Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red

I'll be there [Priv. Tweky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be there [Priv. Tweky]

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Mayo 14, 2013 4:31 pm

-¡Qué día!- exhaltó saliendo de las duchas, con una sonrisa. Había tenido un muy buen día, sobre todo por la práctica de baloncesto. Se dirigió con tranquilidad hacia el gimnasio para recoger la maleta que olvidó al irse por un baño.

Pensaba en cosas bastante triviales por lo que no le fue difícil notar otra presencia en cuanto llegó al gimnasio. Encarnó una ceja curioso, se desvió y en vez de tomar su mochila caminó hasta donde la chica se encontraba. Reconocería en cualquier parte a la pequeña hermana gemela de Tweek, pues además de ser increíblemente parecida a uno de sus mejores amgos, también se había vuelto frecuente en su propia vida, imposible ignorarla. -¿Qué hay Tweky?- le saludó cuando llegó a su alcance.

[ Discúlpame por tardar tantísimo >n< y por lo corto ^^Uu]
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Re: I'll be there [Priv. Tweky]

Mensaje por Tweky Tweak el Mar Mayo 14, 2013 6:40 pm

...Qué dia..-

suspire cansada al llegar al gimnasio totalmente agotada por todo lo que corrio hoy...no...corria por ejercicio....nuevamente le estaban persiguiendo los abusivos de su salon, pero una vez mas logro escaparse cuando los perdio por los corredores...aunque no salio tan ilesa ya que se golpeo el codo con un locker cuando unos de esos tipos trato se sujetarla pero bueno...de cierto modo ya estaba acostumbrada...

al..almenos..aqui no hay nadie...- fue lo que penso mientras recorria el gimnasio buscando donde esconderse mejor, hasta que una voz vastante familar y cotidiana le saludo...

-¿Qué hay Tweky?-

y como pensaba era el chico castaño, el cual sin darse cuenta ya estaba cerca de ella, trato de calmar su respiracion agitada de tanto correr para saludarle...

h..ho..hola Cly..co.como estas...?- tratando de sonar lo más normal posible...

q..que pasa...?-
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Ver perfil de usuario http://yilax.deviantart.com/

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Mayo 17, 2013 5:38 am

Encarnó una ceja viéndole reaccionar, notablemente se veía agitada y quizá cansada. Le saludó tan entrecortadamente como siempre, y aún así no dejó escapar el tiente de anomalía que había en su voz. Ella debió darse cuenta porque prontamente preguntó si algo pasaba, él no relajó el gesto -Yo estoy bien, ¿tú cómo estás? Te miras agitada, parece como si viniera de correr alguna maratón o de pasar un grandísimo susto- le hizo saber sus pensamientos sin darle rodeos al asunto, su mente no pensaba en lo que pudiese haber pasado antes de su encuentro, pero tenía claro que le interesaba saber. ¿Por qué? Si no tenía motivos para pensar en absolutamente nada, no tenía idea; lo tomaba con sonrna y al tiempo con preocupación... Podría ser que ella simplemente decidió correr después de su última clase o que se había encontrado en problemas, posibles razones que, como ya he comentado, él no se detenía a meditar... Él solo preguntaba y esperaba una respuesta.

-Acompáñame por mis cosas, ¿sí?- Le sugirió andando hacia el lugar donde había dejado olvidada su mochila, de tal forma tendría algo que hacer mientras ella hablaba.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Vie Mayo 17, 2013 1:41 pm

Yo estoy bien, ¿tú cómo estás? Te miras agitada, parece como si viniera de correr alguna maratón o de pasar un grandísimo susto-

Eeegh...-

ahora...que se supone que le responderia...? aunque Clyde era de mi confianza...no tenia valor para decirle lo que paso...Uu, le mire y tenia la ceja encarnada y una mirada fija y curiosa...de esas que...esperaba una respuesta pero no sabia que respuesta darle, al ver que esa mirada no cambiaba y paresia insistente... me puse algo nerviosa, sinembargo no dije nada, pense en fingir demencia al igual que mi hermano pero...no era buena en eso...Uu EEgh!! que hare...?

