Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Dom Mar 31, 2013 2:12 pm

¿Qué demonios había pasado para llegar a todo eso? No es que fuese un marica ¡Claro que no lo era! Pero Kenny había tocado el orgullo de Eric y había acabado por llevarle por el mal camino, o así le gustaba pensar al castaño sobre aquel acontecimiento de sábanas y mantas en el que se vieron envueltos por temas de orgullo. ¿Y ahora? Pues ahora el más corpulento no pensaba en otra cosa, ¡No es que le hubiese gustado! Bueno, quizás en lo más profundo de su corrompido ser si que de verdad le gustó aquello, mas era algo que no iba a admitir tan fácilmente, él no era uno de esos maricas llorones que se enamoraban del primero que pasaba.
Pero si que era uno de esos muchachos confundidos por actos que hacía sin pensarlo demasiado; y es que para Eric aquello que pasó fue gravisimo, de seguro que para Kenny no lo era, pero para algo había ido a su casa, para hacerle sentir culpable de lo que ocurrió y de que admitiese algo que desde luego solo era real en la imaginación de Cartman.

Llamó varias veces a la puerta y terminó abriéndole la hermana menor del rubio, ella al verle simplemente le dejó pasar, sabía cuan desagradable podía llegar a ser el amigo de su hermano, así que lo mejor era mantener las distancias. Sin decir ni saludar a nadie, fue directo hasta la habitación del susodicho y abrió de par en par la puerta.

- Pobretón, tú y yo tenemos asuntos muy serios de los que hablar - ni hola ni qué tal, nada, directo al grano ¿Para qué más rodeos con alguien como Kenny? Bueno al menos Eric llegaba muy valiente, pero ¿Cuanto le duraría la valentía?
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Mysterion el Dom Mar 31, 2013 2:49 pm

(inventé el nombre de la puta *ming*)

Estaba tranquilo en mi cama, tirado ahí sin hacer más que leer la última edición de la revista PlayBoy, era claro que no era de las más explícitas, pero tenía ese cierto encanto con las tetas que me embobaba por completo =///=

De tanto rato metido en ese mundo maravilloso de tetas me olvidé del exterior, bajando mi mano lentamente hacia mi cremallera para desabrocharme el pantalón mientras me mordía el labio inferior... oh sí, esa sí que sería una buena paja mirando las tetas de Ashly Meyer. Lo malo es que mi tarea fue cortada por la puerta abriéndose estrepitosamente.

Me alarmé pensando que se trataba de alguno de mis padres, pero en cambio la bola de grasa a la que me había cogido hace poco estaba allí.

-Hablar?...- le pregunté mientras dejaba mi revista a un lado, ni siquiera me preocuparía por cerrarme el pantalón, puesto que seguro Cartman venía por más y tendríamos buena acción. -Claro, sabes que estoy todo para ti- dije con una sonrisa en los labios, extendiendo mis brazos hacia él.

-Ahora dime, de qué quieres hablar ¬w¬?- si me lo pedía no le negaría un buen polvo y procuraría que este fuera incluso mejor que el que habíamos tenido.

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Dom Mar 31, 2013 3:10 pm

El ceño fruncido que portaba en su rostro desapareció de golpe y porrazo al ver lo que el cochino de Kenny estaba trayéndose entre manos, literalmente hablando.

- ¿¡Qué cojones andas haciendo?! ¿Eres un mono para andar todo el día con eso afuera?! - Le gritó sin importarle quien estuviese en la casa y quien pudiese oírle. Dio unos pasos al interior de la habitación y cerró la puerta de un portazo mientras caminaba hacia la cama del otro, con los brazos cruzados y expresión de repulsión en su rostro por tener que aguantar aquello - No pienso hablar contigo mientras la tengas fuera, así que vístete rápido que no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo contigo - Bueno realmente si que lo tenía, si había ido a hablar con el rubio era porque tenía el tiempo suficiente para hablar de lo que tenían que hablar.

Porque para el castaño era un tema delicado en el fondo. Lanzó un pesado suspiro y se dejó caer en la pared frente a la cama de Kenny, mirándole de reojo.

-Tenemos que hablar de lo que ocurrió hace unos días, nadie se acuesta conmigo de esa forma y se escapa de rositas - ¿De qué forma? Si él era quien había accedido, pero aun seguía con la retaila de que era culpa del otro y no suya.
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Mysterion el Jue Abr 04, 2013 9:40 am

- No pienso hablar contigo mientras la tengas fuera, así que vístete rápido que no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo contigo.

Me encogí de hombros sin dejar de sonreír, más bien me parecía bastante graciosa la actitud que había adoptado el gordo por verme de aquella manera, era más que obvio que aún me tenía ganas. Mientras él se recostaba de la pared me ocupé de acomodar todo en su lugar, cerrándome la cremallera como él lo había pedido.

-Ya está, qué pasa?- pregunté jugueteando con la revista entre mis manos.

-Tenemos que hablar de lo que ocurrió hace unos días, nadie se acuesta conmigo de esa forma y se escapa de rositas.

Seh, venía por más. Solté una risita y me levanté de la cama, estirándome con algo de pereza al acercarme a él. -Entonces hablemos- le respondí acorralándolo contra la pared, acercando mi rostro peligrosamente al de él, sí que era divertido joderlo con ese tipo de cosas.

-Aunque en vez de hablar por qué no lo arreglamos todo con otro polvo? incluso una chupada sería buena idea- Obviamente sólo iba en juego, pero si caía entonces me ganaría una chupada gratis hahahaha. Procuré apartarme de él antes de que me lanzara un golpe, conociendo a ese gordo era lo primero que me intentaría hacer después de un comentario como ese.

-Anda, me vas a decir que no te gustó lo que pasó?... porque estarías mintiendo ¬w¬- seguí con el jueguito.

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Jue Abr 04, 2013 2:13 pm

Verse acorralado por el rubio no hizo más que empeorar el mal humor con el que cargaba desde que entró por la puerta ¡O no! Llevaba con el mal humor mucho más tiempo que desde que entró por la puerta, pero estando allí se hizo más latente.
O bueno eso quería pensar Eric, que era enfado.

Le observó con el ceño fruncido de forma muy prominente, los brazos cruzados y casi faltandole el mostrar los colmillos como un perro rabioso. -No te andes con jueguecitos, Kenny - bufó en tono bajo, pues su molestia era tanta que el tono de voz salió de esa forma tan gatural.

Cuando se le apartó de su lado, descruzó los brazos y digamos que relajó bastante su expresión, pero continuaba pareciendo bastante molesto con todo aquello.

- No desvíes el tema a otro asunto - Dijo rápidamente con el tono ''serio'' que le caracterizaba cuando le daba una rabieta, acercándose al muchacho y agarrándole por la camiseta de forma bastante brusca. Con ese acto le terminó estampando contra la cama, haciendo que los muelles de esta chirriasen como mil demonios y el más grande quedase sobre él, con una rodilla clavada en la cama y aun apretando el pecho de Kenny con sus dos manos.

- Lo primero es que no vas a contarle A NADIE lo que pasó aquel día - recalcó el 'a nadie' estrechando la mirada y fijándola directamente en los ojos azules ajenos - Lo segundo es que si que me gustó, pero eso no va a volver a repetirse, pobretón. - Si que sus palabras sonaban seguras, o al menos en apariencia, pero con la postura que había adoptado ¿Quién podía dar credibilidad a lo que acababa de decir?
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Mysterion el Sáb Abr 06, 2013 10:58 pm

Cuando me lanzó a la cama y quedó encima de mí sólo me vino una cosa a la mente; Cartman quería sexo~. Me sorprendía lo brusco que era ya que él sabía que si quería algo podía conseguirlo con facilidad, pero si quería algo más salvaje por supuesto que se lo daría. Sería todo un placer.

-Ahw, pero sería una lástima no contarle a los demás tan épica experiencia...- me lamenté supuestamente con sentimiento, aguantando la risa por las palabras del gordo... una vez que alguien caía conmigo y decía que le había gustado mínimo volvía a caer una vez más, sólo restaba ver cuánto tardaría Cartman en estar en mi cama nuevamente.

Si es que era en la cama 1313.

Le agarré del cuello de la franela y le jalé hasta mí para robarle un beso, uno rápido y preciso, sólo para molestarlo. -Ya verás gordo, esto no será lo último entre nosotros- le aseguré con una gran sonrisa inocente en el rostro, sí que era divertido joderle la paciencia, tenía un encanto bastante peculiar~

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Dom Abr 07, 2013 7:07 am

Lo mataría de no ser que reviviría a las pocas horas, pero la idea de matarlo aun estaba muy latente en su cabeza, especialmente tras el beso robado. En ese momento se ruborizo ¡Lo hizo como un jodido marica! ¿¡A qué jugaba el pobretón de Kenny con eso!? Aunque la pregunta no era esa, sino ¿A qué jugaba Eric? Porque era de bien sabida la perversión y la picardia ajena, el que jugaba con todo aquel que se le antojase.

Estrechó la mirada con rabia, apretando más el agarre a la ropa del rubio pero sin romper la nueva corta distancia que habían adquirido. Realmente si se mantenían en silencio, podía oírse como el corazón de Eric iba a mil por hora, pero por demasiadas razones a la vez. Podría haberle dado un ataque cardíaco allí mismo si el asunto hubiese comenzado peor.

- Sí será lo último, pues yo no comparto lo que es mío, y tú eres la puta de demasiadas personas en South Park - Bueno, sus palabras habían sonado como una especie de ¿declaración? como fuese, mucho había sido quizás para Cartman, quien soltándole de forma brusca se incorporó, mientras se recolocaba su ropa y como quien no quería el asunto, se relamía los labios, aun recordando el beso que le robó.
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Mysterion el Mar Abr 16, 2013 8:54 am

[[meh, iré respondiendo desde ya para que cuando regreses tengas la respuesta hecha~(?)]]

Qué lindo, le había sacado un sonrojo al gordo, esto sí que era una situación memorable y lastimosamente no podría comentarla con los demás, puesto que si Cartman me pedía que no le dijera nada a nadie no lo defraudaría y moriría con el secreto. Prefería ser leal a mis amigos que andar de boca suelta contando todo lo que hacía con detalle.

- Sí será lo último, pues yo no comparto lo que es mío, y tú eres la puta de demasiadas personas en South Park

Eso no me lo esperaba, acaso el gordo se me había declarado? Inmediatamente reí un poco, no por burlarme ni mucho menos, sino porque me había tomado por sorpresa, sabía que el gordo quería conmigo pero que lo dijera de una? esto sí que era mejor que se sonrojara.

-Me estás pidiendo que deje de ser puto para salir contigo, gordo?- le pregunté con sorna apoyándome en mis antebrazos una vez que él se levantó. Pero la cuestión era... qué sentía yo por él? hace poco había puesto la mirada sobre aquella chica rubia tan buena con tetas redonditas que iba tras el nerd de goggles, sólo que ella no me había dado sexo en ningún momento a diferencia del culón... qué hacer?

-Porque no estoy disponible... pero por ti quizás haga una excepción ¬w¬

_________________
avatar
Mysterion
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://sp-clan.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Eric Theodore Cartman el Miér Abr 17, 2013 3:50 pm

Hizo una mueca al oírle hablar, sí, efectivamente, lo que había dicho el castaño había sonado tal como pensaba y de ese modo lo interpretó el rubio. No quiso mirar atrás, no, su orgullo se lo impedía, aunque muy en el fondo andaba deseando el volverse para verle el rostro a Kenny cuando dijo lo de la excepción.

-¿Una excepción? No soy el segundo plato de nadie, pobreton - fue su respuesta, dada en un tono irritante a causa de la arrogancia con la que sonó. Y es que en el fondo tampoco quería ser el segundo plato de nadie, ¡Y menos de alguien como Kenny! ¡Vaya que no! Pero esas cosas, como bien sabía, nadie nunca las sabría.

Lentamente giró la cabeza lo justo para mirarle por el rabillo del ojo, clavando su mirada en el rostro ajeno - O soy el primer plato sin opción a compartir mesa con nadie en absoluto o no hay trato - soltó como si de un negocio frívolo se tratase
avatar
Eric Theodore Cartman
Habitante

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos que hablar [Priv Kenny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.