Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Ir abajo

Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

Caminaba ciertamente alegre por la calle, llevaba consigo una pequeña maleta deportiva donde guardaba dinero, agua y un doble de: toalla, muda y traje de baño. Con el tiempo había adquirido la manía de cargar siempre un cambio, y en el caso de las albercas, pscinas y playas, un doble de toda prenda.

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que salimos solos por ahí, por eso hoy he invitado a Craig al parque acuático, ¡será un día divertido!" pensó llegando a su destino. Caminó hasta la entrada, usó su mano de visera y observó el panorama buscando a su amigo. No le extrañaba no encontrarlo aún, dada la fama de retraso que él mismo tenía, dudaba hallar al moreno antes de la hora.

Y ahí esperó un par de minutos, precisamente hoy había conseguido llegar sin distracciones y ahora estaba antes de lo acordado. El día estaba un poco nublado pero agradable, quizá no era el mejor día para ir a nadar, pero por favor ¡para Clyde siempre era un buen día para ir a nadar!

Llevaba puesta una bermuda café oscura, y unas sandalias casi del mismo tono. Sintió la boca secarse y sacó el agua embotellada de su maleta para beber de ella. Vió a la lejos llegar al moreno y alzó la mano libre para señalarle que ahí estaba, mientras con la otra alejó la botella para poder gritar -¡Craig, por acá!- enrronscó la tapa de su botella con agua y esperó a que el otro se acercara.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Vie Abr 26, 2013 8:43 pm

Clyde me había invitado al parque acuático, realmente no tenía mucho que hacer así que decidí aceptar aquella peculiar invitación, la cual constaba en ir solo nosotros, era un día peculiar me algo caloroso y aquella invitación me ofrecía chicas en bikini y una forma de refrescarme.
Después de haber aguardado lo necesario en mi mochila me fui directo al lugar citado, mire el reloj, ya tenía un elegante retraso, con la cara completamente seria contemple el reloj de mi celular hasta que lo escuche

-¡Craig, por acá!-
Llamo mi atención, aparentemente ya había llegado antes que yo, lo salude con la mano y me acerque hacia mi castaño amigo
-hey- fue lo único que pronuncie, yo aun llevaba mi ropa normal así que supuse que sería bueno que yo me fuese a cambiar
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Dom Abr 28, 2013 4:00 am

Una vez que el otro se le hubo unido, se dispuso a adrentarse en el parque -¿Qué hay, bro?- preguntó por costumbre mientras caminaban a los casilleros -excelente día para venir ¿no crees? comentó con cierta emoción, está demás decir lo mucho que le encantaba la idea de estar ahí y como extra, con su mejor amigo.

Llegaron al área de casilleros y vestidores. Escogió uno, metió su maleta y se dispuso a buscar en ella su traje de baño. -Irás a cambiarte también, supongo- le sugirió habiendose detenido a verle, después de dar dos pasos en dirección a los vestidores.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Dom Abr 28, 2013 9:00 pm

Ni siquiera fue necesario contestarle puesto me metí rápidamente a uno de los cubículos que allí se encontraban para poder ponerme ropa más adecuada al lugar, cerré mi puerta y me puse unos shorts, unas sandalias y aguarde lo necesario.
-listo- fue lo único que susurre al poco rato y después de abrir la puerta, únicamente faltaba cly, el cual al poco tiempo lo vi salir

-y dime cly, ¿qué planes tienes para hoy? Si invitas a alguien a una cita al menos tienes que tener la cortesía de planear la velada, ¿no?- me reí un poco burlón ante mi propio comentario
Luego una pequeña bromita surco mi cabeza y me acerque al castaño acorralándolo en la pared con un brazo – ¿oh no me digas que tu plan de hoy era solo traerme a un lugar solitario?- le sonreí algo travieso esperando a ver como mi compañerito reaccionaba
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Lun Abr 29, 2013 1:08 pm

[ sfrsdfgdffa wtf? no manches .////. ... ¡y luego dices que soy yo! x'DD ]

