Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Mar 31, 2013 5:58 pm.
Últimos temas
» Yoohooo que onda??
Jue Oct 15, 2015 10:44 pm por Lizbeth Johnson

» Kurenai (priv. Wendell )
Jue Ago 22, 2013 9:27 am por Dylan Red

» Bye, Bye Everypony :v
Dom Ago 18, 2013 5:17 pm por Lizbeth Johnson

» stuaktalalalaadxavc Sayonara!
Dom Ago 18, 2013 4:22 pm por Takane Rumsfild

» tengo que decir adios...
Dom Ago 18, 2013 4:17 pm por Takane Rumsfild

» estoy aburrida!!!!......
Dom Ago 18, 2013 4:16 pm por Takane Rumsfild

» Ruby Tucker
Sáb Ago 17, 2013 8:40 am por Ruby Tucker

» Listado de personajes
Sáb Ago 17, 2013 8:31 am por Ruby Tucker

» Días de Soledad [Dylan]
Mar Ago 13, 2013 6:24 pm por Dylan Red


Y como $%&$% me metí en esto?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 10:16 pm

- DeLorn no se te ocurra desvanecerte..!-

La encontré en la calle, justo cuando iba camino a--- mhmmm... eso no tiene la mayor importancia...! el punto es que ella estaba mal herida, esta vez cruzó el límite, su nariz ensangrentada, rasguños en su rostro, brazos y piernas junto con varios hematomas que hacían juego… maldición no podría llevarla en brazos hasta el hospital…

¿Por qué molestarme en ayudarle? no lo sé… tal vez porque me recordaba mucho a mi hermana, tal vez por que a pesar de lo mucho que me molestaba--- me agradaba, ughhh Ethan tenía razón… era ese sentido conformista de "amistad"…?

-Heyy..!!- esta chica tenía suerte.

Gracias a que un taxista logró vislumbrarnos y a que posiblemente escuchó mis gritos, tuvo la consideración de brindar sus servicios al verme tan atormentado cargando a una chica en tal estado a altas horas de la noche. Agradecí que no fuera el típico sujeto conformista que realizaba un interrogatorio exhaustivo, ya sabes… tratando de entablar una conversación, supongo que no lo hizo por mi expresión de terror.

Al llegar al hospital, corrí a la recepción para que pudieran llevarla a urgencias y atendieran sus heridas, no tenía idea de cuan grave era el daño que le causaron… a quién contactar… sabía de su hermano pero… mmmphhhh… debería tener por ahí su celular…

-No hay tiempo, yo me encargaré de contactar a sus familiares, pero.. tendrás que esperar hasta que alguno de ellos venga a hacerse cargo… -
dijo una de las enfermeras al verme tan ansioso.

-de acuerdo… - suspiré y me acerqué a la fila de asientos en la sala de espera.

Ahora qué hiciste Moly…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Christophe DeLorn el Dom Nov 18, 2012 8:31 pm

Por fin tendría lo que deseaba, un pacífico día, o eso creía, no tendría misión y estaba cansado de tanto trabajo, por fin tendría un día para dormir. Pasó el día entero así, durmiendo, descansando, perdido de la noción del tiempo hasta que…

El teléfono, el jodido e infernal teléfono. No, seguro tenía que ver con dios, porque como dios lo odiaba le divertía joder su apacible sueño con ese jodido sonido. Se levantó sin más y cogió el teléfono, podría ser Gregory obligándolo a tomar una nueva misión.

-¿Oui?- Claro si francés dejo algo atontada a la chica que hablaba, sin saber que contestar, lo cual claramente molestó a Mole, que simplemente quería volver a la cama.- ¿Qué coño sucede?- La chica del otro lado del teléfono dio un brinco y hablo por fin.

“¿Señor DeLorn? Hablo para informarle que su… hermana ha sido ingresada al hospital con varias heridas, no es algo demasiado grave pero debe ser atendida pronto, por supuesto no podemos hacer nada sin su permiso pero ella esta desmayada y usted al parecer es su único familiar. ¿Qué debemos hacer? “

Aquellas palabras le cayeron como un balde de agua fría haciéndolo reaccionar y por supuesto despertar completamente. ¿Su hermana en el hospital? Eso no era factible, tenía que estar realmente jodida para haber ido y eso le preocupaba.

