Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Nicotina y café [Priv.Christophe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 11:41 pm

Luego de haberte encontrado con ese castaño de apariencia desgastada y personalidad agria. (¿Agria era un buen adjetivo para definir a alguien? Uhg. No lo creías pero qué importaba). Empezaron una extraña amistad. (¿Amistad era eso? ¿O simples conocidos? Recuerdas que tu mamá te hablaba de pequeño de que una persona no era amigo hasta que- Demonios, al carajo. No recordabas que coño decía y cómo siempre, te valía un rábano). Y compartieron un cigarro y café, eso fue suficiente para que a ti ese Frances realmente odioso (Vamos que el chico era realmente odioso, una espinilla en el culo, dirías tú); te agradase.

También te impactó cómo tú le agradaste a él, cuando normalmente todos te toman rabia (¿Rabia? Dirías mejor que prefieren alejarse de ti para proteger sus tímpanos) por ser cómo, bueno, cómo eres: La mierda más escandalosa que pudo pisar esas tierras (A menos que te pusieran en una competencia con- Daba lo mismo, seguirías siendo el más maldito ruidoso de todo South Park. Nadie te quitaba ese puesto).

Y tras ese histórico acontecimiento (No siempre agradabas a la gente, vamos, que para ti era un momento histórico). Decidiste no perder contacto con el castaño, aunque tampoco fue como si al día siguiente ya estuvieras ahogándolo con mensajes de querer verlo. Uhg, no. No eras una maldita niña hormonal, ¿Verdad?; pero claro, bastó para ti que pasaran tres días para querer volver a verlo y pasar otra noche tan mágica cómo la primera (De no ser porque el comentario venía de ti mismo y sabías lo que esa noche ocurrió, pensarías que habían tenido sexo, sexo salvaje y duro que te dejó el culo sangrando).

Tomaste tu iPhone (Jodanse todos, eras muy buen chico- No. Tenías un maldito trabajo y dinero, el suficiente cómo para comprarte uno de esos). Y buscaste el número de Christophe. Uhg…C…C…Craig, Clyde, Claudy (Casualmente la tenías a ella también, pero no recordabas dónde la habías conocido), hasta dar con la C que tanto buscabas.

"Hey Chridtophe qwieres que nos enconrtremos?"

Y maldecías, de paso, haberte comprado ese puto teléfono táctil que te hacía escribir para el culo, debiste habértelo pensado dos veces y haber tomado en cuenta tus constantes espasmos.

//PD de Mizzu: Eso que escribió Tweek en el mensaje fue pasado primero por móvil, teniendo sus espasmos(?).//


Última edición por Tweek Tweak el Mar Dic 04, 2012 5:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Christophe DeLorn el Lun Oct 22, 2012 5:18 pm

Hacia solo unos días que se había encontrado con aquel rubio de divertidos y extraños espasmos, aquel chico con el que jamás había cruzado palabra antes, que ahora se arrepentía de eso, pues ahora sabía que este chico no era como siempre lo describían, no era un inútil o un molesto, es más era mucho más divertido que la mayoría de las personas a las que el topo tenia la desgracia de conocer. Y ahora que lo conocía mejor, cualquier día podría salir con él, sabiendo que habría bastantes temas de conversación que tocar con este, más cuando se entero que el menor sabía hablar frances.

Pero varios días pasaron y las misiones que el marica de Fields, nombrado así por el mismo Chris, le ponía cada vez eran más extensas (claro como el marica no movía su trasero de la oficina) pero DeLorn nunca se quejo, le encantaba su trabajo, pero siempre existe esa necesidad de darte un descanso, por más que ames tu trabajo, si lo haces demasiado, terminara hartando te y Chris no deseaba eso deseaba salir y hablar con alguien pero... siendo sinceros ¿Quién coño querría salir a hablar con Chris? era un maldito antisocial y ni su mejor amigo lo soportaba a veces y a la mitad de las personas que conocía le tenían miedo, a veces era una joda eso de que medio South Park, si no es que todo, supiera que te dedicabas a asesinar gente.

refunfuño tirado en su sillón, le había dicho a Greg que ese día no se pasaría ni de chiste por la oficina así que lo mantuviera fuera de cualquier plan de reunión con clientes donde "él tuviera que participar" al menos si no salía pasaría el día entero tirado en su sofá sin hacer nada. pero por suerte para él, su celular sonó, lo cual lo sorprendió porque casi nunca sonaba si no fuera por Gregory o su hermana, pero a ambos les había puesto un tono especial. Se apresuro y reviso su mensaje, notando entonces que se trataba justamente del rubio, demonios ¿Como no lo pensó antes? maldijo a su jodido cerebro por no pensar como era debido y contesto el mensaje.

-Claro justamente hoy no tengo nada que hacer ¿Donde te veo? -

Envió el mensaje y se puso de pie, saliendo enseguida de su casa.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 8:28 pm

'Donde te veo.' Uh... Era una buena preguntas, pensaste, no tenías idea de donde ibas a querer verlo o en que sitio o que reverenda mierda. No sabías y punto, así que antes de responderle, tardaste unos cinco minutos. En efecto, nada te entraba a la cabeza. ¿El centro comercial? ¿Una cafetería...? Nah. (Muy de nenas lo primero, lo segundo era muy cliché). Así que optaste por tu tercera y última opción.

"Edperame en ls calle dek parque."

Contestaste, nuevamente maldiciendo tu horrible caligrafía a causa de tus horribles espasmos, a su vez causadas por el café. Tu amado café. Se iban a ir a chupar uno bien grande, no ibas a dejar tu mayor obsesión por escribir relativamente mal. Diste un salto desde tu lugar.

"Llkeva cigarros yo ponbgo el café." Gruñiste y volviste a enviar, metiéndote en tu cocina a preparar dos termos con humeante liquido negruzco. Una ves listos, avisaste que ibas en camino. Al llegar, le miraste y te acercaste a él, extendiéndole un termo con decoración militar. ¿La tuya? Una decoración de tacitas. Tacitas. Elección de tu amada madre.

"GAH!!! C-Chris!!! Hola!!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Christophe DeLorn el Jue Oct 25, 2012 3:57 pm

Ya que no sabia a donde ir, espero fuera de su casa, simplemente sentado en la acera hasta que su celular sonó nuevamente. Leyó el mensaje y rió, cada vez que se imaginaba al menor tratando de enviar un mensaje con sus tan normales espasmos, ya que aseguraba que estos eran la causa de su horrible caligrafía en su celular.

Comenzó a camina en dirección a donde se encontraría con el contrario, recibiendo otro mensaje, demonios justo esa mañana se termino los últimos cigarros de su cajetilla, bueno, cuando este estuvo en el camino encontró una tienda donde compro tres cajetillas, bien si no sabia cuanto fumarían, nunca estaba de más tener cajetillas nuevas mucho menos para alguien tan adicto al cigarro como lo era él.

Llegó al punto de encuentro y espero con las manos en los bolsillos, no tardo en aparecer el pequeño y tembloroso rubio cargando dos termos, uno que fue extendido hacia él, no dudó en tomarlo y sacó de su bolsillo la cajetilla de cigarros.

-Hey Tweek, ¿Listo para un poco de nuestra propia adicción? -sonrió mientras sacaba dos cigarros y le pasaba uno al menor.- ¿Nos quedaremos aqui? el clima esta bien como para quedarnos fuera ¿No te parece? - como antes de que llegara el parque se sentó en la acera e "invitó" al contrario a sentarse a su lado, acento el termo junto a él y encendió su cigarro.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12, 2012 1:12 pm

Mizz: Advierto que he cambiado ((Otra vez)) Mi narración.

Hey Tweek, ¿Listo para un poco de nuestra propia adicción?

Asintió levemente ruborizado por aquella sonrisa que el castaño le había ofrecido, y asimismo tratando de ignorar su temperatura ahora elevada en las mejillas tomó el cigarrillo, sentándose a su lado en silencio. Una vez prendido, dio una calada leve mientras intercambiada el material en reposo de sus labios. De la taza al cigarro, del cigarro a la taza, en completo y gustoso silencio.
Por que
¿Qué iba a decirle? Tweek era una persona aburrida, y Chris... Joder, era un mercenario. ¿Qué iba a contarle Tweek a él? ¿Lo interesante que era estar todo un día en una clínica?
O mejor.

Lo genial que era viajar a Denver solo por putas terapias. Oh claro, eso seguramente le encantaría, ¡Cómo antes no lo había pensado!
Suspiró, dejando la taza posteriormente a su lado. Ahora estaba fría, cómo su jodida cabeza y manos, aunque llevara un abrigo y bufanda.
Estaba tan helado.
Tan jodido.

"Y-y..." Intentó hablar, mirando un punto fijo entre sus pies. De pronto se le antojaba tan interesante... "Cómo..te fue hoy..." Acabó susurrando, volviendo su vista al otro, nervioso. Cuan conejito asustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Christophe DeLorn el Jue Nov 15, 2012 4:10 pm

Al igual que el menor turnaba en sus labios primero el cigarro y luego el termo de café que el contrario le había llevado. Aquel café lograba que el castaño se relajara, ningún café sabía tan bien como el que el contrario le daba, claro después de crecer bebiendo aquel delicioso líquido y con unos padres dueños de un café parecía bastante normal que él tuviera un excelente gusto para el café.

-¿Hoy? Bien a diferencia de ayer, tuve una misión asquerosa, de rescate a un jodido chien, ¿Puedes imaginarme rescatando un perro? Porque no fue nada divertido te lo aseguro, ese jodido animal no dejaba de moverse y los idiotas que me acompañaron no podía ni cargarlo por eso y cuando por fin lo sacamos del lugar donde lo tenían ¡el muy bâtard me mordió!.-

Relató con el ceño fruncido y haciendo exagerados ademanes para que notara el menor cuanto le había enojado todo aquello, dejando solo por esos momentos aquella deliciosa combinación por la que se habían juntado desde en un principio.

-Es más mira –Alzó su pantalón y mostro la nueva herida que había en ella, una marca de dientes de canes bastante notoria aun y roja aun por no cicatrizar. –Pero ya que… ¿Y que hay de ti, que tal tu día?.-
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 4:30 pm

Sus labios se mantuvieron unidos en tanto el castaño relataba su día anterior, entreabriéndolos al momento de desear interrumpir pero, como siempre, volvía a cerrarlos. No deseaba cortar la inspiración del francés al contar sus hechos heroicos, porque para Tweek eran eso. ¿Cómo alguien de tan corta edad iba y venía, sin cansarse? Sin desear echarlo todo por la borda, o frustrarse… Es cuando Tweek se fija de lo inútil que es, teniendo esos pensamientos, siendo él quien haría aquello.
Muerde su labio inferior y desvía la mirada al suelo, más específicamente al punto medio entre sus pies que ahora se le antojaba por demás interesante.

Deseaba ser como Christophe, lo admiraba muchísimo.
Sin embargo, él no era Christophe; Era Tweek, el adicto loco al café.
Una sonrisa vaga apareció en sus labios y cuando DeLorn volvió a hablar, cruzó miradas un momento con él y la desvió a donde se le fue señalado.
—AH!!!!! JESÚS!!! CHRISTOPHE AÚN ESTÁ!!! AÚN ESTÁ FRESCA!! MGGH!! —Se alteró quizá por demás, pero así era él. Se levantó de golpe, casi cayéndose hacía atrás, siendo sostenido por sus propios pies…O quizá no. A esas alturas solo le importaba ver la herida de su compañero.

Se agachó y rascó su nariz, moviéndola luego…¿Qué podía hacer él…? Tomó su bufanda, y sin temor alguno, la rasgó, un trozo de tela suficientemente largo y amplio para tapar la herida; lo estiró y, en ese momento agradeciendo su torpeza extrema, sacó de un bolsillo una pequeña bolsita de agua oxigenada. La vertió sobre la tela y mirando temeroso a Christophe, se mordió el labio inferior.
—B-bien…Ah…No grites, si arde, o algo, pero…ngh!! L-la herida no puede quedarse…así… —Estaba nervioso, ¿Para que negarlo?
Con la tela empapada de agua oxigenada, envolvió la herida y tras cubrirla bien, hizo un nudo que apretara un poco, al menos para frenar la sangre que aún, aunque escaso, brotaba.

—Así estará bien!!! Hehehe!!—

*El agua oxigenada se usa para curar y desinfectar heridas porque es un oxidante fuerte como el cloro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Christophe DeLorn el Sáb Dic 01, 2012 6:14 pm

Miro al menor alterarse ante su herida abierta ¿Tan mal estaba y no se había dado cuenta? –Si está abierta me la hicieron ayer apenas… - Lo miro romper su bufanda sin entender porque se alteraba tanto es decir… ¿Si en no se preocupaba porque Tweek lo hacía? Bueno era su amigo, un muy buen amigo desde hace un tiempo y supuso que era normal entre los amigos preocuparse por los otros.

-No tienes que hacer eso Tweek de verdad, estaré bien, esto no es nada –muy tarde sus palabras eran ignoradas seguramente pues este se ocupaba de mojar su bufanda con agua oxigenada.- No creo que llegue a …. AAAAGH! Con un demonio Tweek! Eso arde del carajo! –se removió un poco en su lugar mientras este terminaba de vendarle el cuerpo.

Se quejó un poco cuando este se apartó y rió- Demonios no tenías que hacerlo, estaba bien y la herida se curaría pronto - Se sentó nuevamente tocándose justo encima de esta, al ser una herida abierta el agua oxigenada entraba en esta, ardiéndole por momentos.- Aun así… gracias por preocuparte por mí –le dedico una sonrisa y tomo un trago del café como si el dolor si el ardor simplemente ya no estuviera.- Y bien… ¿Qué tal tú, que hiciste ayer? .

Miró al chico con detenimiento, no se sorprendía de que este se preocupara por sus amigos de esa manera, era un chico confiable y amable, y a diferencia de lo que muchos creían, bastante eficiente, alguien muy servicial y lleno de cariño ¿Cómo coño creía que era un inútil? Ese chico podía ser más útil que muchísimas personas que conocía.

Se dio cuenta entonces que había tirado su cigarro cuando este le curaba y saco uno nuevo ofreciéndole nuevamente a Tweek un cilindro de nicotina.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 5:24 pm

Aceptó el cigarro y se volvió a sentar, soltando un suspiro al aíre para acurrucarse contra sí. El ambiente que reinaba lo colocaba algo más marica de lo usual, tímido, como si se tratara de un pequeño cachorro. Inhaló la nicotina, y enseguida bebió del café que ahora estaba medio-frío, cosa que él en particular detestaba a menos que fuera preparado café al frío, no caliente, y luego frío. Asco. Asco. No.

"...AH!! ASCO!!" Escupió de golpe el líquido, enfurruñándose y con los ojos cristalizados ahora de rabia. Miró en dirección a Christophe, e infló sus mejillas.
Un mohín demasiado infantil. Demasiado. "Es tu culpa!!! DDDx N-no me hubieras mostrado e-esa EEEK!! HERIDA!!"

Aunque lo decía más como acusación de broma, jamás podría ir en serio con algo como eso.
A menos que fuera un asesinato, o un robo, o secuestro, o tantas cosas… De ser una situación como esa, solo bromearía.
¿O no? Balbuceó tonterías a lo bajo y miró dirección al café derramado, ahora la nieve manchada de marrón… Se veía gracioso, completamente.

"Sabes qué sería perfecto...?" Murmuró, desviando la mirada al Francés. "Que la nieve tuviera saber a helado de...umgg...café..." Infantil, se repitió en la cabeza. Negó, y se acomodó dando otra calada. "Mi día...MI DÍA!! estuvo..normal, aburrido, trabajando..Y-ya sabes!! Ah!! Lo típico!!"

Prefiere cambiar de conversación por lo idiota del comentario acerca de la nieve, creyéndose el imbécil más grande de toda south park. Le quedaba de consuelo que quizá Christophe aún le considerase amigo luego de eso. "Ah...Y...Pues salí c-con una chica, aunque!!...Nada más c-cómo amigos!!" Aclaró, no deseaba que Delorn creyese que tenía novia, o algo así.

*Ye2222 (?) Quiero que sea este tema antes de la relación de kyle y él, y que tweek sienta 'cosas' c:*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Christophe DeLorn el Dom Dic 09, 2012 9:45 pm

Ahora que estaba mejor o al menos que su herida no se encontraba abierta y doliendo como hace poco, podía disfrutar aquellos dos vicios que tanto amaba, con aquel chico que claro era uno de sus mejores amigos, por no decir que era su mejor amigo.

-¿Mi culpa? Yo no te dije que curaras mis heridas- rió pues sabía que el contrario no lo decía enserio. Si no que simplemente lo decía de broma. Miró aquella mancha igual mientras daba un trago a su café igual de frio, pero sin afectarle tanto como el menor, aunque si debía aceptar que aquello le desagradaba bastante, pues el sabor no era para nada grato.

¿Helado? Aquellos comentarios lo hicieron reír, no solo por lo alocado de la idea sino igual por lo adorable que sonaba viniendo de la boca del menor, aquel chico adicto a la cafeína, no se le hacía nada raro aquellos comentarios y por supuesto cuando reía no lo hacía de una mala intención, pues no sería capaz de burlarse del contrario, solo lo molestaba y le encantaba molestarlo sin duda.

Estuvo a punto de molestarlo, de contestarle a aquella disparatada idea, ya hasta había abierto la boca para contestar, más cerro la boca al escuchar las siguientes palabras y lo siguió escuchando con atención y sonrió alzando una ceja.- ¿Una chica eh? – claro que río más fuerte al escuchar aquella manera de decir que solo como amigos- Dime ¿Cómo es? ¿Cuál es su nombre? Dime más que solo eso Tweek –lo incitó a que continuara con su relato, no es que fuera chismoso o algo así pero le importaba lo que su amigo hacia o no y si salía lastimado o algo por el estilo.-¿Solo como amigos, estas seguro de eso?
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicotina y café [Priv.Christophe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.