Entró a los vestidores después que Craig lo hizo, pues se quedó pensando que su amigo estaba particularmente callado el día de hoy. ¿Estaría incómodo de acompañarle? o quizá tendría algún plan y él, con su repentina invitación, se lo había arruinado. Bufó contrariado, si Craig no quisiera ir hubiera dicho no y punto. Cuando estuvo dentro de algún cubículo, siguió dándole vueltas al asunto. "¿Y si solo viene porque somos bros, pero realmente no quiere estar aquí?" negó mientras desaborchaba su bermuda. Nuevamente se repitió que el moreno no haría algo con lo que no estuviera de acuerdo. Siguió el proceso de cambiarse, y para cuando salió, Craig ya estaba fuera. Se acercó a él, todavía debatiéndose si debía preguntarle o no sobre seguir con el plan del parque. Apenas abrió la boca, Craig ya estaba hablándole.

Y dime Cly, ¿qué planes tienes para hoy? Si invitas a alguien a una cita al menos tienes que tener la cortesía de planear la velada, ¿no?

Como el otro se rio, él tambien lo hizo. Podría haberse enfrascado pensando en la palabra "cita" y todo lo que conllevaba... pero ni tiempo le dio cuando de un momento a otro se vio acorralado contra una pared, tenía el brazo de Craig impidiéndole el paso por un costado, y vía libre por el otro.

¿O no me digas que tu plan de hoy era solo traerme a un lugar solitario?

Encarnó una ceja al escuchar su pregunta, ¿qué demonios pasaba con Craig? al encararle notó la sonrisa traviesa que surcaba los labios de su amigo, respondió con una sonrisa ladina -El lugar está bastante concurrido, por si no lo has notado- probablemente era mentira, pero de que había gente que podría observarles, la había. Con un movimiento deshizo la posición comprometedora en la que se encontraba, avanzó un paso de espaldas, para seguirle viendo, y le habló haciendo como si lo anterior no hubiese pasado -Vamos a dejar esto- alzando un poco la bermuda que llevaba en la mano, refiriéndose a la ropa en general -Y luego a mojarnos- indicó con una sonrisa casi infantil.

Ensanchó la sonrisa cuando se dio la vuelta para continuar su andar, ahora no tenía dudas de que podía pasar un buen día con Craig, ¡hasta se había puesto a bromearle! no podía estar de mal humor. Siguió sin borrar el gesto de su rostro, hasta que llegó a su casillero a guardar su ropa y ponerse algo de bloqueador por si acaso, cuando el otro lo notó, Clyde le preguntó si querría ponerse.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Lun Abr 29, 2013 10:42 pm

Clyde logro esquivar el juego olímpicamente y salir completamente ileso en el proceso, sonreí ante ello y le seguí a guardar nuestras pertenecías hacia los casilleros, llegando en breve tiempo hacia nuestros respectivos cubículos.
Ambos se encontraban dejando sus partencias, Craig prácticamente hecho todo, después de todo no necesitaba dinero ni nada de eso dentro de la piscina, tal vez solamente una toalla para secarse, pero ya una se encontraba reposando sobre su hombro, cerro aquel loquer y dirigió su mirada hacia el castaño, el cual aparentemente le estaba ofreciendo algo de bloqueador, no se negó ante aquella oferta y acepto un poco, para después untárselo en toda la posible piel expuesta y a su alcance, realmente no le importaba si el sol terminaba quemándolo por su poca profesionalidad al echarse aquella crema, el solo sabía que ya se había puesto un poco y eso era suficiente.
Después de guardar completamente las cosas ambos salieron del lugar para dirigirse y llegar al área de las albercas y juegos, la verdad era un ambiente bastante alentador, Craig no pudo evitar surcar una media sonrisa al notar aquella cantidad de bikinis los cuales se paseaban de un lado a otro, mostrando aquellos atrevidos diseños y extravagantes colores, en verdad que no había sido mala idea llegar, puesto no estaría viendo tal cual espectáculo de haber declinado aquella invitación; ni si quiera noto el momento en el cual prácticamente se había perdido con nulo disimulo viendo aquello al punto de ignorar a su acompañante.
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Mayo 03, 2013 12:41 am

Terminó de guardar sus cosas y dirigió una mirada a su acompañante, quien tenía la vista perdida en algo aparentemente muy entretenido. Siguió la línea imaginaria que apuntaban sus ojos y calló en cuenta de la pasarela que podían presenciar. Mujeres aquí y allá con coquetos trajes de baño que dejaban muy poco a la imaginación. Se irguió cuando notó que ellos tampoco pasaban desapersividos. Le sonrió a una muchacha alta y esbelta que pasó por su lado, la chica le devolvió el gesto y siguió su andar.

Pasó de una chica a otra, hasta que su vista se encontró con el tobogán. Rápido sintió la emoción en sus venas, le dio un golpe sin importancia en el hombro a Craig y señaló a la mencionada atracción -Anda, vamos ya- lo tomó del antebrazo y tiró de él un poco, soltándolo cuando este ya le seguía el ritmo. -Subamos a este primero ¿sí?- preguntó la opinión del otro, esperando que asintiera.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Miér Mayo 08, 2013 2:04 pm

asentí al notar aquel juego, en verdad se miraba mas que interesante así que sin dudarlo un segundo lo seguí
-Bien, vamos a subirnos a esa cosa, ¿donde te gustaría estar? atrás, adelante?
a mi por lo general me gusta estar atrás
(?)- algo de doble sentido no podía faltar, acompañado con un tono de voz un tanto pícaro
el tiempo que me puse detrás de el y le tome de los hombros
-¿o a ti como te gusta mas?- Comente casi llegando a la atracción acuática


(hay lo siento xDuU no sabia que mas poner eveUu)
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Lun Mayo 13, 2013 12:09 pm

[ Cada vez que releo tu post, tengo una impresión diferente x'D ... perversa~]

Volvió a sonreir con alegría cuando el otro accedió. Continuó avanzando, pero la voz de Craig le detuvo en seco. ¿Qué cosa había dicho? ¿atrás? ¿adelante? Encarnó una ceja girándose a mirarlo, interrumpiéndole, el otro le tomó por los hombros; aquella acción le sorprendió más que el resto de su actitud. Volteó un poco el rostro y le vió de reojo -¿Estás ebrio?- rio. Con su propia mano tomó una de Craig y tiró de él para avanzar a las escaleras.

El moreno volvió a hablarle, aquellas insinuaciones comenzaban a ponerle de nervios, pero igualmente rio, en parte para no pensar en ello, en parte para no dar paso a seguirle la corriente, seguramente el mayor solo estaría broméandole -Hoy estás más bromista que de costumbre- le dijo sonriendo, pues a la vez que le confundía, le agradaba que él estuviera jugando, le daba la sesanción de que la estaban pasando bien.

Llegaron a lo más alto de la escaleras, estando al nivel del incio del tobogán -Definitivamente vinimos en buen día, no hay tanta fila como de costumbre- Se encaminó hasta la pequeña multitud que estaba formada esperando su turno.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Lun Mayo 13, 2013 6:57 pm

miro aquella pequeña oportunidad que sus ojos le estaban ofreciendo, clyde en verdad que era difícil, no había cedido en los cambiadores ni hace unos momentos a sus proposiciones.

espero a que su compañero se formara y se formo justo detrás de el, la oportunidad lo ameritaba, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras finjia que nada pasaba llevo una de sus manos disimuladamente a la parte trasera del castaño acariciándolo con cierto descaro, pero disimulando bastante bien para cualquiera que pudiera pasar por allí.
le encantaba ver la expresión de clyde, en verdad que era todo un poema
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Mayo 14, 2013 12:18 pm

[ No jodas! No esperaba eso xDD]

Estaba emocionado, mucho a decir verdad, pero se resistía a ser tan expresivo. Miraba anhelante el incio de la fila, faltaba poco. Mantuvo su sonrisa de alegría. Disfrutaba mucho de estar en el agua, y más aún de jugar con ella; y para él los parques acuáticos era una forma un tanto más madura de jugar en agua, aunque eso le importaba poco, él solo quería divertirse.