na..na...nada...solo es el...calor..!!!...supongo..Eeehk..!!-

Acompáñame por mis cosas, ¿sí?

cla...claro...jeje...supongo...digo..!!..andando...Uu-

...Eeeghg...si no hasia algo para calmar mis nervios, el podria sospechar de algo o simplemente no le convenseria...Uu..pero...porque estaba tan nerviosa para empesar...?..neee..supongo por el hecho que estaba agitada y cansada del recorrido que hise por casi toda la escuela...Uu...supongo...
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Sáb Mayo 18, 2013 1:16 am

-¿El calor?- preguntó rememorando la imagen que tenía del cielo, y pensando en su propia sensación de la temperatura -Bueno, sí hace sol y está un poco caluroso, cosa inusual aquí- Le concedió. Volviéndola a mirar, le dijo -Pero Tweky, te faltaba el aire... Si no me quieres decir, seguramente no es nada bueno ¿qué pasa?- Insistió tentando a su corazonada de hermano mayor, sobreprotector. Aunque la pequeña rubia no fuera de su sangre, sentía la necesidad de cuidarla y ver por ella, así como por sus amigos, le preocupaba -Venga Tweky, ¿qué es?- siguió preguntando. Puso una sonrisa consoladora, en un gesto de animarla a hablar.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Sáb Mayo 18, 2013 11:11 am

-Pero Tweky, te faltaba el aire... Si no me quieres decir, seguramente no es nada bueno ¿qué pasa?- ..-Venga Tweky, ¿qué es?- .

cielos...Uu...porque el castaño tenia que ser tan observador...?...bueno eso no era malo pero..EEgh..realmente no me gustaba ablar de esto y mis mentiras son predesibles..Uu...tome una gran bocada de aire y la solte para recuperarme un poco...pero...y si le digo la verdad incompleta...? no tengo que decirle exactamente lo que paso y como solo una parte aunque corro el peligro que pregunte más o no me crea por completo...

bu...bueno...*snifff*..se..se puede decir que fui correteada pe...pero estoi bien...so..solo me agote..Uu..no..no es gran cosa...-

despues de un momento respire con más calma, no solo de recuperacion, tambien de que por el momento no habria más preguntas o...eso espero...Uu...
aunque me senia mal de que el se preocupara por mi y yo no le demostrara confianza...
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Dom Mayo 19, 2013 12:13 am

-¿Correteada? eso no suena bien - la miró inquisitivamente, algo le sonaba a que iba todo lo contrario. oltó un suspiro, sabía identificar cuando alguien no quería hablar... Ya alguna vez tuvo conflicto por entrometido. Relajó el gesto y le mostró una pequeña sonrisa -De acuerdo, no te insistiré más. Pero que sepas que cuando me necesites, ahí estaré -aprovechó para removerle el cabello de forma juguetona -Solo tienes que llamar - le guiñó un ojo y procedió a sentarse en una banca improvisada con una pequeña barda que bordeaba un área verde, en los limites de la cancha. Esperó a que ella lo imitara.

- Y emm ¿estás en algún taller o club? - Preguntó queriendo saber si había algún motivo por el cual Tweky se quedaría hasta después de horario de clases. Él por ejmplo, venia de terminar la practiga de baloncesto, pero ignoraba si ella estaba al tanto. - ¿O me dirás que te quedaste estudiando? - Preguntó con un tono que denotaba burla, pero realmente no lo decía de manera ofensiva.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Dom Mayo 19, 2013 10:16 am

-De acuerdo, no te insistiré más. Pero que sepas que cuando me necesites, ahí estaré -
uugh...nyu...Uu- no me molestaba que me romovieran el cabello, ¿que mas despeinado podria tener ya? pero me daba un poquito de pena que lo hisieran en publico ademas su mano era muy grande y pesada...aunque tengo que admitir que me gustaba cuando lo hacian =///= ...

-Solo tienes que llamar -

EEgh...va..va...vale...- en un tono al nervioso...sonara tonto pero es la primera vez que me guñan el ojo y senti un poco de verguenza, al ver que este se sento le segui y me sente a un lado de el...

¿estás en algún taller o club?....- ¿O me dirás que te quedaste estudiando? -

...vaya...denuevo estoi en un lio..Uu ahora que se supone que diria..? no tenia ninguna excusa para quedarme despues de clases aparte de mi corretisa casi diaria...Uu..EEgh...tenia que sacar algo de la manga....

yo..yo..y..yo..n..no realmente..pero...eeegh..e..e venido..!!..a..a unirme al equipo de baloncesto ...al igual que tu..!!...-

...QUE FUE ESO..??!! ENSERIO...FUE LO MEJOR QUE PUDE PENSAR??...esa no me la crei ni yo misma....Uu
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Lun Mayo 20, 2013 2:10 am

-¿Eh? Baloncesto, ¿en serio?- preguntó con evidente sopresa, y un tanto emocionado -Si de verdad es lo tuyo, tendrás que es forzarte mucho pequeña, el equipo femenil es bastante duro este año- comentó tanto para darle ánimos, como para informarle más o menos a qué se atenía. El equipo de mujeres era muy fuerte, y entrenaban para ganar, casi no tenían jugadoras que no valieran la pena, y aunque estaba casi seguro que eran más estrictos con los varones, sabía que el otro entrenador no era blando con ellas -¿Pudiste hablar con el entrenador? ¿Qué te dijo?- siguió preguntando, aquello era una total sopresa, y muy grata a decir verdad.

Se agachó sobre su maleta a sacar una botella de agua, y de inmediato se detuvo en seco -Espera, ¿no me digas que se han pasado contigo y en el primer día te pusieron a hacer cosas muy pesadas? ¿Es por eso que andabas tan agitada? ¿Y por eso no querías contarme?- le atiborró de interrogantes al supuestamente interpretar las reacciones de Tweky, se sentía preocupado y poco a poco molesto, sus propias palabras comenzaban a hacerse reales en su cabeza y el hecho de que prejuiciando a la rubia por su estatura, la hubieran hecho menos, le estaba retorciendo los intestinos ¡Ya iban a escucharlo mañana! Bola de cabronas, ¿quienes se creían? Aunque realmente, tenía buena relación con la chicas del equipo en general, Tweky era su amiga, mucho más que cualquiera de ellas; por lo que para él, ella sería primordial.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Lun Mayo 20, 2013 3:57 pm

-¿Eh? Baloncesto, ¿en serio?- preguntó con evidente sopresa, y un tanto emocionado -Si de verdad es lo tuyo, tendrás que es forzarte mucho pequeña, el equipo femenil es bastante duro este año-...-¿Pudiste hablar con el entrenador? ¿Qué te dijo?-

se..se...se la creyo..? es increible...cualquiera se ubiera reido o simplemente no creerme pero el no solo se la creyo si no tambien me daba animos y paresia agradarle la idea a tal grado que paresia emocionarle...eeegh...vaya lio...re..realmente no considere baloncesto...UU...ahora como le diria que despues de todo no entraria..?

-bu..bueno... -Espera, ¿no me digas que se han pasado contigo y en el primer día te pusieron a hacer cosas muy pesadas? ¿Es por eso que andabas tan agitada? ¿Y por eso no querías contarme?-

EEegh..!! no ahora no salgo de esta...Uu nada de lo que desia clyde era verdad aunque...si lo analisabas sonaria logico pero...esa no era mi situacion, si no le desmentia podria causar un malentendido y clyde podria tener problemas...eso era lo que menos queria..Uu Eegh..pero tampoco queria que se enterara de mis problemas eso le daria...MÁS PROBLEMAS!!!A eeEGH...

es..es..es..espera -moviendo las manos en forma de negacion- n..no..no...no es nada de eso yo...no..la...la corretisa...no es por eso...y...no...no creo ser buen material pa..pa...para el quipo....- ahora que lo pienso, aparte de no ser buena integrante para el quipo...nisiquiera me dejarian hacer la prueba...algunas chicas eran de mi grupo y seguramente no dejarian que me les uniera... en fin...dejando eso de lado...de...deveria decirle a clyde la verdad...no creo poder seguir manteniendo esta mentira...

cly... -le tome de la manga- te...te...tengo...que decirte algo... -desvie la mirada para luego regresarsela- en..en realidad...lo..lo del club..ni siquiera creo poder entrar pero...aparte...la corretisa... -antes de continuar alse mi mano y le mostre el dedo meñique- ti..tienes que prometer que no le diras a nadie... -le mire de manera algo insistente- pro...prometelo...porfavor... -despues de eso no pude evitar hacerle ojitos...(?)
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Mayo 21, 2013 8:41 am

Fue la voz de Tweky, lo que le sacó de sus pensamientos. Arqueó una ceja cuando puntualizó que la forma en la que la encontró, no se debía a los entrenamientos. Luego la escuchó decir que no sería buena para el equipo, negó lentamente -Si quieres, puedes- Quizá se hubiera puesto a pensar en un sermón sobre creer más en si misma, y el esfuerzo que debía implementar para poder estar al nivel de las demás mujeres, pero la menor le jaló de la manga, volviendo a atraer su atención.

A cada cosa que decía, más se convencía Clyde, de que no sería nada bueno. Ya se temía que Tweky estuviera ocultándole algo. Y no es que se sintiera con derecho a saber todo cuanto hacía la chica, sino la preocupación que tenía por ella, al haberla tomado como de su familia, aunque fuera de forma figurativa.

Asintió aceptando la petición que se le hacía, prometiendo así, no comentarlo con nadie. Vió el delgado y pequeño meñique que ella le mostraba, y con una sonrisa pequeña, entrelazó el suyo propio -Lo prometo- confirmó con palabras, y al instante su semblante cambió reflejando su preocupación -Pero dime qué pasa, ¿qué fue antes de que te encontrara?- Para esto ya se había vuelto a sentar con la espalda erguida, y el agua había quedado olvidada en la maleta, por encima de las demás cosas que llevaba.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Mar Mayo 21, 2013 4:37 pm

-Lo prometo-
-Pero dime qué pasa, ¿qué fue antes de que te encontrara?-
va...vale..- -le dedique una pequeña sonrisa, antes de responder tome un poco de aire y trague saliva...no sabia ni por donde comensar... estaba tan nerviosa que mis manos temblaban...- EEeehgk...veras...- me baje de la barda para acomodarme mejor en el suelo y abrazar mis rodillas para tratar de calmarme un poco...- co..co..corria porque...estaba escapando..- volvi a tomar aire- me..me estaban siguiendo... para...para golpearme...otravez...es algo casi a diario...pe..pero..!!...no pasa nada...ya a pasado 1 semana que no me pillan...- trate de verle a la cara pero por algun motivo no podia...sera que sentia mucha verguenza de esta situacion...ya que mis mejillas las sentia rojas y mi voz sonaba algo quebrada ...- yo...yo solo...vine aqui a esconderme...si...si aun estas ocupado...me voy...- me puse de pie pero aun no podia verle a la cara...
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Mayo 28, 2013 6:32 pm

[ Soy una mala persona porque tardo mucho en responder ;n; ~lo siento ]

La vio tan incómoda y nerviosa que prontamente sabía que lo que se avecinara, fuera lo que fuera, no le agradaría oirlo. Que sus sospechas serían ciertas, y la pequeña estaría metida en alguna bronca. Y que, maldita sea, seguramente se arrepentiría de haber prometido no contarlo. Todo el tiempo, le siguió con la vista, atento y sin decir palabra.

Ella comenzó lo que sería su explicación, y aquello le puso más alerta, le miró con expectación. Quizá su rostro no estaba rojo de ira, pero valla que estaba molesto, ¿cómo que unos abusones de mierda estaban molestando a su pequeña niña? Y no solo eso, carajo ¡la agredían físicamente! ...oh no, si ella pensaba que con ese .pe..pero..!!...no pasa nada...ya a pasado 1 semana que no me pillan, Clyde iba a estarse tranquilo, no podría estar más errada -¿Quiénes son los putos cobardes de mierda que te molestan?- Fue lo que salió de su boca justo antes de que la otra se pusiera de pie.

Bajó de la bardilla de un salto, le puso una mano sobre la cabeza para llamar su atención, aunque estuviera molesto, no sería osco, no con ella -Pequeña, tendrás que perdonarme pero voy a inmiscuirme hasta que esos hijos de puta te dejen en paz- si había algo que realmente cabreaba al castaño era que la gente se metiera con sus amigos, y mucho más en la situación de Tweky... Ahora entendía que la rubia era para él alguien muy importante, era como cuidar de una hermana, una pequeña que le transmitía ternura y de la que no iba a permitir que absolutamente ningún hijo de puta abusara.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Mar Mayo 28, 2013 7:56 pm

al escucharle me sentí paralizada, mis piernas temblaban y se formaba un gran nudo en la garganta...era lo que se temía, que Clyde quisiera intervenir, aunque me lastimaran casi diario no quería que nadie me ayudara, mucho menos Clyde ya que podría tener problemas en especial en su equipo de baloncesto... haciendo un esfuerzo por moverme le mire de frente, tenia algunas lágrimas corriendo por sus mejillas las cuales estaban rojas, y su voz estaba algo débil...

-po...por...porfavor...no..no lo hagas...no quiero..no quiero que te pase al..algo o..o te metas en problemas...! - le miro con dificultad a la cara ya que sabia que el no estaría de acuerdo y le miraría con desaprobación....al sentir que más lágrimas saldrían solo agacho la cara avergonzada y se froto los ojos...

- pu...puedes...puedes hacer lo..lo que quieras....pero...por tu bien... -trago en seco nerviosa- lo negare todo...lo..lo...lo siento...! - tomo su mochila y retiro la mano de Clyde de su cabeza para salir de ahí lo más rápido posible...
pensando en que aunque saliera de ahí tendría que enfrentar a Clyde en casa...

ahora que haré cuando llegue a...ehh?! - fue lo ultimo que pudo decir antes de toparse con sus abusadores, los cuales la esperaron todo el tiempo fuera del gimnasio escuchando todo - asi que la garrapata anda de chismosa ehh??! - dijo unos de los tipos antes de sujetarla bruscamente contra el casillero mientras los otros 2 se encargaron de vigilar
- veamos que tanto puedes hablar después de esto - le amenazó mientras sacaba unas tijeras de su bolsillo...ahora Tweky deberia preocuparse si después de esto realmente podría volver a casa...
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Miér Mayo 29, 2013 3:01 pm

Se le partió el corazón en el mismo segundo en que la primera lágrima calló de los ojos ajenos, sentía una mezcla de coraje y tristeza, ¿cómo es que antes no se había dado cuenta que la menor sufría tanto? -Tweky, lo siento- Tenía unas enormes ganas de abrazarla y decirle que nada malo iba a pasar, pero apenas hubo dado un paso y estirado su otro brazo, cuando ella ya estaba huyendo de él.

Sin pensárselo mucho, fue tras ella dejando olvidada su maleta, y todas sus cosas. Llegó justo para ver como tenían acorralada a la pequeña, quien seguía con las lágrimas corriendo por su rostro. Valiéndole madres si los que vigilaban habían dado el pitaso, pasó por encima de ellos haciéndoles aún lado cuando intentaron acercársele, tantas peleas con Craig debían servir para algo, al menos para intimidar un poco.

Llegó hasta el otro, tomándole del hombro para hacerle voltear y propinándole un puñetazo en el rostro, estaba demaciado cabreado como para razonar. Con el mismo impulso le tomó por la camisa, estrujándola entre su mano -Escucha bien hijo de perra, a una mujer no se le toca- apretó más fuerte y frunció más el ceño, acercándole otro poco -Y ella menos- le soltó para que se fuera con sus compinches.

No es como si Clyde fuera realmente un chico muy valiente, y agresivo. De hecho, todo lo contrario; solía evitar las peleas y si participaba lo hacía bloqueando al otro, en su gran mayoría de las veces con la única intención de ayudar a Craig, aunque claro había sus excepciones donde no podía evitar entrarle también a las agresiones físicas voluntarias. Pero aquello realmente le había sacado de quicio, no soportaría jamás que alguien lastimara a sus seres queridos, y muchísimo menos de aquella forma como le había tocado observar. Les miró todavía con cierto odio cuando se alejaron por los pasillos.
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Miér Mayo 29, 2013 5:01 pm

aunque aun no estuviera acorralada permaneció contra los casilleros sin moverse en lo más mínimo, estaba demasiado asustada, sus ojos no pudieron dejar de escurrir lágrimas , poco a poco se fue agachando hasta quedar sentada a los pies del castaño...esta vez sintió mucho más miedo que muchas veces, era la primera vez que le amenazaban con terminar con su vida, se sentía horrorizada, tanto que sintió que volitaría de miedo pero se contuvo, eso si estaba muy pálida y temblaba, aparte de nervios sentía escalofríos en su espalda...

después de volver la vista al frente se dio cuenta que ya no estaban y Clyde estaba a su lado y comprendio lo que había pasado...de no ser por el tal vez ya no lo volvería a ver, a el ni a nadie más...

Cly...cly..cl...clyd...Clyde....y..yo...yo.. -trataba de explicarse e inventarse alguna excusa o motivo ilógicos para esto, pero se mire por donde se mire no tenia justificacion, además que apenas y podía emitir algún sonido de su boca, ya que del susto se quedo casi muda- y..yo..yo..sol..solo....- al no poder emitir algo coherente rompió en llanto y se abrazo a las piernas del castaño- lo...lo..losiento...losiento mucho.....lo siento mucho..!!....n..no...no te...no te volveré a molestar....-
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Jun 06, 2013 12:43 pm

Si había alguien, además del renombrado team al que pertenecía, por quien Clyde podía perder la razón, tomar valentía de donde no sabia que existía y atreverse a enfrentar a varios agresores por sí solo, ellas eran tres personas: su adorada hermana, la pequeña Tweky, y Ruby Tucker. El castaño les tenía un sumo cariño, algo que no podia explicar con palabras, pero siempre demostraría con hechos; para él, cualquier bastardo que les pusiera un dedo encima, merecía el peor de los sufrimientos.

Oyó el sollozo de la menor, y volteo a verle innundándose de nuevo por ese sentimiento de culpa, por no haber estado al pendiente. No tardó nada en acunclillarse frente a ella, soltado el abrazo en sus piernas, para entonces estrecharla entre sus propios brazos. No tenía palabras que decirle, verla tan frágil era algo que le dolía hasta el alma, ocultó su rostro el hueco de sus cabellos, respirando su aroma y abrazándola con más fuerza. Jamás se podría perdonar si algo le hubiese pasado -Todo va a estar bien- le dijo, siempre hubo pensado que aquellas palabras tan clichés en las películas que solía ver, no tenían tanto impacto; pero ahora comprendía que en momentos así, eso era lo único que podía salir de sus labios, el único reconforte que se le ocurría.

Siguió abrazándole un buen rato, ahí en medio del pasillo, acariciándole el cabello mientras ella lloraba. Sentía sus ojos aguársele también, bueno, por algo era caracterizado por ser un chico bastante sensible. Se separó de a poco, tomándole el rostro a ambos lados entre sus manos, se acercó para besarle la frente, en un acto noble y tierno por calmarle -Pequeña, nunca vas a estar sola- le dijo aún en su posición sobre el suelo, soltandole, llevando una mano hasta su propio rostro y rascarse por detrás de la oreja derecha. Su voz hubo sonado suave, y baja, aún con el efecto de la nostalgia.

