Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Doble castigo (Will)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Mar Oct 23, 2012 3:16 am

(hecho =3)

Koiv era más lento que el sabio de Laberinto. Empezaba a sentirme como su gorro repelente de tanto meterme con él cuando salimos de la biblioteca.

Mientras caminábamos intentaba ser amable, pues aunque fuese mi enemigo me habian educado para ser así. Aunque ahora que lo pensaba ni siquiera sabia por qué le habia convertido en mi enemigo... Ah, sí... Porque ese maldito Sith iba a hacer que me gastase mis tan preciados y dificiles de ganar ahorros! =w=llll

Pero bueno, el caso es que mientras caminábamos por las calles de South Park le iba explicando todo lo que sabia de los vecindarios y locales, sobretodo las anécdotas épicas, como cuando alguien se suicidaba, nos invadian los hombres cangrejo, lo normal...

- Y allí está nuestro destino, joven Koiv.- indiqué con orgullo señalando la pequeña y única tienda de tebeos y merchandishing del pueblo. - Pero no le digas al encargado que se parece al de La Teoria del Big Bang, vale? No le gusta que lo hagan...- reconocí asintiendo para mi mismo y haciendo una pequeña mueca.

Entré esperando que me siguiese y en cuanto crucé la puerta los pocos que se encontraban allí se giraron de golpe, siempre con la esperanza de ver a una chica.

Nunca era una chica... úwuU

- Hey, Stoley! Me conseguiste los pases para la convención del sábado?!- exclamó uno acercándose a mi al momento.

-Stoley, que hay de mi bj doll, se pudo reparar?!- dijo otro casi lanzandose sobre mi.

-Paciencia, Harry, tenia un pecho mordido- le sonreí deteniendole con la mano. - Él es Bill Koiv- palmeé el hombro del estonio, sonriendo inocentemente a pesar de que me confundí con el nombre a propósito.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Mar Oct 23, 2012 1:10 pm

Seguí el camino en total silencio, asintiendo a todo lo que Stoley contaba, a pesar de ya haber escuchado sobre algunos de esos relatos con anterioridad no tenía ganas de seguir buscándole la lengua, en estos casos era mejor hacer como Meenah cuando Aranea hablaba; pretender que escuchaba.

Lo malo era que estaba tan acostumbrado a hacer varias cosas a la vez que igual la información llegaba a mi cerebro. -Este pueblo tiene peor suerte que Mario buscando a la Princesa Peach- le solté cuando por fin dejó de relatar.

Y aún no descartaba la idea de conseguirle un buen psicólogo ¬_¬Uu.

- Y allí está nuestro destino, joven Koiv... Pero no le digas al encargado que se parece al de La Teoria del Big Bang, vale? No le gusta que lo hagan...

-Kevin no creo que sea necesario que...- empecé en voz baja, pero desistí, ya él lo vería por su propia cuenta.

Cuando entramos todos voltearon a mirarnos y algunos se lanzaron contra él, preguntándole por ventas pasadas... Sólo me quedé en silencio, ya cuando se retiraran podríamos proceder con la realización del pacto.

-Paciencia, Harry, tenia un pecho mordido... Él es Bill Koiv

Hice una mueca mirándolo de mala forma, estaba casi seguro que lo había hecho a propósito! Realmente sus artimañas eran demasiado infantiles.

-Corrección, es Will, no Bill- le corregí de nuevo, aunque eso me recordó cuando mi madre me contaba que mi padre quería ponerme Billiam, que era la versión alemana de William, pero al final no se dio. -un gusto conocerlos.

Unos pocos segundos después el encargado de la tienda apareció y antes de que Stoley pudiera salir con alguna de sus pistoladas el tipo se nos acercó.

-Hola Koiv, ya llegó el encargo de Topatoco, ya sabes, el combo de comics de MSPA- dijo señalando la puerta del almacén, donde por lo general guardaban la mercancía que aún no venderían o simplemente no estaba a la venta. -Hola a ti también Stoley.

