Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Necesito decirte [Priv. Ruby]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito decirte [Priv. Ruby]

Mensaje por Clyde Donovan el Dom Mayo 26, 2013 2:53 am

Caminaba con cierto nerviosismo por las calles de South Park, se repetía una y otra vez que era necesario que hiciera lo que tenía pensado, diciéndose que las cosas irían a mejor cuando hablara con ella. Pero aún así, presentía la tarde no iba a terminar de forma agradable. Iba directo al domicilio de las dos personas que más dolor de cabeza le daban por sobre todo el pueblo: Los Tucker.

La tarde pasada había decidido, con ayuda de Conrad, que tenía que hablar con la peliroja sobre sus recientes dudas. Pues a pesar de que no eran pareja, Clyde no se sentía conforme con dejar pasar el asunto, hacerse añicos el cerebro acomodando sus emociones, y que por otro lado, Ruby pensara que todo seguía igual... ¿Y si al final no seguían juntos? Él no podía simplemente aparecer un día con una nueva pareja y esperar que la chica lo tomara con naturalidad, y hacer como si antes de eso, su "relación" no hubiese sido importante. No, definitivamente él no haría algo así; Ruby sí era importante, y le trataría como tal.

Se acercó a la puerta, y tocó el timbre. Esperaba que Craig no estuviera en casa... ¡Oh maldita sea! ¿por qué no se hubo planteado ese inconveniente? casi tuvo ganas de golpearse la cabeza con la pared, pero no era tan grande su estupidez. Pidió porque al menos, él no le abriera la puerta, o entonces sí, le cargaría la fregada.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito decirte [Priv. Ruby]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 7:02 pm

Había pasado el día únicamente mirando la televisión, no podía evitar pensar que su vida se había vuelto terriblemente aburrida desde que su rubia favorita había decidido volverse normal, y claro, también estaba sobre su castaño favorito, que había esta comportándose bastante extraño. Suspiro a la vez que estiraba la mano con el control y apretaba el botón de apagado, ¿Ahora que haría? Mantuvo esa pregunta durante un minuto en su cabeza y como ultima esperanza, miro a los lados. No había nadie, como siempre.

Se levanto sin más decidida a subir a su habitación y tomar una siesta, sus sueños eran mucho más interesante que la programación televisiva. Estuvo a punto de dar un paso cuando el sonido de la puerta la detuvo, y para ser sincera, también le sorprendió un poco. ¿Quien podría ser? Levantó una ceja intrigada a la vez que rápidamente se acercaba a la puerta, sus padres siempre decían que debía preguntar quien era primero, pero es algo que jamás haría, tal como obedecerles.

Jalo fuerte la puerta, entusiasmada por la idea de pasar un día menos aburrido y ocioso hasta que pudo ver completamente de quién se trataba lo que hizo que su expresión se volviera totalmente seria. ¿El visitándola? ¡Por favor! Debía ser un error.

- Clyde... - Mostró una mueca al pronunciar su nombre, por más que no quisiera aceptarlo, le había extrañando. Ya no pasaban ni la mitad del tiempo que solían, y claro que eso le entristecía, pero no podía simplemente obligarlo a estar con ella... ¿No? - ¡Que sorpresa! -Exclamo con una sonrisa, al menos podría pasar el tiempo con alguien entretenido, como Clyde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito decirte [Priv. Ruby]

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Jun 06, 2013 12:02 pm

Soltó un suspiro de relajación cuando vio claramente que era la menor de los Tucker quien le recibía. Inmediatamente esbozó una sonrisa alegre por poder verle, últimamente estaba muy desaparecida. -Hey, ¿qué tal?- le preguntó un tanto interesado. No hizo ningún amago de querer pasar dentro, pero sí que intentó observar si había alguien más. -Parece que estás sola, ¿quieres ir a caminar?- no iba a negarlo, estaba un tanto nervioso. Ni siquiera estaba seguro de lo que iba a decirle o cómo iba a explicarse, ¿se atrevería a decirle que sentía cosas por su hermano mayor? un escalofrío recorrió por su espalda al pensar en ello; lo dudaba, era demasiado inseguro y cobarde en ese aspecto. Además, ni él sabía que sentía con exactitud.

No es que ya no quisiera estar con ella, era más bien que ya no sabía si era con ella con quien más quería estar. Echó un vistazo a la calle, curioso que hubiera poca gente; la nieve no era tan espesa y todo se veía bien iluminado. Volvió a mirarle ofreciéndole su brazo; ella tenía la costumbre de tomarlo mientras caminaban, y en tiempos pasados habría dicho que aquello le encantaba. Ahora le estaba invitado a seguirle, sus pensamientos y los recientes acontecimientos no le dejaban pensar en ese momento como una cita o alguna salida cualquiera -¿Vamos?-
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito decirte [Priv. Ruby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.