Última edición por Clyde Donovan el Miér Jun 12, 2013 7:47 pm, editado 1 vez
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Vie Jun 07, 2013 1:14 pm

-cuando sintio el abrazo de parte del castaño se quedo un tanto sorprendida, ya que penso que este estaria enojado con ella por mentirle o meterlo en sus problemas, pero al contrario de eso le aseguro que todo estaria bien, talvez era la primera vez que alguien realmente se preocupaba por ella de esa manera, al sentir su rostro esconderse entre su cabello y escucharlo respirar tan cerca le recordo automaticamente a su hermano por lo cual se aferro a el y se acurruco un poco mientras seguia sollosando un poco...

t..te quie..te quiero mucho..Twe..Tweek...-

inconciente mente le llamo al castaño por el nombre de su hermano mientras sollosaba, talvez por que el cariño y proteccion que le demostraba se asemejaba mucho a el que el le daba antes de ausentarse casi por completo de la vida de la pequeña rubia siendole casi imposible verle alguna vez...

le miro de frente cuando sintio que se separaba y besaba la frente con cariño, se seco con las mangas algunas lagrimas en sus mejillas algo rojizas - m..me...me lo prometes..?...tu...yo...nu..nunca me volvere a sentirme perdida...?- se le acerco lo sufisiente para tomarle de igual manera la cara con ambas manos-
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Miér Jun 12, 2013 10:57 pm

Le sorprendió mucho que le llamara por el nombre de Tweek, pero no era molesto. Más bien lo tomó como que la pequeña le veía como a un hermano, y extrañaba tanto al propio que podía verle reflejando en él. Le conmovió su ternura e inocencia, haciendo comentario omiso sobre aquella pequeña confusión.

Le llenó de ternura verle tan frágil, y asintió de una vez ante su pregunta, reafirmando con palabras -Lo prometo- le sonrió de forma amable y sincera, esperaba que ella creyera en sus palabras -Ahora tú debes prometerme que no volverás a dejar que te lastimen, y si alguien lo intenta vas a pedir ayuda, a decirme a mi, a Craig a  tu hermano o quien sea en quien confíes que pueda hacer algo al respecto- le miró a los ojos, un tanto reprovatorio, para luego relajar el ceño y pronunciar con suavidad -¿Lo prometes?-

Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Vie Jun 14, 2013 9:04 am

verle sonreír de esa manera le relajo de modo que aquellas lagrimas en sus ojos dejaran de correr por sus mejillas, Clyde era de las peronas que más queria en el mundo y podia confiar ciegmente en el, si el prometia o decia algo era por que es verdad....

humm...lo..lo prometo... - embozo una pequeña sonrisa seguido de acercar la cara del castaño que aun tenia entre sus manos para un calido beso en la nariz en muestra de cariño y total confianza en el...

es...estas bien? no te paso nada en la mano? -tomo la mano del castaño para verla mejor, estaba algo rojiza por el golpe que clyde le dio al otro chico, la pequeña rubio cambio su expreción por una de preocupación...
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Jul 16, 2013 5:50 pm

Aunque le apreciaba mucho, y le quería como si fuese su hermana, Clyde no terminaba de acostumbrarse a las muestras de cariño que Tweky solía emplear, demostrándose en el suave color rosa que adoptaron sus mejillas. Habiendose separado de ella,  se rascó bajo la oreja, desviando sin intención la mirada.

Volvió a verle cuando ella tomó su mano, hasta entonces, no se había dado cuenta de lo roja que estaba; quizá había exagerado un poco -Aah no, no es nada- dijo con la voz serena, restándole importancia. Retiró su mano, sin la intención de parecer brusco, y bromeó al respecto -Debiste ver cómo quedó el otro- dicho eso, soltó una ligera risa, para amenizar el ambiente. Cierto era que la mano le incomodaba un poco, pero nada de que preocuparse, por eso no le daba importancia.

