Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


De cabeza en la trampa (Will)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Lun Dic 03, 2012 4:48 am

Habia sido fácil convencer a mamá de que era buena idea tener un gato en la familia. Cuando lo mencioné solo hizo un fuerte y largo "ooooooh" y miró a papá. Mi padre fue diferente. Dijo No unas cuantas veces y nos habló a ambos de la responsabilidad que era tener un animal y de que si le veia subido en los muebles le daría una patada en el culo. Pero cuando se fue mamá y yo deducimos que aquello solo podía significar que podíamos tenerlo.

Así que allí estaba al día siguiente, frente al Harbucks esperando a mis camaradas para ir a la tienda de mascotas. No me sorprendió ser el primero, ya que era el más puntual de los tres. Bueno, los cuatro ahora que habíamos fichado a William. Me apoyé en la pared procurando no mancharme el trasero de los jeans negros y me miré distraido las converse rojas y los dibujos que habia hecho con bolígrafo en la punta. Llevaba un abrigo negro estilo Sherlock de la BBC encima de mi camiseta azul de corte oriental favorita que me hacia ver super seme y mientras esperaba me miraba con disimulo en el cristal de la cafetería. Oh, sí... Si fuese más alto bien podría ser Masamune Takano ùwu*

El frío empezó a hacerse molesto y cuando mi pierna empezó a sufrir un tic de impaciencia saqué el teléfono para llamar a Bradley.

- Hey, dude! Te queda mucho?... Qué?! Como que no vienes?! ...Mark? No me ha dicho nada!! D/x Cuando llegue se va a enterar! ;w;... bien... Que la fuerza te acompañe, chaíto!

Miré al frente pensativo, golpeándole el labio lentamente con el teléfono y guardando la otra mano en el bolsillo. Por un momento aquello me pareció sospechoso... Como cuando los amigos se aliaban para que dos que habían discutido o se gustaban acabasen solos... Qué buen fic...

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Lun Dic 03, 2012 12:26 pm

No. Shit. Justo cuando menos quería que el siguiente día llegara pronto la jodida relatividad jugó conmigo y el tiempo pasó en un santiamén. Aún seguía en cama, enrollado en mis cobijas, cortina cerrada y la habitación sólo iluminada por la luz de noche que estaba sobre la mesita. No, no iba a pararme de allí.

Me negaba rotundamente a tener que volver a ver a Stoley después de esas cosas tan vergonzosas que habían pasado por mi mente acerca de él tanto en el día como en la noche, ya no quería seguir pensando en él, ni en su cabello liso, sus ojos achinados, o en sus extrañamente atrayentes facciones asiáticas...

Mierda.

Golpeé mi rostro contra la almohada un par de veces justo antes de que mi madre entrara en la habitación, preocupada por si estaba enfermo. Obviamente se lo negué y para que me creyera me vi obligado a levantarme de la cama... aún seguía negándome el ir, pero tendría que hacerlo no por el sith, sino por Mark.

Vistiéndome lo más rápido que pude noté el frío que hacía fuera... sólo mi bufanda no iba a bastar. Tomé mi sweater de panda y me lo coloqué, sabía que recibiría muchas burlas pero eso era mejor a estar sufriendo por el frío o poniéndome en riesgo de contraer una de esas gripes que me tumbaban.

Ya llegando al lugar pude ver al frumious sith a lo lejos, por lo que me escondí detrás de un muro, sonrojado a medias, se veía demasiado bien... uhg! odiaba que pareciera sacado de un manga. Tomé mi teléfono y llamé a Mark con desespero, rogando que dijera que ya venía en camino, pero fue todo lo contrario.

-Pero por qué te trasnochas roleando en pesterchum!? es que te voy a...!! vale, les diré- bufé mientras trancaba, planeando que le daría una jodida botella de jugo de manzana cuando le viera! pero no llevaría jugo de manzana... claro que no! llevaría orina, sí, luego lo taparé y le diré 'Hey Mark te he comprado este delicioso jugo, apuesto a que tienes mucha sed'.

Seguía pensando en mi plan malvadamente irónico (?) mientras me acercaba de forma inconsciente a donde se encontraba Stoley, ya cuando me di cuenta estaba justo frente a él.

-....!!!- le miré con una semi cara de poker. -eh... Tere, lamento la tardanza, no... estaba muy bien esta mañana- sí, pero mal de la cabeza.

-Mark no viene por cierto, ya Bradley está por venir?- Sólo necesitaba que me dijera que sí para quedarme tranquilo, mientras más rápido saliera de esto mejor.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Mar Dic 04, 2012 4:26 am

Me habia distraido mirando a una pareja que parecía discutir dentro de la cafetería e inventando la historia de por qué la chica acabó llorando. Era evidente que le había engañado con otra y no entendía por qué. La chica tenia un precioso cabello castaño y unos ojos azules que provocarian caidas como sucedia en Memorias de una Geisha. Pero él parecía decirle alto importante... los demás le miraban... ah, ella se levantó... ojalá hubiera bofetada.

eh... Tere, lamento la tardanza, no... estaba muy bien esta mañana

Volteé algo sobresaltado y me encontré con otros ojos azules, los de William Koiv. Malditos occidentales... ¬/¬U

- Hey, cupcake- saludé. Por qué tenia que ser él el primero?

Me crucé de brazos intentando intimidarle un poco ya que estábamos solos y le miré de arriba abajo, pero toda la determinación y semeidad que queria demostrar se escapó con aquel sueter blanco y negro. Sufrí un pequeño tic en la mano al ver que las gogles le habian enganchado mal un mechón de pelo que se le habia quedado hacia arriba.

Ocho minutos. Ese era el tiempo que estimaba a su preparación aquella mañana antes de salir a la calle...

Pero eso no importaba por qué... Llevaba una sudadera de panda.

DE PANDA.

Y era demasiado irónico y adorable que fuera asi vestido a una tienda de mascotas!! Por qué no se me habia ocurrido a mi?!

Mark no viene por cierto, ya Bradley está por venir?

Aquello sí me sorprendio.

- Como?! No puede ser! Bradley no puede venir tampoco!- exclamé.

La idea de pasar la tarde a solas con él era... bueno, tampoco me disgustaba, siendo sinceros, pero no estaba preparado para ello! Hoy era el dia de los amigos juntos! De risas y escenas absurdas! De Tsuritama!! Dx Por qué me cambiaban los planes sin avisarme?!

Suspiré y me froté las sienes, intentando mandarle una maldición a Mark, que seguramente habria preparado aquello para que Will y yo nos llevásemos mejor! Como no me di cuenta antes?!

- Bien, Will... es evidente que se espera de nosotros que vayamos a comprar a Hachi solos y vivamos algunos momentos incómodos de fanservice, como cogernos de la mano para correr cuando un semáforo está cambiando o que nos llamen parejita en las tiendas.- le advertí desviando la mirada algo rojo pero decidido.

Me subí el cuello del abrigo a lo guay como hacia Sherlock y pasé por su lado, volteando para mirarle.

- Vamos?- le sonreí animado.


_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Mar Dic 04, 2012 11:58 pm

Aproveché para endehesarme y llevar mis manos a los bolsillos, era cierto que afuera hacía más frío que dentro de casa, pero no lo suficiente como para andar con la capucha puesta. Ya con el gesto corporal que había hecho Stoley estaba casi seguro que no aprobaba que usara este tipo de cosas...

"y a mí qué me importa su opinión!? la estoy usando porque hace frío ¬//¬" pensé sin dejarme intimidar por su actitud.

- Como?! No puede ser! Bradley no puede venir tampoco!

-M-mida!?- exclamé en estonio, poniendo cara de wtf, cómo era posible que Bradley tampoco se presentara!? esto no estaba bien, se suponía que había decidido venir porque ellos estarían y no quería incumplir con el team! ahora eran ellos los que no iban a venir!?

Pensé enseguida en irme y sobre todo por los gestos que seguía haciendo el sith ese, parecía que tampoco le agradaba la idea de estar nada más nosotros.. claro, si lo único que él me hacía era dejarme en ridículo frente a los demás ¬¬

- Bien, Will... es evidente que se espera de nosotros que vayamos a comprar a Hachi solos y vivamos algunos momentos incómodos de fanservice, como cogernos de la mano para correr cuando un semáforo está cambiando o que nos llamen parejita en las tiendas... Vamos?

Me sonrojé en sobremanera, abriendo los ojos totalmente descolocado, de sólo imaginar hacer ese tipo de cosas con él me daban vuelcos en el estómago, ya sin estar seguro si era por los sentimientos negros que le tenía o porque Mark tenía razón y quizás comenzaba a gustarme...

Prefería dejarlo a la primera posibilidad.

-Jódete Stoley, puede que vayamos solos a comprar el gato contigo pero ni sueñes que voy a vivir momentos incómodos de fanservice contigo- le dije frunciendo el ceño, avanzando en dirección a la tienda.

Sólo tenía que mantener una mentalidad positiva para que las leyes de Murphy no voltearan la situación y realmente terminara siento una salida interminable e incómoda llena de fanservice. "ù_u no quiero que eso pase!..." miré de reojo a Stoley sin dejar de caminar. "... o sí?... sacudí la cabeza. "Claro que no!"

-Qué pasa? vas muy lento ¬/¬- le reclamé subiéndome la capucha, ahora sí me había pegado frío en las orejas.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Dic 05, 2012 9:44 am

Por un momento creí que se iria y me imaginé a mi mismo tomando helado con Hachi y mi soledad... Claro que aquello invitaba a que una chica linda se acercara a mi por algo gracioso que haria Hachi, como enredar su correa en nuestras piernas y hacer que nos cayésemos a una fuente.

Luego recordé que Hachi iba a ser un gato, no un dálmata....

De todas maneras William acabó siguiendome y eso me hizo pensar que quizás no seria tan embarazosa la situación. Para empezar, ya habíamos estado a solas antes. Nos conocimos estando solos, no? Incluso habiamos estado en la casa del otro ya. Y cuando consigues entrar en la casa de alguien, estás entrando en su intimidad ya. Que se lo digan a Damon Salvatore...

Jódete Stoley, puede que vayamos solos a comprar el gato contigo pero ni sueñes que voy a vivir momentos incómodos de fanservice contigo

- Deberias dejarte llevar por la vida y no meterle patadas al destino, Koiv.- informé.- quizás así seas una cupcake menos tsundere...- añadí en voz baja más para mi que para él.

Qué pasa? vas muy lento ¬/¬-

Por Buda! Dx Esa actitud me esperaba todo el camino?!

Me paré en un paso de peatones y volteé a verle aprovechando que estaba el semáforo en rojo, dispuesto a decirle que llevaba encima unas shuriken y no dudaria en usarlas a pesar de que era algo que debía mantener en secreto. Y por suerte o por desgracia no llegué a abrir la boca porque cuando me encaré con él se habia puesto la capucha que tenia OREJAS DE PANDA!! D//x

Dos cosas. La primera, ahora entendía mejor a Liz y su costumbre de llamarle panda! Y dos, el maldito tsundere estaba jodidamente adorable! Pero no debía dejarme conquistar por su aspecto, así que intenté que mi sonrojo pasase desapercibido dandome unas palmaditas en la cara como si quisiera quitarme el frio y luego le señalé con ambas manos, centrándome de nuevo y evitando mirar esas orejas.

- William... hay un dicho que dice...- una de las orejas se le acababa de doblar?- ...q-que dice...- no podía concentrarme, asi que dio un par de pasos hacia él y se la coloqué bien, dandole después dos palmaditas en la cabeza. Pero qué hacia?!!- ...que dice "más vale tarde que nunca". Así que dime por qué tengo que ir corriendo y arriesgarme a...

Entonces empezó el pitido del semáforo que indicaba que quedaban solo veinte segundos para cruzar. Se habia puesto en verde mientras nosotros haciamos el canelo!

- Ah, troles! Corre!- sin darme cuenta acabé tomándole de la mano y corrí hasta el otro lado. Trastabillamos al frenar y casi me llevé por delante a una señora, que nos miró mal.- Uf, creí que nos pitarian los coches...- empecé - Me da mucha verüenza cuando me...Aaaah! D///x

Sí, acababa de darme cuenta de que aun le tomaba de la mano, asi que le solté y di un par de saltos nervioso.

- Ves lo que pasa por querer correr?! Lo ves?! D//x Se ha cumplido la primera profecia!

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Dic 05, 2012 4:17 pm

((skajdhaskl acabo de darme cuenta que cometí los mil y un errores en el post anterior x//D eso me saco por postear a las 2 y media de la madrugada LOL))

- Deberias dejarte llevar por la vida y no meterle patadas al destino, Koiv... quizás así seas una cupcake menos tsundere...

Bufé por ese comentario, Stoley seguía con la idea de que yo era un cupcake tsundere! desde el puto primer día andaba con esas, a caso jamás iba a superarlo!? yo no era un tsundere, ese era un término femenino para empezar!

Llegamos a un paso peatonal y aún con fastidio miré hacia el semáforo, el segundero nuevo que habían colocado al lado de las luces indicaba que aún faltaba para que fuera verde para nosotros. Más contratiempos...

- William... hay un dicho que dice... q-que dice...

Le miré extrañado por su gagueo, estuve a punto de pegarle por detrás de la cabeza para que soltara las palabras y dejara de actuar como idiota, cuando vi que acercó su mano a mi capucha y luego me dio unas palmadas en la cabeza. Qué coño había sido eso!? Ahora mi antes leve sonrojo se había intensificado en un 30%.

- ...que dice "más vale tarde que nunca". Así que dime por qué tengo que ir corriendo y arriesgarme a...

No sé por qué estaba más wtfuckeado, si era por las palmadas o por la frase sin sentido que estaba diciendo, pero no me dio tiempo de analizar la respuesta pues cuando me di cuenta estábamos corriendo por el rayado hasta llegar al otro extremo.

-Coño!!! ten cuidado por dónde vas!- grité mientras esquivábamos a las personas que iban cruzando también.

Una vez en el sitio lo único que mi cerebro logró hacer fue pedirles unas leves disculpas a la señora que casi fue arrollada por el sith cuando terminamos de correr... demonios, tan sólo con esa corrida ya estaba algo cansado.

- Uf, creí que nos pitarian los coches... Me da mucha verüenza cuando me...Aaaah! D///x

En lo que sentí un calor en mi mano la aparté de inmediato, al mismo tiempo que él lo hacía.

- Ves lo que pasa por querer correr?! Lo ves?! D//x Se ha cumplido la primera profecia!

-Pero fue por... ti!! tú has sido el que... tomó mi mano porque quería D/x!- le grité, volviéndome a subir la capucha que se había bajado con el correteo. -Si seguimos así se cumplirán todas tus profecías de fanservice porque tú les das cabida!

Me acomodé un poco el sweater y me adelanté, aún incómodo por lo de hace un rato... "p-por qué me sentí así cuando me tomó la mano?..." me pregunté mientras la miraba sin dejar de caminar, había sentido un calor diferente al de cuando la gente me tomaba la mano, incluso me había dejado una sensación rara en el pecho y la mente... eso no era buena señal. La cerré y la bajé sacudiendo la cabeza para eliminar esas ideas "sentimientos negros Will, recuerda, sentimientos negros", luego miré a Stoley de reojo.

-Si te comportas seguro no pasará nada de esto de nuevo y será una compra común y corriente de animales- dije dejando que me alcanzara para ir a la par, tampoco podía mantener una actitud tan seca si nos esperaba una larga tarde...

Después de caminar un poco al fin estábamos frente a la tienda de mascotas. Lo bueno de vivir en un pueblo pequeño como South Park era que todo estaba relativamente cerca y todos te conocían. Lo malo de vivir en un pueblo pequeño como South Park era... precisamente lo mismo.

-Misión 1; llegar a la tienda de mascotas, completada. Nueva misión desbloqueada; comprar el gato indicado- dije en voz alta mientras abría la puerta de la tienda, haciendo que la campanita que estaba arriba de esta sonara anunciando que habían llegado nuevos clientes.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Vie Dic 07, 2012 3:43 am

Pero fue por... ti!! tú has sido el que... tomó mi mano porque quería D/x! Si seguimos así se cumplirán todas tus profecías de fanservice porque tú les das cabida!

Aquello me hizo abrir la boca indignado y sonrojado. Qué insinuaba, que yo queria hacer todo aquello?!! Lo queria?! Lo queria?!!!!

....

Primero, no estábamos allí para discutir aquello, sino para comprar un gato! D//x y segundo, no tenia credibilidad con esa capucha de panda!

- Si no te hubiese tomado la mano aun estariamos en el otro lado. - me defendí con la barbilla alta. - Y he terminado esta conversación! D/x

Seguí caminando algo perdido en aquella idea. No me gustaba ese sith disfrazado de panda cupcake! Puede que me hubiese emocionado un poco por su ropa kawaii pero nada más!

Observé su espalda cuando salió caminando por delante y mi mirada se movió por todo su cuerpo. Me sobresalté sonrojado por ello. Troles! Menos shonen ai y más shonen, Stoley!! Debía dejar de leer esas cosas, en serio... Parecia un pervertido ya.

Si te comportas seguro no pasará nada de esto de nuevo y será una compra común y corriente de animales

Y seguía creyendo que era todo mi culpa... Maldito tsundere...¬//¬

- Lo haré, no te preocupes. Pero veremos si el siguiente movimiento no lo causas tú- amenacé alcanzándole y evitando su mirada.

Por fin llegamos a la tienda tras un largo viaje superando obstáculos y fuerzas oscuras que duró... doce minutos... Pero bueno, había que poner imaginación a la vida.

Misión 1; llegar a la tienda de mascotas, completada. Nueva misión desbloqueada; comprar el gato indicado

- Y si estuvieramos dentro de una Ds el juego ya se habria colgado dos o tres veces.- le piqué con serenidad acercandome a ver a los animales.

Me sonrojé mucho al ver a los cachorritos y me pegué al cristal igual que solia hacer delante de la Apple Store.

- Mira, Will!! Qué monos!!- exclamé sin poder controlarme.

Oh, Merlin, los queria todos! Todos!!

- Ojalá tuviera aquí cincuenta pokeballs!

Una de las dependientas del lugar se acercó a nosotros al verme tan emocionado.

- En qué puedo ayudarles, chicos?- nos preguntó sonriendo. Volteé a verla con emoción.

- Queriamos un gato.- sonreí señalando a Will y luego señalándome a mi mismo. Ella miró al otro de reojo y rio un poco, sonrojada. Un momento! No estaria pensando que...?!

- Los felinos están aqui, aunque solo nos quedan cuatro ejemplares.- señaló las vitrinas del fondo.

- Vamos, Will!- le metí prisa yendo hacia ellos.

Había dos atigrados que parecian la cosa más linda del mundo. Otro persa que se veia algo delicado y...

Un gato vaca. Gordo. MUY gordo. Y con cara de asesino en serie. Estaba retirado de los demás, tumbado como una gallina con las patas encogidas y mirando a los otros como si fuera Mufasa del Rey Leon. Por alguna razón sentí que no se venderia jamás y que pasaria ahí toda su vida...

- Que dices?- murmuré acercándome a William.- Mírale, necesita un hogar... Seguro perdió a sus padres cuando era un bebé... Y en la calle conoció a perros malos que le arrancaron media oreja...

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Dom Dic 09, 2012 10:50 pm

((Eres mi post n.90 darling <3!))

- Lo haré, no te preocupes. Pero veremos si el siguiente movimiento no lo causas tú

No me agradó para nada ese comentario, por lo que decidí hacer como si lo ignoraba y no responderle nada en relación a este. Cómo creía que yo haría el siguiente movimiento? ni que este fuera un juego por turnos! Ahg, Stoley me sacaba tanto de quicio como Bigotes a Brandy Harrington.

- Y si estuvieramos dentro de una Ds el juego ya se habria colgado dos o tres veces.

-Cállate ¬¬ eso no es verdad- le dije entrando al sitio y mirando alrededor, habían una gran cantidad de animales, desde peces y conejos hasta búhos y palomas.

- Mira, Will!! Qué monos!!

Me acerqué a él cuando escuché hablar de esa forma tan tonta. -Qué cos...?!- no pude terminar, había sido absorbido por la hermosa ternura de aquellos cachorritos!!! eran LE ternuritas!!

"OMGOMGOMGOMG! QUE KAWAII!! KAJDHLASHDAKLSD" me frikeé mentalmente al verlos, queriendo agarrarlos todos y apretujarlos, mientras por fuera sólo los miraba sin expresión alguna pero con un leve sonrojo en las mejillas y las manos en los bolsillos.

- Ojalá tuviera aquí cincuenta pokeballs!

-n-no es para tanto Stoley, son sólo cachorros- le corté de manera seca, cuando la dependiente de la tienda se nos acercó.

- En qué puedo ayudarles, chicos?

- Queriamos un gato.


Asentí a aquello, aunque esos perritos estaban tan bonitos que no me negaría cambiar el gato por uno de esos cositos lindos, incluso más lindos que los Chao o los bebés de Chocobo. Pero entonces noté cómo nos miró la chica, alarmándome un poco. Iba a aclararle, aunque ella se adelantó a continuar.

- Los felinos están aqui, aunque solo nos quedan cuatro ejemplares.- señaló las vitrinas del fondo.

- Vamos, Will!-


Suspiré y le seguí a donde estaban los gatos, ahora enamorándome de aquel precioso gato persa. Pasar horas en Tumblr realmente me hacía mal. Sin pensarlo dos veces tomé el persa, cargándolo en brazos y dándole la menor importancia a si me llenaba de pelos el sweater mientras sonreía aprovechando que estaba semi de espaldas a los otros dos, yo quería ese gato.

- Que dices?... Mírale, necesita un hogar... Seguro perdió a sus padres cuando era un bebé... Y en la calle conoció a perros malos que le arrancaron media oreja...

-De qué hablas?- volteé retomando mi expresión seria y buscando a lo que él se refería, resultando ser un gato muy gordo y con cara del meme Grumpy Cat, sería awesome tener un gato con cara de meme! pero...

-Yo quiero este òno- insistí acercándole el gato persa, mis manos se perdían entre tanto pelaje que poseía el minino. -Es más bonit... digo, tiene mejor presencia que ese ¬/¬U- corregí antes de que se me saliera eso.

El gato puso mala cara al verlo y se soltó de mi agarre, lanzándose sobre Kevin intentando arañarlo y tumbándolo al suelo de espaldas. -Kevin!!- exclamé preocupado, sin percatarme que lo había llamado por su nombre. Fui a quitarle el gato de encima pero tropecé con sus pies, cayendo encima de él. Por suerte el gato había salido corriendo.

La dependiente corrió también detrás del gato, preocupada de que no hiciera desastres. Cosa que no sabía si estaba sucediendo o no porque... estaba ENCIMA del sith.

Me sonrojé por completo sin moverme de allí, sin reaccionar, tenía apoyadas las manos en el suelo pues así había caído para no golpearme contra él y nuestras piernas estaban casi entrelazadas. -a-ah...- no me salía palabra alguna, su rostro y nuestra pose me tenía como... hipnotizado?! eso no podía ser!

Cuando por fin mi cuerpo reaccionó me aparté de allí, cayendo sentado a un lado. -Coño!! ten más cuidado dónde pones tus pies!!- casi grité.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Lun Dic 10, 2012 3:33 pm

Estaba tan metido en un AU sobre mi gato gordo hablándome y ayudándome a resolver misterios que ni me di cuenta de que Will habia abierto una urna y habia secuestrado a uno de los gatitos.

Yo quiero este òno Es más bonit... digo, tiene mejor presencia que ese ¬/¬U

Volteé a verle sin entender y alcé la ceja al ver al animal. Luego le miré a él con severidad.

- No, William. No vamos a coger a Marie de los Aristogatos, vamos a coger a Hachi que necesita menos cuidado.- sentencié. Y como si me diera la razón, Futuro Hachi maulló.

Pero su maullido debió significar algo bien maleducado en el lenguaje gatuno porque el pequeño persa saltó sobre mi de repente con más salvajismo que un Gremling mojado y bien alimentado después de la medianoche y de la impresión caí hacia atrás.

Kevin!! - me llamó alguien en la lejania a cámara lenta mientras intentaba zafarme de aquella bestia que intentaba arañarme la cara.

Cerré los ojos al sentir un escozor fuerte en la mejilla y todo pasó muy rápido. Sentí un golpe y algo más pesado sobre mi y cuando los abrí ya no tenia al gato encima, si no a Will.

Mi mente se quedó en blanco por un momento y me perdí en el azul de sus ojos. Pero fue una sensación rara que pronto se me pasó cuando me di cuenta de lo que estaba pesando en realidad.

La profecia atacaba de nuevo!!!

Coño!! ten más cuidado dónde pones tus pies!!

- Ha sido culpa de ese gato que tanto querias!- me quejé algo acalorado, levantándome y sacudiendome la ropa de manera frenética.- Pero mejor así, ahora te habrás dado cuenta de que se está cumpliendo lo que dije! Ja!- le señalé sonriendo victorioso. - "Oh, Kevin, me cogiste la mano aposta!"- le imité- Y ahora qué?! - alcé la ceja y me crucé de brazos justo cuando volvia la dependienta con el gatito, intentando calmarle.

- Siento mucho esto, chicos! Normalmente son gatitos muy tranquilos, no sé que ha pasado. Oh, tienes sangre!

No fue hasta que lo dijo ella que me di cuenta de que el escozor en mi mejilla aun seguia. Me toqué con los dedos y noté el arañazo.

- Iré a por una...

- No se preocupe, yo tengo tiritas.- aseguré. Me abrí el abrigo con solemnidad y saqué una tirita de Hello Kitty que hizo reir a la chica. Le quité el plastico y fui a ponermela, pero entonces bajé las manos pensativo y luego se la alargué a William.- Ponmela. Sabes que es nuestro destino que lo hagas tú...- sentencié muy serio.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

- Ha sido culpa de ese gato que tanto querias!

-Claro que no!!- le refuté, yo no me hubiera caído si no hubiera tropezado con los pies de Stoley! aquel precioso gato no tenía nada que ver.

- Pero mejor así, ahora te habrás dado cuenta de que se está cumpliendo lo que dije! Ja!... "Oh, Kevin, me cogiste la mano aposta!"... Y ahora qué?!

Ahg!! me molestaba demasiado su actitud! quería agarrar el martillo Piko Piko de Amy rose y darle sus buenos golpes en la cabeza Dx! Es que a caso se creía Nostradamus para decir que sus profecías de fanservice se estaban cumpliendo!?

-No tienes ninguna prue....!

- Siento mucho esto, chicos! Normalmente son gatitos muy tranquilos, no sé que ha pasado. Oh, tienes sangre!

Me mordí la lengua y volteé hacia Kevin, con mi molestia no me había fijado que estaba herido... tsk, ahora sentía un leve remordimiento en mi interior por verle así...

- No se preocupe, yo tengo tiritas.

No! no podía referirse a...!

Sí, se refería a sus putas curitas de Hello Kitty, cada vez que veía a la gatita esa recordaba el fucking día en el baño donde Stoley me 'purificó' con sus raros cuentos y acciones confusas! desde ese jodido día todo era un desastre en mi cabeza, que seguro ni siquiera el mismo Fix-it Felix podía arreglar!

Entonces vi que en vez de ponérsela me la pasó. - Ponmela. Sabes que es nuestro destino que lo hagas tú...

Lo miré incrédulo, pretendía seguir con esto del fanservice!? que no había tenido suficiente de mí en Halloween!? si continuaba así mis sospechas de que todo lo que había dicho Mark era verdad subirían hasta un 99.99%!

-... vale, aunque podrías ponértela tú solo- dije después de bufar y abrir la curita, acercándome a él con cuidado y luego de limpiarle la sangre con la manga de mi sweater le coloqué la curita. Ante esto la dependiente de la tienda soltó otra risita, devolviendo el persa a su sitio como si nos estuviera evitando mirar para que estuviéramos a 'solas'.

¬-Sabes, si no supiera que eres sólo un sith que gusta de molestarme diría que estás enamorado de mí- solté aún cerca de él y luego me alejé, listo, eso me había ayudado para que ganasAstoley.exe bajara su uso en CPU a un 05%.

Fui hasta la urna y con mucho dolor por dejar el persa señalé aquel gordo que el frumious sith quería. -Denos ese por favor.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Dic 12, 2012 8:20 am

Sinceramente, cuando me miró de aquella manera creí que me pondría la tirita pero con un golpe. No me esperaba que sí aceptase y cuando se acercó a mi y noté su aroma a vainilla y menta mezclado con aceite quemado tan caracterísco algo se removió en mi estómago. Algo agradable que me provocó un sonrojo...

Qué significaba aquella sensación?

Sabes, si no supiera que eres sólo un sith que gusta de molestarme diría que estás enamorado de mí

Parpadeé con sus palabras como si saliese de un sueño y volviese a la tierra y el calor de mis mejillas aumentó peligrosamente.

- C-como?!- solté no muy alto mientras él se alejaba y pedia a nuestra copia de Ran-Ran.

Escandalizado e indignado fui hacia él, volteándole hacia mi mientras la chica sacaba con muchas dificultades al gato, que se removia y arañaba.

- Si me hubiese imprimado contigo lo sabrias, creeme.- me defendí. No era del todo mentira. Cuando me gustaba alguien me volvía muy stalker ùwu*

Y eso me recordaba que hoy solo había mirado el tumblr del cupcake siete veces... claro que no importaba porque estaba conmigo, así que tenia controlado sus planes oscuros ¬¬*

- Y no será que quieres eso?- miré hacia otro lado.- Desde el día que nos vimos en el baño has estado raro conmigo.

La chica se llevó a Futuro Hachi a algun sitio en la trastienda, supongo que en busca de sus papeles o una cesta de su tamaño o algo así. Me relamí los labios mirando de reojo a William.

Quizas...sí me pasaba picándole. Era muuuuuuuy divertido, sin duda, pero tampoco queria que me odiase y desde el día que hablamos en el baño tenia la sensación de que sí empezaba a odiarme como si fuera un virus en su sistema operativo.

-Si vas a ser parte de mi team deberiamos llevarnos mejor, por el bien de la familia.- dije con solemnidad al estilo Padrino. Le sonreí encantado pero entonces volvió la chica cubierta de arañazos.

-A-aqui teneis, parejita...- dijo con una sonrisa forzada mientras las patas de Hachi se colaban por los barrotes de la cesta para seguir atacándole.- Me alegro mucho de que alguien se lo lleve ya, porque... bueno, es un gato algo mayor y eso.. QwQllll

Me agaché para ver dentro de la cesta y miré con seriedad al gato, que maullaba y bufaba histérico. Me acabó mirando también y agudicé la mirada poniendo las manos en la cesta, para alejar los malos espíritus. Entonces se calmó y empezó a ronronear.

-C-como lo has hecho??!!- se sorprendió la chica sonrojada.

- No por nada me llaman El Hombre que Susurraba a los Gatos ùwu*- presumí aunque nadie me llamaba así. De hecho... Como lo habia hecho?!! Habia sido awesome!!

La risa de la chica me distrajo y la miré con la sonrisa de emoción aun en la cara.

-Eres muy divertido.- dijo mientras sacaba los papeles que teniamos que firmar.- Por cierto... Soy Sam.- me miró de reojo y luego empezó a rellenar datos en el ordenador. Windows XP, LOOOL

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Dic 12, 2012 2:28 pm

Spoiler:
Strife: batalla, pelea, contienda.
Aggrieve: agredir, ataque agresor.
Abjure: rechazar, método de defensa en el strife.
Abscond: abandonar pelea.

Estaba distraído despidiéndome de aquel persa cuando sentí que alguien me volteaba, dándome cuenta sin inmutarme que había sido Stoley.

- Si me hubiese imprimado contigo lo sabrias, creeme.

Le miré con una ceja arqueada como única expresión en mi rostro. -No me escuchaste? dije si no supiera que eres un sith que gusta de fastidiarme, en ningún momento dije que ese fuera el caso- sin mucho interés volví a voltearme, esperando tranquilo mientras tamborileaba Matryoshka con mis dedos encima de la urna de los gatos.

- Y no será que quieres eso?- escuché detrás de mí, y haciendo una mueca de fastidio volví a voltear. - Desde el día que nos vimos en el baño has estado raro conmigo.

Aquello me desubicó, es que acaso habíamos iniciado un Strife? y-yo no quería que él estuviera enamorado de mí! sólo estaba actuando en función de lo hablado en mi casa la otra noche! No era mi culpa que Stoley se mostrara tan gay.

Ni siquiera sabía con qué contraatacar! si con un Aggrieve o usar alguna técnica como Abujer o Abscond! Lo dejaría pasar usando un Abscond, luego iríamos al round 2.

-Si vas a ser parte de mi team deberiamos llevarnos mejor, por el bien de la familia.

Moví la mano como si ella estuviera hablando mientras le remedaba por lo bajo, aunque tuviera razón no iba a bajar la guardia con él, era como si Knuckles bajara la guardia con Eggman y todos sabían que eso era fatal.

-A-aqui teneis, parejita...

Fuck!! justo como Stoley había predicho! la chica de la tienda nos había llamado parejita Dx! Iba a matar a ese sith por esas predicciones tan maricas!

-No, no somos pareja- me apresuré a decir, no iba a dejar que alguien siguiera con la idea de nosotros dos juntos! ya con Mark era más que suficiente!

Luego de ver lo que Darth Stoley le hacía al gato quedé impresionado, cómo había sido capa de calmar a esa vaca con apariencia de gato!? parecía que la mascota se llevaría mejor con el líder del team que yo...

Seguí pensando en las técnicas que usaría, ya me estaba tardando e incluso la chica parecía comenzar a entablar conversación con él. En lo que se enfocó en teclear los datos necesarios para hacer la compra aproveché de comenzar el 2do round.

-No te hagas ilusiones- comencé para llamar su atención. -He de admitir que el día en el baño estuvo lleno de fanservice, pero no quiere decir que quiera que estés enamorado de mí ¬¬- usé un abjure, pero no lo podía dejar así. -Quizás el que quiera eres tú, porque has estado haciendo mucho fanservice entre nosotros desde ese día- y un aggrieve, eso era combo doble! me estaba haciendo mejor en esto x3

La chica imprimió el papel que debíamos firmar para poder ser dueños por completo del gato y se los pasó a Kevin junto con un bolígrafo.

-Firma allí y será todo tuyo ^^U- había dicho con cierto apuro, parecía que en serio se querían deshacer de ese gato...

Ahora me preguntaba qué tipo de problemas traería al team... -Habría sido mejor el persa...- dije por lo bajo, más para mí que para los otros dos.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Jue Dic 13, 2012 9:25 am

Intentaba jugar con Recién adquirido Hachi, metiendole el dedo entre los barrotes de la jaula, mientras Sam terminaba de imprimir los formularios. Luego me distraje con un pequeño expositor con collares que había a un lado y los toqué un poco, revisándolos. quizás deberiamos comprarle uno a Hachi por si se perdía...

No te hagas ilusiones

- No son ilusiones es por seguri...- William siguió hablando y le miré entonces, sorprendido de que llamase fanservice a lo del baño. Sorprendido porque... lo fue totalmente. No es que lo hubiese hecho a propósito, me salió solo, pero aun así cuando llegué a casa ese día y pensé en ello... Ojalá alguna chica nos hubiera visto, seguro habriamos sido muy populares! x/3

Quizás el que quiera eres tú, porque has estado haciendo mucho fanservice entre nosotros desde ese día

- N-no es verdad!- exclamé sintiendo el repentino calor en la cara.- Y empiezo a dudar que sepas lo que es el fanservice!- agregué alzando la barbilla.


En ese momento Sam me tendió los papeles y lancé una mirada de I´m watching you a Will antes de tomar el bolígrafo y empezar a rellenar información.

- Si, habria sido perfecto si fuesemos las Bratzs- murmuré por lo bajo, haciendo que la chica se riera un poco. Wow, debía ser mi día de suerte!

Firme todos los papeles y luego le tendí la tarjeta para pagar.

- Quereis el carnet de socios de la tienda? Tendreis descuento en todas las compras.- sonrió ella. Mis ojos se iluminaron al momento, mientras miles de imágenes de Hachi con diferentes collares y trajecitos cruzaban mi mente.

- S-si! Si, lo queremos!! Lo necesitamos!- exclamé entusiasmado dando pequeños saltitos. Sam rió más y volvió a teclear en el ordenador.

Entonces volteé y volví a mirar algunas estanterias. Vi una correa azul y sonriendo con malicia la tomé. Habia llegado el momento de vengarse de las acusaciones de Koiv ¬v¬*

- Hey, Will, la quieres? Hace juego con tus ojos~- le piqué haciendola rodar a lo cowboy. Me acerqué mas a él para que nadie más nos escuchase - Y ya sabemos todos que te va ese rollito <3 Sobretodo Sollux~- canturreé a su oido sonriendo y mordiendo la correa un momento en plan super seme hardcore. La aparté de mi boca haciendo una mueca que disimulé mirando hacia otro lado y volví con la dependienta, que me llamaba.

- Ahora solo tienes que firmar aquí. Y... poner aquí tu numero de teléfono si quieres...- sonrió sonrojada.

- Okidoki!- firmé y cuando me di cuenta de que lo otro era un pos-it de Hello Kitty parpadeé, algo confuso.

Entonces lo entendí... ME ESTABA ENTRANDO!!!! O///O Una chica queria ligar conmigo y no era ficticia!!! Miré de reojo a Will y empecé a ponerme algo nervioso.

- Eh... Yo... - cerré los ojos y suspiré, devolviendole el papel sin rellenar- Lo siento si di una impresión que no es, pero la verdad es que...- solté una risita corta.- Soy bisexual tirando a super gay! ^///^Uuu

- ..... O-O Sabia que erais novios...- suspiró ella sonriendo también avergonzada.

- Sí!^^ Espera...!- como?! Wow! Parejita y ahora esto! Volteé y señalé a Will con emoción- Toma doble combo de predicciones, Koiv!!!

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Vie Dic 14, 2012 11:31 pm

Giré los ojos por su comentario, tampoco era para tanto! pero ya qué, al menos teníamos el gato y Stoley sabía cómo controlarlo a diferencia del que yo quería. Tan sólo esperaba que no nos trajera problemas.

Esperé paciente a que Kevin y la chica terminaran todos los registros del gato, con eso listo significaba que la misión 2 estaba completa. Lo que restaba era volver a casa para evitar que el sith ese continuara con sus raras insinuaciones que me hacían confundir.

- Hey, Will, la quieres? Hace juego con tus ojos~

Al escucharle suspiré y le presté atención de mala gana para ver a qué se refería, mala idea, pues al verle con la correa no pude evitar recordad esos foros de temática amoxpet... fuck, debía mantenerme alejado de ese tipo de lugares.

Y ya sabemos todos que te va ese rollito <3 Sobretodo Sollux~

Me sonrojé al instante, desviando la mirada y cubriendo la mitad inferior de mi rostro con la mano. Un escalofrío extrañamente gustoso me recorrió cuando me habló al oído, fuck, por qué!? -Tsk... pero por qué? te dije que no habláramos más de eso ¬//¬- le susurré por lo bajo, deseando que la chica no escuchara. Por suerte llamó a Kevin y este fue directo hacia ella.

Mientras Kevin firmaba me enfoqué en el gato, mirándolo con el ceño fruncido. Este me miraba de igual forma, y ahí lo supe, no nos llevaríamos para nada bien.

- Eh... Yo... Lo siento si di una impresión que no es, pero la verdad es que... Soy bisexual tirando a super gay! ^///^Uuu

Lo sabía!!! sabía que Stoley era un homosexual de prime...

- ..... O-O Sabia que erais novios...

... q-qué!?

- Sí!^^ Espera...!

QUÉ!? EN COMBO X2.

-Toma doble combo de predicciones, Koiv!!!

Me di facepalm en combo x2 igual, mentalmente obvio. Cómo era posible que esa chica pensara que éramos novios si le había dejado en claro que NO éramos pareja?!

-Oota!!...- exclamé sonrojado, acercándome a ellos. Por qué rayos Stoley había dicho que sí éramos novios?! más le valía tener una buena excusa! -Tú vienes conmigo!- le dije al jodido y mentiroso sith, jalándole del brazo para llevarlo a otro pasillo de la tienda de mascotas donde no había nadie.

Mi corazón latía con rapidez y sentía nervios, sobretodo en el estómago, no quería sentirme así! Ahora ya entendía Fidget cuando decía que le vibraban los circuitos...

Ya en el pasillo, cuando estuvimos alejados de todos y todo lo detuve, sosteniéndolo por los brazos casi en los hombros. Mirándole por unos segundos sin poder decirle nada, sus mirada me estaba haciendo sentir algo... intimidado tal vez?

-No puedes andar por ahí diciendo esas cosas!!- por fin le reclamé. Sí, estaba muy molesto con respecto a aquello. No porque lo había dicho, sino porque simplemente me confundía! me sobrecargaba el CPU!

Le solté con lentitud y sin darme cuenta me crucé de brazos, dando golpecitos en el suelo con el pie por los nervios. -Por qué coño le dijiste que éramos novios cuando en realidad somos casi kism... digo! enemigos!?- di inicio al interrogatorio por decirlo de alguna forma. -ves por qué digo lo que digo!? Actúas de una forma muy extraña y confusa Stoley!!- Intenté calmarme, más no podía, aún podía percibir el sonrojo en mis mejillas y la taquicardia que aún permanecía en mi pecho... "ah fuck... aún no se detiene taquicardia!? Debe ser por lo exasperado que estoy o algo... quizás estoy enfermando por culpa de este litapoeg!"

-Espero que tengas una buena explicación para esto que no sean 'tus predicciones'

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Lun Dic 17, 2012 10:24 am

Hacia en mi mente un solo de guitarra aun celebrando lo mal que quedó cuando de repente su fuerza oscura me llevó a un pasillo desierto, sorprendiéndome. Como me me soltaba pensé que me iba a golpear y me encogí un poco, dispuesto a controlar mi fuerza y a dejarme golpear como un nerd para no hacerle daño; pero solo me acusó.

Por qué coño le dijiste que éramos novios cuando en realidad somos casi kism... digo! enemigos!?

Cuando me soltó me sostuve el brazo e hice una pequeña mueca mirando hacia otra parte, algo molesto también. Había sido sin querer y me estaba acusando como el poli malo al sospechoso principal, que curiosamente luego siempre resultaba ser inocente ¬¬#.

- Por qué le das tanta importancia? No es como si lo fuese a publicar en su twitter ahora mismo, ni siquiera nos conoce, qué mas da la que piense?

ves por qué digo lo que digo!? Actúas de una forma muy extraña y confusa Stoley!!

Cerré los ojos cuando sus gritos siguieron, guardando las manos en los bolsillos del abrigo como un niño regañado, pero luego los abrí y parpadeé por sus palabras, abriendo la boca un momento sin saber qué decir realmente... La verdad era que nunca me habia visto en una situación así como para saber qué hacer.

Y William parecia tan desesperado de repente... No pude evitar sonrojarme al ver que era culpa mía pero eso no me hizo sentir menos culpable.

Espero que tengas una buena explicación para esto que no sean 'tus predicciones'

- Pero es que son las...!- bajé los hombros derrotado y solté un bufido, antes de llevarme la mano a la cabeza y rascarme un poco incómodo.- William, no quiero ser tu enemigo... Y crei que eras mas inteligente como para saber que solo bromeo...- comenté desviando la mirada. Pero luego le sonreí un poco y acabé riendo por lo bajo.- Es que eres muy picable, no puedo evitarlo.- aclaré.

Bajé la mano y suspiré, mirándole fijamente ahora sin saber qué más decir. Y entonces hice lo que solian hacer en las pelis cuando llegaban a un momento así, le cogí del brazo y le atraje hacia a mi. No fue un abrazo, pues me dio algo de corte abrazarle, solo le apreté contra mi cuerpo y le palmeé un poco la cabeza.

- Ya pasó, ya pasó...- murmuré cerca de su oido.- Te sentirás mejor si hago un bote de estupideces como en New Girl y por cada cosa que te moleste meto un dolar?- Ya habian pasado al menos tres mississippis y sabia que debia separarme, pero... se estaba bastante a gusto así =/A/= William estaba calentito.- Luego podríamos usar el dinero para comprar un juego de Play3...- vi la luz con esa idea y me separé cogiéndole aun de los hombros.- O un Ipad Mini!

Al darme cuenta de lo que estaba haciendo carraspeé rojo y me separé por fin. La dependienta venia hacia nosotros algo temerosa de estar interrumpiendo algo, con la cesta de Hachi. La tomé y puse al gato a la altura de la cara de Will.

- No nos peleemos más, por el bien de nuestro pequeño Hachi...- terminé mientras el gato sacaba las garras hacia los ojos del estonio pero no llegaba.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Dic 19, 2012 12:09 am

- Pero es que son las...!... William, no quiero ser tu enemigo... Y crei que eras mas inteligente como para saber que solo bromeo...

Ouch, eso me había dolido, por supuesto que era inteligente! sólo que a ese sith no le conocía por completo, así que no podía saber cuándo estaba de coña y cuándo no! ni que fuera Bradley o Mark para conocerlo de toda la vida! ¬¬

Desvié igual la mirada, ahora sí me sentía molesto por completo, detestaba que alguien, fuera quien fuera, cuestionara mi inteligencia. Tan sólo quería hacer igual que Scott Pilgrim y desaparecer de ese momento de presión.

- Es que eres muy picable, no puedo evitarlo.

Giré los ojos por ese comentario y ya cuando estaba a punto de irme sentí el jalón de Kevin, acercándome a su cuerpo. El color volvió a mis mejillas igual que la taquicardia a mi pecho, odiaba el contacto físico, sí, pero este no me molestaba tanto... es más, me tranquilizaba.

- Ya pasó, ya pasó... Te sentirás mejor si hago un bote de estupideces como en New Girl y por cada cosa que te moleste meto un dolar?

-No, no quiero tu dinero...- hablé por fin, queriendo abrazarle a pesar de estar molesto con él. Dejando de lado mi orgullo comencé a subir las manos lentamente con esas intenciones, pero me separó de su cuerpo antes de que pudiera hacerlo.

- Luego podríamos usar el dinero para comprar un juego de Play3... O un Ipad Mini!

-Mira no creo que...- la idea fue cortada por la dependienta de la tienda, quien ya traía aquel gato baka vaca que Kevin había escogido en una cesta.

- No nos peleemos más, por el bien de nuestro pequeño Hachi...

Me alejé un poco más para que el gato no pudiera hacerme nada mientras lo miraba, poniéndole la mano para que la empujara con sus garras sin que llegar a lastimarme.

-Oh! estaban peleando? cuanto lo siento! no quise interrumpir!- se disculpó Sam, a lo que respondí negando con la cabeza y haciendo que Stoley colocara el gato de nuevo en su cesta.

-Todo está bien, no te preocupes. Sólo ha sido un pequeño mal entendido- le contesté a la chica. Luego me volví a acercar al sith y lo abracé, pues me había quedado con las ganas y si no lo hacía no quería imaginar lo que mi mente pudiera hacerme esa noche ¬//¬... -y... vale, Han, por el bien de Hachi es mejor que no peleemos... y también por el del team- le dije levantando la mirada hacia él esperando que la capucha no se me fuera a caer con la acción. Además, sabía que él reconocería de dónde venía aquel nombre.

Entonces noté que estábamos demasiado cerca, por lo que me separé al instante carraspeando un poco y tomando la cesta con el gato, que por cierto parecía querer agarrarme a rasguños en cualquier momento.

Me volteé a la chica e intenté sonreírle, aunque fue muy leve. -Gracias por Hachi, lo cuidaremos muy bien- le entregué la cesta a Stoley, el gato estaba demasiado inquieto y no quería llevarme a casa unas nuevas marcas en la cara o daños en el sweater. -Llévalo tú- prácticamente le ordené.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Miér Dic 19, 2012 7:57 am

Que la dependienta se disculpase por "interrumpir" era un triple combo, pero no quise tentar a mi suerte más, asi que solo sonreí también, aunque aun estaba algo inquieto por dentro. Era como si de repente me faltase algo...

...algo que llegó momentos después cuando William volvió a abrazarme. Parpadeé sonrojándome y miré de reojo a la chica, que se venia realmente incómoda ahora y desviaba la mirada. Aquel olor que ya aosciaria siempre con él volvió a mi y le di unas palmaditas en la cabeza, ladeándole una de las orejas de la capucha.

y... vale, Han, por el bien de Hachi es mejor que no peleemos... y también por el del team

Han... Me habia llamado Han!! D//x Qué sexy sonaba en su boc...Un momento... ¬/¬ Ok, esto empieza a ser raro... Y lo iba a notar, seria mejor disimularlo.

- Esto es una tregua entonces, Luke.- sonreí un poco frotándole los brazos.

Sam nos sonrió y cuando creí que que iria y por fin tendríamos un momento de intimidad él se alejó igual de la misma manera casual que vino, volviendo a dejarme con aquel sentimiento raro de vacio.

Gracias por Hachi, lo cuidaremos muy bien

-No, gracias a vosotros por quitarlo del med...digo, por comprarlo^^U

Ella se fue a atender a otros clientes y yo me distraje un momento, volviendo a aquellos pensamientos confusos, pero entonces sentí el peso de la cesta en mis manos y vi la mirada asesina de Hachi.

Llévalo tú

-Si, mejor, no queremos que te caigas de culo por su peso- bromeé sonriendo travieso, poqueándole la mejilla. - Pero tú tendrás que llevar la bolsa con sus items.

Luego tomé la cesta con las dos manos y como pude le señalé los platos que queria y uno de los sacos de comida. Habian platos de Hello Kitty a juego con mi tirita pero para Hachi me gustaba más un juego que había de Ben10.

- Cógelos y ve a pagar, te espero fuera. Mi billetera está en el bolsillo de atras- le indique dándome la vuelta para mostrarle el bolsillo, con bastantes ganas de salir de alli ya para hacer algo más con él por algun motivo. - Si tardas menos de dos minutos te compraré la galleta que no te comiste ayer ¬3¬

Spoiler:
En la billetera lleva uno de los preservativos de sable laser xD

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Jue Dic 20, 2012 12:02 am

Spoiler:
fucking post me salió hacerlo 2 veces xD! pero este me gustó más :U

-Si, mejor, no queremos que te caigas de culo por su peso... Pero tú tendrás que llevar la bolsa con sus items.

Estuve a punto de decirle algo por su no tan gracioso comentario, pero me abstuve por la tregua que habíamos hecho. Ya podía notar que me sería difícil el poder mantener aquella palabra de paz con el asiático.

- Cógelos y ve a pagar, te espero fuera. Mi billetera está en el bolsillo de atras

Lo miré hacia los bolsillos y luego al rostro, como dándole a entender que no quería hurgar allí, pero al final lo hice, metiendo los dedos con cuidado y tomando la cartera. Me sentía sumamente extraño por haberle 'tocado el trasero' se aquella forma, pero intenté no darle mucha importancia, pues el ya común virus en mi sistema operativo amenazaba con aparecer.

- Si tardas menos de dos minutos te compraré la galleta que no te comiste ayer ¬3¬

Ah, ¡ahora sí hablábamos el mismo idioma! -¡Cuenta con ello!- le aseguré entusiasmado y volteé hacia donde había señalado, divisando los platos de Ben10 que quería Stoley. Ben10, ¿en serio? Siempre había detestado a ese chico y arruinaron la serie al hacerle en versión adolescente casi adultos, ¡se suponía que el chiste era que Ben tenía 10 años y sólo 10 extraterrestres!

Bueno, entre gustos y colores... decirle a Kevin que no era como decirle a alguien del Team Stayne que se pasara al Team Hatter sólo porque Tarrant Hightopp era mejor que la Sota de Corazones...

Me apresuré lo más que pude, tomando los platos, la caja de arena, la pala y un paquete de comida para gato, de modo que no llevara tanto peso. Una vez que tuve las cosas casi corrí a la caja donde otra persona me atendió y le entregué las cosas para que las registrara.

Ya al saber el precio abrí la cartera de 'Han' para buscar el dinero y... -¿¡p-pero qué coño!?- exclamé al ver el condón fluorescente.

-¿Todo bien?- preguntó el dependiente.

-Sí sí...- le contesté pasándole el dinero mientras miraba el condón sin sacarlo de la cartera por completo y 'accidentalmente' leyendo el diámetro, sonrojándome por quién sabe cuánta vez al imaginar de manera inevitable a Kevin usándolo y el tamaño de su...

Oh fuck, ¿¡qué cosas estaba pensando!? ¡D//x! seguro era su plan que yo encontrara el condón en su cartera y que me rindiera a sus pies sólo por ser la edición de Star Wars, pero estaba más loco que un sombrerero si creía que eso iba a suceder ¬//¬! ¡Sabía que tenía intenciones extrañas conmigo!

Tomé el recibo y aproveché que nos entregarían las cosas ya en bolsas en la salida para caminar hacia Kevin, totalmente molesto y con intenciones de reclamarle hasta el haber nacido.

Estuve a punto de gritarle, pero por el poder de Zelda pude mantenerme tranquilo y suspirar. -Pensé que en ti aún había bondad y podías ser rescatado del lado oscuro- comencé. -... pero ahora veo que no es así.

Saqué el condón de su cartera y lo puse frente a su rostro. -Querías llevarme a comprar la galleta y así poderme seducir al lado oscuro para usar esto conmigo, ¿no es así?- le pregunté con seriedad, devolviéndole la cartera y junto con esta el condón. -Ni sueñes que voy a hacer eso contigo hoy Stoley ¬¬ no era parte de las falsas predicciones que al final se cumplieron. Ahora vamos por mi galleta.

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Dom Dic 23, 2012 4:51 pm

Finalmente William corrió obedeciendo mis órdenes mientras yo miraba con cierto orgullo. Suspiré y salí de la tienda, sintiendo algo de frio repentino en contraste con la calefacción del lugar. Además el sol ya se estaba poniendo y no viviamos en un pueblo de noches cálidas precisamente.

Esperé tranquilo a que saliera, pensando en lo que habria molado tener la galleta ya comprada y dársela de repente, pero había pensado la idea tarde y no tenia tiempo ya, así que solo podía contentarme con el primer plan.

Él salió y caminó hacia mi. Le sonreí pero algo me dijo que no venia contento. Oh, no! Le habria dicho Sam que había usado su mail cuando rellené la ficha?! Es que odiaba los mails de spam! Sin embargo de repente pareció relajado asi que solo observé parpadeando mientras Hachi le maullaba y bufaba.

Pensé que en ti aún había bondad y podías ser rescatado del lado oscuro... pero ahora veo que no es así.

Oh, Merlin! Por qué lo hice?! Dx Si el mac filtra la mayoria de los spams!!!

Entonces sacó mi protección invisible de la fuerza contra criaturas oscuras y ya no entendí nada, solo le miré con ojos muy abiertos y cierto sonrojo.

Querías llevarme a comprar la galleta y así poderme seducir al lado oscuro para usar esto conmigo, ¿no es así? Ni sueñes que voy a hacer eso contigo hoy Stoley ¬¬ no era parte de las falsas predicciones que al final se cumplieron. Ahora vamos por mi galleta.

Quéeeeeeeee?! D///:

- Pero William! Por qué iba a usar una edición limitada como esa contigo si no lo necesitamos?- empecé. Aunque mis propias palabras me descentraron aun más y negué frenético, cerrando los ojos con fuerza para despejarme las ideas.- Quiero decir... ya sé que por enfermedades y todo eso también seria necesario, pero eso lo llevo conmigo porque es mi deber como hombre llevarlo siempre!- aseguré. Alcé una ceja para mirarle extrañado y aun algo rojo.- Es que tú no llevas? Se supone que presumes de ser bisexual...

Fruncí el ceño y me acerqué mas a él, dandole un golpecito en la cabeza.

- Muy mal, panda, muy mal!Deberia dejarte sin galleta por irresponsable!- conformé hablaba, Hachi le gruñia y le bufada, asi que me separé de nuevo, no sin antes arrebatarle el preservativo.- Y me ofendes, además. Si quisiera acostarme contigo no usaria trucos tan baratos!- me guardé el condón en el bolsillo de atras.- Te pediria una cita y me aseguraria de hacer una selección de actividades que te gusten y llevarlas a cabo contigo; después iriamos a mi casa y no querrias hacerlo y sería un caballero aceptando tu palabra, pero entonces empezariamos a hablar y saldria a la luz algun problema con tu familia y llorarias y te abrazaría y el vecino pondría música casual y nos besariamos y acabariamos en la cama!- alcé la mano.- Y ASI es como lo haria!! Dx- acabé gritando con emoción.

Suspiré y sonreí, sujetando mejor a Hachi que parecia dispuesto a atravesar la cesta para atacar a William.

- Bien, y ahora que todo quedó claro vamos a por esa galleta.- acepté volteando y marchando calle abajo.

Aquel era un buen plan, sin duda.



_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Dom Dic 23, 2012 10:36 pm

- Pero William! Por qué iba a usar una edición limitada como esa contigo si no lo necesitamos?

Me quedé perplejo al escuchar su respuesta, aunque tenía total sentido... no éramos nada y por lo tanto no íbamos a acostarnos, así que en resumen no lo necesitaríamos... joder! odiaba cuando mi mente me jugaba esas malditas bromas!

O quizás simplemente me había metido mucho en el personaje de 'Luke'.

- Es que tú no llevas? Se supone que presumes de ser bisexual...

-B-bueno yo... e-es que...- no me dio tiempo de explicarle, puesto que me dio un golpecito en la cabeza con el que no lastimaba ni a un mísero Gomba. Además ni siquiera iba a necesitar cargar un condón pues no lo iba a usar! ¿Dónde coño había quedado el chico que ayer había dicho que no perdería la virginidad hasta encontrar a esa persona especial?

Todo eso y más se lo quería cuestionar, pero me sabía mal volver a iniciar una discusión tonta... no tenía ganas por muy extraño que sonara. Luego comenzó a explicar el cómo me llevaría a la cama, haciendo que el ya fastidioso sonrojo se quedara en mis mejillas mientras le escuchaba aquel plan tan sutil y peligroso. Definitivamente Stoley era alguien de cuidado.

Aunque debía admitir que había sido un plan bastante épico para haberlo pensado en ese momento.

-Ya sé para no aceptar una cita contigo ¬_¬- solté sin saber la exacta razón, tomando la bolsa que ya habían traído desde dentro de la tienda con los items que Kevin había comprado para el gato del team. Posiblemente sólo quería seguir haciéndome el duro.

- Bien, y ahora que todo quedó claro vamos a por esa galleta.

Asentí y me acomodé un poco el fleco antes de comenzar a caminar, levantando la vista hasta el cielo para notar lo oscuro que se estaba poniendo, ya el sol casi no se podía percibir y el frío se acentuaba más de lo que yo deseaba...

No tardé mucho en darme cuenta que el otro llevaba la delantera, por lo que le di un empujón a mi Stamina con el gatillo L o R y alcancé a Stoley, sintiéndome extrañamente a gusto caminando a su lado.

-Sabes...- mencioné un poco por lo bajo después de caminar un rato, quería llamar su atención pero a la vez no. -Eres... como un puzzle de The Legend of Zelda... pareces... difícil de comprender en un principio... pero con un poco de dedicación y análisis estoy seguro que podré descifrarte, así como hice con las velas en la entrada del templo de fuego en Phantom Hourglass le comenté, mirando mis manos que sostenían la bolsa sin mucha dificultad, otra vez con el calorcito extraño en mi pecho... por lo que sosteniendo las compras con una mano me llevé la otra al pecho, cerrándola suavemente y agarrando un poco el sweater. ¿Sería un reflujo que calentó mi esófago con su subida y bajada?... no, seguro era algo más...

-oh... Al fin- murmuré con la voz un poco apagada percatándome que ya estábamos frente a Harbucks na vez más mientras ponía la mano en la manija de la puerta del establecimiento, empujándola para abrirla y dejar salir aquel dulce olor que el sitio siempre tenía.

Spoiler:
me da flojera movernos wn, sigamos aquí (?)
Oh! y para entrar al templo del fuego te ponen dos velas en la entrada [es en el DS] y hay una roca que dice “apaga la luz e ilumina el sendero que aguarda” y uno se queda así como que wtf... y luego descubres que tienes que apagar las velas soplando en el micrófono del DS LOL

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Jue Dic 27, 2012 5:39 am

Ya sé para no aceptar una cita contigo ¬_¬

Sonreí por eso con cierta travesura y le miré de reojo.

- Pues ahora estás en una cita conmigo.- le piqué un poco. Pero era cierto. Nuestra misión estaba completada y lo que haciamos ahora era por gusto, así que se podía considerar cita.

Seguí caminando y pronto él se colocó a mi lado como queriendo dejar clara su posición. La verdad era que así lo prefería, era mucho más cómodo llevarle a mi lado. Le podía vigilar mejor y protegerle con más facilidad de los accidentes o los acosadores.

Sabes... Eres... como un puzzle de The Legend of Zelda...

Le miraba de reojo cuando dijo aquello, pero terminé mirándole directamente, sin entender. La verdad era que no dominaba demasiado el Zelda, solo la usaba a veces en el Smash bross o me había disfrazado de Link para algun juego de rol.

pareces... difícil de comprender en un principio... pero con un poco de dedicación y análisis estoy seguro que podré descifrarte, así como hice con las velas en la entrada del templo de fuego en Phantom Hourglass

Sentí un calor agradable en mi interior por aquellas palabras y no pude evitar sonreirle de nuevo, volviendo a centrarme en el camino, viendo a lo lejos la cafeteria de nuevo.

- Entonces intentaré ponértelo fácil.- contesté sin más, bastante animado de repente.

Llegamos al lugar y entré como pude, cargando a mi gato que empezó a bufar y a intentar desgarrar todo lo que se ponia a su paso. La gente nos miraba algo asustada y algunos incluso nos dejaron su sitio en la cola. Ja! Sabía que Hachi era un gato de la buena suerte!

William se puso delante de mi y solo miré su espalda un momento, bajo aquel sueter de panda de aspecto caliente. Ya habia tocado aquella tela pero sentía ganas de tocarla más. Su cintura no se distinguía, pero si ponia la mano sobre la tela de su cintura y apretaba la podría ver...

- Qué deseas?- preguntó el dependiente a William, sacandome de mis pensamientos. Me sonrojé un poco por mis ideas locas y me acerqué poniéndome a su lado.

- Pide lo que quieras, yo te invito- declaré animado de nuevo mientras el dependiente daba un salto hacia atrás al ver a Hachi. Le palmeé el hombro sin poder evitarlo y reí un poco.- Pero ten cuidado, ya estas un poco gordito- bromeé sin poder evitarlo. Luego miré la tabla de cafés.- yo quiero un café navideño... Aquel!- señalé la foto de uno que parecia una explosión de cafeina y azucar, un café de avellana con nata montada por encima y trocitos de chocolate y marshmellow. - Quieres uno, William?



_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Miér Ene 02, 2013 9:23 pm

- Pues ahora estás en una cita conmigo.

"askjdskldj y este qué!? no es una cita!!" pensé molesto, supuestamente ignorando lo que decía, cómo era posible que... Fuck, ya mi mente estaba pensando en cosas raras otra vez, debía calmarme y desviar los pensamientos a otra cosa...

- Entonces intentaré ponértelo fácil.

-Me alegra que seas considerado, pero no, prefiero los retos- respondí mirando las pantallas aéreas donde se encontraban todas las opciones disponibles, todos esos dulces tan tentadores... incluso me hacían olvidar la 'ayuda' que nos había dado Hachi para llegar al frente.

- Qué deseas?

-Hmm...- no me decidía, la galleta de chispas de chocolate se veía perfecta como siempre, pero la de chocolate con chocolate blanco también me llamaba...

- Pide lo que quieras, yo te invito

"omg en serio!? *A*!?" me emocioné, pero no debía demostrarlo. -Es muy amable de tu parte- dije sin despegar la mirada de la pantalla, ya estaba preparado para pedir, cuando un comentario totalmente fuera de lugar apareció salvajemente.

- Pero ten cuidado, ya estas un poco gordito

Enseguida le miré mal y le pellizqué, no estaba gordo, ni siquiera relleno... incluso podía ver mis costillas cuando hacía movimientos frente al espejo... sería que este sweater me hacía ver gordo? Mientras el sith pedía bajé mis manos hasta mi estómago, frotándomelo un poco, era plano como de costumbre... sí, era el sweater.

- Quieres uno, William?

-Un qué?- levanté la mirada, poniendo atención de nuevo a la realidad. -Ah, el café navideño?... no soy mucho de beber café, sólo un Capuccino ocacional con canela, chispas de chocolate y de colores- respondí a la vez que ordenaba. -Y una galleta de chispas de chocolate también.

La dependienta anotó todo en la caja registradora y repitió la orden, una vez que le di el visto bueno dejé a Kevin allí para que pagara y fui a buscar una mesa un poco alejada de todos, estaba algo cansado y no quería tener que estar lidiando con ruidos indeseados...

Ya al encontrarla me senté en ella y esperé, mirando a un punto x en el espacio pensando... y qué era lo que pensaba? no estaba muy seguro... nada más estaba claro en algo, comenzaba a gustarme que Stoley dijera mi nombre... eso era malo.

Me asomé un poco para mirarle, era atractivo a decir verdad y las taquicardias volvían a aparecer cuando le miraba de esa manera, incluso el pensamiento reciente de posible enfermedad había sido descartado, sólo quedaban pocas opciones en respuesta para ello.

-Debo estar nervioso por el sueño húmedo...- susurré para mí mismo sin dejar de mirarle, finalmente volviendo a la posición adecuada cuando vi que se acercaba con el pedido.

-Al fin! Mi amada galleta D//x!- dije estirando la mano para agarrarla antes del capuccino, evitando a toda costa alguna señal que delatara mis pensamientos y suposiciones.

Spoiler:
Will como que cree que eso es chicha LOL

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Vie Ene 04, 2013 4:21 am

Spoiler:
que mal se ven ahora mis posts anteriores con la letra oscura XDU

Como no, igual que todo uke, William "no era mucho de beber café". Pero claro, la galleta con chispas de chocolate le llamaba como me llamaria a mi un mazapán con forma de halcón milenario.

- Ponga también una cupcake de vainilla y menta, por favor- pedí cuando él se fue. Un momento! se fue! Vale que le habia invitado pero ya podía esperar a recoger su orden al menos! Tch, otro síntoma de ukentivitis aguda...

Bueno, tampoco importaba demasiado, solo...se me hizo raro dejar de sentirle a mi lado, supongo. Mmm.... Ahora me sentía más raro con aquel pensamiento. Pero tuve que dejarlo correr cuando me entregaron la bandeja con los cafés con los dulces. El aroma dulzón del capucchino me invadió al momento y casi me mareé y perdí el equilibrio al tener que llevar la cesta de Hachi en una mano y la bandeja en la otra.

- Gracias por la ayuda, eh?- bufé con algo de sarcasmo aunque no estaba demasiado molesto en realidad.

Al fin! Mi amada galleta D//x!

¬¬U

Dejé la cesta de Hachi en el suelo y me senté también. No paraba de maullar e intentar arañarnos los pies, así que seria mejor que no tardasemos mucho en llegar a casa y soltarlo.

- Qué le ves a esa galleta? Esta algo seca y el chocolate es muy negro.- señalé la galleta acomodándome con mi café.- Si quieres comer algo bueno de verdad yo te lo daré- presumí hablando de las que hacia mi madre, claro. Pero casi al terminar de decirlo me di cuenta de lo mal que habia sonado y me sonrojé.- L-las galletas de mi madre son las mejores!! siempre está haciendo dulces y cosas así! jaja :/DUu

Oh, Merlin! Por qué se me hacia tan fácil decir cosas así delante de él? Aparté la mirada y di un sorbo a mi café, intentando olvidar aquel mal momento. Lo dejé en la mesa y cogí la cupcake, dandole un bocado algo recatado. Hacia años que mi madre me habia obligado a perfeccionar el arte de comer sin mancharme casi la boca o tirar demasiadas migas al suelo.

- No deberiamos retrasarnos mucho; Hachi podria tener ganas de... ir al baño, supongo.- expliqué. Pero pensar que él volvería a mi casa me ponia mas nervioso aun.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por William Koiv el Vie Ene 04, 2013 11:44 pm

- Gracias por la ayuda, eh?

-De nada- respondí con tranquilidad antes de darle el primer mordisco a la galleta, degustando el dulzor de esta con cada una de mis, ahora felices, papilas gustativas. Aunque ese gusto pasó a ser curiosidad cuando por mi mente transitó una simple pregunta... a qué sabrían los labios de Stoley?...

No! tal como lo hacía Ralph me golpeé el cerebro mentalmente por haberme hecho pensar eso!

- Qué le ves a esa galleta? Esta algo seca y el chocolate es muy negro... Si quieres comer algo bueno de verdad yo te lo daré

Casi me ahogué con la galleta al escuchar eso, este sith no se cansaba de torturarme!? Seguro estaba aliado con mi cerebro troll!

- L-las galletas de mi madre son las mejores!! siempre está haciendo dulces y cosas así! jaja :/DUu

ô_o y después decían que yo era el raro...

-Me gustan las de aquí y las de subway, gracias, prefiero quedarme con ellas por el momento- declaré agarrando mi capuccino y bebiendo un sorbo seriamente, sólo que por culpa del leve rubor de mis mejillas quizás no se veía tan serio como yo creía.

Nada más rogaba al cartero guardián del reloj mágico de Bernardo para que esto pasara rápido y ahora que Hachi parecía inquieto como cosa rara sería más sencillo... ojala mi mente troll digna de usar Trollian no me siguiera incomodando.

-Pudimos haber perdido para llevar- le comenté después de terminar mi galleta. -No es que no quiera estar contigo!.. l-lo digo por Hachi... ya sabes ¬//¬Uu- jugueteé con mis dedos, tratando de no mirarlo a los labios... uhg, odiaba que esto me pasara, que no podía quedarme con sentimientos negros hacia él y ya?!

-O-oye... ehm...- llamé su atención, me sentía muy inquieto y ya comenzaba a mover el pie con rapidez sin dejar quietas las manos. -Espera aquí, iré a lavarme las manos...!- alcancé a decir y me levanté rápido de allí, caminando directo al baño, donde parándome frente a los lavamanos me tapé la mitad inferior de la cara con ambas manos, mirando el espejo.

"Como le odio, como odio esa noche que Mark fue a mi casa, como odio que ese sith me ponga así" pensé respirando lenta y pausadamente, calmándome... el rubor se acentuaba conforme lo recordaba en adición a todo lo ocurrido hoy. -Vamos Will déjate de tonterías ya- me reclamé pasándome una mano por la cara y luego me incliné sobre el lavamanos, abriendo el grifo para poder lavarme el rostro como si el agua fría ayudara a devolver el tono natural de mis mejillas.

“Sólo... deja pasar unos días, ya se te olvidará y todo volverá a la normalidad, nada más estás bajo los efectos del programa dañino ganasAstoley.exe, consigue un buen antivirus y todo estará bien.

Spoiler:
Ni tanto, yo lo leo ouo

_________________
Star Wars and UFO's are sooo good together
avatar
William Koiv
Viejo Amigo

Mensajes : 187
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ver perfil de usuario http://paradoxpandah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Kevin Stoley. el Mar Ene 08, 2013 3:19 am

Fruncí el ceño, aunque fue más bien un tic inquieto cuando rechazó las galletas de mi madre. Por Merlín, si eran el plato estrella del día de puertas abiertas en el instituto! Dx Solté un bufido despectivo cuando las comparé failmente con las del subway y di otro mordisco a mi cupcake, mirando hacia la ventana.

- Tienes un gusto horrible, William, si me permites decirlo.- informé.

Pudimos haber perdido para llevar

No es que no quiera estar contigo!.. l-lo digo por Hachi... ya sabes ¬//¬Uu


Volteé a verle de nuevo, parpadeando mientras me llevaba el café a los labios de nuevo, relamiéndome después la cremita que me quedó en ellos. Y ahora volvía a alterarse... Y decian que era el raro! Pero entonces las palabras Estar + Contigo hicieron que aquel cosquilleo volviera a mi y me removí inquieto. Mi mente estaba tan acostumbrada al shippeo en las series y pelis que solía gastarme a veces esas malas pasadas de aislar lo que más le convenía.

O-oye... ehm... Espera aquí, iré a lavarme las manos...!

Hice ademán de levantarme también, confuso, pero fui demasiado lento y él se perdió pronto tras aquella puerta. Me quedé mirándola un momento y luego volví a sentarme para terminar mi café, ya que Hachi seguía maullando tanto que algunos me miraban.

- ...sí, ese nerd extranjero...- murmuraban en una mesa próxima entre risitas. Me quedé quieto al momento, agudizando el oido al pensar que hablaban de mi, pero entonces siguieron.

- Has visto lo que lleva en la cabeza? jaja ese muere virgen!- ok. Esa fue una chica y estaba hablando de William, estaba claro.- Y el disfraz ese de panda...puuuff!

Empecé a alterarme. Primero, NO era un disfraz y estaba monisimo!! Como no lo veían?!

- Y si vamos al baño y le gastamos una broma? Lo encerramos en uno y le tiramos una bomba fétida- las risas siguieron tan intensas como mi tic.

Suficiente!

Solté con fuerza la taza y me levanté, mirándoles con intensidad. Ellos se quedaron mirándome sin entender.

- Eh, nerd...- emepzó uno.

-Ssh! No, Jamie!

- Decime...Alguna vez habeis bailado con el diablo...- dije con voz ronca, tomando la cesta de Hachi y retirando el cierre. Mi sonrisa se volvió siniestra- ...a la luz de la luna?

Abrí la puerta con brusquedad. Esperando que mi mascota saliera de la caja igual que el león de Tsuna y empezase a repartir caña. Pero Hachi cayó al suelo de replente con un fuerte Ploof y cuando miré estaba tirado a lo Lazycry, llorando por comida.

- Fuck! Debí comprar un pokemon! Dx

Los populares sin cerebro rieron y los chicos se levantaron acercándose a mi de manera amenazadora.

- Tienes otra sorpresa bajo la manga además de tu bicho peludo y tu novia freak?- masculló el más King Kong cogiendome con ambas manos de la chaqueta.

Mi mano fue rápida. Con la palpa hacia arriba y los dedos flexionados le asenté un golpe en la cara, escuchando perfectamente el sonido de su nariz rompiéndose. El se tiró hacia atrás dolorido.

- Maldito...!- exclamó.

- Eso es por insultar y amenazar a mi novia! D/x- grité tomando las cosas y corriendo hacia el baño mientras los dependientes se encaraban con aquellos. Abrí la puerta de una patada épica porque mis manos estaban ocupadas.- Nos vamos, Koiv!- informé, mi mirada volando hacia la ventana del baño.- y nos vamos por ahí!- la señalé con la barbilla.

_________________
avatar
Kevin Stoley.
Habitante

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cabeza en la trampa (Will)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.