Juguetaba con sus manos, mostrándose un tanto impaciente. En pocos lugares se dejaba ver tan infantil, ¡pero es que no podía evitarlo! le encantaba estar ahí. Además, venía con Craig... Hizo un gesto que contrariaba su emoción. El moreno había estado actuando un tanto extraño, normalmente bromeaba de esa manera con Tweek que con él mismo, toció más el gesto al pensar en ello. ¿Qué estaba pasando? La situación de hoy le molestaba, le confundía y lo divertía; pero no estaría seguro para decir en qué magnitud o que orden cada cosa...

...Se shockeo un par de segundos, sentía una especie de caricia... ¿una caricia? NO alguien le estaba metiendo mano. Con su propia mano tomó la agena apretándola, aunque con poca fuerza, pues la pequeña posibilidad de que fuese una mujer (porque vamos, solo los hombres hacen esa clase de descaros) le impedía lastimarla, por muy molesto que estuviera. Se giró para encarar al dueño (o dueña ~) de la mano que sostenía y tal fue su sorpresa que dejó de apretar, y abrió ligeramente la boca. Parpadeó un par de veces, tratando de vislumbrar la imagen que tenía de frente: Craig... CRAIG estaba de pie ahí, con una sonrisilla en los labios.

... ¡¿Qué cojones?! Su rostro se fue transformando en algo parecido a una interrogante. Dejó de avanzar en la fila, y aprovechando que tenía a Craig de la mano, tiró de él para apartarce de la gente. Se detuvo habiendo dado un par de pasos, no estaban a solas, pero al menos la gente no iría a mirar al hueco entre paredes en el que se habían metido -¿Qué demonios te pasa?- le preguntó en voz baja, pero evidentemente molesto. Se alejó de él un par de pasos, tratando de pensar en claro... ¡Que mierda! aquello no tenía ni pies ni cabeza, ¿por qué cojones Craig se comportaba así? ¿Que jodidos estaba pasando ahí? Pensó en la posibilidad de un choque de calor, lanzó una mirada al cielo, "oh sí, quizá los tres putos rayos de sol que hay le quemaron las neuronas" pensó para si mismo con sarcasmo.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Vie Mayo 17, 2013 1:27 pm

le mire un poco alterado, cambiando mi mucha a una de completa inocencia

-¿a que te refieres clyde?- le mire con una sonrisa inocente ante aquello, claro fingir que nada pasaba era una de mis cualidades

-no que que rayos se te metió por el trasero clyde, pero si no te apuras nos quitaran nuestros lugares en la fila- comente claramente calmado mientras me daba media vuelta pero al dar 3 pasos me detuve

-a menos que prefieras tenerme a solas- le sonreí seductor
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Sáb Mayo 18, 2013 12:43 am

Volvió a acercárcele cuando le oyó hablar, realmente esperaba escuchar alguna respuesta sincera, lo que fuera, así le hubiera dicho que solo quería joderle, cualquier cosa habría sido mejor que su fingida "demencia", tal como decía Tweek cuando no quería responder algo o deslindarse de algo. Frunció el entre cejo mientras oía su ridícula explicación, rodó los ojos cen el momento en que el moreno comenzó a andar. Aquella actitud que estaba tomando Tucker ya le estaba tocando los nervios, ahora, inclinándose más hacia el sentimiento de molestia que hace algumos momentos no hubo sabido definir.

Quería gritarle un par de cosas, por más ridículo que se estuviera poniendo el asunto, él se estaba fastidiando. De alguna forma se sentía objeto de juego y burla, Tucker estaba molestándolo solo por el placer de joderle. ¡Eso! el mayor solo quería sacarle de quicio, por eso estaba tan insistitente, ignorando que Clyde, según sus propias conclusiones, entendía perfecto que trataba de un broma.

Se detuvo cuando el otro lo hizo, no esperando nada, ni curoseando sobre lo que pudiese decirle. Volvió a rodar los ojos cuando le escuchó la resolución a la que Tucker había llegado, pero en vez de seguir enojándose con él, prefirió sacarle la vuelta -Seguro Tucker, me pones tanto que te traje aquí por estrategia- soltó una pequeña risa al escucharse a sí mismo, avanzó hasta él y le puso una mano en el hombro -Craig, solo quiero pasar el día contigo, deja ya este juego tuyo, que comienzas a tocarme los cojones- Le dijo forzando una pequeña sonrisa...
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Lun Mayo 20, 2013 6:07 pm

bueno, creo que clyde ya se había molestado

-juego...?- le mire un momento mientras meditaba un poco

-¿y si no estoy jugando?- pronuncie y me di la vuelta nuevamente.

ese clyde es un amargado, pensé por un momento mientras caminaba nuevamente, mire hacia el cielo por algo de inspiración, aun no habíamos jugando en ninguno de los juegos

-si quieres jugar de verdad porque no nos lanzamos por estas cosas, ¿a eso venimos no?- comente nuevamente haciando fila

-pareces un anciano enojandote en un parque acuático, vamos clysito- invite a hacer fila nuevamente, cambiando dramáticamente el tema, quizas si era un idiota, pero... ¿que se le puede hacer?

asi soy lamentablemente
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Mar Mayo 21, 2013 1:30 am

¿y si no estoy jugando

Esas palabras resonaron en su cabeza desde que fueron pronunciadas. Sería mentira decir que jamás pensó en esa posibilidad, pero la veía con tan poca fuerza, que se obligaba a desecharla de inmediato. ¡Maldita sea! ¿Por qué venía a comportarse de esa forma ahora? ¿Por qué cuando lo creía todo resuelto? La cabeza comenzó a llenársele de interrogantes, sintiéndose más confuso y nervioso.

Reaccionó hasta que el otro habló de nuevo. Desvió la vista al inicio de la fila, evitando así recriminarle que eso era lo que él quería; aunque a decir verdad ahora prefería respuestas, pero se abstuvo de hacer las preguntas necesarias.

Respiró profundo y le imitó aceptando rehubicarse en la fila -Y tú una colegiala provocándome en lugar público- le respondió con burla, ignorando el diminutivo de su nombre. -Tendrás que subirte conmigo a cada juego, en compensación por el tiempo perdido- le dijo recobrando su expresión alegre. Por sobre todas las cosas, no echaría a perder una salida así, que últimamente pocas veces pasaba.

Avanzó conforme las personas de la fila, y en pocos minutos ya tocaría su turno. Clyde estaba de nuevo emocionado, realmente disfrutaba de estos juegos. Llegó el momento de avanzar y subieron juntos a una balsa, el castaño se apresuró a subir, por lo que Craig quedó a sus espaldas. -Sé que me he subido un montón de veces, pero sigue siendo muy emocionante, ¿no crees, Craig?- preguntó al girar el cuello para mirar con expectación al moreno.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Mar Mayo 21, 2013 3:35 pm

clyde solo quería jugar en los juegos, bueno, pues a jugar se ah dicho

le seguí, ahora estábamos en una balsa, eh de admitir que no me molestaba en absoluto subirme a aquella cosa, una vez arriba, quedando detrás de clyde, en eso el castaño formulo una pregunta y volteo su mirada hacia mi

-supongo, aun así te vez gay emocionado por un juego para niños- le comente en tono burlón con una pequeña sonrisa de lado mientras la balsa iba avanzando.


(no se que tipo de juego es, xD y pa no quitarle la inspiración mejor ponle tu de que va)
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Mayo 23, 2013 9:24 am

[ Dije que era un tobogán<3 en los que te avientas de a dos(?) x'D ]

Funció un poco el ceño, se aferró a la balsa -Y tú muy macho tocándome el trasero- aunque en su momento le había desconcertado mucho, ahora trataba de verle el lado gracioso, molestando al moreno, por ejemplo.

La balsa iba rápido en el tobogán, y los gritos de emoción de Clyde resonaban. Se balansearon a lo largo del enorme tubo, siendo salpicados por agua que corría por el mismo. Al final del recorrido salieron expulsados directo a la basta alberca, empapándose por completo de agua.

-¡Eso estuvo a toda madre!*- exclamó al estabilizarse, aún en el agua. -Te diría que volviéramos a subir, pero todavía nos faltan otras cosas- Le sonrió y fue nadando a la orilla, creyendo que Craig le seguiría-

*Ugh la verdad se me secó el cerebro y no sabía que otra expresión usar x'DD ...Pensé en Dash de los Increíbles, con el tonito de voz y toda la cosa XD
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Jue Mayo 23, 2013 5:16 pm

en verdad no podía negarlo, esas cosas eran estúpidamente divertidas y cuando llegamos al final que mejor que terminar en una piscina, note a clyde nadar hacia la orilla, como buen troll y chico que jamas se rinde le llego por atrás atrapándolo, no se a quien quería engañar, no iba a dejar de joderlo ni aunque mi vida dependiera de ello

-espera, apenas estamos aquí, disfrutemos de la piscina- canturree sin soltarlo, eso de andar de arriba a abajo no era lo mio, era un chico conservador que no le encontraba sentido andar rápido por allí y por allá

-te vez muy sexy empapado sabes- sonreí -¿que hay de mi, no te pongo así como estoy? empapado y con poca ropa- era obvio que estaría empapado, puesto que estoy dentro de una piscina, al igual que es obvio mi falta de ropa, por la misma piscina, pero aun asi, queria que mi amiguito pensara mal
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Vie Mayo 24, 2013 1:06 pm

Too much for my weak heart(??) ...bueno no, pero, valla que eres insistente<3]

Se congeló en el instante en que Tucker lo abrazó, escuchó su voz cerca de lo oído y eso no hizo más que alterarle los nervios. Definitívamente ese no iba a ser un día calmado. Giró un poco el rostro y sonrió como pudo. Tener tanto contacto con Craig, quemaba; no estaba acostumbrado a ese trato por parte de él. Las palabras que dijo anteriormente volvieron a resonar en su cabeza "¿Y si no estoy jugando?", aquello no iba a dejar de inquietarle hasta que supiera qué significaba exactamente.

El piropo sujestivo (o al menos así lo clasificó Clyde) sobre su aspecto, le hizo sonrojar... ¡Ese idiota lograba sacarle mil y uno similares en un solo día! ...y sin hacer mucho esfuerzo. Suspiró mentalmente ante su propia resolución, se sintió que el idiota era él por dejarse afectar de esa manera por el mayor. Seguía mirándole de reojo, y así como Tucker habló, así giró el rostro mirando al frente para evitar que le viera, sabía de sobra que estaría evidentemente colorado (pues le ardían las mejillas). ¿Por qué? ¿Por qué Tucker tenía que hostigarlo? Y más aún ¿por qué tenía que turbarle tanto? Se sentía estúpido pensando en todo aquello, ¡él no era de esas personas que metiban tanto sobre un asunto!

Respiró profundo, pese a todo, Craig era su mejor amigo, y algo tenía que ocurrírsele para escabullirse y salir bien librado. Se giró un poco, solo para verle mejor y, aunque no iba a admitirlo, la imagen que le ofrecía el moreno sí le parecía atractiva, quizá más que atractiva, pero no iba a ponerse a definirlo. Puso su mejor sonrisa sardónica, y se volvió completamente frente a él. Error. Gravísimo error. Atrapado como estaba, ahora tenía menos posibilidades de safarze de esa situación. Su cuerpo estaba resbaloso por el agua y el contacto piel con piel, sus sentidos brillaban de ausencia por lo abrumante que era estar tan cerca del mayor, y estaba casi seguro que sus latidos retumbaban en las paredes que hubiera por el parque.

Con bastante menos voluntad que hacía unos minutos, logró colocar una mano en el pecho de contrario, esperando así poder separarse un poco y respirar otro tanto. Desvió la mirada a cualquier otro punto, tan solo para no verle a él, y habló con voz queda -¿Qué quieres hacer, entonces?- El color de sus mejillas había bajado a un rosa tenue, apenas perseptible. Si pudiera verse a si mismo, estaría avergonzado de su sumisión y se sentiría más marica de lo que en esos momentos.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Sáb Mayo 25, 2013 12:43 am

(muy incistente, y demaciado sincera, no devi haber mencionado lo de las parejas -cry-)



En verdad?
Habia logrado aquella reaccion con clyde?
Realmente creia que eso ni en su sueño erotico mas lejano con el castaño lo lograria.
No pudo evitar sonreir ante tal cual escena le ofrecia clyde, en verdad le parecio adorable, en especia tenerlo alli casi abrazado y le suelta sujetandole unicamente la mano por debajo del agua y continuando con su semblante sereno.

- pues... Crei que iriamos a los demas juegos - se contradijo a si mismo, la verdad no le emocionaba eso de estar de un lado a otro, pero bueeeeno.

- o tienes alguna idea mejor sobre que hacer?- bueno... Tenia que intentarlo :B (?)
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Clyde Donovan el Jue Mayo 30, 2013 1:56 am

( Asunto olvidado, ¿sí? )

Lo que el moreno hizo a continuación, lo descolocó por completo. Su rostro dejó de estar avergonzado, para mostrarse un tanto sorprendido. No estaba seguro de qué pensar, o de cómo tomar la contradicción del otro una vez que él hubo cedido; pero que le tuviera todavía de la mano, le daba una sensación inexplicable, que de alguna forma le hacía pensar que las cosas estaban bien, sus siguientes palabras le sacaron una media sonrisa, quizá sí estuviera jugando, pero no de la forma que había imaginado.

Se dispuso a salir de la psicina, obviamente soltándose del agarre, todavía no estaba preparado. Aún su mente no lograba asimilar todo lo que, desde que comenzó el día juntos, había estado pasando. Volvió a oir la voz de Tucker a sus espaldas, y rio ante ellas. Salió del agua y esperó a que el otro hiciera lo mismo -Creo que ya es tiempo de que regresemos a casa- señaló mirando al cielo, realmente no había sido un buen día para ir al parque, las nubes estaban un tanto oscuras, en cualquier momento se pondría a llover.

Sonrió de lado y cerró los ojos, en una expresión de disculpa -Te veo en la escuela- Esa fue su despedida, y mientras se iba alzaba una mano a modo de seguirse despidiendo. Llegó trotando hasta el casillero donde había metido sus cosas. A buena hora el cielo se puso de su lado, y no pensaba esto con sacasmo. Literalmente estaba huyendo, escapando de los sentimientos que no puede ordenar y de sus pensamientos pesimistas que le afectan el ánimo. Llegaría a encerrarse en su habitación, y martirearse pensando y dándole vueltas al asunto, seguramente se quedaría dormido con la idea en mente de entender nada, y decidido a dejar el tema de lado un rato, hasta que Tucker o cualquier otro le recordase (directa, o indirectamente) que no era un asunto sanjado.
avatar
Clyde Donovan
Habitante

Mensajes : 96
Edad : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Craig Tucker el Vie Mayo 31, 2013 12:39 am

De pepente a clyde se le dio por irse

Huir?

Fue lo unico que me paso por la cabeza, bufe molesto ante su actitud, pero si en verdad lo odiaba tanto suponia que no habia nada que hacer, talvez simplemente ceder y ya.

Se despidio y se fue a por sus cosas, simplemente le segui con la mirada.

-bueno, me dejo como tonto aqui - volvi a suspirar un tanto frustrado.

Ya no tenia caso seguir en el lugar, asi que igual fue por sus cosas, se cambio y salio del lugar, talvez iria al cine, planeba invitar a clyde

- pero el muy marica se fue, ese idiota.- bieeeen, talvez si estaba un poquito molesto, y mas al patear una lata, tan fuerte que creo que rompio un vidrio... Tuve que cambiar mi direccion eh irme a esconder a algun lado. (?)

Talvez despues iria a casa.
avatar
Craig Tucker
Viejo Amigo

Mensajes : 183
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por hoy, serás mío [Priv. Craig]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.