Sonreí ladino mirando al pelinegro de reojo, eso serviría para callarle la boca por un buen rato... "... oh mierda" ahora recordaba por qué no había ido a la tienda en toda la semana. Se suponía que recibiría mi paga de las clases de matemática el día siguiente, no podía recoger el combo de comics hasta entonces... a menos que...

-Excelente, gracias Taric- le agradecí llamándolo por el nombre del personaje que él usaba en LoL. -Stoley lo pagará por mí.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Oct 24, 2012 4:42 am

Hola Koiv, ya llegó el encargo de Topatoco, ya sabes, el combo de comics de MSPA

Agudicé un momento la mirada. Mmm... parecia que el nuevo ya conocía el territorio, eh? Además, como se le ocurria encargar a Topatoco a través de la tienda?! No sabia que así le salia más caro porque ellos le aplicaban un porcentaje de ganancia? Yo le habria hecho un mejor precio porque pido a gran escala. =w=

Excelente, gracias Taric. Stoley lo pagará por mí.

Abrí los ojos sobresaltándome más que la pobre Ariadne cuando la Mal del subconsciente de Cobb le clava el cuchillo de carnicero para despertarla.

- Qué?! Pe-pero eso es mucho dinero! Crees que soy Gringotts?!- me quejé.

"No seas trol, Kev, tu regalo tendrá el mismo valor" dijo una vocecilla en mi cabeza.

"Esta apuesta es absurda." reconocí por fin yo.

Y debia de dejar de hablar conmigo mismo o acabaria pero que Gollum, ya me lo dijo mi psicólogo.

- Me da igual quien lo pague mientras se pague.- se encogió de hombros el dependiente.

- Bien, bien!- busqué mi billetera y saqué el dinero junto con carnet de comprador vip de la tienda; al menos que me pusieran los puntos a mi también, ya que pagaba.

-Stoley, deja de escribir cosas en el dinero- me gruñó un poco el dependiente tomando los rectos y tiesos billetes.

-Jamás. No has visto Serendipity?- los señalé.

Él rodó los ojos, pero lo cobró y fue a dentro a por el pedido de Will. Aproveché para pasearme por la tienda, mirándolo todo.

- Esa ha sido una buena jugada, Koiv, pero ahora es mi turno.- le miré con cierta sorna. Y no sabia qué me atraia mas, si coger algo que me gustara y hacerle gastar su dinero o coger algo muuuuy absurdo para que le doliera más.

Como esa cupcake grande de peluche que se abria y era un baúl también. O la colección de los chupetes de los arcobalenos. Pero la capa de Obi-wan Kenobi estaba de oferta! Mmm... Un momento, ya la tenia.

- Quereis algo mas, chicos?- dijo el dependiente que ya estaba metiendo en bolsas lo de Will.- Toma tus vueltas, Kevin.

Cuando vi la mísera e sinignificante moneda de veinte centavos que me devolvia me tembló ligeramente el labio. Aquello era dinero menos para el Iphone5 y ahora tendria que ahorrar durante dos semanas más por lo menos antes de tenerlo. Y el Ipad4 a la vuelta de la esquina!! Dx

Mi lado oscuro salió a la luz y tomé la bolsa con las cosas de Koiv para indicar que yo llevaria eso. Luego señalé a la cupcake.

- Quiero eso.- declaré, haciendo ver que William tendria que cargar con ella.





_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Oct 24, 2012 9:15 am

- Qué?! Pe-pero eso es mucho dinero! Crees que soy Gringotts?!...

Escuchar eso era como música para mis oídos, el encargo en sí había sido algo caro, lo bueno era que al estar en el mismo país no cobraban nada por el envío, por eso amaba los productos de MSPA, Hussie era tan considerado con sus compradores.

Sin borrar la sonrisa de mi rostro esperé paciente que el encargado fuera por lo comics, 2 libros de Homestuck y 4 de Problem Sleuth, 6 en total por un monto de 110 USD... si tomábamos en cuenta que los de Homestuck salían en 20 dólares c/u y los de Problem Sleuth en 25 me ahorraba 80 dólares en esta compra... hubiera deseado comprarlos por separado para que Stoley pagara más.

- Esa ha sido una buena jugada, Koiv, pero ahora es mi turno.

-Adelante Stoley, compra lo que quieras- dije gustoso estirando la mano para tomar la bolsa con mis comics, pero el otro se las quedó.

"así no tendré que cargar con su peso" pensé despreocupado, imaginándonos por alguna razón como los gemelos Kagamine en la Saga del Mal, por supuesto, Stoley como mi Sirviente.

- Quiero eso.

-qué cosa?- volteé confiado en la dirección que él señalaba, justo allí había un gran... cofre? con forma de Cupcake, posiblemente merchandising de Cooking Mama.

-... estás hablando en serio?- pregunté acercandome a lo que quería, cada segundo que pasaba mirándolo me parecía aún más gay, parecía más bien algo diseñado para Sweet Lolitas!

Tomé la etiqueta de precio que tenía y revisé el precio. -100 DOLARES POR ESTA TONTERÍA!?- miré a Stoley de reojo con el mismo desprecio que mostraba Edward Elric a la leche. -vale ù_u... Cárgalo a mi cuenta Taric

El dependiente me miró de mala gana, pero al final aceptó y cargó el cofre de cupcake para registrarlo. -ya está listo Will, pero págalo pronto- indicó soltando el gran peluche en mis brazos.

Estiré los brazos para agarrarlo pero el peso me tomó por sorpresa, haciéndome caer de boca con cofre y todo... detestaba ser tan débil.

-qué tiene esto dentro!? Rocas?!

Spoiler:
lo peor es que realmente existe xD pero no de peluche y su precio es de 81,40 USD, pero lo redondeé a 100 USD por el tamaño, el de esa tienda era mediano xD

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Jue Oct 25, 2012 3:37 am

Jujujuju! Tenia que haberle hecho una foto con la cara que puso!! Habria salido un lindo meme de WTF.

100 DOLARES POR ESTA TONTERÍA!? vale ù_u... Cárgalo a mi cuenta Taric

- Un placer hacer negocios contigo.- dije burlón. Bueno, ahora tenia una enorme cupcake inservible, pero... algo haria con ella. Quizas se la regalaba a alguna de las chicas de clase para su cumpleaños. Así quizás conseguiria una cita ùwu*.(no, se encaprichará con ella y se la quedará xD)

Taric aceptó sin muchas ganas y supuse que aquella cuenta tendrá ya más ceros que mi cuenta bancaria en los sims usando el truco.

- No dejes que se te acumule mucho o te chantajerá con no reservarte nada.- le dije por lo bajo en un acto de compasión por él. Puede que conociese a este tipo, pero seguro no conocia su lado oscuro. Y este hombre era como un seme del yaoi. Mucha sonrisa amable al principio pero luego bien que te daba por cu....

qué tiene esto dentro!? Rocas?!

Bajé la cabeza para ver a William en el suelo con la enorme cupcake. Resultaba demasiado divertido y patético a la vez, porque...bueno... era de peluche, verdad? Me acerqué a ellos y en lugar de ayudarle a levantarse tomé la cima de la cupcake y la levanté con una mano. Uf, sí pesaba más de lo que creia, pero igualmente era esponjosa.

-....- creo que habria preferido no saber que la fuerza de Koiv era equivalente a la de Tapioca. No... el pato era más fuerte. -...Muhahahaha!!!- estallé finalmente sin poder evitarlo.

La copa de la cupcake que estaba enganchada con cinta adhesiva se soltó y me agaché poniéndosela de sombrero al castaño.

- No te preocupes, chico cupcake, no vivo muy lejos.- le sonreí. - Pero si no puedes llevarla no pasa nada, no es malo ser débil.- aunque mi sonrisa pretendia seguir siendo burlona siento que me salió algo compasiva en aquel momento, sobretodo porque algunos de la tienda también se reian un poco por lo bajo y a mi no me gustaban los que se reian de las desgracias ajenas.

Lo mio era distinto, era una pequeña venganza, claro.

Me levanté de luego cogiéndole de las manos y llevándole conmigo arriba. Las risitas seguian y volteé a mirarles procurando que Koiv no me fuese poner "esa" mirada que algunos ya conocian bien pero yo queria evitar enseñar a menudo. Todos callaron al momento y el ambiente se tensó.

- B-bueno, espero verte pronto por aqui de nuevo, Koiv!- se apresuró a despedirnos el dueño del lugar.- A ti tambien, Kevin!!- añadió más asustado.

-Claro!- sonreí animado alzando el pulgar y caminando hacia la salida.- Vamos. Koiv, no seas lento!- canturreé.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Jue Oct 25, 2012 11:14 pm

((es que la parte interna es de metal (?) ok no xD))

-...Muhahahaha!!!

Al escucharle reír no pude evitar que me hirviera la sangre y más cuando me puso la ridícula copa de cupcake en la cabeza. En definitiva, Stoley era más cruel y despiadado que Gideon Graves, el último ex novio de Ramona Flowers.

- No te preocupes, chico cupcake, no vivo muy lejos... Pero si no puedes llevarla no pasa nada, no es malo ser débil.

Una gran flecha imaginaria con las palabras 'débil' me atravesó la espalda, hiriendo mi orgullo masculino. "tsk... Claro que puedo llevarla, you slurking urpal slack--" Pensé apretando los dientes y frunciendo el ceño mientras me quitaba el 'sombrero' de la cabeza. Que me ridiculizara de esa forma...

Era suficiente para hacer el mayor sacrificio de toda mi vida...

No volver a entrar jamás en la única tienda de comics de South Park. Después de pagar el saldo de mi cuenta claro.

Totalmente en silencio tomé sus manos por pura educación, escuchando detrás de mí las burlas de los clientes allí presentes, sólo quería que el conejo blanco me llevara a Wonderland o Peter Pan a Nunca Jamás.

- B-bueno, espero verte pronto por aqui de nuevo, Koiv!... A ti tambien, Kevin!!- dijo apresurado el dependiente... me preguntaba qué habría pasado para que estuviera tan nervioso de repente.

-Claro!... Vamos. Koiv, no seas lento!

-"vamos Koiv no seas lento ñaña ñaña ña!"- le remedé entre susurros, recogiendo la cupcake con algo más de fuerza esta vez para que no cayera. -ya voy...- le respondí por fin, de mala gana y siguiéndole a la salida.

Apresuré un poco el paso para caminar a su lado, cosa que en parte tenía un doble sentido. Si yo debía llevar esta vergonzosamente rosada y homosexual cupcake entonces prefería que pensaran que yo, como buen seme de ese uke disque americano, le cargaba los caprichos.

Al menos así no se vería taaan mal... desde un punto de vista algo retorcido claro.

-no sabes cuánto te detesto...- mascullé viéndole con dificultad por la cupcake, estaba seguro que Stoley se estaba riendo por dentro... "cuando menos lo esperes, me desquitaré de ti disque americano! pensé, ya haría que Mad Magician se encargara de él... y ahora que sabría su dirección sería más fácil.

-una vez que lleguemos a tu casa me acompañarás a la mía, aún debes llevar mis comics como estoy haciendo con tu jodida cupcake ¬¬

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Vie Oct 26, 2012 7:23 am

XDDDD mi seme!!! )

no sabes cuánto te detesto...

Aquello me hizo reir un poco y saqué el teléfono para hacerle algunas fotos sin que se diera cuenta. Con el zoom observé su tirita en la mejilla y pasé el dedo por ella de manera distraida,preguntándome por qué la tenia puesta. Quizas era la única prueba de una pelea? Mas bien bulling,en tal caso... Sentía cierta lástima por él en ese sentido porque si no podia ni levantar la cupcake, como se iba a defender de los matones del pueblo?

-Es una lástima porque a mi no me caes mal.- le sonreí burlón.

Volvió a refunfuñar y me pregunté como podia tener alguien tan mal humor.

-Tsundere...- murmuré rodando los ojos y balanceando un poco la bolsa.

Era hora punta de la tarde y las calles y parques estaban bastante llenos, así que por donde pasábamos nos seguian las miradas y algunas risas mientras señalaban la magdalena gigante.

-Atraes mas miradas que Edward Cullen sin camisa bajó el sol-reí de nuevo divertido. Si, habia perdido un regalo de cien dólares en una tonteria pero estaba valiendo mucho la pena. Seguro Koiv no disfrutaria tanto su compra,sobretodo porque ahora le recordaria a mi. - Mi casa es por allí, estamos cerca ya, tranquilo.- expliqué señalando a la derecha de la siguiente calle. - Después te acompañaré a casa para que no te pierdas.- añadí con sorna poqueandole la tirita pero no muy fuerte por si le hacia daño.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Vie Oct 26, 2012 11:57 pm

-Es una lástima porque a mi no me caes mal.

Claro que no le caía mal, le brindaba ratos de diversión malévola, seguro estaba feliz de haber conseguido a alguien para burlarse de la manera que había hecho hasta ahora.

-Tsundere...

Hice mi mayor esfuerzo para no salir a reclamarle por aquel comentario, ya debía empezar a controlar mi humor con respecto a esta situación, pues sabía que si explotaba en quejidos terminaría corroborando aquella afirmación.

-Atraes mas miradas que Edward Cullen sin camisa bajó el sol.

-con este cofre gigante quién no lo haría- le respondí, intentando ver por dónde iba, pues el tamaño de la cupcake seguía tapándome gran parte de la visión, era el objeto más inútil que había visto en mi vida! incluso más que los semáforos del GTA.

Casi que por milagro pude ver hacia dónde señalaba, al menos en lo que llegáramos podría deshacerme de esa jodida cupcake y no verla jamás, ya estaba ansioso por llegar a casa pero el sólo hecho que mis comics me recordarían este día... me quitaba las ganas de siquiera quitarles el plástico protector.

-no creo que me pierda, sólo tengo flojera de cargar con esa bolsa- dije sin más, quizás podría regalarle esos comics a Mark, pues había escuchado que gustaba de Homestuck.

"qué estás pensando!? Esos comics valen mucho para ti!" entré en razón, ya vería cómo haría para no acordarme de Stoley cuando los leyera. -sabes, es curioso que tengamos gustos parecidos, vivamos en el mismo pueblo y jamás nos habíamos conocido- le comenté, intentando aligerar el ambiente pesado que sentía.

Al llegar a su casa bajé la cupcake, dejándola en el suelo frente a la entrada y estirándome un poco. -vaya que es pesada esa cosa...

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Dom Oct 28, 2012 7:55 am

Saludé con la mano a un par de chicas de clase que nos vieron. Ser el chico rarito tenia sus pros y sus contras. Sus contras, ellas solo me querian como amigo, sus pros, eso no estaba del todo mal, me hablaban de cosas a las que no hablarian a otros chicos y a veces incluso me habian invitado a salir con ellas, aunque yo jamás aceptaba. Era un tio después de todo, ir de compras y a por batido no me llamaba tanto la atención como escuchar los nuevos lios amorosos del instituto.

sabes, es curioso que tengamos gustos parecidos, vivamos en el mismo pueblo y jamás nos habíamos conocido

Me sorprendió un poco aquello,pues habia creido que era nuevo en el puebloy por eso le habia hecho de guia.