Y justo en el momento en que la risa le iba disminuyendo, un tenue grugir se oyó desde su interior, ya tenía hambre -Ugh oye, ¿te parece si para olvidaro todo esto, vamos por algo de comer?- le invitó todavía sin levantarse, con una jugetona y suplicante sonrisa; su estómago seguía pidiendo atención.

(Discúlpame por tardar tanto, pequeña >n< )
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Miér Jul 17, 2013 11:30 am

de inmediato dejo olvidado para empezar a reír....no por el comentario del castaño, si no por el característico ruido que hacia su estomago cuando tenia hambre, aunque estaba acostumbrada a escucharlo casi todos los días desde la planta baja a la alta siempre le daba risa lo escandaloso que era..

se calmo un poco sosteniendo su estomago el cual después de unos segundos también comenzó a gruñir de hambre así que le correspondió la sonrisa al castaño..
cla..claro...vamos...yo...yo también tengo hambre...

-le observo unos momento y aprovechando que este estaba agachado se fue detrás de el para abrazarle del cuello y subirse a su espalda- llévame... -le pestañeo con sus ojitos aun un poco llorosos esperando que el otro accediera...
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Sáb Jul 20, 2013 3:52 pm

Le relajó el oirle reir, y sonrió contagiado, esto parecía denotar que la situación estaba más calmada, y eso estaba bien para él. Su estómago volvió a pedir alimento, y por reflejo se dio un par de palmaditas. Notó que la rubia se acercaba, y dejó que se colgara de su cuello, asintiendo a su petición - vale, conosco un buen lugar en el centro - entonces, le tomó con firmeza para que no callera, y se levantó despacio para evitar cualquier accidente, pues aún tenía presente el haber provocado una ligera pérdida de memoria en una situación similar -sujétate bien, ya sabes - Ya de pie, caminó con andar ligero hasta regresar a las canchas, pues aún tenía que recoger sus cosas que habían quedado olvidadas -Bueno que eres ligerita, y casi no pesas- bromeó durante el trayecto
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tweky Tweak el Mar Jul 23, 2013 11:24 am

hum..! esta...esta bien...! -se acerco mas hasta recargar su barbilla en el hombro del castaño y rodearlo con las 2 piernas para no zafarse-

ho..! a..aunque no pe..pesara poco de todos modos haría que..que me cargaras...

durante todo el trayecto fue adormeciéndose, aparte de lo cansada que estaba por todo lo anterior,con el andar del castaño que parecía arrullarle poco a poco que fue suspirando y bostezando durante el camino.

-de..despiértame cuan..cuando llegues...

- clyde
Tweky Tweak
Viejo Amigo

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Jul 26, 2013 11:48 pm

-Claro, claro- Repitió en tono ligeramente monótono, dándole algo de gracia la risa que se le iba escapando mientras lo decía. Tweky podía tener su edad, pero era incluso más infantil que él mismo, lo que la hacía sumante graciosa la mayoría de las veces.

Bien apenas había tomado sus cosas, y regresado sobre sus talones, la pequeña rubia ya estaba bostezando y pidiendo ser despertada hasta que llegaran la restaurante. Clyde sonrió, y se vio muy tentado a marcharse a casa en vez del lugar prometido, pero hacer eso significaría dos cosas posibles: Cocinar él, o hacer que Tweky concinara; pues debido a la hora, dudaba que su madre estuviese en casa para prepararles algo. Definitivamente no pondría a la chiquilla a cocinarles, pues su idea de ir a un restaurante originalmente surgió como alguna especie de descanso de aquel día tan agitado.

Resuelto, reafirmó mejor el cuerpo de la pequeña en su espalda, sus cosas repartidas en sus brazos, y anduvo fuera del gimanasio, y de la misma escuela. Solo esperaba traer dinero suficiente, por si se les antojaba un postre.

-TEMA CERRADO-
Clyde Donovan
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba