Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Lun Mayo 27, 2013 6:26 pm

La azotea de la escuela no es que fuese el lugar más visitado de todo el recinto escolar, ese seguramente debería de ser la sala de castigos, o algo así seguramente. Como fuese a Eric Cartman no le importaba en lo más mínimo; su repentino interés por la azotea era un claro 'capricho' después de descubrir que la puerta nunca la cerraban y que además estaba siempre desierto.
O al menos la mayor parte del tiempo lo estaba.

Subir un día despejado como el que disfrutaban hoy era todo un placer, un detalle que hacía sin duda alguna más llevadora la mañana en aquel infierno obligatorio donde debía de permanecer. ¿Por qué tanta presión con su jodido futuro? Él se dedicaría a la fotografía o algo relacionado con eso, seguro, estaba más que seguro.
Pero esos repelente de sus amigos, especialmente el judio, y de sus compañeros de clase.

Eran todos una panda de insufribles, según el criterio del castaño.

Abrió la puerta de la azotea y una bofetada en forma de brisa le dio en el rostro, provocando que tuviese que cerrar los ojos por el golpe - Maldito viento...-Murmuró para si mismo mientras se recolocaba su lacio cabello castaño que a causa del golpe había decidido despeinarse e ir cada mechón a un lado aleatorio.
Una vez listo caminó con pasos lentos hasta la valla de alrededor de un metro veinte de altura, que protegía a los insensatos de caerse al vacío. Bueno, él era bastante más alto que esa valla, pero le protegía igualmente, a pesar de que ni por asomo estaba en sus pensamientos tirarse. El suicidio era una opción para cobardes y mariquitas.

Miró hacía abajo un momento, viendo que no había nadie fuera, de seguro todos estaban de vuelta en clase. Y eso solo quería decir una cosa: Paz y tranquilidad en el exterior.
No dudo en desabrocharse la chaqueta para estar más cómodo y sentarse en el duro suelo de cemento del techo. Un sofá hubiese sido más cómodo, pero tenía prohibida la entrada en la Biblioteca desde el último altercado que montó, así que debía de conformarse con eso a su pesar.
El calor tenue del sol de mañana y la brisa suave era una mala combinación si se unían a l aburrimiento de Eric, no tardó ni dos minutos en bostezar y ni un minuto en cerrar los ojos y decidir mentalmente que se echaría una siesta hasta que la campana sonase de nuevo.
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Wendell Testaburger el Lun Mayo 27, 2013 6:56 pm

*sniffff*...la azotea de la escuela...que buen lugar...-

suspire mientras recargaba mis manos en aquella vaya y dejaba que el viento me soplara en la cara...este lugar era simplemente perfecto para alguien que quería permanecer un rato lejos de todo aquello que se encontraba en los salones y pasillos de la escuela...Wendell Testaburger no es el tipo de personas que se salta las clases por la nada...tenia un motivo y ese era cuando estaba fastidiado o simplemente cansado...Uu y este caso no era excepción, ser el nuevo en una escuela no es nada fácil, en especial si se viene de una escuela de paga....es de algún modo diferente a la escuela publica pero a el no le importaba, aunque tenia que admitir que le costaba adaptarse en especial cuando sus compañeros se la pasan ablando de el como "el niño rico" o "mimado" y solo te observan esperando que te equivoques o quejes de algo...Uu
además...con la primera persona con la que tubo una conversación sociable...paso un accidente muy vergonzoso y realmente preferiría no recordarlo...Uu

en fin...descubrió este lugar mientras merodeaba por la escuela, la puerta no tenia seguro y era fácil de abrir, además casi nadie estaba por aqui.... era el lugar perfecto!! cada vez que venia me convencía más de eso...

mientras el viento soplaba más y más Wendell se sentía arrullado y le entraba algo de sueño...aquel lugar era muy callado, así que no se resistió más y decidió descansar un poco...ya recobraría las clases después...pero antes de siquiera sentarse el viento soplo tanto que dejo volar su boina lila lejos de el - Fuck!...-murmuro para el mismo levantandose para recuperarla...pero al encontrarla se percato que cayó sobre un tipo robusto que dormía en el suelo - shit...ahora que?... -dudo un poco en si ir por ella con el peligro de que el tipo despertara pero el viento soplaba cada vez más fuerte asi que no lo pensó más y fue por ella con intenciones de no despertarle...
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Mar Mayo 28, 2013 7:00 am

El viento había aumentado, pero el sueño de Eric era bastante profundo, y un poco de viento no iba a despertarlo así como así, tendría que venir algo del cielo y caerle encima.
Y justo, cayó sobre su rostro lo que en un inicio pensó que era una bolsa de basura, el susto le hizo despertar de un brinco casi, gruñendo todas las palabras malsonantes que pudiese ocurrirsele en esos instantes. Con furia se quitó aquello del rostro y fue cuando finalmente le vio la verdadera forma.

- ¿Una boina? - preguntó como si de verdad alguien fuese a responderle. Su ceño se encontraba prominentemente fruncido y la expresión sin duda era de pocos amigos, como casi siempre.
Miró a su alrededor ¡Y menuda sorpresa que se encontró! Vio al chico nuevo del que todas las niñas y maricas hablaban. ¿Qué se suponía que estaba haciendo ahí? ¿Sería una especie de stalker aquel muchacho de cara bonita?
Otro marica para el gusto de Eric.

Apartó la boina de él, arrojándose a los pies del muchacho, el cual se estuvo acercando con la intención de recogerla.

- Tú, chico nuevo, cosete la estúpida boina a la cabeza, así nos ahorraras la molestia a los demás los días de viento -Dijo con mal humor, mirando detenidamente al chico. En cierto modo le recordaba a alguien, alguien de seguro molesto, pero no estaba seguro de a quien.
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Wendell Testaburger el Mar Mayo 28, 2013 2:58 pm

vio como aquel chico se despertaba y levantaba de su sueño con el ceño totalmente fruncido y con una cara que ciertamente daba miedo, pensé en retroceder pero me miro con ojos cansados por el sueño pero igualmente furiosos , pensé que en ese momento se levantaría y me golpearía o algo así pero el lugar de eso tomo la boina como si fuera una cualquier pedazo de basura y la arrojo a mis píes...

Eso me incomodo por no decir que me molesto, es decir... tal vez tenga derecho de estar algo molesto por despertarlo, pero no por eso debería de tratar así a las personas...en fin...no estaba de animos para reclamar o causar algún lío... simplemente me encogí de hombros y me agache por ella, - lo siento...supongo, no volverá a pasar... - dije con un tono de voz fuerzas "amigable" mientras sacudía mi boina cuidadosamente...bueno realmente no era mía...Uu....era de una de mis primas que tenia mucho tiempo de no ver... -Wendy... - dije mientras miraba la boina y la guardaba en mi mochila para que ya no saliera volando y volviendo a poner atención a la figura robusta que tenia frente a mi - eeh...lo siento lo de hace rato..Uu ¿quien eres? digo... es raro ver a alguien aquí...-

-
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Mar Mayo 28, 2013 5:20 pm

Pensó que no sería molestado por el chico nuevo mucho más tiempo, pero se equivocó. El susodicho muchacho seguía allí de pie, guardando la boina a buen recaudo del viendo. Pero ¿Dijo un nombre? Sí, a pesar de que lo hizo en voz baja, debido a la cercanía, pudo oírle nombrar el nombre de aquella perra, de Wendy, ¿Es qué sería otro de los novios maricas de esa perra? No, Eric dudo aquello, ¿Cómo alguien con ese aspecto tan de marica podría salir con ella? Además, tenían un cierto parecido familiar.

Movió la cabeza queriendo no pensar en aquello mucho más, le empeoraría el humor notablemente si lo seguía haciendo.
La pregunta que le realizó le dejó un poco descolocado; así que el chico quería entablar una conversación, que remedio, por desgracia no estaba en su poder el echarlo de la azotea de una patada como bien le hubiese gustado.

- Eric Cartman, espero que no olvides ese nombre - sentenció con voz firme mientras dejaba de prestar atención. - ¿ Y tú ? -
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Wendell Testaburger el Mar Mayo 28, 2013 8:16 pm

es un gusto supongo...- reí algo nervioso, era la primera vez que hablaría "formalmente" con alguien..- mi nombre es Wendell Tesaburger -por un momento pensó en estrecharle la mano pero descaro la idea de inmediato cuando este dejo de prestar atención...después de todo estaba molesto...

bueno...cuando se e ofrezca...aveces vengo aquí... -le dije antes de recargarme en la vaya y sacar una hamburguesa de la mochila...sonara como un capricho pero el chico no comía comida de escuela nunca!...por algún motivo le daba mala espina...Uu
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Dom Jun 02, 2013 2:01 pm

No iba a prestarle atención al chico en lo más mínimo, pero repentinamente este dijo su nombre ¡Así que era familia de la zorra esa! ¡Oh! Ya decía que ese rostro se le hacía demasiado familiar. De reojo, comenzó a observarle muy atentamente, pero sin terminar de girarle para verle directamente.
Para Eric, el parecido le parecía abrumador, eso, o la primera impresión que tenía de él había sido demasiado shockeante.

- Pues espero no coincidir más contigo - soltó en tono cortante, acabando por mirarle con el ceño fruncido.
No pensaba compartir 'guarida' con un Testaburger, eso estaba más que claro, tendría que hacer algo maravilloso por él para que perdonase a esa familia lo que la pedante de Wendy ya hacía, que era existir.
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Wendell Testaburger el Dom Jun 02, 2013 9:15 pm

al escucharle solo se encogió de hombros y procedió a quitarle la envoltura a su almuerzo...por un momento pensó en responderle "igualmente eso espero" pero descarto esa idea de inmediato de su cabeza...aunque el chico fuera dificil de tratar no seria grosero con el...

humm...que mal...podríamos haber sido amigos... -sonrió medio chueco...casi haciendo una mueca, por algún motivo sabia que en algún momento se arrepentirá de haber dicho eso aunque aun no sabia porque...

en fin...solo procedió a darle la primera mordida a su hamburguesa y seguir contemplando la vista...aunque el otro chico estuviera aquí no dejaría que le amargara sus "momentos de Wendell", después de unos segundos se sentó en el suelo de la azotea para seguir comiendo mejor, al rato saco de su mochila un jugo y algunas golosinas, entre ellas galletas de crema mejor conocidas como or*o ...

después cayó en cuenta que era un poco de mala educacion comer delante de la gente, aunque este no le agradara del todo...tomo las galletas y las puso frente a el-

gustas?...- con una sonrisa semi-amigable....
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Lun Jun 03, 2013 6:12 am

¿Amigos? Tendría que esforzarse el otro mucho, bastante, quizás demasiado, como para que Eric le considerase un 'amigo'. Parecía que la conversación se acabó en ese punto, pues no le respondió realmente, solo pensó la respuesta, pero no estaba muy por la labor de continuar la charla.

Tal como hacía Wendell, Eric le ignoraba, contemplando el cielo despejado de aquella mañana, pasado unos minutos realmente era como si el otro no estuviese allí, y eso desde luego era de "agradecer", mas ¿Quién iba a decirle eso al otro?

- ¿Hm? - llamó su atención cuando se acabó sentando casi junto a él, teniendo que observarle de reojo, especialmente cuando le ofreció aquellas galletitas tan apetitosas.

Un pequeño manjar al que nadie diría que no, y menos alguien como el castaño. No lo dudo un segundo y con esa cara dura que le caracteriza, tomó tres galletas de golpe . - Gracias - dijo de forma automática, volviendo a mirar a otro lado mientras comenzaba a comer las galletas que le ofreció. No es que realmente se lo agradeciese, era solo una de esas frases que salen de forma autómata de las personas.

avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Wendell Testaburger el Lun Jun 03, 2013 7:50 pm

ese "gracias" fue de lo más seco y cortante...es decir no era un gracias honesto por estar realmente agradecido...era como cuando estornudas y todos automaticamente te responden "salud"...en fin...realmente no buscaba tema de conversación por lo cual le seria facil levantarse e irse pero ya estaba senado junto a el y eso se veria grosero..Uu

provecho...- fue lo unico que dijo mientras tomaba 2 galletas, las separaba y jutaba las 2 partes con crema, esa costumbre la tenian desde pequeños el y su querida prima, lo cual le hace preguntarse si ella aun lo ara? como sea, solo se dedico a disfrutar su galletas con extra crema como le gustaban...
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Miér Jul 03, 2013 9:41 am

Parecía que la compañía ajena iba a ser para largo, pero ¿Qué iba a decirle? No estaba en sus deseos hablar con ese muchacho en lo más mínimo, le molestaba demasiado, pero tampoco estaba en su poder real echarlo de aquel lugar, entonces ¿Qué hacer?
Pensaba mientras se comía las galletas que le había dado como invitación ''amistosa''. De vez en cuando miraba al moreno como esperando a que le dijese algo, o al menos que la respuesta a que hacer se diese.

Y fue cuando cayó en la cuenta ¿Por qué no irse? La respuesta era sencilla, si se marchaba quería decir que había perdido la batalla ¡Y eso no iba a permitirlo! Era más sencillo incomodar al otro chico.

-¿Y qué haces tú aquí? - pregunto tras acabarse de comer las galletas mirando a otro lado.
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Wendell Testaburger el Miér Jul 03, 2013 10:03 am

a pesar de que solo habían pasado unos pocos minutos la situación era de lo mas incomoda por no decir molesta a causa del gran silencio que había...no es que Wendell fuera una persona que le encantara platicar mucho o algo así...simplemente no toleraba mucho los momentos de total silencio como este...

volteaba a ver al otro en ratos esperando a que dijera algo pero nada... aquel chico parecía no tener ningún tipo de iniciativa para comenzar una conversación...

una vez termino de comerse sus galletas ya no había otro motivo para seguir ahí...apoyo su mano en el suelo y se impulso un poco para levantarse pero..

-¿Y qué haces tú aquí? -

dicho eso volvió a acomodarse como estaba y busco un poco la mirada del otro ya que le gusta responder directamente...

por que no estarlo..? -bufo un poco- digo...este lugar es tan tranquilo...es de los pocos lugares donde casi nadie viene es perfecto para despejar la mente, olvidar los malos ratos y alejarse de un poco de todo... no crees? - embozo una pequeña sonrisa amigable esperando fuese correspondida pero al ver que no pasaba mordio su labio inferior y apoyo las manos en el suelo- y tu?...que haces aquí?
avatar
Wendell Testaburger
Habitante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú que demonios haces aquí? {Priv. Wendell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.