Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Sería divertido conocerte [Priv. Carly]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sería divertido conocerte [Priv. Carly]

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Mayo 07, 2013 2:16 am

Tocaron el timbre, anunciando por fin el término de las clases por ese día. Salió con pesadez del aula y caminó a cambiar algunos libros y cuadernos en su casillero, para aligerar su mochila. Estaba en ello cuando divisó una larga melena oscura ondear cerca del final del pasillo. Se apresuró en el proceso que estaba, y caminó rápido a tropezones entre la gente -¡Hey, Tucker!- trató de llamar la atención de la chica. Se abrió paso entre el bullicio y llegó hasta su lado -Hey, hola- saludó menos informalmente, miró a la salida y la señaló con el pulgar, sonriente -¿Te parece si vamos juntos a casa?- sugirió sin pena alguna.

Hacía tiempo que su hermana le comentaba lo agradable que era estar con la morena. Y por estos días, Clyde se había dado cuenta que casi nunca había entablado alguna conversación con ella, no la conocía, prácticamente. Así que aprovechando que sus amigos tendrían cosas que hacer, y la ausencia temporal de su querida hermana, decidió que hoy sería un buen día para conocer a la joven.

[Disculpa por tardar tantísimo en abrirlo, pero tuve un bloqueo al buscar un lugar... como no se tratan, él no la invitaría a ningún sitio solo por que sí, hasta que se me ocurrió esto x'D ¿qué tal?]
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sería divertido conocerte [Priv. Carly]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 11:36 am

Se colgó la mochila al hombro y caminó a paso ligero por los pasillos de la escuela, las fuerzas de moverse aparecían apenas cuando escuchaba el sonido de la campana, anunciando la hora de salida.
Así que no tardó demasiado en salir del lugar, no tenía planeado detenerse hasta llegar a su casa y encerrarse en su cuarto, pero una voz más o menos familiar la hizo frenar.
Se giró levemente para comprar que se trataba de quien ella creía y sí.

Soltó uno de los tirantes del morralito para saludar con la mano, estaba secretamente extrañada de que le hubiera llamado así, extrañada, pero no disgustada.

-¿Uhm? -Parpadeó un par de veces y abrió los ojos ligeramente más de lo que estaba acostumbrada, haciendo que su expresión de "nada" cambiara por un momento.

Desvió la mirada por escasos segundos y luego volvió a mirarlo, asintió con la cabeza antes de dar unos pasos hacía adelante.

-Bueno, vamos... -Se limitó a decir porque, de otro modo hubiera preguntado "¿Por qué?" y quizá hubiera sonado a la defensiva, culpa de su cara de siempre y su tono de voz.



(Lo siento, por tardarme... Y por la asocial de Carly (?))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sería divertido conocerte [Priv. Carly]

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Mayo 17, 2013 4:42 am

[ No te preocupes ^^ ugh yo también he tardado, sorry >< ]

Sonrió agradecido cuando la chica aceptó que le acompañara. Conocía de sobra a los Tucker, como para saber que naturalmente son poco amables y sociables, por lo que creía que quizá ella se incomodaría con su repentino interés. O Quizá lo ignoraría...

Desde hace algún tiempo, había notado el parecido físico que compartían los mayores de la familia Tucker, pero nunca le había dado mayor importancia. Ahora que la veía más de cerca y con atención prolongada, se daba cuenta de que ella era sumamente parecida a Craig, incluso más que la misma Ruby. Quizá por eso mismo no le era tan complicado entender que quisiera conocerle solo porque sí, solo por saber quien es la hermana de su mejor amigo, y curiosamente la mejor amiga de su hermana propia. Soltó una risilla pensando en ello, seguidamente se disculpó, queriendo evitar cualquier clase de malentendido que pudiera crearse. Justo después se aclaró la garganta e intentó generar un tema de conversación -...Eem ¿cómo ha ido tu día?- No supo de que más hablar y dijo lo primero que se le vino a la mente, le dirijió una mirada penosa, sintiéndose algo torpe.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sería divertido conocerte [Priv. Carly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.