-¿Por qué coño tienen que esperar a que yo vaya atiéndanla voy enseguida?.- Y tras esas palabras colgó, busco su ropa y Salió corriendo al hospital, no tardo ni quince minutos en llegar y apenas entró se acercó al mostrador diciendo por qué había ido firmando los papeles necesarios para luego escuchar la voz de la recepcionista la cual señala a Dylan, diciéndole que él fue el que la llevo.

Sin dudar se acercó al gótico. –Hey ¿Tu trajiste a Chris hasta aquí? ¿Estaba grave?.- Comenzó a cuestionar sin importarle quien era, pues lo sabía o al menos a grandes rasgos.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 9:28 pm

Su memoria estaba algo dispersa, solo recordaba varios golpes, una misión muy mal organizada y por ende mal efectuada y con graves consecuencias en el cuerpo de la castaña, pero claro, ella como buena jefa logró sacar la misión adelante sin bajas, pero era demasiado ya, era la quinta misión en solo tres días y aquella paliza que recibió en la última la dejo agotada. Por eso, mientras caminaba a su casa cayó al suelo, desmayándose.

Pasaron pocos minutos antes de recobrar la conciencia y por mera casualidad en ese mismo instante Dylan había aparecido a su lado en su momento de conciencia…

- DeLorn no se te ocurra desvanecerte..!-

Como si fuera a tener control sobre eso, la chica al menos duro todo el camino al hospital consiente, supuso que la “fuerza” de Dylan fue suficiente como para meterla al taxi y luego al hospital, claro ella no sería atendida de inmediato por estúpidos protocolos que luego hacían morirá a mucha gente.

Por suerte no fue mucho el tiempo que tuvo que esperar, investigando entre su ropa la enfermera logro encontrar el número de su hermano y tras hablar con el hiso que la pasaran a revisar, claro dejando al gótico afuera esperando como idiota.

Los minutos pasaban y ella apenas entendía lo que ocurría a su alrededor ahora estando mareada por las medicinas.

Minutos después pasaron a la chica a una habitación, lo mejor era dejarla en observación un par de horas, o tal vez un día, eso era lo que el doctor había dicho, claro ella ni pudo quejarse estando sedada (Porque solo así lograron hacer que se quedara quieta y se dejara revisar las heridas).

El doctor salió y se acercó a los dos chicos que esperaban por ella.

“Pueden pasar a verla, ella está bien pero tuvimos que sedarla, pasara la noche en el hospital”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2012 6:28 pm

Qué irónico... una noche... justo esta noche... debía pasar quién sabe cuánto tiempo en un hospital, bueno... era por DeLorn, y como dicen los conformistas: si mi hermana se encontrase en alguna dificultad, el cosmos, el karma.. y todas esas energías me debían una... por así decirlo...

Detesto los hospitales, maldición... seguramente no encontrarían a su hermano...

Para distraerme, dí unas tres vueltas buscando alguna máquina expendedora de café, una estaba fuera de servicio y la otra peligrosamente cerca de los pacientes, demasiados quejidos provenían de sus habitaciones, bastante--- bastante tétrico...

Resignado regresé a la sala de espera, con ese café de hospital barato en una mano, dejándome caer en una de las tantas sillas plastificadas, saqué mi celular para jugar un rato... y de paso envíarle un mensaje a Ethan...

–Hey ¿Tu trajiste a Chris hasta aquí? ¿Estaba grave?.-

Voltee a verle incorporándome, dejando de lado el envase y guardando el celular en mi bolsillo trasero. Ese acento franchute, castaño, ojos verdosos, ah vaya...

-Hey... - hice a un lado mi flequillo.

y ahora... cómo explicarle...?

-Sí, la encontré inconsciente en un callejón... no me detuve a revisarla DeLorn, por ello la traje aquí-
respondí en un tono monótono mordiendo mi labio inferior, también empezaba a preocuparme... esa tonta...

Antes de que el francesito pudiera preguntar algo más o gritar, salió un médico de la sala de urgencias dirigiéndose hacia nosotros.

"Pueden pasar a verla, ella está bien pero tuvimos que sedarla, pasara la noche en el hospital”

Esas palabras me quitaron un peso de encima, todo indicaba que no había sido nada grave; aún así quería ver a Moly... es decir... sólo para confirmar que sus entrañas permanecieran en los lugares adecuados y que aún estuviese cuerda... ughhh cuantas contradicciones...

El problema era su hermano, no podría negarme si pedía que me retirara... y no me encontraba en el ánimo de discutir ...

Me limité a observarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Christophe DeLorn el Miér Nov 21, 2012 2:04 pm

DeLorn…

¿Cómo se atrevía aquel chico a hablarle por el apellido? ¿O es que así trataba a Chris?... ¿Qué sería de Chris para estar ahí y preocuparse por ella? Sus preguntas dejaron de ser importantes en el momento que escucho lo que el doctor decía y comenzó a caminar con el menor hacia la habitación donde estaba la chica descansando.

-Llámame Mole niñito, tal vez tengas confianza con Chris de llamarla DeLorn pero conmigo no la tienes.- Apenas terminó de hablar entro a la habitación y pudo ver a su hermanita en la camilla y lo primero que hiso fue quitar la sabana que la cubría, dejando así expuestas las heridas.

Alzó un poco su blusa y revisó las heridas visibles entre sus medias verdes, apretando cada herida que le era posible para así despertarla y saber si se encontraba bien.

-Eres demasiado “bueno” para haberla traído gótico… - Al no ver reacción en su hermana volteó para verlo. Analizó un poco la situación, hasta donde sabía su hermana no tenía ni amigos (Completamente cabrón que cree que su hermana es tan antisocial como él) entonces ese chico debía ser…

Solo que aquella idea se cruzara por su cabeza lo hiso fruncir el ceño y tomó al chico de la playera sin cuidado.-Si te atreves a herir a mi hermana… Si le haces daño de cualquier manera, juo que no viviras para ver la luz del sol. –Si el castaño pensó que era su novio, enamorado o cualquiera de los nombres que se le podía dar a alguien importante para la otra persona.
avatar
Christophe DeLorn
Habitante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 2:40 pm

Se encontraba en su cama con tranquilidad, la única manera en que ella estuviera así, claro estaba sedada, pero por suerte para ella el efecto pasaba pronto en su cuerpo, así que no tardo en comenzar a reaccionar.

Claro que se mantenía quieta, escucho los pasos de los chicos que entraron a su habitación, sintió a su hermano tocar cada una de sus heridas sin cuidado, tan típico de él. Seguro ya pensaba que el hecho de hubiera llegado al hospital por aquellas heridas sin sentido era un tontería, luego tendría que lidiar con sus burlas y regaños.

Estuvo a punto de abrirlos ojos para detener a su hermano pero las cosas pintaban ya demasiado bien y quería ver como reaccionaba el gótico, aunque ella entendió él porque drástico cambio de actitud de su hermano y eso la hiso sonrojar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 9:49 pm

-Llámame Mole niñito, tal vez tengas confianza con Chris de llamarla DeLorn pero conmigo no la tienes.-

Rodé los ojos, típico de ellos... no me decepcionó en lo más mínimo su reacción.

-Después de ti DeLorn...- añadí con sarcasmo tras dejarlo pasar.

Al caminar hacia Moly, me descolocaron las acciones de su hermano, a caso tenía mierda en el cerebro?! estaba frente a un sádico... tssskkk.. menos mal que su hermana estaba dopada y... ya que mi presencia era de sobra, confirmar que se hallara "estable" me parecía más que suficiente...

-Eres demasiado “bueno” para haberla traído gótico… -

-sí, lo sé... no tienes nada que agradecer...- justo cuando me disponía a abandonar la sala de urgencias... me tomó del cuello...

-Si te atreves a herir a mi hermana… Si le haces daño de cualquier manera, juo que no viviras para ver la luz del sol. –

"¿Herirla?"

-¡Suéltame imbécil..!- me deshice de su agarre empujándolo, el lado... "conveniente" de tener tantos conflictos con mi padre era que me habían hecho más hábil, pero al tratarse de un mercenario... mmmphhh... estaba tentando a mi suerte...

-No esperaba que me agradecieras... créeme, nunca cruzó por mi mente algo tan ridículo, pero de qué mierda estás hablando? herirla?! tú eres el que la lastima..! -

En ningún momento grité, mas hice que mi tono fuese lo suficientemente claro.

Arreglé mi camisa sin apartar la mirada,; ya me había hecho una idea de su temperamento y era muy claro que me jodería sin esfuerzo alguno... sabía que me arrepentiría de todo esto... yo y mi empatía subnormal...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 8:02 am

Spoiler:
Solo para recordarte que ESTE COLOR es de christophe y ESTE COLOR es de Christine ouo


pero de qué mierda estás hablando? herirla?! tú eres el que la lastima..! -

-¿Herirla? yo jamás podría hacerlo, me preocupo demasiado por ella ¡La he cuidado desde que nos separamos de la chienne de nuestra madre!- El mayor de los castaños lo miro con enojo gruñéndole, era verdad, sobreprotegía demasiado a su hermana era lo más importante para él o bueno era de las personas y cosas más importante para él, era su única familia.

-Jamás entenderías como es nuestra relación.- Vaya que se había enojado apretó el puño, lo volvió a tomarlo del cuello y alzó el puño a punto de golpearlo pero antes de que este pudiera golpear el rostro del gótico como el buen y celoso hermano que era, la castaña se le había aferrado al brazo con una expresión de igual o mayor enojo.

-Chris con un carajo ¿ Pourquoi est-ce que vous obtenez si violent? Ne soyez pas stupide... Estas confundiendo las cosas!

- par la façon dont le protéger … Je ne confonds pas les choses (Por el modo en que lo proteges… No creo confundir las cosas.)

-¡No es importante ahora lárgate! –Le gruño la chica con molestia mientras lo obligaba a soltar al chico que solo miraba su espectáculo y lo empujaba hacia la puerta.- dehors.

-Bien pequeña marica, espero que la próxima vez que te metan al hospital por heridas tan estúpidas como esas no me hablen de nuevo. Arruinaste mi día y me las pagaras.- Y tras esas palabras el mayor de los DeLorn’s salió de la habitación dando un portazo.

La chica se sentó con las piernas sobre la mesa y aporreo su cabeza contra estas, maldiciendo en francés en un susurro, hasta que recordó que él contrario se encontraba en la habitación.

-¡¿Por qué coño me trajiste al hospital?! No tengo una mierda, ¡ahora mi hermano me vera como una debilucha! ¿Siquiera entiendes que significa que un mercenario sea hospitalizado? ¡Es un golpe a mi orgullo Dylan! –comenzó a quejarse algo histérica y notoriamente enojada, no había nada peor que quedar mal ante los demás mercenarios, nada peor que dejar de ser lo que todos creían que era, todo su trabajo se iría a la mierda si los demás se enteraban que estaba en el hospital sin heridas de muerte.

Se jaló un poco el cabello y volvió a golpear su cabeza contra sus piernas para luego suspirar.- Merci -susurro al final de cuentas el contrario la había ayudado y aun que para ella hubiera sido mejor que la llevara a su casa, agradecía el hecho de que la hubiera ayudado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:34 pm

De acueeerdo, mala elección de palabras, sabía perfectamente a qué se refería, actuaría de la misma forma si se tratase de Dess, a diferencia claro… de que no magullaría sus heridas..
Terco.terco.terco… su expresión me lo decía todo, quería desmembrarme justo en la camilla de Moly
No lo haría entrar en razón ni a zapes, así que… para qué molestarme…

Ese puño tenía escrito mi nombre en letras rojas, e n-g r a n d e s-l e t r a s-r o j a s…
Una sonrisa torcida se curvó en mi cara, quería que lo hiciera, tener una excusa para golpearlo, ¿perdería ante él? definitivamente, entonces ¿porqué estaba tan ansioso? seguramente algún impulso masoquista dio click en mi retorcido encéfalo…

Parpadee a la realidad en cuanto escuché la voz de Moly…
Discutían…
Mmmmphhh…
Debí poner atención a esas clases de francés…

-Bien pequeña marica, espero que la próxima vez que te metan al hospital por heridas tan estúpidas como esas no me hablen de nuevo. Arruinaste mi día y me las pagaras.-

Mi columna se erizó al escuchar tales palabras, jodidos mercenarios masoquistas…

-¡¿Por qué coño me trajiste al hospital?! No tengo una mierda, ¡ahora mi hermano me vera como una debilucha! ¿Siquiera entiendes que significa que un mercenario sea hospitalizado? ¡Es un golpe a mi orgullo Dylan!-


Como pensé antes… jodidos mercenarios masoquistas…

Arreglé el cuello de mi camisa, no me pondría a discutir con ella en ese estado; ya había aprendido mi lección, nota mental: "jamás brindes ayuda a un mercenario".

- Merci… -

Arquee una ceja, no podría haberme equivocado…

-Escucha… te encontré inconsciente, nunca te había visto tan mal, qué esperabas? no me iba a detener para revisar tus heridas, de hacerlo… viendo cómo reaccionó tu hermano--- seguramente me habría degollado en un parpadeo, sólo quería asegurarme de que permanecieras estable- suspiré al ver su extraña posición- en fin… ya lo confirmé… y debo dejarte descansar, buenas noches… -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 1:33 pm

ya lo confirmé… y debo dejarte descansar, buenas noches…

¿Qué? ¿Ya se iba? No era posible, no quería quedarse sola en el hospital, y no es que le diera miedo o algo si no que lo creía jodidamente aburrido, además si se quedaba sola seguramente terminaría escapándose de ahí y regresando a su casa sin preocuparse por sus heridas, como siempre hacía.

-Ne vont… - susurró mientras jalaba la manga del contrario sin dejar aquella posición, es más, sin siquiera levantar la cabeza para mirarlo.- ¿Qué tal si en las próximas horas mi estado empeora pero no te enteras por irte? No te lo perdonaría, ¡promete que estarás aquí hasta que salga!- aquellas palabras, todas excusas, eran su manera de mantenerlo ahí con ella.

Por fin alzo la vista y se hiso a un lado en la camilla, como invitándolo a que se sentara con ella, claro sin decirlo, suspiro y alzo la vista, no debía pensar en su hermano y la clase de problema en el que se había metido, ya tendría tiempo para eso cuando saliera de ese jodido lugar y de alguna marea compensaría a su hermano para evitar que abriera la bocota y fuera con el chisme a los mercenarios.

Miró al contrario de reojo, no estaba segura de que debía decir, que debía hacer ahora.- Llevo varios días con misiones y no son nada fáciles, menos cuando los idiotas no saben lo que tienen que hacer. –Suspiro pesadamente solo recordando la última misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 9:33 pm

Suspiré de manera pesada al sentir cómo me detenía; jahh tan terca como siempre, ni siquiera en ese estado podía relajarse al menos un poco..? ¿cuánta morfina habrán utilizado para sedarla? Dios.. era tan latosa…

- ¿Qué tal si en las próximas horas mi estado empeora pero no te enteras por irte? No te lo perdonaría, ¡promete que estarás aquí hasta que salga!-

Y dramática...

- Si tanto quieres que me quede, sólo dilo... en español- Me senté a su lado sonriéndole de forma burlona, ughhh.. y qué más podía hacer? no podía negarme dado que ella me había tolerado en mis momentos depresivos, maldita reciprocidad, fuck ¿porqué soy arrastrado a estas situaciones tan incómodas que ponen en riesgo mi pellejo? pffff y ella querría que me quedara la noche entera… la noche---Ethan ya no… Ethan..! mierda…

Revisé la bandeja de entrada de mi móvil…
nada de nada…
Lo devolví a mi bolsillo y recargué el mentón en mi mano hecho puño, le llamaría más tarde...

- Llevo varios días con misiones y no son nada fáciles, menos cuando los idiotas no saben lo que tienen que hacer. –

Voltee a verla descolocado…
ahh…

-Me doy cuenta… - me levanté para no dormir justo ahí, comenzando a dar pasos alrededor de la camilla; a pesar del café y el drama de su hermano estaba agotado…

-¿Qué salió mal esta vez para que acabaras tan vulnerable en un callejón? - no encontraba otro tema de conversación, además--- tenía cierta curiosidad…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 2:58 pm

Si tanto quieres que me quede, sólo dilo... en español

Lo miro sentarse a su lado, aquella camilla era pequeña por lo que ambos cuerpos quedaron bastante pegados y lo siguiente que noto era como el contrario checaba su celular, eso la enojo, claro estaba a su lado pero era como si no fuera así porque ¿Dónde estaba su cabeza? Seguramente con el jodido y alto gótico, no tenía duda de aquello. Frunció el ceño y prefirió no abrir la boca, si se quejaba el contrario tal vez se iría y realmente no deseaba eso, además ella era muy orgullosa y no admitiría que deseaba que el contrario se quedara.

Nuevamente se levantó y comenzó a caminar, la castaña se mantuvo en su lugar sin mover un solo musculo.

¿Qué salió mal esta vez para que acabaras tan vulnerable en un callejón?

-Varias cosas, los idiotas con los que trabaje ni siquiera sabían que hacer era mi segunda misión del día, llevo tres días mínimo sin poder dormir… bueno estaba jodida ¿Si? Todo eso junto con las heridas que me hicieron fueron causantes de un gran agotamiento y por eso termine desmallándome a plena calle.-

Suspiro al terminar su relato y en ningún momento aparto los ojos del contrario, lo seguían en cada movimiento que hacía, como si estudiara cada uno de estos.

-¿Y tú que hacías paseando por ahí? ¿Pura casualidad o ibas a alguna parte? –Si este le decía que iba a ver a Ethan le alegraría muchísimo ser la razón por la que no llegaría a verlo pero claro si este decía que al contrario estaba quitándose de casa de Ethan seguramente la haría rabiar.

-¡Deja de dar vueltas me mareas! Solo… siéntate- miró el espacio a su lado en la camilla, el mismo donde había estado antes, indicándole que regresara a ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 6:05 pm

-Varias cosas, los idiotas con los que trabaje ni siquiera sabían que hacer era mi segunda misión del día, llevo tres días mínimo sin poder dormir… bueno estaba jodida ¿Si? Todo eso junto con las heridas que me hicieron fueron causantes de un gran agotamiento y por eso termine desmallándome a plena calle.-

Eso no me decía mucho---

-y... ¿Cuál era su misión, matar a la meretriz de algún político o alguna de esas mamadas?- tenía entendido que era mercenaria y me intrigaba saber qué tipo de misiones realizaba, igual y no eran detal calibre como "matar a la puta de algún imbécil"---

Seguí caminando, masajeando mis sienes en círculos con las yemas, no me iba a ir de allí hasta... que amaneciera probablemente, dirigí mi atención hacia un reloj del centro de la sala, eran las 3:00 am & las luces parpadeaban, finalmente apagaron varias...

-¿Y tú que hacías paseando por ahí? ¿Pura casualidad o ibas a alguna parte? –


Me detuve al escucharla, hechando la cabeza hacia atrás de forma dramática y dejé escapar un quejido algo molesto.
No le diría algo como: "Pues verás DeLorn... me dirigía al apartamento de cierto gótico alto para acosarlo por unas horas--- pero te ví totalmente perdida en un callejón y en cierto modo el karma me jodió esta ocasión..."
Definitavemente no.
Ni le explicaría que ultimamente me había vuelto dependiente a la presencia de Ethan, bien-- más de lo normal desde ciertos acontecimientos, es decir... me enfermaba no estar con él--- literalmente, causandome ansiedad o alguno de esos padecimientos paranoicos, por ello aprovechaba cada maldito minuto que me fuese posible para tenerlo sólo para mí.
Mmmmmppppthh demasiado marica para que ella escuche tales cosas...

-Iba a alguna parte- suspiré & giré a verla.

-¡Deja de dar vueltas me mareas! Solo… siéntate-

Rodé los ojos, caminé hacia ella pero me detuve por culpa de mi estómago, mis tripas sonaban por el hambre.

-¿Crees que esté abierta la cafetería?- abracé mi estómago algo incómodo.

-Olvídalo iré a checar--- ¿quieres venir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 4:23 pm

y... ¿Cuál era su misión, matar a la meretriz de algún político o alguna de esas mamadas?

-Algo así, era más como… matar a un general que se encontraba en un campamento a las afueras de South Park, fue sencillo una bala justo en medio de la frente arregla todo problema, pero no… a los putos cabrones que nos contratan les gusta jugar con los cuerpos muertos, por lo que tuve que ir hasta la base, infiltrarme con mi grupo y sacarlo de ese maldito lugar… uggg! –gruñí algo molesta al recordarlo.

Su actitud, sus acciones, el tiempo que se demoró en contestar y aquella respuesta, todo, absolutamente TODO me daba una simple respuesta aun si él no lo había dicho como tal. Iba a ver a Ethan o regresaba de verlo, cualquiera de las dos le molestaba ¿Por qué mierda no podía simplemente pasar por ahí por casualidad? ¿O por qué mierda no era un mejor mentiroso?

-Si claro seguro ibas a mamársela a ese jodido gótico.- rodé los ojos como él lo había hecho antes gruñendo con el simple hecho de pensar aquello, sabía que ese gótico y yo no nos llevábamos para nada bien y no parecía hacer nada por tratar de disimular su jodida relación.

¿Crees que esté abierta la cafetería?

-Debe estar abierta, lo esté casi siempre creo- me levante entonces de la cama y pase a su lado hacia fuera de la habitación. –

¿quieres venir?

Claro no es como si tuviera que descansar por heridas o una mierda así – comenté con sarcasmo mientras nos dirigíamos a la cafetería que como había dicho antes, se encontraba abierta. -je vous l'avais bien dit* ( *Te lo dije.) - Me abrí paso por el lugar empujando a todo el que se me cruzaba y gruñendo para que no se atrevieran a quejarse. - Apurate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 6:43 pm

-Si claro seguro ibas a mamársela a ese jodido gótico.-

Presioné mi puente nasal al escuchar sus conjeturas, no agregué nada más, para qué dar explicaciones…? lo que dijese sería usado en mi contra, supongo que no bastaba con haberla traído & ahora pasar el resto de la noche en este lugar… joder actuaba como una especie de novia celosa y mandamás… ughhh…

-No jodas frenchy…- dije en tono cansado.

Hice una mueca en cuanto soltó otro de sus comentarios mordaces, ella ya estaba de pie, me acerqué de manera lenta, llegamos hasta la cafetería y enarqué una ceja en cuanto la ví abrirse paso de forma agresiva. ¡¿Què diablos le pasaba?! esta chica estaba por sacarme de mis casillas, si algo odiaba era que me enredara en más aprietos, no tanto en los pobres mortales que tenían que soportar su mal carácter, no, de ninguna manera…

La tomé del brazo con un poco más de fuerza de la necesaria. -DeLorn cálmate…- y la obligué a sentarse en una de las mesas blancas, libres de agentes patógenos y toda esa mierda.

-Escucha… me agradas y mucho, de otra manera no habría dudado en largarme de aquí, no soy niñero de nadie, así que hazme el favor de tranquilizarte. - le coloqué mi chaqueta encima, tal vez no servía de mucho pero me parecía tan tontamente vulnerable en ese momento con todo lo que le había sucedido, además la temperatura había descendido en aquél lugar, seguro se averió la calefacción o qué se yo..

Dejé escapar un suspiro camino a la cafetería; pedí un café, un té y un par de bagels de pollo, decidí enfocar mi mirada en las vitrinas llenas de cigarrillos, dulces y demás porquerías, ya que ver a las personas con ese aire tan demacrado despertaban cierta aprehensión en mí.

-No habían muchas opciones… - mencioné refiriéndome al "extenso" menú de la cafetería y coloqué frente a ella el té y uno de los bagels. No dejé de mirarla, ni solté su bebida, debido a ese presentimiento de que me arrojaría el té hirviendo.

Spoiler:
perdón!, ya te expliqué pero mmmppphhh deberes, nos ponemos deacuerdo para el drama después (; & te compensaré :'D o ya iniciamos el drama con Ethan por acá? xD pero aún así--- m-mejor luego hablamos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 6:35 pm

Ella bien pudo apartarse de su agarre con facilidad pero no lo hice, no lo hice porque me agradaba la compañía de aquel chico y no deseaba apartarlo más de lo que lo había hecho hasta ese momento, además estaba enojado por mi comportamiento, sus palabras me lo dijeron y no tenía ganas de discutir por algo tan tonto, tonto como eso y tonto como mis celos cada vez que nuestras platicas pasaban al idiota gótico alto amante de aquel chico.

Estuve a punto de quejarme eso sí, pero aquella acción me cerro la boca casi como un golpe en la mejilla lo hubiera hecho, únicamente bufe de mala manera y me acomode mejor la chaqueta sobre mis hombros y me quede mirándolo y luego al resto de las personas mientras esperaba por el otro chico ¿Por qué seguía siendo así con ella después de todo? Bueno de cierta manera se lo debía, ella había aguantado sus estupideces con el mayor de los góticos y hasta lo había ayudado.

-Es una mierda estar en este lugar y con tanta comida mierda- suspire aun que tome lo que el contrario le ofreció para comenzar a comer lentamente mientras lo miraba y luego hablaba con la boca llega –Megci -hablaba mal con la boca llena y dando un trago después al té.

-¿Y no deberías decirle a tu noviecito que no has llegado a tu casa como el buen perro que eres? –lo dije sin una mala intención, o de una mala manera, simplemente era mi manera de ser, mi manera de hablar, si yo insultaba mucho a las personas.–¿O acaso le avisaste antes de traerme? –no dejaba de mirarlo, bastante seria y tranquila como era mi costumbre, no quería que se enojara más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 10:06 pm

- No hay por qué…- Suspiré aliviado, ella se encontraba mucho más tranquila y hambrienta; en verdad creí que me arrojaría el té, es decir… todo se puede esperar de una mercenaria, una taaan voluble…

Finalmente tomé asiento y cogí de manera perezosa mi bagel, Dios… moriré algún día de inanición o atropellado, pero es más probable que de inanición, mejor... no tentar a mi suerte; no estaba tan mal… para ser un hospital, donde la comida normalmente es desabrida. Y… ¿por qué DeLorn me miraba de esa manera? ¿tenía algo en la cara? Pasé el dorso de mi mano sobre mi boca y no… no tenía nada…

-¿Y no deberías decirle a tu noviecito que no has llegado a tu casa como el buen perro que eres? ¿O acaso le avisaste antes de traerme? –

Ahhhh… era eso, al principio la miré raro y después no pude suprimir reír.

-Creí que era una pequeña zorra…- le respondí bromeando, mas me había descolocado su pregunta, bueno… al menos esta vez no lo había dicho en un tono agrio.

-No; es decir--- le envíe un mensaje mientras aguardaba por ti en la sala de espera… claro que no.. ¿cómo esperabas que le avisara antes? Me alteraste los nervios, casi me da un ataque en cuanto te ví así--- imaginé lo peor…- y era cierto, pero ahora que caía en la cuenta de mis palabras (y antes de que mi cerebro proyectara un flashblack de lo acontecido), no debía darle explicaciones, era más que obvia su aversión hacia Ethan; ahora lo que comenzaba a molestarme era el hecho de no saber nada de él.

-Creo que después de todo me odia- dije en un tono irónico & en un intento por dejar aquél tema, justo cuando tenía ganas de comer, me quitaban el apetito con esas nimiedades...

-En dado caso... ¿qué hay de tu hermano, en verdad no volverá?- pregunté en un tono pasivo, Molly había cedido, así que yo haría lo mismo. Por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 10:54 pm

-Eres un perro zorra –Reí un poco ante como este había recordado el insulto que usualmente utilizaba en él cuando hablábamos de Ethan y su relación la cual aún no me agradaba, aunque era más que divertido saber que no se molestaría por cada insulto que saliera de mis labios.

Escuchar aquella extrañamente adorable confesión del contrario me hizo sonrojar levemente, carajo odiaba reaccionar ante sus palabras y mucho más cuando este no parecía entender el peso de sus palabras o como estas me hacían reaccionar de diferentes maneras. Aparté el rostro tratando de mirar a otro lado mientras el leve rubor desaparecía de mis mejillas.

-Te preocupas demasiado Dy, je suis fort, no iba a morirme por algo así…-Calle por un momento, sonaba mal decirle aquello a alguien que se había tomado la molestia de preocuparse por mí y hasta llevarme a un hospital.- Merci…- susurre de nuevo, no estaba de más agradecerle aquel acto tan “bondadoso” y poco gótico que había hecho el contrario. Pero debía dejar ese tema por la paz, era mejor para ambos si no recordábamos eso, para no alterar de nuevo a Dy y para que yo no me sintiera una completa inútil por haberme desmayado a media calle.

- No ese chienne solo se asegura de que este viva y se larga, luego me ira a ver a mi casa, cuando se entere de que salí ya del hospital- Y eso me importaba muy poco, bueno así era nuestra hermandad, nos preocupábamos a nuestra manera del contrario y no necesitábamos mucho para saber cuándo estaba mal, una relación bastante rara entre hermanos pero bastante fuerte.- Como sea veré que no te vaya a matar, tranquilo.-

Me levante entonces para tirar mi basura mientras me tomaba de un trago lo que quedaba de mi té. Y al parecer el esfuerzo que había hecho hasta ese momento fue demasiado para mi cuerpo que de un momento a otro me hizo sentir mareada sin una razón aparente, sujete mi cabeza mientras regresaba a la mesa alado de Dylan, tenía que seguir pareciendo fuerte, no quería verme como una debilucha frente aquel chico, pero… Al parecer fingir no iba a parecer suficiente pues mi traicionero cuerpo me hizo caer y claro me hizo caer encima del gótico, puta suerte la mía.Al caer obligue al contrario a tenderse contra la banca, quedando aplastado con mi cuerpo, claramente estábamos DEMASIADO cerca. - Ugg.. Pard-Estuve a punto de disculparme pues tal vez lo había lastimado, pero al momento de abrir mis ojos quede callada con la cercanía del rostro contrario, quede helada por un momento y no me moví.

Spoiler:
BUEEEEEEEENO esto quedo muchisimo más MARICA de lo que quería que quedara pero a la vez xD no lo se me dió risa imaginarme a Moly torpe por culpa de Dy xD adskjhasdkjh el punto de este spoiler{?} era dicir que AHORA es cuando Ethan entra, los ve... drama, drama, drama, pelea, pelea, drama, drama quiero ver llorar a Dylan{?} ¿Quien dijo eso? aaaaah 8D mi drama ♥ Fin de este spoiler Dino fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y como $%&$% me metí en esto?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.