Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red

El Gran Árbol [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gran Árbol [Libre]

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Mar 30, 2013 10:50 am

El chico rubio de ojos azules caminaba distraídamente con un libro al frente de el, no le importaba mucho si podía chocar con alguien o si se iba a caer, naturalmente el se olvida de esos aspectos importantes, pero a esta hora los parques solo se llenaban de adorables y pequeñas criaturas buscando alimento, bueno, eso era lo que pensaba.

Mientras caminaba di una rápida mirada hacia el lugar en donde me encontraba, parecía mas tranquilo de lo normal, pude localizar un gran árbol con sombra, Era el lugar ideal para poder leer, Procedí a acercarme y sentarme debajo de ese gran árbol, Era perfecto, podía sentir la tranquilidad.

Ahora que estaba cómodo continué mi lectura -Atrapare a ese vil intruso y lo llevare a la torre, el sera puesto en ridículo ante todas las personas, para luego proseguir a decapitado y solo entonces al derramar la primera gota de sangre, podre vengar tu muerte, hermano- Dije leyendo el libro con una cara de impresión, este libro era mas interesante que las viejas charlas que daban en la escuela, aunque nada podía superar a las charlas del profesor Garrison, ahora que lo pienso, eran muy divertidas

El tiempo paso rápido, ya era tarde, Y yo ya había terminado de leer el libro mire el cielo, tenia colores muy agradables, y eso fue lo ultimo que vi, me dormí
Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Re: El Gran Árbol [Libre]

Mensaje por William Koiv el Sáb Mar 30, 2013 12:58 pm

Me encontraba sentado en el parque alejado de todo, metido en mi mundo de videojuegos mientras me perdía en una buena partida de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass en mi DSi XL, todo marchaba perfecto pues el silencio reinaba ese día.

No pasó mucho hasta que escuché algo diferente a los sonidos provenientes del juego, era una persona que parecía estar practicando el libreto para un juego rol en Action Live, aunque conociendo a los que habitaban en este pueblo sabía que las probabilidades de que eso fuera eran muy escasas.

Permanecí en mi lugar escuchándole fascinado cómo hablaba, parecía tener una buena historia... pero de repente quedó todo en silencio, ya mi DS lo había cerrado hace un tiempo y no sentía tanto entusiasmo para proseguir con el Templo. Poco a poco me asomé con curiosidad para saber si la persona se había ido.

-Hmm?- ladeé la cabeza ligeramente al notar que aún seguía allí, dormido plácidamente sin hacer ningún ruido. "Habrá sido él quien estaba hablando" me pregunté mentalmente. Justo en ese momento una alarma programada en mi DS comenzó a sonar, avisándome quién sabe qué mientras intentaba desesperadamente abrir el DS para apagarla.

-Jumal Küll! Cuánto lo siento!- me disculpé con el chico por tanto ruido, un poco apenado por lo sucedido.

Viejo Amigo

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Mar 30, 2013 2:10 pm

Me desperté de repente con un ruido un poco fuerte para mis oídos, sonaba como mi alarma que se encontraba en mi cuarto el cual programaba para avisarme que debo despertarme, Ya que los rayos del sol no entraban para poder darme cuenta de que ya es de día

Escuche a alguien hablar, lo mire, me frote los ojos pensando que estaba en un día normal por la mañana, pero estaba confundido

¿Mami? -Me frote los ojos para observar mejor la situación, Para mi sorpresa no era la persona que yo pensaba, agarre la botella de agua que estaba a mi lado y tire el agua sobre mi para poder despertarme por completo y no cometer otro acto parecido, Sacudí mi cabeza para secarme y me senté.
Me avergonze demasiado, no lo conozco y lo confundí, bueno, menos mal no fue cartman si no me iba a molestar hasta mi vejez

E-eh- Dije moviendo mis manos tratando de buscar una explicación rápida -L-lo siento, Y-yo pensé q-que estaba en mi h-habitación- Tartamudee mas de lo normal

Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Koiv el Dom Mar 31, 2013 3:10 pm

-¿Mami?

Mami?! me estaba llamando mami!? sabía que ya tenía el cabello un poco largo pero tampoco parecía una mujer... o sí!? ya se lo tendría que preguntar luego a Lizbeth Dx! Me alejé casi de inmediato cuando se lanzó el agua a la cara, no quería mojarme.

E-eh... L-lo siento, Y-yo pensé q-que estaba en mi h-habitación

Negué con la cabeza calmadamente. -Tranquilo, no te preocupes...- traté de calmarle, parecía estar muy nervioso o apenado, tartamudeaba mucho y era señal de inseguridad. -Muchos suelen decirle mamá a alguien... un ejemplo común es decirle mamá a la maestra.

Aunque por lo general se le decía mamá a una mujer, no a otro chico Uu... en serio debía consultar con Liz mi apariencia pues si lo hacía con Bradley seguro se burlaría de mí diciéndome marica como de costumbre.

Con cuidado de no mojarme estiré la mano hacia el chico y me presenté, esperando que la estrechara. -Mucho gusto, mi nombre es William- le dije, pero al momento recordé lo que había llamado mi atención hace un rato... quizás sonara raro el preguntarle, pero si no lo hacía me quedaría con la curiosidad.

-Disculpa... fuiste tú el que estaba diciendo esas cosas hace un rato? Ya sabes, lo de decapitar y eso...

Viejo Amigo

Mensaje por Butters Stotch el Dom Mar 31, 2013 4:06 pm

Di un gran suspiro para poder tranquilizarme, Deberás estaba muy nervioso, Confundir a alguien debe ser algo raro, pero realmente estaba confundido.

Estaba listo para lo que venia, un gran reproche por parte del otro; Pero no fue así, Me sorprendí al notar lo contrario, No hubo ninguna discusión, eso realmente me calmaba, Escuche lo que me decía, parecía agradable, tanto su aspecto, como su forma de expresarse.

El Estrecho su mano en forma de saludo y se presento, Yo de igual manera estreche su mano de forma cortes y me presente al igual que el -M-mi nombre es Butters -Me sentía mas confiado, después de que todo eso ya haya pasado.

-Disculpa... fuiste tú el que estaba diciendo esas cosas hace un rato? Ya sabes, lo de decapitar y eso...

Me sorprendi mucho al escucharlo- ¿Eh? Me escuchaste?, pensaba que era el unico que estaba en el parque - Mire al suelo algo apenado
Umm.. si, yo era, P-pero no te vayas a asustar, era solo un libro que estaba leyendo -Diriji mi mirada al libro, parecía estar un poco húmedo, Tal vez al momento de lanzar el agua le habrán caído unas cuantas gotas -Cuando leo me gusta Sentirme que estoy en la historia, es por eso que me gusta pronunciarlo en voz alta -Tome el libro- Ademas, esta es una de mis historias favoritas - Dije sonriendo y abrasando el libro
Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Koiv el Sáb Abr 06, 2013 11:07 am

[[uhg perdón por la tardanza, no sé qué me pasa...]]

Recordaba quizás haber escuchado su nombre en algún otro lado pero no de boca de quién, posiblemente en el salón o algo por el estilo, aunque eso ya no tenía casi importancia en este momento.

- ¿Eh? Me escuchaste?, pensaba que era el unico que estaba en el parque... Umm.. si, yo era, P-pero no te vayas a asustar, era solo un libro que estaba leyendo

Con que había sido un libro... y yo creyendo que se trataba de la practica de un rol action life, en definitiva a veces me pasaba de friki en lo que a pensar cosas se refería...

-Cuando leo me gusta Sentirme que estoy en la historia, es por eso que me gusta pronunciarlo en voz alta... Ademas, esta es una de mis historias favoritas

-Comprendo...- contesté mirando la portada del libro. -Suele pasar, además que así es más divertido, uno se logra concentrar más- apoyé lo que decía, pues solía hacerlo con los fanfictions que encontraba en internet sobre Death Note o Fullmetal Alchemist, mala costumbre tal vez...

-Aunque lees bastante bien, pensé que estabas practicando para una obra- adorné un poco la verdad, ni loco pensaba decirle que creí que era para un rol, me vería como un bicho raro como hacían los demás.

-Por cierto, cómo se llama el libro?

Viejo Amigo

Mensaje por Butters Stotch el Miér Abr 10, 2013 8:24 am

((Yo también me demore D':, ando con mucha presión en el colegio(?)))

-Comprendo, Suele pasar, además que así es más divertido, uno se logra concentrar más

Yo solo asentí con la cabeza muy alegre

-Aunque lees bastante bien, pensé que estabas practicando para una obra

-¿Una obra? N-no creo servir para esas cosas- Me frotaba los nudillos algo avergonzado

-Por cierto, cómo se llama el libro?

-Umm la obra se llama, La sangre de tu rival- (Usser: La verdad no se si existe esa obra x'DD)-Puede que suene raro el titulo, Y al principio no me haya llamado la atención, pero la forma de actuar del protagonista, me provoca algo de envidia -Baja la cabeza- P-pero, es una envidia sana, Quien no quisiera ser una persona que tiene lo que quiere cuando se lo propone, Ser muy apreciado por todos.... Y-y para un chico como yo, llegar a eso es muy difícil -Se desanima un poco y da un suspiro, Luego de unos segundos se da cuenta de lo que dijo, contar de manera tan abierta como se sentía, no era algo típico de mi parte

D-De todas maneras, eso no tiene mucha importancia, Emm Y dime, ¿Q-qué era lo que hizo que me despierte? -Cambiando de tema
Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Koiv el Vie Abr 12, 2013 11:27 am

[[Te comprendo, esta última semanas fue de puros exámenes para mí ;____; ]]

"La sangre de tu rival..." almacené el nombre del libro en mi memoria mientras escuchaba las explicaciones de Butters, ya luego iría a la librería y revisaría si lo tenían y lo compraría, realmente parecía ser interesante.

- P-pero, es una envidia sana, Quien no quisiera ser una persona que tiene lo que quiere cuando se lo propone, Ser muy apreciado por todos.... Y-y para un chico como yo, llegar a eso es muy difícil

-Y quién no?... siempre cuando se lee un libro es normal querer ser como el protagonista- dije sonriendo un poco. -Digo! ellos son tan geniales, pueden hacer muchas cosas!... mientras que nosotros... sólo somos un poco insignificantes a la vista de los demás...- no sabía en qué condiciones vivía Butters en cuanto a su ámbito social, pero al menos dar mi punto de vista quizás funcionaría en este momento.

Parpadeé un par de veces ante su pregunta y busqué en mi bolso el DSi XL, mostrándoselo. -Fue esto...- comencé a explicar, abriendo la consola. -Una de las alarmas se ha activado, no sé qué me quería avisar pero simplemente la apagué sin revisar- vi la hora y noté que la alarma era para ver The Big Bang Theory, pero ya a esta hora no lograría llegar para ver el episodio.

-Igualmente ya estoy atrasado para lo que iba a hacer...- me encogí de hombros. -Así que me quedó el resto de la tarde libre... qué te gustaría hacer?... c-claro, si también la tienes libre...

Viejo Amigo

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Abr 13, 2013 8:12 pm

((Que mal!! D:, A mi los exámenes me dan miedo(??) QAQ Enserio uwu.... Yo eh tenido toda la semana exposiciones y tengo que prepararme para un teatro con un grupo de compañeras TT3TT))

-Una de las alarmas se ha activado, no sé qué me quería avisar pero simplemente la apagué sin revisar

Oh, creo haber visto ya ese tipo de artefacto -Señalándolo- C-cuando era pequeño veía que algunos compañeros llevaban eso al colegio, Hasta se volvió una moda por un tiempo -Muestra una pequeña sonrisa- P-pero... ahora ya no veo a muchos que lo u-utilicen -Observando al objeto-
~
Escuche atentamente lo que me dijo El chico castaño, Y algo capto aun mas mi atención, ¿Acaso me estaba preguntando que me gustaría hacer?, Eso no tiene nada de malo, Solo que naturalmente las personas me conocen por no ser el mas adecuado para escoger que hacer, Creo que soy mas un seguidor que un lider

P-por supuesto también la tengo libre, Creo que cada vez termino mas rápido de leer este libro -Se levanta y guarda su libro en su mochila- Bueno según lo que yo conozco de este lugar no creo que hayan muchas cosas que hacer por aquí-Dice con una pequeña risa nerviosa- A-así que te lo dejo a decisión tuya -Sonriendo amablemente-
Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Koiv el Vie Abr 19, 2013 1:01 pm

-Oh, creo haber visto ya ese tipo de artefacto... C-cuando era pequeño veía que algunos compañeros llevaban eso al colegio, Hasta se volvió una moda por un tiempo... P-pero... ahora ya no veo a muchos que lo u-utilicen

En eso el chico tenía razón, hace mucho tiempo que los DS habían salido y ahora todos andaban con el auje de los PSP al igual que con los juegos para iPhone o iPad, pero no eran lo mío... aún prefería el clásico DS o a veces mi Game Boy Advance o el Micro, aunque el Micro lo tenía más que todo para adorno en mi bolso.

-... A-así que te lo dejo a decisión tuya

Hmmmm decisión mía?... en ese ámbito no había problema pero siempre prefería preguntarle a los demás qué era lo que deseaban hacer puesto que por lo general mis actividades resultaban un poco... ñoñas para los demás. Ir al arcade o revisar las tiendas de comics y videojuegos no era algo que atrajera a todo el mundo.

-Supongo que si te gustan esa clase de libros... quizás te llame la atención el material del género acción... ya sabes... como películas, libros... comics... aunque muchos crean que los comics se tratan sólo de súper héroes no es así, también hay de otro tipo de temáticas...- comenté por no dejar, meterle a alguien por debajito ese tema era una de las cosas que me gustaba hacer, claro, siempre y cuando supiera que esa persona no se iba a burlar de mí por hacerlo.

Me levanté del suelo igualmente y sacudí mi pantalón para quitar los rastros de tierra y grama que se pudieron haber pegado por tanto tiempo que estuve allí sentado, luego miré al chico y sonreí un poco.

-O sino te atraen los comics podemos ir a la librería, creo que me haría bien comprar un libro nuevo, qué dices?

Spoiler:
Por cierto! sabes que William tiene un villano llamado Mad Magician, me gustaría que de alguna forma él y Chaos se pusieran de acuerdo para hacer desastres >:3

Viejo Amigo

Mensaje por Butters Stotch el Dom Abr 21, 2013 5:59 pm

-...Quizás te llame la atención el material del género acción... ya sabes... como películas, libros... comics... aunque muchos crean que los comics se tratan sólo de súper héroes no es así, también hay de otro tipo de temáticas

Por supuesto que me encantaban leer comics, Las leía luego de leer las tiras cómicas del periódico de papá...

O-oh, Por supuesto que las leo, Las leía de todo genero, Pero, Estos últimos años no pude estar al t-tanto con eso ya que mis padres pensaban que era una distracción para mi- Ríe un poco

-O sino te atraen los comics podemos ir a la librería, creo que me haría bien comprar un libro nuevo, qué dices?

-Eh bueno, Por mi esta bien el lugar a donde prefieras ir... -Ríe nervioso-
¿Conoces Alguna librería cerca?

Spoiler:
Oh my Gosh, enserio?, S-siempre quise rolear como Chaos x3! Por supuesto que si :'D /)

Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Koiv el Dom Abr 28, 2013 1:58 pm

Spoiler:
Excelente *u*! entonces hay que buscar forma que en este post sepan quién es quién y se pongan a hacer planes malvados (?)

-Eh bueno, Por mi esta bien el lugar a donde prefieras ir... ¿Conoces Alguna librería cerca?

Antes que una librería prefería ir a la tienda de comics, después de todo allí también habían figuritas de colección, películas, series, mangas y otras cosas que eran de interés... quién sabe, quizás podía arrastrar a Butters conmigo al lado geek de la fuerza (?)

-Creo que librería no... pero tienda de comics sí, vamos a esa- le propuse haciéndole un ademán con la mano para que me siguiera, conocía muy bien el cómo llegar a ese sitio que a veces los demás pasaban por alto.

Volteé a ver si me seguía y continué 'guiándolo' hasta la salida del parque, donde giré a la derecha en dirección a la tienda. Si mis cálculos no me fallaban llegaríamos a la tienda en un abrir y cerrar de ojos.

-Vale... hemos llegado- anuncié deteniéndome frente a la tienda, esperando la reacción del contrario.

Viejo Amigo

Mensaje por Butters Stotch el Jue Mayo 02, 2013 6:56 pm

Spoiler:
Yay! a lo mejor podemos ver un comic sobre algún personaje malvado y empezar a alardear de nuestros villanos(?)
PD: Gomen si contesto tarde, hice el post 2 veses, y mi hermana entra, me empuja y cierra mis paginas ;w;(?)

-Creo que librería no... pero tienda de cómics sí, vamos a esa

Entendí el ademan que hizo y Lo seguí, Aunque las tiendas de cómics no eran lo mio, seria bueno conocer porque les atrae tanto

-Vale... hemos llegado

¿A-así es como luce una tienda de cómics? -Observe de abajo para arriba la tienda
¿E-es seguro entrar?, no necesitas algún carnet o un permiso para ingresar?- Pregunte algo dudoso, Seria la primera vez que entro a una tienda así, No quería incomodar o arruinar el momento a los sanos lectores aficionados por esto
Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Koiv el Sáb Mayo 11, 2013 12:35 pm

¿A-así es como luce una tienda de cómics?

Le miré y le asentí, dirigiéndome a la puerta para poner la mano en el pomo, riendo ligeramente por el inocente comentario que había hecho el rubio.

-Claro que no- volví a reír. -Es una tienda común y corriente, sólo que venden artículos que no se consiguen en todos lados.

Después de explicarle abrí la puerta, dejando salir el frío causado por el aire acondicionado cerca del techo y la música japonesa. Era curioso que la tuvieran puesta, quizás estaban anunciando la llegada de una nueva serie o algo por el estilo.

Esperé que el otro entrara y le señalé toda la tienda con la mano extendida. -Bienvenido a ComicPlanet!- exclamé con emoción, empezando a ir hacia la sección donde tenían todos los comics acomodados en estantes.

-Ven Butters, quizás haya uno que te interese!

Viejo Amigo

Mensaje por Butters Stotch el Sáb Mayo 18, 2013 10:41 pm

Spoiler:
Usser: Disculpa por responder tarde, No tenia inspiración D':

¿T-Tienda común y corriente? -Da un suspiro- Bueno creo que debí suponerlo desde un principio, Confundí este sitio con una biblioteca -Suelta una pequeña risa nerviosa-

Al momento en el cual abrió la puerta sintió un pequeño temblor en su cuerpo, Debe ser el frió, En ese momento escuche una canción pegajosa sonando y Mire a las personas, parecían interesantes , Definitivamente es lo opuesto a una biblioteca

-Bienvenido a ComicPlanet!-

Mire alrededor, William parecia emocionado, este lugar si que debe ser uno de sus favoritos, ademas parecía un lugar divertido, Sabía que la gente disfrutaba ver y leer esto, Así que desde hace un buen tiempo quería saber porque, Debería empezar a cambiar un poco mis gustos y leer uno que otro cómic, Y esta es una muy buena oportunidad

-Ven Butters, quizás haya uno que te interese!

-Me acerque a ver caminando aniñadamente-Hmm...¿Pero cual debería elegir?- Miraba el estante, habían muchos comics- ¿Cuál crees que deba leer?- Pregunte
Butters Stotch
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba