Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


De cabeza en la trampa (Will)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Mar Ene 08, 2013 8:35 pm

Levanté el rostro y me miré al espejo, ya estaba de vuelta a la normalidad, lo que me hizo suspirar aliviado. Ahora el problema era que mi bandita estaba mojada y si no la retiraba se pegaría más a mi piel y me causaría una irritación.

-Ah... que mierda...- dije palpándomela un poco y eliminando la idea de quitármela, no lo haría, no quería ponerme una de Hello Kitty que cargaba Stoley!

Metido en mis pensamientos comencé a escuchar alboroto afuera y la voz del sith intranquilo era partícipe en esa algarabía. "pero qué demonios le pasa ahora?" pregunté acercándome a la puerta para poder escuchar mejor.

- Fuck! Debí comprar un pokemon! Dx

Sí, ese sin duda era Stoley.

- Tienes otra sorpresa bajo la manga además de tu bicho peludo y tu novia freak?

Novia...? no se referirían a mí...! no! me negaba a creer que estaban hablando de mí, no podía ser. Un golpe seco y un pequeño crack fue lo siguiente que se escuchó, ni siquiera tuve que ver aquello para sentir el dolor.

- Maldito...!

- Eso es por insultar y amenazar a mi novia! D/x


Ok, ahora sí comenzaba a pensar que se refería a mí!!... estuve a punto de salir cuando escuché las carreras que alguien pegaba en dirección al baño, apartándome de la puerta segundos antes de que esta se abriera de golpe gracias a una patada por parte del sith enojado.

- Nos vamos, Koiv!... y nos vamos por ahí!

Miré hacia la ventana, estaba muy alta Dx!!! no! no podía ir por ahí! me daba miedo de sólo pensarlo! -Ni lo...!!- no pude terminar la frase puesto que el chico que Stoley había golpeado gritó de manera escandalosa por la herida en donde fuera que le había golpeado... y si mis cálculos no fallaban seguro su grupo querría venganza...

-Shit!- le ayudé con las cosas para que pudiéramos salir más rápido y las coloqué en el suelo junto a la pared, montándome en algunas que sabía que resistirían mi peso para poder abrir la ventana del baño. -Ya está! vamos rápido!

Influenciado por la adrenalina del momento salté para agarrarme de la ventana y salir por ella, cayendo al suelo y poniendo las manos en este para no lastimarme la cara.

Una vez que logramos salir corriendo de ese lío y nos encontrábamos a unas calles de allí empecé a sentir el cansancio. -Y-ya... ah... p-paremos...- le pedí entre jadeos recuperando el aire, no recordaba la última vez que tuviera que escapar de esa forma... quizás desde que estaba en Estonia.

Fue cuando entonces algo me volvió a la mente, haciendo que mis mejillas se encendieran posiblemente por la rabia. Aparentemente Stoley me había llamado su novia!! quería ahorcarlo y gritarle por todo lo ocurrido!! pero antes de que me sucediera algo como lo del condón concluí que era más sensato preguntarle.

-Acaso me llamaste tu novia!?- pregunté mirándole desafiante, no podía evitar sentirme molesto... odiaba que hiciera esas cosas! odiaba que hiciera que comenzara a gust...!!

Q-QUÉ!?

oh mierda... no, coño no! Dx!!

Ese pendejo no me gustaba!! eran sólo jugarretas de mi jodida mente!

-Y no niegues que lo dijiste porque te escuché desde el baño!... con novia freak se referían a mí, no es así!? soy un hombre! no quiero que me estén llamando como niña Kevin! porque no lo soy! el hecho que posiblemente me guste un chico no quie--!...- me mordí la lengua, ahora sí era mi jodido fin.

Y todo por su culpa!!

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Ene 09, 2013 10:44 am

William captó mi mensaje o al menos el mensaje de la situación y corrió hacia la ventana. Le seguí a toda prisa sin mirar hacia atrás, aunque escuchaba a la dependienta del lugar regañando a los que habian causado problemas. Eso nos daria tiempo, bien!

Cargando a Hachi, alias reciente Gato-inútil, salté también y corrí tras él a toda velocidad, aunque poco tardé en alcanzarle y sobrepasarle, por lo que cuando pidió que parásemos yo ya estaba tres metros por delante y tuve que derrapar.

-No es momento para descansar, soldado!- empecé volviendo hasta él, aun con la adrenalina por los aires. Pero me detuve de golpe cuando una vez más me acusó, esta vez de llamarle Novia.- Ey, fue ese matón de peli Disney!- me defendí una vez más, pero él siguió, haciendome fruncir el ceño.

Y no niegues que lo dijiste porque te escuché desde el baño!... con novia freak se referían a mí, no es así!?

- Pues sí, y querian molestarte! Ahora también está mal que te defienda?- empecé yo también por encima de su voz.

soy un hombre! no quiero que me estén llamando como niña Kevin! porque no lo soy!

- Pues diselo a ellos!

el hecho que posiblemente me guste un chico no quie--!...

Abrí los ojos sorprendido y callé de repente. Y todo pareció ralentizarse a nuestro alrededor mientras le miraba sorprendido...

A William...le gustaba un chico? En serio?

Y mi mente ya conocia la respuesta a la pregunta... Mark... Solo podía ser él...

Algo en mi estómago se revolvió, como si se retorciera y se quejara... Ugh...qué sentimiento más molesto...

Bajé la mirada y la aparté un momento, apretando la cesta de Hachi entre mis brazos. Todo tenia sentido ahora, por eso le caia yo tan mal a él, porque era el mejor amigo de Mark. Pero ese no era el mayor problema...

... Y si Mark sentia lo mismo por él?

Y no deberia alegrarme? No debería shippearlos hard y querer unirlos para que mis amigos fueran felices?

Y ese pensamiento me llevó a otro. Mark nos habia hecho esto, habia acordado que pasasemos una tarde juntos. Entonces... Mark no le correspondia y no solo eso, sino que lo shippeaba conmigo! Oh, pobre Koiv! x//D Pero por qué me alegraba ahora? Debía hacer algo...decirle algo para consolarle, pero de repente no podía borrar una sonrisita victoriosa de mi rostro. Oh, Merlin! Iba a pensar que me burlaba de su desengaño amoroso!

No podía hacer eso! Tenia que joderme y ayudarles, consolarle... Y sobretodo, aunque me doliera, tenia que hacer lo mejor por mis amigos... Igual que Ted cuando dejó que Robin se fuera a ver a Barney cuando era su noche especial juntos...

Así que cerré los ojos y suspiré un momento, antes de acercarme finalmente a él.

Un hombre tiene que hacer...lo que tiene que hacer un hombre...

Así que le cogí de la barbilla y le obligué a mirarme a los ojos, poniendome muy serio. Pero cuando lo hice me quedé en blanco de repente... No...no sabia como seguir... Bueno, sí lo sabia... no QUERIA seguir...

Era muy fácil... "William, estoy seguro de que Mark te aprecia mucho, solo debes tener confianza en ti mismo y decirle lo que sientes"

Era tan sencillo!

- ...William... lo siento mucho, pero a Mark no le gustas de ese modo... Es mejor que le olvides.

*Ming*


_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Ene 09, 2013 1:29 pm

Por unos momentos guardó silencio, haciendo que el tensiómetro del momento subiera igual que el de la caña de pescar de Big cuando tirabas del carrete muy rápido. Y me sentí aún más cohibido y presionado cuando comenzó a sonreír de esa forma!

Negarlo! eso era lo que debía hacer D//x! después de todo, no me gustaba! esas palabras habían sido sólo una mala pasada de mi lengua!

-Etto... n-no es lo que...- comencé muy por lo bajo, o al menos eso me pareció... lo más probable era que lo había pensado y mi cuerpo no reaccionaba para decirlo, de todas formas ni siquiera valió porque el sith se acercó a mí peligrosamente.

Fruncí el ceño y apreté los dientes alejándome un poco de él, cosa que tampoco funcionó, ya él me estaba...

Tomando del mentón!?!?... no! fuck! mis mejillas se encendieron otra vez y lo miré directo a los ojos con seriedad. Juraba por Radiel, la guardiana de la Torre de los dioses, que si Stoley buscaba de besarme recibiría un golpe en vez de eso!!

Aunque... una parte muy recóndita, muy muy en el fondo... quizás... no, igual le daría su golpe.

- ...William... lo siento mucho, pero a Mark no le gustas de ese modo... Es mejor que le olvides.

-A qué te...?- puse cara extrañada, por qué decía eso de Mark...? ahh Fuck, ahora entendía... Y después era yo quien sacaba conclusiones apresuradas!!

Lo empujé para que se alejara de mí, esa cercanía me ponía nervioso y no sólo eso... estaba cierto 'problema' que prefería evitar a toda costa y más si tenía al frumious sith frente a mí.

-Quién te dijo a ti que Mark me gustaba!? él no me gusta! es más, no me gusta ningún chico!- corregí, esperando que me creyera. -Fue sólo un error... ya sabes ¬//¬

Que lo tomara como él quisiera, error por idioma o por apuros del momento, no me importaba, con que creyera que era un error, PORQUE LO ERA, todo estaría perfecto.

Lo era... verdad? por supuesto que lo era, todo lo que había pasado hoy con él era producto de dos trolles por naturaleza, Mark y mi cerebro, además de la ocurrencia que aún no se borraba de mi memoria por más que tratara... y ahora encima me sentía... decepcionado?... desilusionado?... me faltaba 'algo', como si lo hubiera estado esperando y jamás llegara... pero el qué?

Eran demasiadas preguntas para mi CPU que pronto se congelaría si seguía así...

-eh... y gracias por defenderme, aunque me hayas llamado 'novia' fue...- fuck, odiaba tener que admitir esto... -Un... lin... digo buen detalle de tu parte, aunque yo puedo pelear mis batallas sólo ù//u

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Vie Ene 11, 2013 5:23 am

No me dio tiempo ni a sentirme culpable por lo que acababa de decir, pues William me empujó de repente alejándome de él. Abrí los ojos sobremanera. No se lo podía haber tomado tan mal! Además, yo no tenia la culpa de que Mark no le amase! Dx

Quién te dijo a ti que Mark me gustaba!? él no me gusta!

Oh! Aquello era distinto!

-Entonces quien...?- ante de acabar la frase una loca idea me vino a la mente. Una idea que hizo que me pusiera algo nervioso y algo en mi estómago se removiera de nuevo, pero de un modo muy distinto. Pero entonces...

Fue sólo un error... ya sabes ¬//¬

Bajé los hombros un poco, ligeramente decepcionado. aunque no tardé en fruncir el ceño, confuso. Quien cometia errores así? No tenia sentido decir algo por error que no fuese verdad; de hecho, en los manga cuando algo así pasaba siempre resultaba ser cierto! Alcé la ceja, estudiándole más serio. No habia duda, me estaba mintiendo. Era mala idea mentirle a un fan de Lie to me y del Mentalista ¬¬*

- Me mientes.- sentencié, sin hacer caso de su agradecimiento en un principio.- Tu voz sonaba más clara cuando lo dijiste que cuando lo has negado y desviaste la mirada, un claro síntoma del mentiroso- volví a acercarme a él con cierta impaciencia.- Por qué lo niegas? no es malo que seas gay, si yo lo sabía desde que te vi!- rodé los ojos.- No niegues que sabes de las chicas menos que Sheldon Cooper!

Me quedé un momento mirándome, quizás durante demasiado rato, y cuando me di cuenta de ello carraspeé y retomé el camino. No me gustaba nada aquella montaña rusa de emociones que habia empezado a sentir desde que digo aquellas palabras. Como podían una simples palabras alterarme tanto? Ni siquiera me sentí así de ansioso cuando me enteré de que Disney habia comprado LucasFilms! Y puedo asegurar que aun no sé si eso ha sido bueno o malo...Por un lado, adoro Disney y Pixar y por otro lado odio que esa panda de ponies rosados toquen StarWars. De igual manera, me... me cae bien William... pero odiaría que estuviese enamorado de alguien...

- Date prisa, Koiv! Quiero llegar a casa!- avisé. Si, necesitaba algo de soledad para aclarar todo aquello, quizás con una partida de tetris en tres dimensiones o haciendo un maratón de anime. O quizás llamando a Mark y diciendole cuatro cosas sobre su genial idea d hacernos esto! ¬¬**


_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Dom Ene 13, 2013 2:59 pm

- Me mientes

Arqueé una ceja mirándole con molestia, él no podía decir si estaba mintiendo o no, el que realmente sabía mis verdaderos sentimientos era yo y nadie más!

- Tu voz sonaba más clara cuando lo dijiste que cuando lo has negado y desviaste la mirada, un claro síntoma del mentiroso

Este sí que se dejaba llevar por los comentarios de la gente... según Lie To Me cuando una persona se quedaba mirando fijo a los ojos de la otra era cuando estaba mintiendo, no cuando los desviaba, puesto que así se aseguraba si la persona se lo había creído o no... ya le recomendaría a Stoley ver esa serie.

- Por qué lo niegas? no es malo que seas gay, si yo lo sabía desde que te vi!... No niegues que sabes de las chicas menos que Sheldon Cooper!

Eché la cabeza un poco para atrás, ahora sí mirándole fijamente, no es que fuera a mentirle, era sólo que... no sé, algo me impulsaba a mirarle mientras él lo hiciera. Lo fastidioso era que terminaba perdiéndome en el color de sus ojos, fuck, pero por qué? Sabía que el color marrón oscuro era un color profundo pero no era para tanto!

-Sé de chicas Stoley, y seguro más que lo que tú sabes de ellas- me defendí cuando volteó y retomó su camino. -y no soy gay, soy bisexual, ya te lo había dicho antes...- suspiré, genial... ahora el día había terminado con un mal broche! Era como el final de Grey Mod, sólo que esta vez después de tanto esfuerzo no había terminado encerrado por la eternidad...

- Date prisa, Koiv! Quiero llegar a casa!

Sí, la situación se había jodido... ojala no me hubiera parado de aquella mesa... ahora me quedaba esa sensación rara de desilusión de nuevo en el pecho, quizás porque pensaba que nuestra primera actividad como un team sería especial, pero no, primero nuestros compañeros habían desertado y segundo había tenido que pasar toda la tarde con un sith fastidioso, luego todos los problemas y ahora esto...

-Ya voy...- mascullé sin ganas, caminando con toda la lentitud que quise hasta alcanzarle, también quería llegar a casa para poder relajarme, pero al mismo tiempo no quería... ahg! Era demasiado contradictorio para mi gusto. -Sólo voy a acompañarte a tu casa porque debo ayudarte con estas cosas...- murmuré hacia otro lado. -De otro modo ya me habría ido ¬¬

No quería actuar así, pero la actitud de Stoley me hacía hacerlo Dx!... apreté un poco el agarre de las cosas y con un puchero además del ceño fruncido le seguí por la calle, cuando comenzó a llover, y no sólo una lluvia cualquiera, sino una fuerte, como si las nubes hubieran aparecido por obra de una máquina del clima.

-Fuck- exclamé bajándome los goggles a la cara y cubriéndome un poco más con la capucha de panda, y apresurando el paso, al menos ya la casa de Stoley estaba cerca...

Spoiler:
Bien, modifiqué el post... espero que con esto nos dé tiempo mientras conseguimos otro Mark

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Lun Ene 14, 2013 4:02 pm

Me siguió sin rechistar. Bueno, rechistando un poco ¬¬... y cuando estaba a punto de dejar pasar el asunto e intentar olvidarlo empezó a llover.

-Ah, Maldición!- me quejé acelerando el paso, mientras Hachi maullaba más a modo de queja.

Por suerte estábamos cerca de casa, así que solo tuve que correr un poco para alcanzar la verja de mi jardin, dejándola abierta para que él entrara detrás. Cruzamos el jardin hasta llegar a la puerta de la cocina y nada más entré solté a Hachi, que maulló y gruñó antes de irse corriendo hacia las escaleras, pasando entre las piernas de mi madre a la que casi tiró al suelo. Ella mi miró parpadeando y entonces noté el olor a dulce que hacia por toda la cocina. Mi madre llevaba una tarta de vainilla y fresa en las manos.

- Kevin, por Buda, ya saliste sin paraguas? para que quieres el pronóstico del tiempo en el Iphone si nunca lo miras?- rodó los ojos y dejó la tarta en la mesa para poder centrarse en William mientras se limpiaba las manos en el delantal.- Ah, tú debes ser el nuevo Sith del que mi Kevin se queja tanto!^^

-Es William Koiv, un nuevo...- miré al castaño, dudando un poco.- ...amigo.- acabé, aunque la palabra me supo algo amarga.

-Ay, mira que pandita, si parece uno de los de tu colección!- sonrió mi madre para mi horror, acercándose a él y tocándole las orejas falsas.

- Mamá, por favor...!

- Aunque en lugar de traer a ese gato y a otro amigo ya podrias presentarme a tu novia ¬v¬- me guiñó un ojo. Me sonrojé al momento, sabiendo que hablaba de Lizbeth. Desde el día de Raisins me insistian con presentársela, creyendo de verdad que era mi novia!

- No...No creo que quiera venir aun...- intenté salvarme.

-Vamos, no seas asi! Nunca nos presentas a chicas!^^ Secaos un poco y comed tarta! <3

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Mar Ene 15, 2013 1:40 pm

Entré en los dominios de Stoley para resguardarme de la lluvia y cerré la puerta de la cerca tras de mí, no tenía precisamente planeado el quedarme mucho, pero ese olor que tenía su casa me atrapaba, seguro si lo visitara seguido entraría en mi trickster mode... que creepy.

Mientras me subía los goggles de nuevo a la cabeza echándome el fleco hacia atrás fuimos recibidos por la mamá del sith, quien se refería a mí como... un sith!?

-E-espere, yo no...

-Es William Koiv, un nuevo...amigo.

-Ay, mira que pandita, si parece uno de los de tu colección!


Reí por lo bajo, burlándome de Stoley por lo de su colección de pandas, ahora tenía con qué joderle así como el me jodía con lo de la cupcake y cobraría mi dulce venganza. -Soy un panda que jamás tendrás en tu colección- le piqué entre susurros, divertido por este nuevo descubrimiento.

- Aunque en lugar de traer a ese gato y a otro amigo ya podrias presentarme a tu novia ¬v¬

C-cómo..?... Volteé hacia el frumious pelinegro incrédulo, tenía novia? d-desde cuándo?!... esa noticia no terminaba de sacarme del shock, ni siquiera sabía cómo reaccionar ante ello! Todo lo que había pasado hoy, mas lo del condón y lo que había dicho de la cita....! además de llamarme su pareja!... Esto debía saberlo su novia, no era por maldad sino... sí, era por maldad.

Me saqué el sweater de panda quedándome en mi franela negra con el murciélago de Rosario + Vampire en el centro, lo malo es que como la lluvia era tan fuerte estaba mojado incluso debajo del sweater... -No sabía que tenías novia- le dije de forma cortante, dirigiéndome hacia la mesa para tomar un trozo de aquella tarta. -Quién imaginaría que eras de ese tipo de chicos que juega con otros a espaldas de su novia.

Le di un mordisco a esa delicia, mis papilas gustativas bailaban felices por ese dulzor tan especial, realmente la mamá del sith cocinaba muy bien. Sólo que por alguna razón mi estado de ánimo no subía como solía hacerlo con un dulce... sería que la noticia de su novia me había afectado?... no, lo más probable era que con este clima había pescado un resfriado.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Ene 16, 2013 5:25 am

Mi madre empezó a limpiar la cocina; se pasaba el día entero limpiando la cocina porque... siempre estaba haciendo tartas y dulces ahí. Por suerte ninguno de los tres teniamos una constitución que nos hiciera engordar con facilidad, aunque mi padre ya iba cogiendo algo de peso, pero era tabú hablar de eso si no queria que me pateara el trasero.

Soy un panda que jamás tendrás en tu colección

- Eso ya lo veremos- me piqué sonriéndole con cierta travesura.

William se sentó a comer y yo le seguí, tomando un poco de tarta que casi se me atragantó con las palabras del panda. Tosí un poco sonrojado y me golpeé el pecho. Por suerte mamá estaba distraida haciendo ruido y no se dio cuenta, o me habría llevado corriendo al hospital.

- C-como?!- le miré sin poder creerme su acusación. Como podía pensar que tenia novia de verdad, después de todo el fanservice gay que habiamos vivido juntos?!- No!- mamá volteó un momento a verme y carraspeé nervioso, acercándome a él para poder bajar la voz.- Yo jamás le haria eso a mi novia!- si no tenia novia! D/x - Quiero decir... Se refiere a Lizbeth, tu amiga! El otro día me ayudó a salir de un problema fingiendo que era mi novia!

Mi tono de voz ya era tenue y mi madre habia vuelto a sus quehaceres, cantando Bon Jovi. Pero entonces volteó de nuevo y se llevó las manos a la cintura.

- Un momento, jovencitos! Dije que debiais estar secos antes de comer!- se acercó a nosotros y nos retiró la comida.- Kevin, déjale algo ropa. La camiseta del tipo ese que toma cereales le vendrá bien^^

- Sí, es igual de bocazas que él...¬/-¬- murmuré levantándome.- Vamos...

Le guie hasta mi habitación y no me sentí nada nervioso cuando llegamos, ya que mi cuarto era perfecto ¬3¬* Los muebles eran blancos y negros y el juego de la cama de Star Wars, el póster de El Imperio Contraataca. Los pandas estaban en un rincón y por algunas estanterias, junto a los libros, el merchandising y poco más. Y por supuesto la televisión con las consolas conectadas y los juegos, y el escritorio con el Mac de sobremesa, el macbook pro, el Ipad, etc... Eso era mi cuarto...

-Quitate esa camiseta si está mojada- dije mientras iba al armario a buscarle la seca, aunque al momento me puse algo nervioso por mis propias palabras.


_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Ene 16, 2013 9:51 pm

- No!... Yo jamás le haria eso a mi novia!

Lo sabía! no negó que tenía novia y...!

- Quiero decir... Se refiere a Lizbeth, tu amiga! El otro día me ayudó a salir de un problema fingiendo que era mi novia!

Oh fuck... Lizbeth había hecho eso!?... bueno luego hablaría con ella pero el punto era que ahora no podía joderlo acusándolo con su novia Dx!... y lo peor del caso es que una leve sonrisa se había dibujado en mi rostro... malditos sentimientos encontrados.

- Un momento, jovencitos! Dije que debiais estar secos antes de comer!... Kevin, déjale algo ropa. La camiseta del tipo ese que toma cereales le vendrá bien^^

Me quedé con las manos en la misma posición que las tenía cuando el postre estaba frente a mí, tampoco es que estuviera tan mojado!... suspiré acatando la orden de ambos y me levanté de la mesa, siguiendo a Stoley escaleras arriba hasta su habitación, la que me sorprendió al verla. Era tan... ordenada y limpia! además de llena de pandas e incluso con los colores de un panda... vaya, ahora me daba vergüenza que el sith entrara en mi habitación...

"déjate de tonterías D//x! el jamás irá allí!" me regañé, ahora inquietándome un poco por la nueva petición del asiático.

-Quitate esa camiseta si está mojada

... Desnudarme?... frente a él!?... ni pensarlo!

-No está mojada ¬¬...- me excusé, pero apenas después de un segundo estornudé. -Ah.. joder- me quejé abrazándome a mí mismo, ya me comenzaba a dar frío... -Vale... ya me la quito... pero voltéate.

Ni siquiera esperé a que él se volteara, fui directo hasta la puerta y la cerré con seguro en caso de que alguien viniera, luego todavía dándole la espalda me saqué la franela sintiendo aún más frío... y eso que el lugar no tenía aire acondicionado.

-Y-ya me la quité...- le avisé nervioso y sonrojado, de nuevo estaba teniendo recuerdos sobre cierto sueño que... no deberían aparecer en mi mente con su trollface. -F-fuck...- murmuré a punto de voltearme para estirar el brazo y tomar la camiseta pero no pude. Kurat küll (maldita sea), no! no ahora! tanto que había hecho para controlarlo y ahora...! una jodida erección involuntaria! puta suerte de mierda D//x!

Debía evitar a toda costa que me viera...! y eso significaba el mantenerme dándole la espalda hasta que se bajara de nuevo! -E-espera...!! no mires todavía!

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Jue Ene 17, 2013 4:28 am

Por suerte para mi se negó a hacerlo, así que suspiré aliviado y desvié la mirada. No queria tener que pasar por un momento tan incómodo Una cosa era el fanservice, pero aquello ya sería puro shonen ai! D/x Y por qué me importaba tanto?!! Pero entonces estornudó, dando a entender que sí necesitaba cambiarse. Por qué me lo ponía tan difícil?!

Vale... ya me la quito... pero voltéate.

- B-bien...- acepté encogiéndome de hombros mientras me quitaba también mi camiseta.

"Que no esté el puto espejo justo ahí, que no esté el puto espejo justo..."

Mierda! Dx Lo peor es que lo sabía desde el principio, pero aun así era irónico!

Intenté desviar la mirada de él, pero me atraía más que a la madrastra de Blancanieves. Mis ojos se encontraron así con el reflejo de la espalda de William y horrorizado me noté enrojecer. Era muy blanca, pero no ese blanco enfermizo de los americanos que no toman el sol, sino un tono más...cremoso. Me descubrí a mi mismo sintiendo ganas de acariciarla, así que más rojo aun me apresuré a buscar una camiseta para mi. Cogí la primera negra que vi en el armario, resultando ser la de pedobear. Menos mal que Will era de mi edad! Si no, ya seria el colmo de lo Serendipity! D/x

Y-ya me la quité...

Oh, no me digas?! No me habia dado cuenta! ///

F-fuck...

-A-ahora?!- se me escapó con una voz muy aguda, antes de abofetearme mentalmente y carraspear. Me crucé de brazos y volví a evitar su reflejo, tomando otra camiseta y alargándosela- Toma, no creo que te venga muy grande, tenemos medidas parecidas.- murmuré.

Pero esperé y esperé y la camiseta seguía en mi mano.

-...Koiv?.

E-espera...!! no mires todavía!

Demasiado tarde. Aquello habia sido como decirle a los Weasley que respetasen las normas. Volteé medio cuerpo para ver que estaba temblando. No sabía por qué no tomaba la camiseta pero aquello me alteró un poco y me apresuré en tomar una camisa abierta de botones y acercarme a él, pasándosela por los hombros para abrigarle un poco.

- Que se supone que haces?!- me quejé algo nervioso, frotándole los brazos por encima de la prenda. Un rizo en su nuca, seguramente consecuencia de la lluvia, llamó mi atención, y mi mania de perfeccionista salió a la luz, así que tuve que tocarlo con un dedo intentando alisarlo.

Fue un momento muy raro... El vello de mi propio cuerpo se había erizado y un agradable calor me invadió, incitándome a pegarme más a su cuerpo.

Pero entonces pasó lo peor, LO PEOR, que podía pasar en aquel momento. Un apocalipsis zombie? No. Que Koiv resultase ser un alien? Improbable.
La puerta de la habitación se abrió con cierta brusquedad y mi padre nos miró, haciendo una mueca.

- Oh, Merlin!- me quejé del susto apartándome de William más rojo ahora que los tomates de Spain y Romano.

- Tú madre pregunta si ya habeis terminado, niñas.- masculló rodando los ojos y saliendo de nuevo, como si realmente le interesara olvidar lo que habia visto.

Salió cerrando de nuevo, dejando atrás un silencio horriblemente incómodo.

-Mmm... él era mi padre...- presenté deseando saltar hacia el armario y escaparme a Narnia para no volver jamás.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Vie Ene 18, 2013 12:13 pm

Spoiler:
*se parte de la risa mientras va leyendo* x//DDDDDD! oh fuck, y eso que Will cerró con seguro... *inglip* el papá tiene llave!! (?)

El haberle dicho eso fue como indicarle lo contrario, porque enseguida sentí cómo me cubría con una camisa!... rayos, no, ahora estaba demasiado cerca, más cerca de lo que preferiría, eso sólo lograría empeorar el problema entre mis piernas! y más si me frotaba los brazos de esa forma.

- Que se supone que haces?!

-N-nada nada! D//x- me apresuré a decir, tapándome la entrepierna con la franela que me había quitado, era como si Stoley buscaba que no pudiera tener control de mi propio cuerpo, haciendo que ahogara un pequeño gemido cuando pegó su cuerpo del mío... realmente había cumplido su palabra! ahora que había terminado la supuesta cita buscaba de acosarte conmigo! -O-oye...- dije casi en un hilo de voz, intentando llamar su atención.

Sólo que no fue necesario el negarme, porque su padre entró de golpe. "eh!? creí que la había cerrado!!" pensé alejándome del frumious sith al mismo tiempo que él lo hacía. Ojala el mismísimo Lord English se hubiera aparecido y me hubiera desintegrado en ese justo momento, ahora seguro el sr. Stoley tendría una mala imagen de nosotros.

-M-me... llamó niña...- murmuré como lloriqueo, ahora el record perfecto de buena presencia ante padres y representantes se había roto... Lo único bueno era que el susto había ayudado para desaparecer mi erección. -Estoy 100% seguro que malinterpretó lo que vio!- me preocupé tomando a Kevin de la franela de... pedobear!? que llevaba. -Y encima te vestiste para la ocasión! por qué insistes en torturarme!? No sé qué edad tienes, pero estoy seguro que soy el menor del salón.

Me sacudí el cabello con ambas manos haciendo que los goggles se me cayeran al suelo, así que casi en una nano segundo me agaché para recogerlos y volvérmelos a poner, aprovechando para recoger también la camisa que se había caído.

-Ahora TÚ tendrás que aclararle a tu padre lo que pasó! decirle que no somos pareja y que no estábamos haciendo nada extraño!... sé las posibilidades que te crea son de 0.25 pero igual lo harás- miré por la ventana de la habitación para descubrir con pesar que seguía lloviendo... pero la situación se tornaba cada vez más incómoda conforme pasaban los segundos, ya debía irme antes de que sucediera algo más.

Le entregué la camisa que me había colocado encima y suspiré. -Ya debo irme, mamá debe estar muy preocupada por mí y si tu padre me ve con tu ropa no quiero ni imaginar lo que sucederá- le dije volviéndome a colocar mi franela húmeda, estaba haciendo lo posible por no reaccionar en un estallido de furia como hubiera hecho en otras ocasiones, pero no, ya estaba muy cansado y casi a punto de darme por vencido en la lucha contra Darth Stoley.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Sáb Ene 19, 2013 5:32 am

Spoiler:
LOL ignoré lo del seguro Uu aunque igual su padre si tendría maneras de romper su intimidad xD

M-me... llamó niña...

-Sí, suele hacerlo...- murmuré aun rojo y a medio recuperar del momento horrible. Le miré de reojo.- Date por satisfecho si no te llamó gilipollas o marica directamente.- agregué alzando una ceja.

Entonces volvió a explotar como las bombas del bomberman e histérico me agarró de la camiseta, diciendome lo que yo ya sabía que habia pasado. Parpadeé sin importarme realmente lo que malinterpretase mi padre. Qué mas daba? Aquello me libraba de que pensaran que estaba con Liz *o* aunque ahora supieran la verdad de mi sexualidad.... B-bueno... la sexualidad que más me llamaba la atención al menos...! ///

Y encima te vestiste para la ocasión! por qué insistes en torturarme!? No sé qué edad tienes, pero estoy seguro que soy el menor del salón.

Wut?! Hasta yo habia evitado ESA relación con la camiseta!

-P-pero que troles pasa por tu calenturienta mente?! Pedobear solo persigue niños! Tú serias muy mayor para él!- expliqué.

Sus gogles cayeron al suelo y no pude evitar parpadear con curiosidad al verle sin ellos. Era la primera vez que veia su cabello así. Pero él rompió la linda imagen abriendo la boca de nuevo ¬¬U

Ahora TÚ tendrás que aclararle a tu padre lo que pasó! decirle que no somos pareja y que no estábamos haciendo nada extraño!... sé las posibilidades que te crea son de 0.25 pero igual lo harás

Si, claro, como que me iba a arriesgar a tener ese tipo de conversaciones con mi padre. A él si deberian llamarle El que no Debe ser Nombrado y no a Voldie. Me crucé de brazos pensando en cómo decirle que no iba a hacerlo sin que él pudiese enfadarse más conmigo, pero entonces me tendió la camisa que le habia dado y hasta ese momento no me percaté de que llevaba todo el rato hablando con el pecho descubierto. Tragué saliva y me sonrojé, evitando mirarle directamente.

Ya debo irme, mamá debe estar muy preocupada por mí y si tu padre me ve con tu ropa no quiero ni imaginar lo que sucederá

Miré por la ventana también para ver que seguía lloviendo fuerte y encima él se habia vuelto a poner la ropa húmeda. No queria dejar que se fuese así y cogiese un resfriado, pero me daba algo de vergüenza pedirle que se quedara más tiempo. Seguro pensaba que era un raro, además de un pervertido como ya pensaba que era ¬¬U

- Vale... Te dejaré un paraguas.- dije entonces volteando de nuevo al armario y sacando un paraguas de Titanic.-Mmm...- desvié la mirada de nuevo.-Lleva cuidado, vale?- le miré por fin a los ojos y una vez lo hice, aquellas orbes azules me incitaron a ser sincero aunque no quisiese.- No le diré nada a mi padre, me da igual lo que piense- aseguré.-Prefiero que crea que te manoseo a ti a que piensen que manoseo a Lizbeth. Al menos se hacen a la idea de que me gustan los chicos...- murmuré algo rojo, dando un par de pasos atrás para darle espacio.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Sáb Ene 19, 2013 8:55 pm

- Vale... Te dejaré un paraguas.

Asentí algo más tranquilo mirando mis zapatos, después de tantos estallidos emocionales hoy ya estaba calmado... la cuestión era que no sabía cómo explicarlo, me sentía pensativo...

-Mmm... Lleva cuidado, vale?

-Vale... Aitäh- le agradecí estirando la mano para tomar el paraguas, ya me estaba arrepintiendo de aquella decisión de irme con la lluvia tan fuerte, no me gustaba la idea de andar en la calle a altas horas de la noche y menos estando yo solo pero no me quedaba de otra.

- No le diré nada a mi padre, me da igual lo que piense

Ese comentario repentino me hizo dirigirle la mirada nuevamente, frunciendo el ceño algo confundido. -Q-qué?

-Prefiero que crea que te manoseo a ti a que piensen que manoseo a Lizbeth. Al menos se hacen a la idea de que me gustan los chicos...

Me sonrojé un poco y desvié la mirada, esa preferencia que debía ser insignificante para mí me había dado un ligero vuelco en el corazón, que el sith me prefiriera ante una chica... y no cualquier chica, sino Lizbeth Johnson, la chica con el físico parecido a la princesa Peach y un IQ casi tan alto como el mío, además de friki.. o sea la chica que todo friki desearía!... eso me descolocaba.

Abrí la boca para decir algo, pero simplemente las palabras no salían de ella... volví a cerrarla y apreté un poco el paraguas, una loca idea que quizás había tenido antes regresó a mi mente. Divisé a Stoley de reojo y tragué saliva. -Vale, no le digas...- acepté dando un par de pasos hacia la puerta. -Pero no pienso fingir que soy tu pareja frente a tu padre- sentencié girando la manilla y abriendo la puerta. -Nägemist.

Me supo algo mal el haberme despedido de esa forma tan... simple? mientras bajaba las escaleras, no era como si hubiera querido hacer algo más ¬/¬Uu pero era costoso el no sentirme así. Antes de irme tomé mi sweater de panda que aún estaba guindado en una silla y me lo coloqué, despidiéndome de los padres de Kevin en voz un poco alta y sin acercarme a donde estaban ellos... seguro el padre se lo había dicho a la madre y ahora estarían los dos hablando del tema, que horror.

Abrí el paraguas apenas salí de la casa y avancé, pero el viento era tan fuerte que al cabo de un par de minutos este lo arrancó de mis manos. -Oh fuck! ie!- [no] exclamé corriendo para poder alcanzarlo, pero ya era demasiado tarde, el puto viento se había llevado el paraguas. Bufé bajando los hombros y poniéndome los goggles en el rostro, no iba a regresar a la casa de los Stoley, así que sólo cubriéndome con la capucha de panda me fui hasta mi casa... pero no con paso apresurado, después de todo tenía muchas cosas que pensar y negarme a mí mismo en el camino.

[[Tema Cerrado]]

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.