Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red

How let the dogs out (Angel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How let the dogs out (Angel)

Mensaje por Christophe DeLorn el Mar Mar 12, 2013 10:02 pm

El día estaba bastante nublado, parecía que en cualquier momento comenzaría a llover, pero eso no detenía a un mercenario y su maldito mal hábito de hacer agujeros en la tierra. Tras ser sacado por policías del parque, tras tirar a al menos seis niños y tres adolescentes en sus agujeros, Mole tuvo que ir a otro lugar donde no sería molestado por algo tan normal como lo era hacer agujeros en la tierra.

Ahora, ahora se encontraba a mitad del bosque, haciendo un nuevo agujero a mitad de un claro bastante extenso. Era bastante silencioso mientras trabajaba y el estar en medio del bosque también contribuía, se escuchaba el viento, algunos árboles crujir y claro, el sonido de la tierra siendo lanzada y sacada por la amada pala de Mole.

-Creo que así estará bien…- Habló solo sentándose dentro del agujero, le gustaba hacer aquello a veces. Sacó un cigarro y lo encendió, creyendo que nadie iría a estropear su paz.
Christophe DeLorn
Habitante

Ver perfil de usuario

Re: How let the dogs out (Angel)

Mensaje por Angel Judith Hilarem el Vie Mar 15, 2013 5:09 pm

¡YEAH! Era día de paseo grupal, llevaba de paseo a todos los perros a mi cargo :´D excepto maximus, sacarlo de su jaula sería un suicidio para mi!! Nueve perros llevados por una sola chica, debía de sentirme orgullosa, la mayoría de la gente no podía ni siquiera con un perrito.

¡Vamos muchachos!- grité mientra los veía- A la misma velocidad todos, que si no podríamos sufrir un acci...

De repente, fui jalada por una fuerza misteriosa para abajo, en realidad eran mis perros, quienes caían por un agujero y de paso me arrastraban a mi!!!

-¡WOAHH!- grité hasta que caí de cara en el piso del agujero, mis perros, que como estúpido gatos(?) calleron de pie, fueron rápidamente a mi auxilio- @~@ ayayayayayayayayayyay- dije, y luego escupí un poco de piedra.

Angel Judith Hilarem
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christophe DeLorn el Lun Abr 15, 2013 5:47 pm

El día pintaba relajado, bastante tranquilo, los árboles le daban una sombra perfecta y el aire que lograba colarse entre estos le encantaba, todo eso unido al hecho de que aquel agujero le proporcionaba una gran humedad lo hacían sentirse perfectamente cómodo. Le alegraba darse la oportunidad de descansar lejos de todas las personas.

Usualmente Christophe tenía un gran oído, pero en ese momento no le prestaba atención a nada, ni siquiera a aquel ruido que rápidamente se acercaba a él, reaccionando hasta que aquella jauría de perros estuviera prácticamente sobre él, apartándose únicamente para ayudar a la chica que había caído tras de ellos, pero claro estos ya le habían dado un susto de muerte a un Mole que subía rápidamente por el agujero.

-ce qui ne va pas avec vous? Chienne, leurs chiens a failli me tuer! – Su enojo era más que notorio, tanto así que sin darse cuenta escupía palabras en francés. Se notaba exaltado, enojado, odiaba a los perros, los odiaba de verdad.- (*¿Qué te pasa? Perra, tus perros casi me matan!* )
Christophe DeLorn
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel Judith Hilarem el Mar Mayo 28, 2013 2:29 pm

Spoiler:
disculpameeeeeeeeeeeee Dx

Al sentir la ayuda de alguien quedé desconcertada, no me esperaba que alguna persona estuviera dentro de un hoyo(?). Luego vi como desesperadamente subía, no pude evitar reirme por eso, hasta que...

ce qui ne va pas avec vous? Chienne, leurs chiens a failli me tuer!

¡Mole! Con razón, al saber que era él no me extrañó que estuviera dentro de un hoyo(?). Ladeé la cabeza, no había entendido absolutamente nada de lo que había dicho. Pero le pagué con la misma moneda(?)

-¡¿QUÉ?!- respondí en español.

Los perros hacían mucho ruido con sus ladridos, al parecer no confiaban en mole, ¿Por qué sería? ¬¬(?). Pero traté de calmarlos, lo menos que quería en esos momentos era un Christophe loco por los perros, y no necesariamente loco de amor.

-Calma chicos, calma, ya pasó. Sientense- ordené y obedecieron- Ahora... debo buscar una forma de salir de aquí junto con todos ustedes...- me dije a mi misma

Angel Judith Hilarem
Habitante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba