soy una chica?

Pensé en esa pregunta por un momento.

-P-pues, estas usando un v-vestido, tu cabello es negro como el de B-blanca Nieves y-y emmm... Sí, si no te c-conociera y te viera p-pidiendo d-dulces vestido así, lo más p-probable es que c-creyera que eres una chica. -rasqué una picasón inexistente en mi brazo antes de continuar- T-también te p-preguntaría cómo se ve mi c-cabello.

Sonreí ante mi estúpido comentario. Llegamos a otra puerta y repetimos el proceso una vez más. Nos alejamos del porche hacia la otra casa y así hasta terminar de recorrer la calle.

-Umm... Si yo me hubiera t-tenido que d-disfrazar de hombre, la gente creería que soy uno d-de verdad. De hecho, c-creerían que s-soy Tweek.

No estaba segura a dónde iba con esto, pero ¿qué mas da? ya había empezado a hablar y no podía retirar lo que había dicho.

-A demás, esta n-noche no eres el q-que tiene el peor disfraz.

Varias imágenes de las personas en ridículos disfraces pasaron por mi mente. Por ejemplo, los ponis de Craig y Kyle, o Kevin y Eric como personajes de Homestuck. Era como si la directora quisiera burlarse de nosotros obligándonos a usar estos disfraces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Christophe DeLorn el Jue Nov 01, 2012 8:16 pm

-¡Que no me llames Topito maldita puta!.- Le jodía que el contrario lo molestara y como no tenía paciencia para lidiar con personas como lo eran Kenny, bueno en realidad no tenía paciencia para lidiar con casi nadie, era normal que fuera fácil de hacer enojar.

Según él, no era tan obvio que sentía algo por el judio, es más nadie sabía sobre eso ni siquiera su "mejor amigo" era imposible que el rubio solo por un comentario se diera cuenta de aquello, no lo creia posible.

camino al lado del chico hasta la primera casa, miraba por momentos los alrededores, no le agradaba tanto la idea de estar alado de Kenneth menos vistiendo un par de trajes que los hacían parecer pareja{?.

-Si, si como sea, mientras más rápido acabe esto mejor y no te hagas ilusiones solo porque te dejo tomar mi mano, no te permito hacer más que eso. -Suspiro y toco la puerta, de verdad esperaba que aquello pasara lo más rápido posible y si podía lograr cortarle el pantalón a Kyle para hacerlo "lucir" sus piernas, todo seria mejor. - Espero tus "encantos" funcionen bien esta noche McCormick.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 4:16 am

Rodó los ojos cuando notó a quienes era que les robaba, en parte sintió pena por las pequeñas, después de todo solo eran niñas pequeñitas que querían pasar una buena noche y la morena se las había arruinado, por un lado estaba bien, porque de hecho que habían comenzado bien con la cantidad que esas dos niñas tenían en mano.

Cuando escuchó lo que dijo, soltó una risita, era obvio que era aburrido si solo con pequeñas palabras podía quitarle asi de fácil las cosas a las criaturas. Se quedó observando un momento más el lugar para al final notar su mirada en dos princesas.

Las de Rapunzel y Blanca Nieves. (Twanie y Stan, estén preparados.)

Perfecto y por lo visto parecían que tenían ya una buena cantidad para recién andar comenzando, asi que sin más, miró a su compañera de crimen y le hizo un movimiento con la cabeza, dándole a entender que los siguientes en su lista eran esos dos y que estaría esperando la señal de la morena que distraería a los dos con algo de dialogo, porque por lo visto era bueno en ella y él se encargaría de robarle los dulces a esos dos en su momento de distracción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Angel Judith Hilarem el Lun Nov 05, 2012 3:13 pm

Al mirar a las princesas no pude evitar reirme al respecto, se veían tan ridículos.

-Bien, yo voy. Pero...- entré a una casa rápidamente, tomé una sábana blanca y volví enseguida. De mi morralito saqué unas tijeras y le hice dos hoyos- Siendo fantasma oculto mejor mi identidad.

Le guiñé el ojo que apenas se veía por los pequeños agujeritos que hice y bajé, buscando a las dos princesas.

toqué el hombro derecho de blanca nieves, para que volteara hacia la derecha yo estando en la izquierda.

-Bu!- dije con mi ridículo disfraz de fantasma- Dulce o truco ^^

Angel Judith Hilarem
Habitante

Mensajes : 74
Edad : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 5:08 pm

Miro los ojos de la persona que está debajo de aquel ridículo disfraz de fantasma.
Molesto por mis actuales prendas y el "truquito" de hacerme voltear a un lado erroneo, respondo:

-¿No están para eso las casas? -Alzo una ceja- ¿Por qué te daría dulces si estoy recolectando?

Pregunto, pegando mi calabaza de plástico a mí. Y mirando atentamente a la respuesta de la chica, que era una chica, si no, algún tipo con la voz muy jodida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 4:48 am

(Well, lo siento pero yo voy a seguir moviendo a Kev y a Kyle aunque no me contesten mis parejas <3)

No sé exactamente en qué momento se fue Craig y me dejó tirado, pero al menos la jodida niña repelente me dio algunos dulces a cambio de hacerme una foto para su facebook.

Salí de la casa sintiéndome como una prostituta de los dulces pero al menos si no ganaba no seria por tener la calabaza vacia. Busqué a mis compañeros y a lo lejos vi a Kenny y al jodido frances llamando a una de las casas. Al momento me alteré e intenté meterme entre la gente. Si Kenny McCormick me veia así vestido...!! Y a quien queria engañar? Me daba vergüenza que me viese DeLorn también!

Huí maricamente pero entonces choqué con una princesa que al momento reconocí como el varonil de mi mejor amigo.

- Perfecto! Escondeme, Blancanieves!- exclamé cogiéndole de los hombros y volteandole conmigo para que se pusiera entre mi y aquellos dos pervertidos que hablaban en la lejania.

Agudicé la mirada mandándole mensajes de muerte al francés y luego me di cuenta de que Stan no estaba solo precisamente. Me giré lentamente para ver a las dos chicas y al otro.

- ... Feliz Halloween.- murmuré sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 10:53 pm

Clyde se puso nervioso al ver a aquel sujeto que abrió la puerta, del que se podía notar que no tenía planeado recibir a niños pidiendo dulces esa noche, no esperaba decir nada hasta que sintió a Will jalándolo de la cadena que por alguna razón debía usar.
Oh... eh.. si! el monstruo sádico del hospital psiquiátrico o lo que sea lo devorará!!
Se acercó más a la puerta y levantó las manos, en un "intento" por asustar a aquel tipo, aunque podía notar que no lo había asustado en absoluto, Clyde se alejó un poco cuando notó que el sujeto estaba más molesto.
Sólo queremos dulces y ya! dijo tratando de hacerlo con voz baja para no provocar más furia en él.

-Dejen de molestar carajo!!-

Y cerró la puerta frente a ellos casi golpeando a Clyde con ella. Bueno, nos fue bien para ser la primera casa. Trató de bromear aunque seguro a Will no le parecía gracioso. Tenemos que apresurarnos ¡ya quiero ganar! Dijo sonando casi completamente seguro de que ellos ganarían.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por William Koiv el Miér Nov 07, 2012 11:05 pm

-Oh... eh.. si! el monstruo sádico del hospital psiquiátrico o lo que sea lo devorará!!

Al escuchar eso un facepalm de lo más profundo de mi ser salió, golpeandome en la frente con la palma de la mano. "joder... esto no se ve bien"

Cuando vi los movimientos de aquel tipo a punto de cerrar la puerta me alejé de un salto de esta, pero Clyde terminó siendo golpeado.

-Bueno, nos fue bien para ser la primera casa.

-creo que el golpe te afectó la cabeza ¬¬U- Volví a jalarle para que bajara los escalones de la casa, esta vez con más suavidad, en el fondo estaba algo preocupado por el golpe.

-Tenemos que apresurarnos ¡ya quiero ganar!

-a este paso no ganaremos- le dije con pesar, deteniendonos a mitad del jardín de aquel hombre. -estás bien? ha sido un golpe duro- le dije levantándole un poco el cabello de la frente para mirarsela, aprovechando que iba de enfermera para meterme más en el personaje.

-bien... al parecer no te hiciste nada... sigamos.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 11:45 pm

Mientras ambos caminaban, Clyde puso una mano sobre su frente, sintiendo el golpe que había recibido.
Bien, lo siento, pero deberías relajarte un poco más. Colocó las manos tras su cabeza y sonrió despreocupadamente caminando un poco más atrás de Will, sin poner mucha atención al camino, casi era Will quién guiaba a Clyde con la cadena que aún estaba usando. No creo que otras personas se hayan adelantado mucho, aún podemos ganar. Miró a su alrededor esperando ver a alguien de la escuela, pero solo notaba a otros niños quienes también habían salido a pedir dulces, miró hacia los lados, era una calle muy larga, al menos una persona tenía que dar dulces por ahí. ¿Seguiremos en línea recta por esta calle?
Se acercó a la casa que estaba al lado de la primera que visitaron ¿Por qué caminar más? veamos si nos dan algo aquí.
Tocó la puerta y alguien, un chico casi de su edad atendió.
Eh... Will tú pide los dulces. dijo en voz baja, también Will tenía que decir algo más para conseguir dulces... ¿cierto?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Mysterion el Miér Nov 07, 2012 11:47 pm

-Si, si como sea, mientras más rápido acabe esto mejor y no te hagas ilusiones solo porque te dejo tomar mi mano, no te permito hacer más que eso.

-ahw... yo que te iba a dejar ser mi Beetlejuice esta noche- le dijo haciendo un puchero, que fue sólo cortado por las ganas de reír por su propio comentario

- Espero tus "encantos" funcionen bien esta noche McCormick.

Entrecerró los ojos y sonrió maliciosamente, todo lo tenía fríamente calculado y esperaba que funcionara. -sólo mira esto- dijo tallándose el vestido al cuerpo, en eso un chico de alrededor de 24 años abrió la puerta de la casa.

-dulce o truco~- pidió el rubio acercándose al hombre, pasándole el índice con cuidado por debajo de la barbilla y a punto de besarle, toqueteándole las zonas cercanas a la entrepierna antes de alejarse, pegándose a su Beetlejuice de manera muy sexual.

Aquel tipo al ver ese acto quedó un poco patitieso, casi soltando el bol de dulces que llevaba en la mano.

-tomaré esto~ gracias- agarró el bol y lo vació por completo en ambas calabazas, antes de devolvérselo y jalar a Topo antes de que el dueño de la casa reaccionara.

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por William Koiv el Jue Nov 08, 2012 12:03 am

-Bien, lo siento, pero deberías relajarte un poco más.

Me encogí de hombros. -Perdón, pero mi carácter es así...- dije esta vez con mi voz normal, totalmente fuera de personaje. -intentaré... 'relajarme' más, vale?

Continuamos caminando sólo un poco hasta la siguiente casa, esperando tener más suerte en esta... que a caso no habían de esas personas que uno veía en las caricaturas que te daban un montón de dulces? aunque fueran de azúcar artificial!?

-¿Seguiremos en línea recta por esta calle?... ¿Por qué caminar más? veamos si nos dan algo aquí.

-Precisamente ese es el plan, la ruta es seguir en línea recta y luego cruzar la calle cuando hayamos terminado con esta, así mantendremos la organización- Esperé a que abrieran la puerta y al menos esta vez no se trataba de un viejo amargado.

-Dulce o truco!- dije a petición de Clyde volviendo a entrar en personaje, esta vez intentando hacer una sonrisa que pareciera 'adorable', cosa que era más difícil que no reírse de Doofenshmirtz cuando planteó lo de incendiar el sol.

El chico no hizo más que reír también, agarrando unos dulces para ponerlos en nuestras cestas. -os recompenso por haberme hecho reír, Loosers- dijo entre carcajadas y regresó dentro cerrando la puerta.

Bajé los hombros sintiéndome un poco mal, estoy de pedir dulces vestido así no era nada divertido. -... uhg... bueno, al menos nos dio dulces...- dije con algo de decepción, mirando el contenido de mi cesta. -hay que ir a la siguiente- traté de decir con algo más de entusiasmo, cuando no muy a lo lejos divisé... omg... mis ojos no me engañaban!?

-mira Clyde! un Sollux!!- grité con emoción como una fangirl señalando a la persona con el disfraz. -tenemos que ir!! quiero fotos con él o ella D//x! por favor!

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Kevin Stoley. el Jue Nov 08, 2012 7:45 am

-Entonces cuando salte sobre ti me coges al vuelo y me declaras tu amor aunque sea un sangresucia o como se llame mi estatus...- movió la mano restándole importancia.- Y no forcejeo un poco y cuando los den los caramelos entonces... Me estás escuchando, Cartman?

Volteé a mirar al otro y parpadeé al descubrir que estaba solo. Una de dos, o me habia perdido o él se habia marchado dejándome tirado. Bufé y puse las manos en jarras en mi cintura,pensando que hacer ahora y mirando a mi alrededor. Y ahora qué? No tenia un plan B para ganar! como iba a conseguir caramelos sin un acompañante?

Escuché en la lejania la palabra "Sollux" y me giré a ver quien era, frunciendo el ceño. Aquellos dos... uno era Donovan, verdad? Con quien era la enfermera sangrienta? Me rasqué la sien pensando si acercarme más por curiosidad y como yo iba pintado, con gafas de sol y el pelo revuelto ellos no podrían reconocerme. Sonreí con travesura y con las manos en los bolsillos me acerqué a ellos sin apartar la mirada de la desconocida pero conforme lo hacia el gesto de sorpresa se implantó en mi rostro.

William Koiv!!! Koiv era LA enfermera!!!!

Le miré de arriba abajo sin poder evitarlo y fruncí un poco el ceño, sonrojado al verle las piernas al aire. Volví a mirarle a él y cuando estuve a unos dos metros de distancia me detuve. Por la cara que ponia mi enemigo, él no me reconocia a mi, tal y como habia imaginado. Aaah, aquello iba a ser divertido!!

- Hola- saludé sonriendo un poco.


_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 5:59 pm

¿Qué rayos hacia un fantasma mal hecho acosando a un par de ''princesas''?

No le dí mucha importancia a la escena frente a mí. ¿Quién sabe? Tal vez era uno de sus amigos que yo no conocía. Todavía era algo nueva en South Park y no conocía a mucha gente.

Solo era alguien con una sabana encima con agujeros en los ojos.

Perfecto! Escondeme, Blancanieves!

Era Kyle. No sabía donde estaba su compañero, pero él se veía agitado.

... Feliz Halloween.

¿Qué estaba pasando? Primero un fantasma se nos acerca y ahora el poni.

...

¡AHH! ¿¿¡¡Y si querían robarnos los dulces!!?? NOO, Dios NOOO por favor!!

Apreté mi calabaza hacia mí y los miré a ambos detenidamente. Empecé a temblar por los nervios.

-F-f-f-feliz Ha-halloween, p-p-poni. -respondí.

Si algo pasaba, estaba determinada a correr muy rápido.


Última edición por Twanie Tweak el Vie Nov 09, 2012 12:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colecta de Dulces [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.