-Y eso podrias habérmelo dicho antes, no crees?-leacuséalgo avergonzado ahora por haber hecho el tonto.-Pero no es tan raro, no suelo relacionarme mucho con los chicos del pueblo.-reconocí encogiéndome de hombros.

No era del todo cierto. Yo hablaba con mucha gente y me llevaba bien con la mayoria. Simplemente no compartia sus mismos planes para un sábado por la noche. Ellos se iban a fiestas a beber y a acostarse con sus mismas compañeras para luego odiarse al dia siguiente por haberlo hecho, y yo comparaba palomitas, coca-cola cherry y veia alguna triologia o alguna temporada entera de una serie.

Llegamos a casa y William soltó la cupcake en la puerta mientras yo buscaba mis llaves. Las saqué y se las enseñé,alzando las cejas a lo pedobear cuando encendí la lucecita verde en el sable láser que llevaba de llavero. Luego abrí.

-Estoy en casa!

Pronto me llegó de la cocina un olorcito a dulce y música de los beatles. Desde la entrada se veia la puerta medio abierta de la cocina y mamá bailaba de un lado a otro mientras preparaba los postres que se llevaria después al restaurante de papá. Me vio y se asomó a la puerta.

- Oh,cariiiiño! Si traes un amiguito!! En seguida os preparo unas galletas!!

-Mamá!- me quejé avergonzado.

- Si, si, ya sé! Usaré los moldes de Dark Vader!- rió ella volviendo asus cosas.- laverdad, no se comopueden hacer moldes de alguien tan malo para hacer algo tan bueno, jajajaja!

Llegados a ese punto tomé yo mismo la cupcake para subir corriendo a mi habitación y así poder irnos lo antes posible a casa de Will. Bajé las escaleras de nuevo en un par de saltos agarrado a la barandilla para impulsarme y luego tomé a Will de la espalda volteándole de nuevo hacia la puerta.

-- Voy a acompañarle a su casa, no tardo!- me apresuré en decir muy avergonzado.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Dom Oct 28, 2012 11:44 pm

Me causó algo de risa la expresión que había hecho Kevin al mostrar la luz verde con forma de lightsaber en sus llaves, pero para mantener la tensión de ser 'enemigos' me contuve, sólo negando con la cabeza mientras él abría.

A penas abrió salió un delicioso y dulce olor del interior de la casa, parecía tener un ambiente agradable con la música suave de los beatles y el dulzor del aire. Cosa que me robó una pequeña sonrisa.

- Oh,cariiiiño! Si traes un amiguito!! En seguida os preparo unas galletas!!

Estuve a punto de reprocharle, explicándole que en realidad no éramos amigos, pero la educación no me dejaría hablarle así a la madre de un recién conocido... y nadie podría oponerse a la idea de unas galletas.

A diferencia del chico, su madre parecía ser una buena persona, seguro él había salido a su padre. -Buenas tardes señora Stoley- le saludé por fin aprovechando que Kevin estaba en su habitación, aunque seguramente por la música no me había escuchado.

- Voy a acompañarle a su casa, no tardo!

"espera no! yo quiero galletas DDDx!!!" pensé mirando la casa de reojo mientras Stoley me sacaba de su casa llevándome por la espalda, aunque si algo debía tener en mente era que no podía aceptar nada comestible por parte de tus enemigos, pues podría tratarse de algo envenenado como lo que cocinaba Gokudera Bianchi.

-se nota que saliste a tu padre ¬_¬- le dije cierto tono de fastidio, empezando a caminar por mi cuenta. -y dejamos a tu mamá preparando las galletas, eso fue de mala educación.

Prácticamente nos estábamos devolviendo, pero en vez de ir hacia la izquierda en dirección a la tienda de comics fuimos hacia la derecha, al menos no estábamos tan lejos de mi casa.

-Si mi mamá está en casa y te ofrece algo no le puedes hacer lo mismo- le advertí, no pensaba ni por un segundo pasar pena ajena por culpa de Stoley, no más.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Lun Oct 29, 2012 5:23 am

se nota que saliste a tu padre ¬_¬ y dejamos a tu mamá preparando las galletas, eso fue de mala educación.

-Pero no puedes saber eso, no conoces a mi padre.- me quejé. O sí? Quizas habia ido al restaurante un día. Quizás trabajaba para él vigilándole y por eso se sentó conmigo en la biblioteca! -Si mi padre te habla de mi lo sabré!- le amenacé mirándole mal y señalándole con el dedo.

Seguimos caminando, yo balanceando un poco la bolsa y preguntándome porque no me parecia a mi madre como él decia. Si tenia sus mismos ojos!

Si mi mamá está en casa y te ofrece algo no le puedes hacer lo mismo

-Pero le dije a mamá que no tardaria- dije primero. Luego lo pensé mejor. Conocer la casa de Will a fondo seria un juego super awesome de espionaje. Podia fingir que sospechaba de él como la identidad secreta de un villano del pueblo y debía encontrar pruebas. Cool! Luego lo contaria en mi blog!-Bien, si me ofrecen algo me quedaré.- sonreí sin más con ese pensamiento.

Le miré de reojo sonriendo aun pero parpadeé al ver su bufanda, que se estaba cayendo y la iba a arrastrar sin darse cuenta.

-Cuidado, cupcake!- le frené tomándole del brazoy volteándole hacia mi. Con un rápido movimiento subí su bufanda otra vez, rodeándola en su cuello.- Menos mal que estoy yo aquí, eh?- me burlé un poco antes de retomar el camino. -Tu casa es una de estas ya? Déjame usar mi super intuición para adivinarla...- alcé el dedo y sin más señalé la única casa que no sabía a quien pertenecia del pueblo.- Aquella!

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Lun Oct 29, 2012 11:49 pm

Le di la menor importancia a ese cambio tan repentino cambio y continué el camino hacia mi casa, tenía muchas cosas que hacer como releer mis comics o revisar mi blog de Peach, cualquiera de las dos opciones eran bastante tentadoras para pasar la hora.

-Cuidado, cupcake!

Me extrañé por el nombre que usó, ni siquiera sabía que me estaba hablando a mí hasta que me tomó por el brazo y me volteó hacia él, arreglándome la bufanda.

-Menos mal que estoy yo aquí, eh?

Quedé pasmado en el sitio, como si mi cerebro intentara comprender y analizar lo que había acabado de pasar… pues eso no se veía todos los días *feel like Pinky Dinky Doo*

-Gracias pero no vuelvas a llamarme de esa manera ¬¬- le reclamé a penas reaccioné, pero Stoley estaba más interesado en… las casas?

-Tu casa es una de estas ya? Déjame usar mi super intuición para adivinarla… Aquella!

Volteé hacia la casa que señalaba, en efecto se trataba de la mía; una casa de tamaño promedio, algo grande para sólo dos personas, pintada de azul con detalles en blanco.

-Sí, mi casa es aquella- le respondí retomando la caminata. [colo=yellowgreen]-Démonos prisa, no querrás hacer que tu mami espere mucho-[/color] le piqué, hablándole como si fuera un niño mientras me adelantaba, tocándome levemente la bufanda.

Ya más cerca de la casa metí la mano en mi bolso, sacando una tira de color azul que portaba mis llaves, empezando a girarla con el dedo índice hasta llegar a la puerta. -pórtate bien en mi casa o te echaré al Sarlacc- le advertí mientras abría la puerta.

- Ma olen kodus!- exclamé entrando un poco, mirando alrededor, pero no habían señales de que alguien estuviera en el lugar. -Creo que sí llegarás a tiempo a comer tus galletas de Darth Vader, mi mamá no está.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Mar Oct 30, 2012 9:13 am

Tal y como habia imaginado, acerté su casa. Ahora tenia ganas de verla por dentro, así que me apresuré a seguirle, preguntándome como serian sus padres. Tendria hermanos? Le pegaba tener una hermanita pequeña, así toda linda. Una niña que tuviera sus ojos.

-Ah,no tienes un llavero cool, eh?-le piqué cuando sacó las llaves para abrir.

Entré y revisécon curiosidad pero educación el lugar, mientras él llamaba a sus familiares. Resultó no haber nadie en casa.

-Bueno, no tiene que ser fácil vivir contigo, dales un respiro.-bromeé dejando la bolsa con sus cosas en la primera mesa que vi. Y aprovechando que no habia nadie me guardé las manos en los bolsillos y revisé mejor el lugar,acercándome a las repisas con fotografias.- Tu madre?-pregunté señalando la primera foto de una mujer que vi. Luego me cubrí la boca y reí al ver una foto de Will de pequeño.- Aaaaw, no es kawaii? Mira que pijamita, si seguro que aun le viene!-me burlé un poco.

Pasé por su lado y le revolví el cabello, echandole un poco hacia atras esos gogles que llevaba.

-Bueno, cupcake,como bien has dicho me esperan unas galletas de Vader en casa.- me despedí.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Oct 31, 2012 8:23 am

-Bueno, no tiene que ser fácil vivir contigo, dales un respiro.

Le miré de mala manera y luego me asomé en la cocina, en efecto no había siquiera rastros que mi madre había vuelto a la hora del almuerzo.

"habrá estado muy ocupada..." pensé suspirando, sabiendo que ahora tendría que prepararme yo mismo el almuerzo... o al menos tratar de no quemar toda la casa en el intento.

Regresé a la sala de estar y vi a Stoley revisando las fotos que estaban encima de la repisa, encima de la TV. -Sí, ella es mi mamá, Klarire- le respondí mientras agarraba la foto para mirarla más de cerca... En ese tiempo mi mamá tenía el cabello largo, por lo que aparentaba menos edad de la que tenía.

Sonreí con cariño a la foto y la devolví a su sitio, notando ahora la nueva atención en otra foto.

-Aaaaw, no es kawaii? Mira que pijamita, si seguro que aun le viene!

Estaba casi seguro que en esos momentos inflé los mofletes, avergonzado y molesto... esa foto tenía que ser quitada de ese estante para evitar que comentarios como ese volvieran a ser pronunciados!

-oye!- me quejé volviéndome a acomodar los goggles, sacudiendo un poco la cabeza para que mi fleco se acomodara en su dirección natural.

-Bueno, cupcake,como bien has dicho me esperan unas galletas de Vader en casa.

-sí! vete!- prácticamente le corrí, llevándolo hacia la salida empujándolo por la espalda. -y esa pijama ya no me queda!- exclamé cerrando la puerta justo detrás de él, recostándome de esta con los brazos cruzados ahora que nadie me veía.

"Logro desbloqueado: conseguir enemigo.
Logro desbloqueado: sacar a tu enemigo de tu casa con una frase antes de cerrar la puerta"


Suspiré ante estos nuevos logros desbloqueados y fui hasta donde estaban mis comics, al menos ahora podría intentar leerlos en paz sin pensar en Stoley.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Vie Nov 02, 2012 4:11 am

Las reacciones de Koiv eran tan divertidas que sentia que se convertiria un vicio para mi picarle a diario, pero abrí los ojos sorprendido al ver como me echaba de la casa.

-E-eh! Pero qué...! Maleducado!- me quejé justo antes de ver como la puerta se cerraba en mis narices. - Será Sith el tipejo este de gogles?! Dx- maldije al aire.

Bufé y me rasqué la cabeza, mirando a la puerta. Nunca me habian echado de una casa pero ya que lo habia echo al menos podia haberse molestado en hacerlo a lo grande, como el tio Phil de Will Smith en el principe de Bel air.

Volteé sonriendo y me encaminé a mi casa. Bueno, mentiria un poco en el blog y diria que fue algo más épico...

[Cerrado]


_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble castigo (Will)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.