Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red

Por estas razones, nunca juego afuera [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por estas razones, nunca juego afuera [Libre]

Mensaje por Kevin Stoley el Miér Mayo 29, 2013 7:56 pm

Spoiler:
:'D titulo sin sentido *cries*

Genial! ya seria el colmo esto!, el estar en Emergencias es aburrido en todos los sentidos, el tapizados blanco se volvía aburrido después de un rato, pero según mi madre tenia que esperar al doctor ahí esta que volviera y terminara de vendarme la muñecas. El jugar afuera era peligroso, y realmente estaba mas a gusto en mi casa, era mas agradable el jugar videojuegos, que el salir a jugar con unos niños pequeños que había traído mi mamá de un orfanato para cuidarlos unos días.

Jamas creí que una caída me haría tanto daño como esto, el que casi me fracturara no era nuevo, ya había estado varias veces por eso aquí, pero aun no le encontraba sentido a esto, NADA!

-jodeeer... me aburro- Mire a los lados, pero nada, solo eso había, nada.

Al par de unas horas el doctor llego y termino poniendo algo antes de vendarme la muñeca, me dijo varias cosas sobre el cuidado que tenia que tenes con aquella mano, que no la tenia que mover mucho, bueno, me dijo varias cosas que creo que algunas ya no las escuche en un momento. cuando salí de emergencias, sentí una alegría que ni yo podía describir.

Busque a mi madre para irnos a casa, pero para mi sorpresa, ella no estaba -d-donde?...- según ella estaría esperándome justo donde estaba, pero no había nadie, por lo que volví a la sala de espera y me senté en una silla.

-Solo, aburrido, y con una muñeca vendada, algo mas señora karma?- dije mientras veía al techo, de nuevo de un abrumador blanco! creo que aquel color lo empezare a odiar a este paso.
Kevin Stoley
Habitante

Ver perfil de usuario http://little-wolf-is-alone.deviantart.com/

Re: Por estas razones, nunca juego afuera [Libre]

Mensaje por Wendell Testaburger el Miér Jul 10, 2013 12:18 pm

Spoiler:
llego el princeso sensual a molestar al chino <3(?) naa solo vengo de metiche :´DUu

Normalmente no es de las personas que se enfermen muy seguido o tenga alergias, simplemente tuvo la mala suerte de contagiarse de gripe por una epidemia en la escuela, motivo por el cual estaba en el hospital..
sonaba exagerado ir  al hospital por gripa pero..Uu..en fin...su madre le insistió mucho en ir a checarse....

una vez terminada la consulta salió para buscarla pero esta no estaba, segundos después sintió su celular vibrar, era un mensaje de su madre, al parecer le salió un problema en su trabajo y tuvo que regresar de inmediato...
se sintió un tanto culpable por provocarle problemas asi a su madre por una tontería como esa....en fin...solto un pequeño suspiro y empezó a caminar hasta que  noto a sentado a su lado una silueta familiar notando de inmediato el brazo roto, se pero en frente y alzo una ceja al reconocerle y verle tan...fastidiado??  Stoley...?
Wendell Testaburger
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin Stoley el Dom Jul 14, 2013 10:17 pm

Spoiler:
OMG no recordaba este tema X'D

Aquel color blanco empezaba a aburrirme con el paso del tiempo, realmente no notaba nada de alegre en aquel color tan usado, pero una voz familiar me hizo recobrar de nuevo la razón y mirar hacia el frente notando al chico de cabello azabache -eh?...ah hola Wendell- dije con una leve sonrisa

Tenia miles de dudas en la cabeza, desde donde esta mi madre hasta el porque me dejo solo en aquel lugar, pero.... que hacia el aquí? no era cosa normal el encontrarle por aquí... aunque yo tampoco soy de los que vengo muy seguido por aquí, eso estaba claro desde hace un tiempo

-Que haces por aquí?- dije al final de un pequeño silencio, mire al chico de pies a cabeza, pero no lograba notar algo extraño en el como para que lo trajeran a este lugar cubierto de un empalagoso blanco que empezaba a odiar, incluso el gris estaba bien, pero creo que el blanco da mas confianza que algún otro color en tonos oscuros, aunque también prefería los colores alegres... evitando el blanco, por supuesto (?)
Kevin Stoley
Habitante

Mensaje por Wendell Testaburger el Dom Jul 14, 2013 11:27 pm

correspondió a la sonrisa del otro con una amigable mientras se acervaba para sentarse a un lado del asiático....a pesar de sus "conflictos" de antes ahora parecía poder llevarse un poco mejor con el o al menos eso parecía...

-aaah pues...me enferme un poco, pero no era nada grave solo gripa pero en fin -se encoge de hombros- mi madre insistió mucho...y tu? -ladeo la cabeza notando la venda- como paso eso..?....bueno si se puede saber-

se rasco un poco la cabeza viéndole de reojo al asiático pero este parecía perdido en sus pensamientos viendo directamente las paredes y techo el pasillo....a caso le gustaban tanto la estructura o el color....?
Wendell Testaburger
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin Stoley el Vie Jul 26, 2013 2:55 pm

Spoiler:
claro... le encantan

-aaah pues...me enferme un poco, pero no era nada grave solo gripa pero en fin mi madre insistió mucho...y tu?... como paso eso..?....bueno si se puede saber-

Apenas le había podido prestar atención en lo que me decía, hasta que me pregunto que me había pasado -eh?... ah! me caí jugando, pero la postura como quede, dio mucho peso en mi muñeca- explique con tranquilidad, sabía que mi madre no volvería pronto o que ese blanco no se volvería en un color diferente, suspires con algo de pesadez, no sabía si irme por mi mismo o quedarme a esperar otros minutos.

-Aunque... realmente no te veo tan mal, pero las madres suelen exagerar un poco a veces- reí un poco por lo bajo ignorando el blanco de la pared, me acomodo la manga de la chaqueta con cuidado para no lastimarme, empezaba hacer un poco mas de frío.
Kevin Stoley
Habitante

Mensaje por Wendell Testaburger el Dom Jul 28, 2013 8:36 pm

jugar?...dudo que algún videojuego...era algún deporte..?

-río levemente ante el ultimo comentario tosiendo levemente a causa de las flemas hicieron notar presencia-

si, tienes razón, le dije varias veces que estaba bien pero...he...

-miro por un momento las paredes y el techo....no comprendía por que al asiático le gustaban tanto(?) aunque ya no los estaba mirando, giro a verle y nto su pequeña acción un poco extrañado, no fue hasta que le llego el frio aire que comprendió-

oye...y si nos movemos de aquí...?

-frotando un poco sus manos-
Wendell Testaburger
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba